[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Viendo los vídeos de silverstone 2003, he visto el enlace a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7mKilWYYx-I&feature=related

¿Alguien me explica quién era ese suicida y qué hacía? Hay que estar colgado, ya no solo por arriesgar su vida él sino también la de los pilotos y de la persona que va lo agarra.
Aico escribió:Viendo los vídeos de silverstone 2003, he visto el enlace a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=7mKilWYYx-I&feature=related

¿Alguien me explica quién era ese suicida y qué hacía? Hay que estar colgado, ya no solo por arriesgar su vida él sino también la de los pilotos y de la persona que va lo agarra.

Es un cura
_MoeB_ escribió:A mi una de las cosas que me intriga más, es quien se queda, quien se va y quien entra en Ferrari.

Si Ferrari se queda con Massa y Raikonen, sus seguidores los linchan. Además, Raikkonen igual anuncia su retirada del mundo de la F1 pronto. Y claro, no me veo a Massa como piloto 1º del equipo, al igual que tampoco me veo a Raikkonen siéndolo.

En estos momentos, aparte de Alonso y Hamilton <--(:-?), no hay ningún piloto que pueda asegurar a Ferrari los próximos mundiales.

Cualquier piloto que cogan va a ser una inversión por el futuro lejano.

Vettel
_MoeB_ escribió:A mi una de las cosas que me intriga más, es quien se queda, quien se va y quien entra en Ferrari.

Si Ferrari se queda con Massa y Raikonen, sus seguidores los linchan. Además, Raikkonen igual anuncia su retirada del mundo de la F1 pronto. Y claro, no me veo a Massa como piloto 1º del equipo, al igual que tampoco me veo a Raikkonen siéndolo.

En estos momentos, aparte de Alonso y Hamilton <--(:-?), no hay ningún piloto que pueda asegurar a Ferrari los próximos mundiales.

Un futuro más cercano que lejano se llama Vettel. Ese tio es un crack, y con un buen coche podría hacer maravillas. Lo que no me explico es la cagada que hicieron en esta última carrera, que podría haber hecho podio yendo a 2 paradas como Alonso (entraron a la vez en boxes la primera vez). Vale que al echar más gasolina Alonso le habría pasado ahí, pero se habría peleado el tercer puesto con Raikkonen. Bueno, y eso por poner alguna pega, porque hizo un 4º de puta madre.

Un saludo!
Una pregunta a todos los gurús de la F1 que aparecen por aquí XD
¿A quién estuvo a punto de golpear Kimi en el GP de Europa en el 2005? (el que destrozó la suspensión en la última vuelta).
¿Fue a Sato? Si encontráis una foto o un video donde se vea bien os lo agradeceré, que lo que he visto en youtube es desastroso xD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
eraser escribió:Una pregunta a todos los gurús de la F1 que aparecen por aquí XD
¿A quién estuvo a punto de golpear Kimi en el GP de Europa en el 2005? (el que destrozó la suspensión en la última vuelta).
¿Fue a Sato? Si encontráis una foto o un video donde se vea bien os lo agradeceré, que lo que he visto en youtube es desastroso xD

He ido a buscar la foto y lo primero que me ha salido al poner Kimi Raikkonen hits Sato ha sido:

Imagen

XD XD
eraser escribió:Una pregunta a todos los gurús de la F1 que aparecen por aquí XD

Creo que fue a Button??

Voy a buscar a ver si encuentro algo :P

EDIT: Creo que es button por una razon, Kimmi quedo por detras de el al romper, si hubiera sido SATO, se hubiera desdoblado y hubiera quedado por delante.

Es mas acabo de buscar y en youtube no se ve, pero si lo dicen lso comentaristas

http://es.youtube.com/watch?v=4Rf_wuSpD ... re=related

Los doblados son Albers y Button
argam escribió:

Un futuro más cercano que lejano se llama Vettel. Ese tio es un crack, y con un buen coche podría hacer maravillas. Lo que no me explico es la cagada que hicieron en esta última carrera, que podría haber hecho podio yendo a 2 paradas como Alonso (entraron a la vez en boxes la primera vez). Vale que al echar más gasolina Alonso le habría pasado ahí, pero se habría peleado el tercer puesto con Raikkonen. Bueno, y eso por poner alguna pega, porque hizo un 4º de puta madre.

