[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Pues si macho, el mismo Alonso dijo que el martes por la noche quizás se supiera algo y yo como un loco desesperado buscando alguna noticia y nada.

Y esta mañana por lo pronto no ha dicho nada tampoco. En AficionadoProfesional, Alvaro Ademà dice que "puede haber muchas sospresas"...lo dirá para darle emoción, porque no creo que Fernando cometa la locura de irse a otro equipo que no sea Ferrari.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues si macho, el mismo Alonso dijo que el martes por la noche quizás se supiera algo y yo como un loco desesperado buscando alguna noticia y nada.

Y esta mañana por lo pronto no ha dicho nada tampoco. En AficionadoProfesional, Alvaro Ademà dice que "puede haber muchas sospresas"...lo dirá para darle emoción, porque no creo que Fernando cometa la locura de irse a otro equipo que no sea Ferrari.

ByEs [buenazo]

el caso es que me resulta raro que alonso diga que el martes se sabrá (como dando por hecho que la decisión estaba más que tomada y todo atado y bien atado), y al final no se sepa nada. si resulta que a las 12 no hay rueda de prensa de briatore, empezaré a pensar cualquier cosa. xD.

no sé, resulta raro que no aparezcan filtraciones por ningún lado.
kxalvictor escribió:
bitman escribió:Pues si macho, el mismo Alonso dijo que el martes por la noche quizás se supiera algo y yo como un loco desesperado buscando alguna noticia y nada.

ByEs [buenazo]

el caso es que me resulta raro que alonso diga que el martes se sabrá (como dando por hecho que la decisión estaba más que tomada y todo atado y bien atado), y al final no se sepa nada. si resulta que a las 12 no hay rueda de prensa de briatore, empezaré a pensar cualquier cosa. xD.

no sé, resulta raro que no aparezcan filtraciones por ningún lado.

Uy, en Marca lo saben desde el domingo...
kxalvictor escribió:el domingo por la noche en el larguero el propio alonso dijo que el martes a última hora era posible que ya se supiese algo de su futuro, pero mirando por ahí no encuentro nada.

de todos modos, hoy debería decir briatore los 2 pilotos de renault para el año que viene. y yo creo que la sorpresa va a ser el compañero de alonso, fijaos lo que os digo...

La verdad es que Piquet no las tiene todas consigo para continuar en Renault. Han sonado nombres como Grosjean (actual probador de Renault y Luca de Grasi para el otro volante del equipo francés.

Salvo sorpresa muy grande, Alonso continuará la temporada que viene en Renault.

Un saludo.
Por si alguno tenía todavía alguna esperanza (fundada en "información" de algún "periodista") de que fuese Ferrari, Montezemolo ha vuelto a decir lo de siempre,http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/noviembre/montezemolo-reitera-que-los-rumores-de-alonso-son-ficticios. A algún periódico se le va a acabar el chollo de vender periódicos a costa del mismo rumor.

Un saludo.
Si ya lo ha re-dicho Montezemolo, aqui que tiene respeto por Alonso, pero que ya tiene pilotos.

Entonces, lo que no se es porqué tardan tanto en confirmar su próximo fichaje por Renault y se dejan de decir tantas tonterías. Acaso tienen otra alternativa? tanto tardan en pensar si Piquet se queda o no? o que nos quieren tener con el culo inquieto por ver que pasa? la verdad que no lo entiendo.

Las 12:19 y aún no hay nada.... :D

ByEs [buenazo]
Creo recordar que Flavio Briatore le dijo a V.Seara en el previo de la carrera que sobre las dos de la tarde de hoy harían un comunicado oficial sobre los pilotos de 2.009. Lo dijo en italiano pero creo que es a las 14.00.
Los de renault estan tardando porque estan buscando a Glock, que será el sucesor de Piquet. :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que lo digan ya, aunque como bien se dice, parece que la única sorpresa puede ser el compi de Alonso.

Un saludo
Dijo que hoy al mediodía, pero no en qué uso horario XD
Ahora mismo, en 20minutos:

Última hora: 14.01h
Briatore confirma que Fernando Alonso seguirá dos años más en Renault.

