› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabio escribió:eraser escribió:No has pillado lo que decía. Era en la línea que comentas de que la cláusula esa parece sacada de la manga.
Sí, te había pillado, era para seguir la graciaeraser escribió:¿Te parece que Alonso no es piloto de equipo cuando ha hechado el resto por Renault y se han visto los resultados? ¿Y Schumacher era piloto de equipo con actitudes como la de Jerez?¿O golpeando en el casco a un piloto que había chocado con él en una pista mojada?¿Tampoco es ser piloto de equipo repartiendo el premio al piloto entre los mecánicos?
Sigo pensando que para Alonso, en su época, era una forma de motivar al equipo, que seguramente habrá dejado porque si él decía a, la prensa decía AH!
No, cuando digo que no es un piloto de equipo me refiero a que es un piloto que trabaja para él, no para el equipo, ¿crees que Alonso se conformaría con un segundo puesto cuando delante de él está su compañero y ambos tienen posibilidades?, ¿crees que Alonso en caso de ser más lento que su compañero de equipo le dejaría pasar teniendo él posibilidades?, yo no, y en Renault tampoco lo creen y por eso siguen apostando por un piloto bastante discutible, pero que no le hace sombra.
PD: Para mí un hombre de equipo es el que no antepone sus intereses a los de su equipo. Y si alguien cree que disputarle la posición a tu compañero de equipo perjudicando al equipo, o pecando de conservador porque a él ya le viene bien mientras que al equipo le recortan puntos en el mundial de constructoras, no es anteponer sus intereses, pues no creo que tenga nada más que decir.
Ho!
Sabio escribió:Además, mi intención no era criticarle, era explicar las razones por las que bajo mi punto de vista a Alonso se le han cerrado algunas puertas.
Sabio escribió:Joer, dices lo del coche perdedor como si hubiese tenido alguna alternativa, cerradas las puertas de McLaren, Ferrari y BMW, ¿qué le quedaba?, Renault era la cuarta mejor opción. Además, todo eso está muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que yo entiendo como piloto de equipo, es algo que todos los pilotos de la parrilla buscan (con mayor o peor fortuna), mejorar el coche para ellos poder obtener mejores resultados, ¿o te crees que Hamilton (al que tampoco considero piloto de equipo tras lo del año pasado) no trata de hacer lo mismo?. Los únicos que en mi opinión hacen eso de forma desinteresada (y hasta cierto punto, porque no deja de ser su trabajo) son los pilotos probadores, que no ven recompensado su trabajo en forma de reconocimiento mediático.
Además, mi intención no era criticarle, era explicar las razones por las que bajo mi punto de vista a Alonso se le han cerrado algunas puertas.
Ho!
vengamy escribió:Alonso tenía contrato si hubiese querido quedarse se hubiese quedado. Puedes demostrar lo contrario?? No, no puedes.
vengamy escribió:Y que crees que van a decir, que negociaron y Alonso dijo que no. De esas cosas nunca se habla.
vengamy escribió:No si ya veo que tu te tragas lo que te interesa. La renovación de Kimi era automática y estaba así en su contrato reflejado. Y lo de Massa pues ya sabemos todos por quién está allí, no hay otra razón aparte de que hizo una gran labor de escudero de Schumacher.
vengamy escribió:No, Alonso no es perfecto. Ha cometido muchos errores, pero de ahi a reprocharle estupideces como que no es un piloto de equipo o que en su momento se comportó como bocazas algo que hoy en día no lo es, pues hay un largo trecho.
vengamy escribió:Porque no hablas de las cientos de declaraciones de Symonds hablando de Alonso maravillas?? Ah no que esas no te interesan...
Adris escribió:Pues no se que hacia Schumacher en el equipo. Anteponia todo, por mucho que se diga, sino Ruben s no estaria taaan qeumado y habria ganado muchas mas carreras, pero vamos, de fijo.
Hereze escribió:Y eso de que para una escudería es mas importante el título de constructores por ventas y prestigio, pues la verdad no lo entiendo mucho.
kyubi-chan escribió:Qué mal te ha sentado el 2º puesto de este año, ¿eh?
eraser escribió:Si lo que hizo en 2005 es lo que le ha cerrado las puertas de Ferrari, ahora tengo menos ganas todavía de que acabe en Ferrari. Es como cerrarle las puertas a Vettel porque su inicio de temporada fue desastroso...
Sanjuro escribió:Si se las cierran son por razones totalmente extradeportivas. Por lo tanto, no tiene sentido decir que Alonso no es un piloto de equipo, es que eso está muy mal expresado porque yo entiendo que en el fondo no es lo que quieres decir. Además, es que es muy desafortunado decir que Alonso no es un piloto de equipo cuando precisamente es un piloto muy muy de equipo. Es que la prueba es que está en Renault pese a que podría elegir donde quiere ir pero así, en un chasqueo de dedos y poniendo sus condiciones.
vengamy escribió:La renovación de Kimi era automática y estaba así en su contrato reflejado.
Sanjuro escribió:Vaya tocho! thonolan, en que te despistes te empiezo a hacer competencia.
Sabio escribió:Joder, eraser, cómo te gusta tergiversar mis palabras, sabes que no me refiero a lo que hizo en el 2005, me refiero a como es su forma de competir y lo que ello deriva, lo del 2005, lo del 2006, lo del resto de años no son más que ejemplos.
eraser escribió:Lo que he hecho es que veas que te estás centrando en algo absurdo para justificar tus argumentos. Alonso no es un piloto Ferrari según tú. Según yo no lo es porque Ferrari tiene a sus pilotos que han obtenido lo que les importa: el campeonato de constructores.