Un saludo!
pues sí, lo mismo he pensado yo, no entiendo la estrategia de toro rosso en la primera parada. la única explicación es que el equipo tuviese previsiones de lluvia y se la jugasen por ahí (pero aún así, me parece una táctica desacertada).

no quiero hablar del final del mundial y del "timo" que nos han metido y el owned brutal que se han comido los de ferrari (incluída la familia massa xD). sólo decir lo que todos habéis dicho ya, que ha sido impresionante y yo estaba nerviosísimo pidiendo por favor que hamilton no pasase a vettel. pero antes de cruzar la línea ya me di cuenta de que el adelantado era glock y se iba todo al carajo, una pena.

el martes a la noche-miércoles a la mañana, sabremos qué hace alonso. con ferrari descartado, a día de hoy le doy un 95% de posibilidades de quedarse en renault. eso sí, estoy casi convencido de que donde esté el año que viene, será su equipo hasta el final de su carrera (o al menos, el final de su carrera con opciones de ganar el campeonato).
daniel_5 escribió:

Creo que fue a Button??

Voy a buscar a ver si encuentro algo :P

EDIT: Creo que es button por una razon, Kimmi quedo por detras de el al romper, si hubiera sido SATO, se hubiera desdoblado y hubiera quedado por delante.

Es mas acabo de buscar y en youtube no se ve, pero si lo dicen lso comentaristas

http://es.youtube.com/watch?v=4Rf_wuSpD ... re=related

Los doblados son Albers y Button

Tengo el resumen oficial de esa temporada en dvd y sí, es Button al que casi golpea.

Saludos!
Gracias! ¿es posible que Sato estuviese en Honda ese año?¿Fue cuando hizo nosecuantos trompos en Mónaco? XD
eraser escribió:Gracias! ¿es posible que Sato estuviese en Honda ese año?¿Fue cuando hizo nosecuantos trompos en Mónaco? XD

Si estaba en Honda, loq ue no se es si hizo trompos en monaco XD
Adris escribió:Trompos no se, pero como se le echa de menos XD .
http://www.youtube.com/watch?v=VB1p0gubtzs

juas! la toma desde el ferrari es acojonante XD

propongo que al sistema de sms con la palabra "lluvia", añadamos el sistema de sms con la palabra "sato nº de vuelta" para que sato salga a la pista en esa vuelta XD
Lewis Hamilton has got a bit of a thing about Ayrton Senna.

The Brazilian, considered by many to be the greatest racing driver of all time, was a hero to the new world champion when he was a child.

Hamilton chose to follow Senna in painting his helmet a distinctive bright yellow, and has modelled his aggressive, uncompromising approach to racing on him, too.

The 23-year-old Englishman's detractors - and he has a fair few in Formula One - might also say Hamilton shares Senna's arrogance, and belief that he is on a separate level from his competitors.

The thing is, it is beginning to look as if he is right.

Mas en el enlace.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7688403.stm

He has made so many mistakes that had Ferrari's drivers been able to put up a more consistent challenge, or had someone like Schumacher or Alonso been in the red car, it is hard to imagine that Hamilton would have ended the year as champion.

Es solo una parte del articulo claro.
Una preguntilla, ¿estos del as se inventan las noticias verdad? ¿o se basan en "algo"? porque madre mia!! [sonrisa]
Sin lugar a dudas ...... se las inventan :-|
elmenda escribió:Una preguntilla, ¿estos del as se inventan las noticias verdad? ¿o se basan en "algo"? porque madre mia!! [sonrisa]

Es realmente inquietante, pero es que sólo puedo imaginarme al redactor dándole al manubrio mientras escribe eso [maszz]
Por dios, que sarta de pajas mentales... eso debería estar penado... eso de que con poner un supuestamente o algo por el estilo todo vale...