Y la noticia en AS:

Renault renueva a Fernando Alonso por dos temporadas
El contrato contempla la posibilidad de una nueva negociación para 2010, siempre que Alonso reciba una oferta de la escudería italiana Ferrari.

AS.COM | 05/11/2008

Renault ha confirmado este mediodía que Fernando Alonso seguirá siendo piloto de su escudería de Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, dando así continuidad al acuerdo que alcanzaron el pasado año, en el que ya se incluían tres años de contrato prorrogables de uno en uno.

De este modo, el asturiano volverá a pilotar uno de los coches del rombo durante 2009, aunque el contrato ahora renovado contempla la posibilidad de una nueva negociación para 2010, siempre que Alonso reciba una oferta de la escudería italiana Ferrari.

http://www.as.com/motor/articulo/renaul ... smot_2/Tes
Det_W.Somerset escribió:Ahora mismo, en 20minutos:

Última hora: 14.01h
Briatore confirma que Fernando Alonso seguirá dos años más en Renault.

OWNED ferrari 2009 [poraki] [poraki]
Bueno, pues entonces si se confirma que Fernando Alonso sigue 2 años más en Renault, creo que perfecto ya que ambos (equipo y piloto) saben trabajar juntos, ambos buscan ganar (no como ocurria en Mclaren, que el piloto deseaba hacer 1º y el equipo deseaba que éste quedase 3º) y como se dice "mejor lo malo conocido, que lo malo que esté por conocer".

Ahora, deseo con todas mis ansias que estos 2 años que vienen Ferrari se lleve un chasco con sus 2 pilotos cafres que tienen, y por el contrario me gustaría ver a Renault y a BMW con capacidad por luchar por el título.
Todavia no se sabe quien va ser el compañero de alonso?
Y Piquet? no ha dicho nada de Piquet? A que este se va a Toro Rosso, suben a Grosjean y Senna a Honda, y ya queda toda la parrilla cerrada xD
dmox escribió:Y Piquet? no ha dicho nada de Piquet? A que este se va a Toro Rosso, suben a Grosjean y Senna a Honda, y ya queda toda la parrilla cerrada xD

Si hombre, y Sato qué? Es que nadie va a pensar en Sato? [buuuaaaa]
¿Es verdad que Alonso tiene un "pre-contrato" con Ferrari para el 2010?
Sato es verdad, joer, que pocas escuderias hay... xD
yo esperaría a una fuente oficial que aclare todo un poco (años -no es lo mismo 1+1 que 2 del tirón-, opciones de renovación, compañero de equipo...) antes de comentar nada.

lo único, que yo critiqué a alonso por ir a renault, principalmente porque ya me olía que no se iba a comer nada. pero me ha sorprendido la capacidad que han tenido todos de convertir un carrito de los helados en un coche con opciones de ganar el título en apenas 5 meses. así que, con 2 años por delante, y con desconjelación de motores, todo puede pasar.
Grosjean, sustituto de Nelsinho

Romain Grosjean, nuevo piloto para Renault.
La mayor sorpresa ha sido el anuncio del joven Romain Grosjean (Ginebra, 1986) como segundo volante de la escudería. A sus 22 años, el suizo, fichado como probador en 2008, aterriza en la Fórmula 1 procedente de la GP2, en la que participó con el equipo ART Grand Prix. Una apuesta arriesgada, para sustituir a Nelsinho Piquet, que no tuvo demasiada fortuna en la temporada de su debut

Fuente: elmundo.es (enlace)
Technotrax escribió:
Grosjean, sustituto de Nelsinho

Romain Grosjean, nuevo piloto para Renault.
La mayor sorpresa ha sido el anuncio del joven Romain Grosjean (Ginebra, 1986) como segundo volante de la escudería. A sus 22 años, el suizo, fichado como probador en 2008, aterriza en la Fórmula 1 procedente de la GP2, en la que participó con el equipo ART Grand Prix. Una apuesta arriesgada, para sustituir a Nelsinho Piquet, que no tuvo demasiada fortuna en la temporada de su debut

Fuente: elmundo.es (enlace)

Me parece normal, con la mierda de temporada que ha hecho Nelsinho.
Si fue capaz de derrotar a Shumi con un renault... xq no a Hamilton.

por otro lado...¿ cuando finaliza el contrato de el banco de santander con Mclaren? 2009 ?

