[F1] Hilo Oficial Temporada 2008

Thonolan escribió:Como ya no pueden vender "Alonso a Ferrari", se dedican a "Pedazo buga que va a tener el año que viene". Eso sí, como no sea tan bueno como esperan, en cuanto uno de los pilotos de Ferrari tenga una mala carrera empezaran de nuevo con la cantinela de "Ferrari va a fichar a Alonso ayer (que para hoy es tarde)"...

Como un comentario que leí el otro día en el 20minutos, en una noticia sobre unas declaraciones de una concejala de no se donde:

"Tremendas declaraciones que acercan aún más a Obama a Ferrari"

En serio, que jartá de reir me pegué XD Mira que están monotemáticos...
Va a ser incluso mejor que el R28 :O
Thonolan escribió:En fin, ojalá Renault saque un coche competitivo para el año que viene y Alonso pueda estar peleando por el mundial, pero por lo menos que esperen a que haya algunos test en los que se pueda comparar con los demás coches para ver que nivel tiene cada uno....

Pero si eso va a dar igual.

Si los primeros resultados son negativos -----> estaban probando cosas en el equipo y claro por eso no estan en tiempos

Si los primeros resultados son positivos ------> que tiemblen que Alonso ya tiene 5 mundiales mas ganados solo en la temporada que viene.

Si la prensa ya sabemos como es [+risas]
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota la alegria por el campeonato de constructores [carcajad]
central98 escribió:
Coolpix escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota la alegria por el campeonato de constructores [carcajad]

Más bien la decepción por no poder conseguir el de pilotos. El de constructores ya le tenían en el bolsillo.
Det_W.Somerset escribió:"Tremendas declaraciones que acercan aún más a Obama a Ferrari"

Será para hacer la competencia a Hamilton, por lo del "efecto Tiger Woods" que decía Ecclestone.

[+risas]
Un saludo.
Thonolan escribió:Más bien la decepción por no poder conseguir el de pilotos. El de constructores ya le tenían en el bolsillo.

Es evidente, en ese momento concreto, pero quiero decir, que se habla mucho de que para ferrari es tan importante o mas uno que otro, y solo hay que ver las reacciones durante el dia que se finiquitan ambos.
En el bolsillo? Tanto como lo tenia Hamilton, el caso es que se decidieron en la misma hora.
central98 escribió:En el bolsillo? Tanto como lo tenia Hamilton, el caso es que se decidieron en la misma hora.

El de constructoras era ya muy difícil perderlo, por no decir casi imposible. Aunque rompieran los dos Ferrari en las últimas vueltas, McLaren no lo hubiese podido ganar tal y como iban las cosas, porque aunque sus pilotos hubiesen ganado dos puestos cada uno, Hamilton hubiese sumado 6 puntos, y Kovalainen 4, 10 puntos insuficientes para alcanzar a Ferrari, que tenía 11 puntos de ventaja.

Ho!
Bueno, pues lobato no se baja del burro [risita]

A.Lobato escribió:He leído algún comentario que no se cree lo de la opción de Ferrari, pero bueno indocumentados los hay en muchos sitios. Yo sólo puedo decir, una vez más, que Ferrari está loco por tener a Fernando, pero su situación contractual hace que dar el paso no sea fácil. Por cierto, FERNANDO ACABARÁ CORRIENDO EN FERRARI, antes o después. Y LO VA A HACER PORQUE EN FERRARI COMO EN MUCHOS OTROS SITIOS SABEN QUE ES EL MEJOR.

si como se empeñe veréis... [+risas]. En fin, mas que nosotros seguro que sabe, y si todavía sigue con el cuento, algo sabrá.

Un saludo.
Sanjuro está baneado por "troll"
elmenda escribió:Bueno, pues lobato no se baja del burro [risita]

A.Lobato escribió:He leído algún comentario que no se cree lo de la opción de Ferrari, pero bueno indocumentados los hay en muchos sitios. Yo sólo puedo decir, una vez más, que Ferrari está loco por tener a Fernando, pero su situación contractual hace que dar el paso no sea fácil. Por cierto, FERNANDO ACABARÁ CORRIENDO EN FERRARI, antes o después. Y LO VA A HACER PORQUE EN FERRARI COMO EN MUCHOS OTROS SITIOS SABEN QUE ES EL MEJOR.

si como se empeñe veréis... [+risas]. En fin, mas que nosotros seguro que sabe, y si todavía sigue con el cuento, algo sabrá.

Un saludo.

Es que no hay que saber nada, se llama tener sentido común. Si no es este año será el que viene y sinó al siguiente. Descartada McLaren solo le queda Ferrari.

Saludos
Sanjuro escribió:

Un saludo.

Es que no hay que saber nada, se llama tener sentido común. Si no es este año será el que viene y sinó al siguiente. Descartada McLaren solo le queda Ferrari.