"Supuestamente Lewis Hamilton ha pagado a Massa para que no gane el mundial" Y ale, ya tenemos titular. [lapota]
a carlos miquel lo escuché esta mañana en la ser y decía que raikkonen saldría de ferrari siempre que tuviese un asiento en otro equipo, y daba como futuribles renault y...tachán tachán...red bull, que tiene los 2 pilotos cerrados desde hace meses. [carcajad]

penoso.
kxalvictor escribió:a carlos miquel lo escuché esta semana en la ser y decía que raikkonen saldría de ferrari siempre que tuviese un asiento en otro equipo, y daba como futuribles renault y...tachán tachán...red bull, que tiene los 2 pilotos cerrados desde hace meses. [carcajad]

penoso.

Ese tío le pega al crack. Al lado suya, el Lobato es el paradigma de la imparcialidad [+risas]
elmenda escribió:Una preguntilla, ¿estos del as se inventan las noticias verdad? ¿o se basan en "algo"? porque madre mia!! [sonrisa]

luego hablais de los ingleses, los periodistas españoles son lo peor de lo peor; y siempre influenciando a la gente, habrá alguno que se lo crea XD

los pilotos para el año que viene:
Scuderia Ferrari Marlboro: Kimi Räikkönen y Felipe Massa, a ver si el año que viene ponen un piloto nº1 y no la pifian [toctoc]
Vodafone McLaren Mercedes: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, aunque podrian volver a intentar fichar a Nico Rosberg, pero se supone que estará hasta 2009 Heikki Kovalainen
BMW Sauber F1 Team: Robert Kubica y Nick Heidfeld
ING Renault F1 Team: Fernando Alonso y Nelsinho Piquet
Panasonic Toyota Racing: Jarno Trulli y Timo Glock
Scuderia Toro Rosso: Sébastien Bourdais y no se sabe, aunque tampoco es seguro Sébastien Bourdais
Red Bull Racing: Sebastian Vettel y Mark Webber
AT&T Williams F1 Team: Nico Rosberg y Kazuki Nakajima
Honda Racing F1 Team: Jenson Button y Rubens Barrichello, aunque se hablaba de que Rubens Barrichello se podia retirar
Force India F1 Team: Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, creo que Adrian Sutil saltará a una escuderia mas potente, puede que a la Scuderia Toro Rosso

como se que por aqui hay gente a la que le gusta especular del futuro (si, Thonolan va por ti XD), ¿vosotros que opinais?

saludos
Adris escribió:
Lewis Hamilton has got a bit of a thing about Ayrton Senna.

The Brazilian, considered by many to be the greatest racing driver of all time, was a hero to the new world champion when he was a child.

Hamilton chose to follow Senna in painting his helmet a distinctive bright yellow, and has modelled his aggressive, uncompromising approach to racing on him, too.

The 23-year-old Englishman's detractors - and he has a fair few in Formula One - might also say Hamilton shares Senna's arrogance, and belief that he is on a separate level from his competitors.

The thing is, it is beginning to look as if he is right.

Mas en el enlace.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/7688403.stm

He has made so many mistakes that had Ferrari's drivers been able to put up a more consistent challenge, or had someone like Schumacher or Alonso been in the red car, it is hard to imagine that Hamilton would have ended the year as champion.

Es solo una parte del articulo claro.

Lo de que eligio pintar el casco asi por senna es una mentira como un castillo, el casco lo pintaba de amarillo desde pequeño porque asi su padre podia diferenciarlo de los demas en la carrera, lo ha explicado mil veces.
En Honda se hablo de Senna, tambien habra que estar al tanto del campeon de la GP2 Romain Grosjean
Ufff yo al Senna no lo veo, pero su apellido...
Lewis-Angelo escribió:

luego hablais de los ingleses, los periodistas españoles son lo peor de lo peor; y siempre influenciando a la gente, habrá alguno que se lo crea XD

los pilotos para el año que viene:
Scuderia Ferrari Marlboro: Kimi Räikkönen y Felipe Massa, a ver si el año que viene ponen un piloto nº1 y no la pifian [toctoc]
Vodafone McLaren Mercedes: Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, aunque podrian volver a intentar fichar a Nico Rosberg, pero se supone que estará hasta 2009 Heikki Kovalainen
BMW Sauber F1 Team: Robert Kubica y Nick Heidfeld
ING Renault F1 Team: Fernando Alonso y Nelsinho Piquet
Panasonic Toyota Racing: Jarno Trulli y Timo Glock
Scuderia Toro Rosso: Sébastien Bourdais y no se sabe, aunque tampoco es seguro Sébastien Bourdais
Red Bull Racing: Sebastian Vettel y Mark Webber
AT&T Williams F1 Team: Nico Rosberg y Kazuki Nakajima
Honda Racing F1 Team: Jenson Button y Rubens Barrichello, aunque se hablaba de que Rubens Barrichello se podia retirar
Force India F1 Team: Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, creo que Adrian Sutil saltará a una escuderia mas potente, puede que a la Scuderia Toro Rosso