Algunos seguimos soñando con la alianza Ferrari- Santander- Alonso para 2009. Para ello tiene que ganar su 3º titulo y todo estara echo ;) Raikonnen a los rallys y todos contentos
Bueno, pues que se prepare Ferrari que con los pilotos que tiene ahora mismo (sobre todo El Hombre de Hielo.... ¿se lo pusieron por el Whisky on the Rocks? XD).

Y bueno, lo de Nelsinho es comprensible, no ha dado la talla.
kolombo escribió:Bueno, pues que se prepare Ferrari que con los pilotos que tiene ahora mismo (sobre todo El Hombre de Hielo.... ¿se lo pusieron por el Whisky on the Rocks? XD).

Y bueno, lo de Nelsinho es comprensible, no ha dado la talla.

es que la talla de Alonso es muy grande ;)

yo en 20 minutos he liedo que Nelsiño sigue x eso...
EN la radio han comentado q ALonso tiene una clausula que le podria desligar de REnault al finalizar el primer año, solo para ir a Ferrari.

VAmos q para mi esto confirma q si no pasa nada raro, Alonso, en 2010 a Ferrari
Pues la página del equipo dice que siguen los dos pilotos, por lo que parece El Mundo
Imagen
Delroy escribió:Pues la página del equipo dice que siguen los dos pilotos, por lo que parece El Mundo FAIL

q si q si, q nelsiño sigue. Lo he visto ya en 3 sitios diferentes
dani206cc escribió:
Delroy escribió:Pues la página del equipo dice que siguen los dos pilotos, por lo que parece El Mundo FAIL

q si q si, q nelsiño sigue. Lo he visto ya en 3 sitios diferentes

Pues sí, el mundo la ha cagado. Siguen Alonso y Piquet.
Está confirmado en la web de Renault F1, Alonso y Piquet para 2009:

Imagen

La verdad, que aunque haya hecho una pesima temporada, no me parece mal piloto el brasileño, y ha hecho algunas carreras de mérito como Japón. Aunque en clasificación debería hacerlo mejor, 18-0 para Fernando.

P.D.: Ya lo habíais dicho, me he entretenido demasiado poniendo la fotito.... [+risas]
pelida escribió:Está confirmado en la web de Renault F1, Alonso y Piquet para 2009:

Imagen

La verdad, que aunque haya hecho una pesima temporada, no me parece mal piloto el brasileño, y ha hecho algunas carreras de mérito como Japón. Aunque en clasificación debería hacerlo mejor, 18-0 para Fernando.

P.D.: Ya lo habíais dicho, me he entretenido demasiado poniendo la fotito.... [+risas]

buenisima foto para la ocasión.

Haver si el año que biene las cosas empiezan con mejor pie para renault.
dani206cc escribió:Haver
jur... [mad]

si alonso no va ahora a ferrari, no creo que vaya nunca. principalmente porque él mismo estará hasta la poya de ellos. vamos, es que es pensar en este año con alonso en ferrari, y no creo que nadie dude quién sería el campeón...

y ya si renault le da un coche ganador el año que viene, para qué se va a mover?

puede estar muy guapo el mundial '09, qué pena que estoy deseando que empiece y todavía no hace ni 5 días que se acabó el anterior. xD.
pelida escribió:Está confirmado en la web de Renault F1, Alonso y Piquet para 2009:

