Bueno, pués... Alonso sigue en Renault. Lo extraño es que no hubiera sido así. Lo que sí que era más complicado era que Piquet continuara después de la temporada que ha tenido. Espero que el año que viene le vayan mejor las cosas. Esta temporada pienso que no ha llegado a demostrar todo su potencial.
Y como dice erasar: "contrato patrocinado por As"
(para que durante todo el ñao que viene puedan seguir dando la brasa con el paso de Alonso a Ferrari, que si no no se venden periódicos
).
Y ahora, mi deporte preferido: meterme con la FIA y con Ecclestone
Parece ser que el amigo
Bernie está muy contento con el nuevo campeón.La Fórmula 1 le ha dado algo a estos chicos, y me gustaría ver cómo ellos dan algo a cambio.
¿A la F1 ó a tí?. Alonso también le da cosas a la F1 y Kimi y Massa y Vettel... a tí no te interesa lo que cada piloto da a la F1. A tí te interesa lo que cada piloto te dé a tí. Y como Alonso y Kimi no van detrás de tí haciendote la pelota no te gustaban como campeones. Éste parece que sí...
Mi mensaje a Ron sería que dejara ser a Lewis lo que es, el chico que vemos y nos gusta".
¿Nos? ¿A Ron, a Mosley y a ti? ¿o a los aficionados a la F1?. Aclarate.
"Hamilton es un chico joven que hace todo lo que puede, y me enfado mucho con la gente que dice que es un bastardo arrogante y todas estas estupideces"
"Tengo más pelotas que Kimi"; "Soy el mejor en mi trabajo"... lo mismo la gente opina lo que opina de él por que sus declaraciones son bastante claras. Si hace todo lo que puede, hace poco. Y con tú actitud de "es maravilloso, los demás no ale entienden..." le ayudas muy poco para que la gente cambie su opinión de él.
Ale, Bernie, nos seguiremos viendo
Un saludo.