como se que por aqui hay gente a la que le gusta especular del futuro (si, Thonolan va por ti XD), ¿vosotros que opinais?

saludos

:-? :-? :-?

XD

¿Que yo especulo con el futuro?.

¡Sí soy el que más dudas tiene de lo que pueda ó no pueda pasar! XD

Desde que en Monza confirmó Ferrari a Kimi y a Massa como pilotos para el año que viene (y además se amplió el contrato del finlandés) yo ya dije que de Ferrari nada de nada para Alonso (al menos en unos años).

Antes del anuncia de Monza también dije que o las cosas seguían igual o el anuncio de Ferrari traería sorpresas pero no en el sentido que muchos queríamos. La renovación de Kimi no era a lo que yo me refería. Lo que me rondaba en la cabeza es que iban a anunciar el fichaje de .... ¡Kubica!.

En ese momento el polaco estaba bastante disgustado con el rumbo que tenían las cosas en BMW (y no le faltaba razón viendo como han terminado los coches bávaros la temporada :( ) y, seriamente pensé que, si Ferrari cambiaba a alguno de sus pilotos, el elegido iba a ser Kubica...

En fin, que si alguna vez acierto alguna espero que sea en la loteria... XD

Sobre la notica del As.... :-? :) :p [sonrisa] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Que bonito debe ser convertir tus deseos en noticia y que la gente te crea...!

...Bueno, a éstos ya no les creen aunque digan la verdad.

Adris: traduce un poco la noticia esa en inglés para ver si me entero, por que yo el inglés como el del chiste: "¿Domina usted el inglés?... ¡Hombre!... si es bajito y se deja... [qmparto]

Un saludo.
http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88

Lo pongo otra vez, para que se vea que Glock no tiene tanta culpa XD

Fdo- An0n1m0
lo de BMW me parece normal, estaran preparandose para el año que viene, mientras que ferrari y mclaren seguian evolucionando para ganar, renault va a parte, se deben creer guais XD

kubica seria un futurible para cuando lo deje kimi, si es que lo esta haciendo bien y no le roba el asiento vettel (que no entiendo como puede ir a red bull cuando está mejor toro rosso ein?)

pero yo creo que el 90% de los asientos para el año que viene ya los confirmé yo [chulito]

saludos

por cierto muy bueno el chiste [+risas]
Mirando ya de cara al 2009, Toyota podría empezar el 2009 sin el Kers.
Lo cual me hace pensar que el Kers podría marcar bastantes diferencias el año que viene.

Ho!
Venga, me voy a poner a traducirlo entero... Darme 15 mins XD

Fdo- An0n1m0
Lewis Hamilton tiene un poquito de Airton Senna

El brasileño, considerado por muchos como el mejor piloto de todos los tiempos, fue un héroe para el nuevo campeón del mundo cuando tan solo era un niño.

Hamilton eligió seguir a Senna pintando su casco con un amarillo brillante muy característico, y se ha inspirado en su agresividad y su compromiso en las carreras.

Los detractores de Hamilton, y tiene unos pocos dentro de la F1, pueden decir también que Hamilton comparte la arrogancia de Senna y cree que él está en un diferente nivel de sus competidores

El tema es que empieza a parecer que tenía razón

"Esta un poco por encima del resto, no?" dice Damon Hill.

En privado, incluso algunos compañeros de Hamilton están empezando a admitir que él "está un 2-3% por encima de todos los demás", pero prefiere permanecer en el anónimato.

El piloto más joven de la historia, título arrebatado a su anterior compañero de equipo Fernando Alonso, la pregunta ahora es cuan bueno Hamilton puede ser.