Imagen

ya lo habia confirmado yo posts atrás:
los pilotos para el año que viene:
Scuderia Ferrari Marlboro: Kimi Räikkönen y Felipe Massa, a ver si el año que viene ponen un piloto nº1 y no la pifian [toctoc]
Vodafone McLaren Mercedes: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, aunque podrian volver a intentar fichar a Nico Rosberg, pero se supone que estará hasta 2009 Heikki Kovalainen
BMW Sauber F1 Team: Robert Kubica y Nick Heidfeld
ING Renault F1 Team: Fernando Alonso y Nelsinho Piquet
Panasonic Toyota Racing: Jarno Trulli y Timo Glock
Scuderia Toro Rosso: Sébastien Bourdais y no se sabe, aunque tampoco es seguro Sébastien Bourdais
Red Bull Racing: Sebastian Vettel y Mark Webber
AT&T Williams F1 Team: Nico Rosberg y Kazuki Nakajima
Honda Racing F1 Team: Jenson Button y Rubens Barrichello, aunque se hablaba de que Rubens Barrichello se podia retirar
Force India F1 Team: Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, creo que Adrian Sutil saltará a una escuderia mas potente, puede que a la Scuderia Toro Rosso

[fumando]

y si quereis os confirmo que alonso no va ir a ferrari mientras esté raikonen, y kimi no se va a ir (y menos a los ralis, ¿la noticia es de AS o de Marca? [carcajad]), y a kimi no le van a echar a no ser que la pifie, y no la va a pifiar sin la ayuda del propio equipo; asi que depende de lo que quiera ferrari, un campeón estos años o esperar a alonso, un alonso que si ferrari quisiese ya estaria en sus filas
asi que yo por lo menos dejaria de dar bola alos de AS que ya tienen bastante con lo ''suyo''

saludos [bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hoy para mí se ha confirmado que el mundial del año que viene se lo llevará de calle Hamilton, enhorabuena a Ferrari por ayudar a hacer grande a un piloto que en condiciones normales - con rivales de entidad - no lo sería tanto.

Y lo siento por Alonso, pero dudo que el año que viene tenga coche para ganar el Mundial.
kxalvictor escribió:
dani206cc escribió:Haver
jur... [mad]

si alonso no va ahora a ferrari, no creo que vaya nunca. principalmente porque él mismo estará hasta la poya de ellos. vamos, es que es pensar en este año con alonso en ferrari, y no creo que nadie dude quién sería el campeón...

y ya si renault le da un coche ganador el año que viene, para qué se va a mover?

puede estar muy guapo el mundial '09, qué pena que estoy deseando que empiece y todavía no hace ni 5 días que se acabó el anterior. xD.

yo pienso igual, creo que como todos, tenía un 0'001% de esperanzas de que se fuese ya (sino, ¿porque tanto misterio con la renovación?), pero o ahora o nunca, y mas con los cambios que vienen, que lo mismo el año que viene no hay quien huela a kimi y entonces ya si que si...además, de que no va a estar toda la vida esperandolos no? si de verdad lo quisieran, ya lo tendrían, y como no lo quieren, pues a otra cosa mariposa, ya les ganó con el renault.
Pues sí, parece que El Mundo ha metido la gamba...

"Estamos contentos de confirmar tanto a Fernando como a Nelson para la próxima temporada", aseguró Flavio Briatore, director del equipo. "Esto proporciona a ING Renault F1 una de las parejas de pilotos más emocionantes, con la perfecta combinación de juventud y experiencia", indicó.

Fuente: AS (enlace)

Y parece que los de El Mundo han aprendido la lección XD

Nelsinho, su compañero
El asturiano volverá a contar con Nelson Piquet como lugarteniente. El brasileño, que cazó un segundo puesto en Alemania, vivió un año bastante discreto. Sólo terminó cinco de los 18 Grandes Premios del calendario, pero su proyección y su apellido han pesado sobre decisión de la escudería francesa.

"Obviamente estoy encantado de tener la oportunidad de seguir por segundo año en Renault. Aunque he tenido un año duro, he aprendido mucho en mi primera temporada y trataré de aprovechar mi experiencia. Quiero dar las gracias al equipo por su apoyo de este año y por la confianza que han mostrado en mi futuro. Ya estoy emocionado pensando en 2009 y esperando trabajar con el equipo durante el invierno para empezar la temporada lo más fuertes posible", asegura Nelsinho en el comunicado de Renault.

En 2009, Renault debe confirmar que su espectacular final de temporada no ha sido una casualidad. Un curso, cuyo mayor desafío será dar batalla a Ferrari y McLaren. Luchar por el próximo Mundial no parece ninguna locura, sobre todo por los revolucionarios cambios de reglamento -regreso de los neumáticos lisos y uso del sistema KERS- previstos para el próximo curso. El asturiano está listo para la batalla por su tercer título y de nuevo lo hará en Renault.