Saludos

Desde luego, decir q Fernando correra en Ferrari es apostar a caballo ganador, pq saber, saber... como sepa lo mismo, q se sabia la posicion de Glock en el ultimo GP.....
No leais el Marca, que sale Adrian Valles hablando bien de Hamilton XD

Un saludo.

Yo creo que si insiste tanto (y esta ven en mayúsculas) es porque sabrá algo que los demás no sabemos. Si tan convencido está, es por algo.

Un saludo ;)

Un saludo.

Pués... ¡en el As no pone nada de eso! así que seguro que no es verdad. Ahora, si lo llega a poner en el As... [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]

En fin... yo esperaba que tras el anuncio de que Alonso y Renault continuaban juntos el año que viene se iban a terminar los rumores, pero veo que no.

El tonto, la linde... todas esas cosas...

Un saludo.
dmox escribió:No leais el Marca, que sale Adrian Valles hablando bien de Hamilton XD

Este Adrian Valles es el hijo del Adrian Valles que corrió en la F1 en los 80 y fue manager de Alonso, no?
Det_W.Somerset escribió:
dmox escribió:No leais el Marca, que sale Adrian Valles hablando bien de Hamilton XD

Este Adrian Valles es el hijo del Adrian Valles que corrió en la F1 en los 80 y fue manager de Alonso, no?

Las "experiencias" que cuenta en el Marca hoy, hacen todavia mas creibles los calvarios de F. Alonso el año pasado en Mclaren, aunque para Adrian Valles es lo mas normal del mundo..... Oooh Oooh Oooh

ya empieza: El otro Hamilton, la verdad que hay gente que da pena con sus comentarios, quien haya visto la GP2 del 2006 sabe de lo que hablo
si podeis ver la segunda carrera de turquia no os defraudará, fue la mejor carrera del año, mejor que cualquiera de f1

edito: Hamilton Fightback
Lewis Hamilton GP2 2006 Turkey Race2
Me parto y me mondo con lo que dice Adrian Vallés.

Hace la pole y le arrancan el motor de su Kart y se lo ponen al de Hamilton [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:

No. Te confundes con Adrián Campos que participó en F1 en los 80 con Minardi y fué mánager ó mentor ó ... como quieras llamarlo de Alonso hace años. XD

Lewis-Angelo escribió:
ya empieza: El otro Hamilton, la verdad que hay gente que da pena con sus comentarios, quien haya visto la GP2 del 2006 sabe de lo que hablo si podeis ver la segunda carrera de turquia no os defraudará, fue la mejor carrera del año, mejor que cualquiera de f1 edito: Hamilton Fightback Lewis Hamilton GP2 2006 Turkey Race2

Si, muy bonita la carrera. Y la remontada de Hamilton. Y el trompo que hizo. Y la maniobra que hace después poniendo en peligro a todos lo que vienen detrás... hay cosas que no cambian. Y el poco respeto que demuestra Hamilton en pista hacia los demás es una de ellas. Y no me refiero a que se juegue un poco más que los demás en apurar una frenada. Me refiero a cosas como la maniobra que se ve en el primer viedeo ó lo que hizo en Japón el año pasado detrás del Sc ó la salida de Japón de este año. Son lances que no hablan demasiado bién de él. Y son detalles que debe pulir si de verdad quiere llegar a ser "el ejemplo" que Ecclestone  y Mosley quieren para la F1 (a Dennis le da igual, mientras gane...).

Y de la entrevista a Adrián Valles me quedo con un detalle:

“Yo llegué con 12 años a su equipo. Él ya tenía 14 y un peso importante en el karting. Corrí la calificación e hice la pole. Eso no gustó a su entorno y la gente de McLaren que cuidaba de su carrera, así que me quitaron el motor y se lo dieron a él. Salía octavo y creo que acabó séptimo. Yo me quedé con un motor de segunda clase y lo pagué con una rotura y una mala segunda carrera. A pesar de eso, no me ofendió, me parecía normal que ese motor se lo dieran al crack del equipo. Él, a cambio, me dio las gracias y me dio consejos que me vinieron bien”.

Simplemente confirma la actitud que Dennis muestra hacia sus protegidos desde tiempos inmemoriales y desde categorías inimaginables. Y no es cosa de Hamilton, por que a Vallés le quitaron el motor para ponerselo a Hamilton. Y Hamilton le dió las gracias ¿por qué? si Adrián no le dió el motor. Simplemente el equipo se lo quitó a él y se lo dió al inglés. Pués por que a Hamilton le contarían la milonga de que Vallés accedió al cambio. Y todos tan amigos...

Alonso dijo en unas declaraciones hace unos días que el problema no era con Hamilton, sino con Dennis y con su manera de manejar la situación y que el equipo no había sido honesto ni con él ni con el inglés.

Aunque cueste creelo, así es como funcionan las cosas en Mclaren. Y no es de ahora, ni del año pasado. Es desde que Dennis se hizo con el control de la escudería. Y no es sólo en "el primer equipo" es desde "la cantera".