Hill cree que Hamilton es bueno ya que tiene una posición que podrá consolidar para ser uno de los mejores pilotos de la historia.

"Lewis ha pasado ¿? y no creo que en cuestiones de talento puro haya ninguna duda"

John Watson: En algunas circunstancias, sobretodo en lluvia, está a juego con Senna

John Watson, tercero en el mundial en 1982, también cree que Hamilton puede llegar a un punto en el que hablaremos de él de la misma manera que hacemos de Senna, pero no todavía.

"Yo creo que puede llegar allí", dice Watson. "Es un fuera de serie, su velocidad es fantástica y puede conseguirlo tanto en seco como en mojado"

"Lo que hizo Ayrton fue para que le consideraran a otro nivel respecto a cualquiera. Lewis todavía no ha conseguido eso con el resto de pilotos".

"Está haciendo un gran trabajo. Pero si vuelves a los días de clasificación con coches turbo, ver a Senna en una vuelta de calificación era una de las experiencias visuales más increibles que alguien pudo ver."

Hamilton ha estado majestuoso cada vez que ha llovido esta temporada

"Ha sido cautivador. Aquí hay un hombre que está a un nivel diferente de cualquiera. Nadie hizo lo que Ayrton hizo en un coche"

"Lewis puede llegar alli. En ciertas circunstancias - especialmente en lluvia - está alcanzandole. Pero todavía le quedan un par de años para encontrar el periodo "lila?" de su carrera

Demasiados errores.

A veces este año, Hamilton ha parecido tan bueno como Senna, sobre todo durante su demoledora victoria en el mojado gran premio británico.

Pero ha habido otros momentos está temporada donde ha parecido menos especial.

Su conducción esta temporada ha sido salpicada por bastantes errores.

Él la lió (parda xD) en la salida de Bahrain y luego se chocó contra la parte trasera de Alonso. Se chocó con Kimi en el pit de Canada y se cargó su carrera en Japón debido a un exceso de ambición en la primera curva. Entre muchos otros.

Él ha cometido tantos errores que si los conductores de Ferrari hubieran sido capaces de ser un poco más consistentes, o si hubieran tenido alguien como Shumacher o Alonso conduciendo el coche rojo, es dificil de imaginar que Hamilton hubiera terminado el año como campeón.

Damon Hill
As Lewis looks back on this season, he might think this full-on attack has risks attached to it

Damon Hill

For Hill, though, that is all part of the learning experience.

"When he's got it right, he's got it very right," Hill says. "Alonso cut his teeth and got rid of all his mistakes in an uncompetitive car.

"Lewis has arrived in F1 in the most competitive car, the same as Ferrari, so he's not only always been in the limelight, but he's always been in contention for the world championship.

"Jackie Stewart has always said it takes three years to mature as a driver. He's won the title in his second year, so he's broken the record [for youngest champion] anyway.

"So what you're seeing is a guy in the formative stage of his career and it's right there under your nose, right there in your face - you can't miss it.

"Now, he might take the view as he looks back on this season, and think, 'Do you know what, this full-on attack has risks attached to it.'

"And I think he's the sort of driver who will do that, who will look at F1 and think this is not like karting, you don't have to take every risk that comes up because you've only got a 10-lap race to get to the front and it's win or bust.

"I would expect him to learn. He's just very bright, he's got a good guide in his dad and he's got a great team."

WHERE HAMILTON CAN IMPROVE

Watson echoes Hill's view that Hamilton's mistakes should be put into the context of a man achieving remarkable things after being thrust into the limelight at the very beginning of his career.

But he adds that Hamilton has to learn in other areas, too.

The 23-year-old has a very aggressive driving style, both in how he treats other drivers, and in what he demands of the car.

He's set out his stall that he's never going to give up position - one day, you may not get away with it

John Watson

This has huge benefits - he is the best overtaker in F1, and his acrobatic style generates heat in his tyres quicker than other drivers, which, according to Watson, contributes to his speed in the rain.

It also, Watson says, makes him a dream for an engineer.

Hamilton "makes the car move around quite a lot more than other drivers do," as Watson puts it - he is at ease with the rear of the car being unstable, confident that he can control it before it pitches him into a spin.