Fuente: El Mundo (enlace)
Increible, aún a pesar de confirmarse la renovación por dos años de Alonso, siguen los posts de que Alonso para Ferrari en 2010 o incluso en 2009 ( en dos meses!!!! :-? ). Yo no me lo explico oiga [mamaaaaa]

vengamy escribió:Hoy para mí se ha confirmado que el mundial del año que viene se lo llevará de calle Hamilton, enhorabuena a Ferrari por ayudar a hacer grande a un piloto que en condiciones normales - con rivales de entidad - no lo sería tanto.

Y lo siento por Alonso, pero dudo que el año que viene tenga coche para ganar el Mundial.

Tan de calle como el de este año, ¿no?. ¿O como el del año pasado?
Si es que Hamilton es el demonio y solo DIOS puede derrotarle [+risas]
Schumy escribió:Tan de calle como el de este año, ¿no?. ¿O como el del año pasado?

Hamilton la cagó el año pasado y a punto de cagarla éste porque quieras que no es un novato al que le habían puesto el título de campeón antes de tiempo. Quitada esa presión de encima hará valer el año que viene que es un piloto infinitamente más rápido que Massa y Kimi. Vamos es que no hay color.
Schumy escribió:Increible, aún a pesar de confirmarse la renovación por dos años de Alonso, siguen los posts de que Alonso para Ferrari en 2010 o incluso en 2009 ( en dos meses!!!! :-? ). Yo no me lo explico oiga [mamaaaaa]

vengamy escribió:Hoy para mí se ha confirmado que el mundial del año que viene se lo llevará de calle Hamilton, enhorabuena a Ferrari por ayudar a hacer grande a un piloto que en condiciones normales - con rivales de entidad - no lo sería tanto.

Tan de calle como el de este año, ¿no?. ¿O como el del año pasado?
Si es que Hamilton es el demonio y solo DIOS puede derrotarle [+risas]

no, tampoco es eso, pero no crees que si alonso hubiese estado en ferrari este año habría ganado el mundial holgadamente?
pue yo creo que el año que viene hamilton va a tener mas problemas que este año, no siempre va a tener el mejor coche de la parrilla, y con tanto cambio...joe, a ver si llega ya!! [plas]
Sanjuro está baneado por "troll"
En el contrato de 2 años con Renault tiene una clausula que deja la puerta abierta a una marcha a Ferrari, posibilidad que ya existía este año pero que finalmente no se llegó a ejecutar. Es decir, que dentro de 9 meses estaremos hablando de un posible fichaje de Alonso por parte de Ferrari.
kxalvictor escribió:no, tampoco es eso, pero no crees que si alonso hubiese estado en ferrari este año habría ganado el mundial holgadamente?

Esas hipótesis me parecen absurdas, si a Alonso el equipo le resta 30 puntos seguramente tampoco hubiese ganado. Si en vez de deporte estuviésemos hablando de matemáticas, pues sí, seguramente habría ganado, pero aqui 1+1 no son 2.

vengamy escribió:Quitada esa presión de encima hará valer el año que viene que es un piloto infinitamente más rápido que Massa y Kimi. Vamos es que no hay color.

En tu post anterior dices que Hamilton no es tan gran piloto, que Ferrari lo convirtió en mas grande de lo que es. Ahora dices que Hamilton es infinitamente superior a Massa y Kimi. O sea, Massa y Kimi son lo mas bajo del mundo. ¿Eso lo piensas en frio?
En fin... infinitamente superior... Por cierto, si Hamilton es infinitamente superior a Kimi y Massa, ¿que adverbio usarías para comparar a esos dos con Alonso? ¿Infinitamentisimamente? [+risas]
Schumy escribió:En tu post anterior dices que Hamilton no es tan gran piloto, que Ferrari lo convirtió en mas grande de lo que es. Ahora dices que Hamilton es infinitamente superior a Massa y Kimi. O sea, Massa y Kimi son lo mas bajo del mundo. ¿Eso lo piensas en frio?
En fin... infinitamente superior... Por cierto, si Hamilton es infinitamente superior a Kimi y Massa, ¿que adverbio usarías para comparar a esos dos con Alonso? ¿Infinitamentisimamente? [+risas]