Sabio escribió:Pero a ver, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?, es que a mí esas cosas no me parecen ser un piloto de equipo. En Ferrari, por ejemplo, si Massa va por delante de Kimi (o viceversa, tanto da), ¿crees que permitirán que el de detrás pusiera en peligro los puntos y le disputara el puesto al de delante?, como mucho se lo disputarán en boxes y si hay una diferencia notoria, ¿crees que Alonso o Hamilton acatarían lo mismo?, ellos ven a su compañero como un rival o un estorbo, y estoy seguro que disputarían el puesto a su compañero, y eso para la escudería es un riesgo, porque la escudería no gana nada y sí puede perder mucho si se tocan.
Por cierto, no me negarás que en Renault también tiene lo que quiere con sus condiciones, cobra un pastón, su compañero de equipo no le estorba, y el equipo está volcado con él.
Ho!
warkand escribió:Hago una pregunta de una cosa que me acabo de dar cuen:
Si el coche del Renault F1 team en 2005 era el R25, en el 2006 era el R26, en el 2007 era el R27, en este año 2008 el R28, el año que viene 2009 el R29, y dentro de dos años en el 2010.... .... ....
¿Se retiran de la Formula 1 o le llamarán el R10?
Perdón por el medio offtopicazo
Sabio escribió:eraser escribió:Lo que he hecho es que veas que te estás centrando en algo absurdo para justificar tus argumentos. Alonso no es un piloto Ferrari según tú. Según yo no lo es porque Ferrari tiene a sus pilotos que han obtenido lo que les importa: el campeonato de constructores.
Pues lo siento pero no me lo has hecho ver :S
En cuanto a lo de que Alonso no es un piloto Ferrari, no es eso lo que quería decir, me refiero a que actualmente no creo que encaje en la filosofía de Ferrari, pero eso no quita que Alonso pueda cambiar (en este año sobretodo se le ha visto bastante cambiado, por momentos me ha recordado al del 2003), o que Ferrari cambie su filosofía.
Ho!
warkand escribió:Hago una pregunta de una cosa que me acabo de dar cuen:
Si el coche del Renault F1 team en 2005 era el R25, en el 2006 era el R26, en el 2007 era el R27, en este año 2008 el R28, el año que viene 2009 el R29, y dentro de dos años en el 2010.... .... ....
eraser escribió:warkand escribió:Hago una pregunta de una cosa que me acabo de dar cuen:
Ejem... dentro de dos años, en el 2010, tocaría el R30
Sanjuro escribió:Es que es lo que te he puesto antes, es que es un problema de semántica porque cuando tu dices que Hamilton y Alonso no los ves pilotos de equipo lo que yo entiendo es que no los ves tragándose su orgullo y cediendo en beneficio del equipo.
Sanjuro escribió:Bien, ¿de verdad crees que si Alonso hubiera estado en la situación de kimi no hubiera dejado pasar a Massa? Es que una cosa es tener orgullo y otra es ser gilipollas.
Sanjuro escribió:De echo yo veo más a un Alonso echando pestes del rendimiento del coche en mojado que no con la actitud impasible de Raikko este año. ¿Quien sería más piloto de equipo en esta situación para tí, Sabio?
Coolpix escribió:Pues te guste o no esa no es la opinion general de los ferraristas, el que no pega ni con cola en ferrari por su manera de ser fria y pasota es kimi, este año estuve en monza y tenias que ver la indiferencia absoluta de todos los ferraristas hacia kimi, era como si no corriese con ellos.
"Creo que la posibilidad de que Glock esté aliado con McLaren es cero, pero jamás se puede decir 'no puede ser', ¿verdad? Porque nunca se sabe"
bitman escribió:Bueno, no se si habéis leído la noticia, pero Timo Glock explica aquí como fueron las últimas vueltas y qué es lo que el vio en la carrera mientras corría en esas condiciones tan malas.
kxalvictor escribió:ahora, que para cascos... http://usuarios.lycos.es/goodwine/cascos.htm y por encima de todos: aunque ése pueda parecer un poco payaso, la verdad es que algunos de los diseños de sus cascos son espectaculares (y preciosos).
pelida escribió:Hamilton copiando el de Senna tampoco me gusta.
Coolpix escribió:
Coolpix escribió:
kxalvictor escribió:y por encima de todos:
aunque ése pueda parecer un poco payaso, la verdad es que algunos de los diseños de sus cascos son espectaculares (y preciosos).
Coolpix escribió:
Brian J escribió:pobres, me dio mucha pena esa imagen.
la familia de massa, que parecen mas normalitos, totalmente victoriosos y hundidos en pocos segundos, mientras tanto, la panda de freaks de mcclaren y familia hamilton (DIOS COMO LES ODIO Y QUE ASCO LES TENGO), celebrando el "triunfo"
pues sí, busqué la foto, pero no la encontré.Sabio escribió:El diseño de ese caso está muy bien, sobretodo cuando la cámara le enfocaba en la recta desde delante.
Coolpix escribió:
Det_W.Somerset escribió:Coolpix escribió:http://i38.tinypic.com/2nregzc.jpg
Se ve más bestia todavía y a mayor calidad en el video completo, aquí: http://es.youtube.com/watch?v=J2VE1yXryFc
Qué bestia
Det_W.Somerset escribió:Se ve más bestia todavía y a mayor calidad en el video completo, aquí: http://es.youtube.com/watch?v=J2VE1yXryFc
Qué bestia
Sanjuro escribió:XD Yo me imagino a quien le hubiera gustado darle el puñetazo.