And because he is happy with an inherently unstable car, the team are never in a position where they have to reduce the amount of downforce generated by the car - and therefore its grip and ultimate speed - to make it more comfortable to drive.

But his unique style also has downsides, as Watson explains.

"I've picked up occasions when he over-drives," the Northern Irishman says. "We've seen it where he just destroys the tyres.

"If you take Turkey this year as an example, he had to do a three-stop race because in the long, high-speed corners he generated too much energy in the tyre. He screws the tyres, basically.

"The other thing I think he has to rein in is he doesn't have to be so emphatic in his overtaking. He doesn't have to make it so blatantly obvious, and put people into awkward situations, which he has done this year on a couple of occasions.

"[He will get there], assuming he doesn't hurt himself or have a massive accident, which is always the thing when you're driving in that totally freestyle fashion.
Lewis Hamilton
Hamilton's all-action driving style has both positives and negatives

"You take a risk [when you drive] such as [Hamilton did] in Japan, diving down the inside and locking up.

"Fortunately for him, everyone dived out of the way but that could have been a serious accident which resulted in a wheel coming into the cockpit and giving him a serious neck or head injury.

"Even Ayrton was guilty of the same thing. You sometimes overestimate the ability of other people around you to adjust to your commitment.

"That's one thing Lewis needs to understand. Sometimes you put people into a compromising position which can then in itself affect you.

"You want to retain control all the time. He's set out his stall that he's never going to compromise or give up position. Yes, you may get away with it, but one day you may not."

THE SKY'S THE LIMIT

"In terms of out-and-out speed, he's probably the quickest guy out there," Watson says. "He's got the basic ingredients, all the qualities. He ticks all the boxes from a racing driver perspective.

"His skill level is exceptional. He has unbelievable natural ability, sheer speed, fantastic car control. It's only those little areas he needs to refine."

Hamilton, who already has nine wins under his belt, has started so young that even Schumacher's seemingly impregnable record of seven titles and 91 wins looks like it might be within reach.

But, for Hill, that is not the point.
Lewis Hamilton
Hamilton's yellow helmet carries echoes of his hero Ayrton Senna

"It's not just about how many championships you win," Hill says. "Jim Clark didn't win that many world championships but he was a phenomenal talent.

"Stirling Moss never won the world championship and he was a phenomenal talent.

"[Juan Manuel] Fangio won five. Was Schumacher better than Fangio?

"You have to bring in all the factors before you make an assessment of someone's success in the sport. Yes, it's important to have the statistics, but when you assess the whole career it isn't the whole story.

"Lewis annihilated everyone at the British Grand Prix, he's won Monaco. The talent is really not the issue.

"The issue is the maturing process and awareness of what it all means and I think he's got that already. That's what's so impressive about him."
Bueno el amigo Hamilton echando mas leña a la hoguera.....

Hamilton: "Glock hizo un gran trabajo"

P.D.- Aunque viendo donde ha sido publicado no se si fiarme de su veracidad.
Gracias por la traducción An0n1m0. [oki]

Me sigue pareciendo excesivo compararlo con Senna sobre todo con el tema de la lluvia. Cierto que con lluvia ha hecho grandes carreras este año como en Gran Bretaña y en Mónaco. Pero ¿con que coche? ¿es comparable la gran carrera que hizo en Mónaco este año con un Mclaren a la que hizo Senna en el 84 con un... Toleman?. Con todo el respeto a la opinión de los ex-pilotos, ¡ni de coña!.

Es dificil conducir bien en mojado con caulquier coche, por supuesto, pero no es igual de difícil hacerlo con el mejor coche de la parrilla en esas circuntancias (como el Mclaren este año o el R26 de Alonso en 2006) que hacerlo con el peor coche de la parrilla ó con uno de media tabla (como Senna con el Toleman del 84 ó los Lotus de años posteriores).

Ciertamente la lluvia iguala las prestaciones de los coches (hasta cierto punto) y prima más al piloto y no niego para nada la pericia de Hamilton en esas circunstancias, pero para compararle con Senna haría que verle en un coche que no fuera tan bueno.