He dicho que es un piloto infinítamente más rápido, no infinitamente superior. De verdad te voy a tener que explicar la diferencia entre un piloto rápido y un gran piloto? Un piloto puede ser muy rápido y luego no ser un gran piloto porque comete muchos fallos, para mi Hamilton es así. En cambio Massa y Kimi, el Kimi de este año y no veo razones para que el año que viene sea mejor, no reunen ni una de las dos características.

Este año ha ganado el piloto que ha cometido menos fallos: Hamilton. Los errores de Hamilton los puede ir puliendo año tras año porque quieras o no es un novato en esto, en cambio Massa y Kimi llevan muchos años en esto, Massa para mi más de lo que ha dado este año no se le puede pedir, Kimi creo que su mente esta fuera de la Formula 1 ya por mucho que Ferrari quiera rescatarlo. Por eso pienso que si no le sale otro rival el año que viene, Hamilton va a ganar sin problemas.
Parece que Renault tenga accciones del AS XD
Han hecho un contrato a la medida para poder seguir estando dos años con la cantinela "Alonso a Ferrari"...

... lo curioso es que igual nos encontramos el año que viene con un Honda imbatible y empezarán "Alonso a Honda" XD
vengamy escribió:
Schumy escribió:En tu post anterior dices que Hamilton no es tan gran piloto, que Ferrari lo convirtió en mas grande de lo que es. Ahora dices que Hamilton es infinitamente superior a Massa y Kimi. O sea, Massa y Kimi son lo mas bajo del mundo. ¿Eso lo piensas en frio?

He dicho que es un piloto infinítamente más rápido, no infinitamente superior. De verdad te voy a tener que explicar la diferencia entre un piloto rápido y un gran piloto? Un piloto puede ser muy rápido y luego no ser un gran piloto porque comete muchos fallos, para mi Hamilton es así. En cambio Massa y Kimi, el Kimi de este año y no veo razones para que el año que viene sea mejor, no reunen ni una de las dos características.

Este año ha ganado el piloto que ha cometido menos fallos: Hamilton. Los errores de Hamilton los puede ir puliendo año tras año porque quieras o no es un novato en esto, en cambio Massa y Kimi llevan muchos años en esto, Massa para mi más de lo que ha dado este año no se le puede pedir, Kimi creo que su mente esta fuera de la Formula 1 ya por mucho que Ferrari quiera rescatarlo. Por eso pienso que si no le sale otro rival el año que viene, Hamilton va a ganar sin problemas.

¿pero que dices?, kimi es el mas rápido de la parrilla olgadamente, sino mira todas las vueltas rápidas que tiene.
eso de hablar por hablar...... XD

edito:
Top 10 de pilotos de Fórmula 1 con más vueltas rápidas
Lewis-Angelo escribió:¿pero que dices?, kimi es el mas rápido de la parrilla olgadamente, sino mira todas las vueltas rápidas que tiene.

edito:

Que parte de el Kimi de este año no entiendes??

Un curso de comprensión lectora no te vendría mal...
Bueno, pués... Alonso sigue en Renault. Lo extraño es que no hubiera sido así. Lo que sí que era más complicado era que Piquet continuara después de la temporada que ha tenido. Espero que el año que viene le vayan mejor las cosas. Esta temporada pienso que no ha llegado a demostrar todo su potencial.

Y como dice erasar: "contrato patrocinado por As" XD (para que durante todo el ñao que viene puedan seguir dando la brasa con el paso de Alonso a Ferrari, que si no no se venden periódicos [sati] ).

Y ahora, mi deporte preferido: meterme con la FIA y con Ecclestone :Ð

Parece ser que el amigo Bernie está muy contento con el nuevo campeón.

La Fórmula 1 le ha dado algo a estos chicos, y me gustaría ver cómo ellos dan algo a cambio.

¿A la F1 ó a tí?. Alonso también le da cosas a la F1 y Kimi y Massa y Vettel...  a tí no te interesa lo que cada piloto da a la F1. A tí te interesa lo que cada piloto te dé a tí. Y como Alonso y Kimi no van detrás de tí haciendote la pelota no te gustaban como campeones. Éste parece que sí...

Mi mensaje a Ron sería que dejara ser a Lewis lo que es, el chico que vemos y nos gusta".

¿Nos? ¿A Ron, a Mosley y a ti? ¿o a los aficionados a la F1?. Aclarate.

"Hamilton es un chico joven que hace todo lo que puede, y me enfado mucho con la gente que dice que es un bastardo arrogante y todas estas estupideces"

"Tengo más pelotas que Kimi"; "Soy el mejor en mi trabajo"... lo mismo la gente opina lo que opina de él por que sus declaraciones son bastante claras. Si hace todo lo que puede, hace poco. Y con tú actitud de "es maravilloso, los demás no ale entienden..." le ayudas muy poco para que la gente cambie su opinión de él.

Ale, Bernie, nos seguiremos viendo XD

Un saludo.
Schumy escribió:
vengamy escribió:Quitada esa presión de encima hará valer el año que viene que es un piloto infinitamente más rápido que Massa y Kimi. Vamos es que no hay color.

En tu post anterior dices que Hamilton no es tan gran piloto, que Ferrari lo convirtió en mas grande de lo que es. Ahora dices que Hamilton es infinitamente superior a Massa y Kimi. O sea, Massa y Kimi son lo mas bajo del mundo. ¿Eso lo piensas en frio?

al margen de esto, lo que no tienen sentido es que teniendo la posibilidad de fichar a un doble campeón del mundo que ya ha demostrado de lo que es capaz con una tartana como el Renault, sigan empecinados en tener a dos pilotos peores.
Lo de ferrari ya es por simple orgullo.
Y de acuerdo que Ferrari este año ha cometido errores con Massa, pero es que Hamilton ha tenido cagadas tremendas en varias carreras.
Posiblemente con un Schumacher o un Alonso como rivales, este título ni lo hybiera olido.
Con respecto al año que viene: los motores deberán durar tres carreras.

La penalizaciones por cambiar motor siguen igual (10 posiciones en la parrilla) y se mantiene el comodín.

Además la FIA anuncia que explicará las decisiones que tomen los comisarios en cada G.P. Subirán videos a su web (como ya hicieron en el G.P. de Japón de este año) y pondrán el curriculum vitae de los comisarios de cada carrera.
Esta sí me parece una buena medida. Por una vez (y sin que sirva de precedente [+risas] ) les aplaudo una decisión [plas] .

Un saludo.
vengamy escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿pero que dices?, kimi es el mas rápido de la parrilla olgadamente, sino mira todas las vueltas rápidas que tiene.

edito:

Que parte de el Kimi de este año no entiendes??

Un curso de comprensión lectora no te vendría mal...

¿que parte de que kimi tiene 10 vueltas rápidas por 1 de hamilton?, hasta massa, kovalainen y heidfeld tienen 2

podias haber visto el enlace en vez de ponerte asi [toctoc]

saludos

thonolan, edita lo del ñao XD
Bueno, pues se confirma Alonso a Renault. Sin la opcion Ferrari estaba cantado..

A ver si se adaptan con las nuevas normas del año que viene y consiguen estar arriba.

Yo por mi parte aun deseo ver Alonso de rojo, aunque si no es pronto yo apostaria ya por Vettel..

saludoss
Lewis-Angelo escribió:¿que parte de que kimi tiene 10 vueltas rápidas por 1 de hamilton?, hasta massa, kovalainen y heidfeld tienen 2

podias haber visto el enlace en vez de ponerte asi [toctoc]

Cuantas veces ha ganado Massa en clasificación a Kimi este año?? Las vueltas rápidas poco dicen si luego donde hay que ser rápido de verdad no lo demuestras. Kimi era un clasificador nato y este año ha perdido esa cualidad, eso es un hecho por muchas estadísticas que pongas.
2973 respuestas