Es que parece que Senna cuando conducía y ganaba sobre lluvia lo hizo siempre con el mejor coche de la parrilla (aquel fantástico Mclaren Honda) y se olvidan de lo difícil que era conducir coches como los Lotus que tuvo que domar (su primera victoria en el mundial fue en Portugal 85, con un aguacero tremendo y conduciendo un Lotus con motor Renault que no era, ni de lejos, el mejor coche de la parrilla).

Con todos mis respetos a lo conseguido por Hamilton hasta ahora (que es mucho) y sin quitarle mérito ni negarle su talento (es como el "Factor X" lo tienes ó no lo tienes XD ), con un gran coche, estas cosas siempre son más fáciles ;)

¿Está a un nivel superior?... ¡Ainsss! ya me hubiera gustado ver a Gilles Villeneuve con el simulador y todas las ayudas técnicas (telemetrías y demás) de las que disfruta Hamilton ahora (no es ninguna crítica, si tiene esas facilidades, estupendo para él) en lugar de tner que aprenderse los circuitos sobre la marcha... eso sí era un nivel superior (Salut Gilles [amor] )

Y, repito, no le quito méritos, pero también hay que tenr en cuenta las facilidades que está teniendo y que otros (para mí mejores que él) no tuvieron en su momento o no tienen ahora (¡grande Vettel!)

Un saludo.
An0n1m0 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=az4rUPGeE88

Lo pongo otra vez, para que se vea que Glock no tiene tanta culpa XD

Fdo- An0n1m0

buen video!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Bueno pues el chico de oro al final se va a convertir en oro XD

Hamilton espera ganar 100 millones de libras esterlinas al año ( unos 123 millones de euros ).

Ah, y dice que quiere ganar 3 campeonatos del mundo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1082471/Now-I-want-win-THREE-world-titles-F1-hero-Lewis-Hamilton-reveals-target.html

Las fotos del artículo son muy buenas. :p
Celebration time: Lewis and his girlfriend Nicole Scherzinger attend the McLaren party in Sao Paulo last night which was held in honour of his win

Lo que hace el dinero. [+risas]

Y la viñeta es mala de cojones, será humor inglés? :p

Thonolan, siento no haber traducido el artículo desde un principio. Las proxima vez si veo algo así, pongo aunque sea la idea general. ;)
Adris escribió:
Celebration time: Lewis and his girlfriend Nicole Scherzinger attend the McLaren party in Sao Paulo last night which was held in honour of his win

Lo que hace el dinero. [+risas]

Y la viñeta es mala de cojones, será humor inglés? :p

Thonolan, siento no haber traducido el artículo desde un principio. Las proxima vez si veo algo así, pongo aunque sea la idea general. ;)

No pasa nada. Con algunas cosas sueltas, más ó menos, me defiendo y le cojo el sentido. Muchas veces me entero de lo que dicen por los comentarios que hacéis después y lo poco que puedo pillar.

Es lo que tenemos los viejunos con los idiomas, sobre todo si en el colegio sólo pude estudiar francés (y no te creas que mucho) XD

Un saludo.
Telecinco, así se hace un video de despedida de la retransmisión de la F1. (Se lo podian ahber currado muucho mas la verdad, lo que pasa que me pusieron a Johny Cash y .... :p ).

http://www.youtube.com/watch?v=6HO7j2EC_dI&eurl=http://www.racingpasion.com/2008/11/04-alucinante-video-de-despedida-de-la-itv-inglesa

La ITV inglesa dejaba el testigo a la BBC después de 12 años de Fórmula 1
Joder, que video más bonito... Me ha puesto los pelos de punta.

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ escribió:Bueno pues el chico de oro al final se va a convertir en oro XD

Hamilton espera ganar 100 millones de libras esterlinas al año ( unos 123 millones de euros ).

Ah, y dice que quiere ganar 3 campeonatos del mundo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1082471/Now-I-want-win-THREE-world-titles-F1-hero-Lewis-Hamilton-reveals-target.html

Las fotos del artículo son muy buenas. :p

Pero primero tendrá que encadenar esos 15 podios seguidos no? :p

Muy guapo el video de la ITV
An0n1m0 escribió:Joder, que video más bonito... Me ha puesto los pelos de punta.

Fdo- An0n1m0

No eres al unico, vaya pedazo de video.
, vaya recuerdos.
twyky escribió:
An0n1m0 escribió:Joder, que video más bonito... Me ha puesto los pelos de punta.

Fdo- An0n1m0

, vaya recuerdos.

¿Y este?

http://es.youtube.com/watch?v=aXii-QJn0 ... re=related
wabo escribió:
twyky escribió:

Fdo- An0n1m0

, vaya recuerdos.

¿Y este?

http://es.youtube.com/watch?v=aXii-QJn0 ... re=related

No conocia esto, q grande era Senna.
CoyoteWB escribió:

No conocia esto, q grande era Senna.

Yo tampoco lo había visto ¿qué ocurrió al final?
cocko escribió:
CoyoteWB escribió: No conocia esto, q grande era Senna.
Yo tampoco lo había visto ¿qué ocurrió al final?

Pués... no lo sé XD . No creo que fuera nada grave.

La verdad es que Senna era un tipo peculiar. Podía ser un cabroncete para unas cosas pero era una maravilla (como persona) para otras. Basta recordar el detalle de la bandera austriaca que se encontró dentro del habitáculo de su coche el día de su muerte con la que pretendía dedicar su carrera (presumiblemente hubiera sido una victoria si el destino no se hubiera cruzado de aquella trágica manera) a Ratzemberger (el piloto austriaco que falleció el día anterior durante los entrenamientos de ese G.P.)

Por cierto, Anthony Hamilton (al padre de Lewis) está pensando en marcharse de la F1. Pero... ¿el que conducía no era el hijo? [sati] .

Un poco más en serio, creo (si no estoy equivocado) que es el representante de Lewis, así que me imagino que se referirá a éso. Por que  en Mclaren no creo que tenga ningún cargo (aunque en ocasiones lo parezca :Ð ). La verdad es que en más de una ocasiópn he pensado que en el box de Mclaren deben estar hasta los mismísimos de él... [sati]

Un saludo.
se sabe a que hora se anuncia mañana la renovación de alonso?
Ahora que hablais de Senna. Me contó mi primo que en el centro donde está estudiando mecánica de aviones tienen el helicoptero que transporto a Senna del circuito de Monza al hospital ese fatidico dia.

La historia es que el ejercito español lo compro a los italianos (un helicoptero de fabricación rusa) y estos pretendian venderlo a un museo, pero como lo pago el estado se dijo que se quedase aquí y lo tienen en un hangar sin usarlo.
elmenda escribió:se sabe a que hora se anuncia mañana la renovación de alonso?

¿Qué renovación? ¡Si Alonso se va a Ferrari, que lo dice el As!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]

Bueno, ahora en serio... no he visto ningún anuncio más o menos oficial de ninguan hora. Si nos guiamos por lo que dijo el domingo Biatore en T5, se supone que darán a conocer los pilotos para el año que viene mañana a mediodía (no dió ninguna explicación más el italiano).

Un saludo.
Thonolan escribió:
elmenda escribió:se sabe a que hora se anuncia mañana la renovación de alonso?

¿Qué renovación? ¡Si Alonso se va a Ferrari, que lo dice el As!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas]

Bueno, ahora en serio... no he visto ningún anuncio más o menos oficial de ninguan hora. Si nos guiamos por lo que dijo el domingo Biatore en T5, se supone que darán a conocer los pilotos para el año que viene mañana a mediodía (no dió ninguna explicación más el italiano).

Un saludo.

la verdad es que sería un pelotazo!! [plas]
Thonolan escribió:Bueno, ahora en serio... no he visto ningún anuncio más o menos oficial de ninguan hora. Si nos guiamos por lo que dijo el domingo Biatore en T5, se supone que darán a conocer los pilotos para el año que viene mañana a mediodía (no dió ninguna explicación más el italiano).

Y si nos guiamos por las palabras de Alonso en la rueda de prensa tras la carrera parecia claro que se quedaba en Renault
el domingo por la noche en el larguero el propio alonso dijo que el martes a última hora era posible que ya se supiese algo de su futuro, pero mirando por ahí no encuentro nada.

de todos modos, hoy debería decir briatore los 2 pilotos de renault para el año que viene. y yo creo que la sorpresa va a ser el compañero de alonso, fijaos lo que os digo...
2973 respuestas