Y vuelvo a decir, y no es la primera vez, que no culpo a Hamilton por aprovecharse de la situación (hace bien, si se lo ponen más fácil, mejor para él).

Por otra parte, me parece muy bien que Adrián tenga una buena relación personal con Hamilton. Cada uno es como es y tiene los amigos que quiere. Y si a él le parece una persona estupenda y tal, pués muy bien. Cada uno cuanta el baile como le ha ido. Y si el baile con Lewis le va bien a Adrián no le voy a contradecir (él lo sabrá mejor que nadie). Pero si a otros no les va tan bien como a Vallés pués... te contarán otro baile XD

Un saludo.
le has buscado la parte negativa a todo:
dices que pone en peligro a todos los que vienen por detrás pero no dices que también se aparta de la trazada
dices que fueron engañados, ¿no crees que lo supieron siempre y lo hicieron asi?

menos prensa española y mas objetibidad
Lewis-Angelo escribió:le has buscado la parte negativa a todo:
dices que pone en peligro a todos los que vienen por detrás pero no dices que también se aparta de la trazada
dices que fueron engañados, ¿no crees que lo supieron siempre y lo hicieron asi?

En el primer video que has puesto lo que yo veo (y creo que cualquiera) es que, depués del trompo, cruza la pista cuando vienen más coches. Para tí no pone en peligro los demás, pués vale. Habría que preguntar a todos los que venían ahí que opinan.

Imagen

Imagen

Coulthard denunció lo que le había pasado en Mclaren y bno fué a la prensa española. Montoya, lo mismo. Prost y Watson, idem de idem. Ninguno carga contra el compañero, todos vienen a cargar contra el mismo personaje: Ron Dennis. Incluso Alonso dice que la culpa de lo que pasó es de Dennis. En todos estos casos no es la opinión de un periodista, sino lo que cuentan los protagonistas. Y ya sería casualidad que todas las declaraciones al respecto de todos los protagonistas de diferentes épocas y nacionalidades coincidan en señalar al mismo como culpable. Pero vamos, que serán el As y el Marca los que se dedican desde hace más de 20 años a echar la culpa a Dennis de los conflictos entre pilotoas en Mclaren... :-|
(mensaje borrado)
Thonolan escribió:
Lewis-Angelo escribió:le has buscado la parte negativa a todo:

En el primer video que has puesto lo que yo veo (y creo que cualquiera) es que, depués del trompo, cruza la pista cuando vienen más coches. Para tí no pone en peligro los demás, pués vale. Habría que preguntar a todos los que venían ahí que opinan.

Imagen

Imagen

Coulthard denunció lo que le había pasado en Mclaren y bno fué a la prensa española. Montoya, lo mismo. Prost y Watson, idem de idem. Ninguno carga contra el compañero, todos vienen a cargar contra el mismo personaje: Ron Dennis. Incluso Alonso dice que la culpa de lo que pasó es de Dennis. En todos estos casos no es la opinión de un periodista, sino lo que cuentan los protagonistas. Y ya sería casualidad que todas las declaraciones al respecto de todos los protagonistas de diferentes épocas y nacionalidades coincidan en señalar al mismo como culpable. Pero vamos, que serán el As y el Marca los que se dedican desde hace más de 20 años a echar la culpa a Dennis de los conflictos entre pilotoas en Mclaren... :-|

está claro que fue peligroso, pero no hubo ningún accidente, y si se hubiese quedado quieto igual si
pero lo que está claro es que salio perfecto, justo a tiempo, muchos otros pilotos en esa situación hubiesen formado una montonera siendo o no mas locos al volante

¿y contra quien quieres que carguen los pilotos?, en todos los equipos hay un piloto ''favorito''
Hamilton: "Alonso es un gran hombre, le tengo mucho respeto", prepotencia por los cuatro costados XD

saludos
El tema es que la prensa española da a entender que la culpa de lo que pasó es de Hamilton. Y yo digo que la culpa es de Dennis. Y no por casualidad, ni por que estuviera Hamilton, ni por que Hamilton sea británico, ni por que fuera Alonso el otro implicado. Si no por que Dennis lo ha hecho siempre así.

Así que ya ves el caso que le hago en esos temas a la prensa española.

Y, ciertamente, en todos los equipos hay un "favorito". Pero en ninguno se llega a los extremos a los que se llega en Mclaren. Puede extrañar que se llegue a perjudicar al equipo para beneficiar a un piloto (no es algo que suela hacerse aunque uno de los pilotos sea el favorito) pero en Mclaren parece que es lo normal.

Lo que cuenta Vallés en la entrevista no se puede interpretar de otra manera: hace la pole, le quitan el motor para ponerselo al coche de Hamilton (que salía 8º) y, al final, el inglés termina 7º (¡que gran exito! [poraki] ) y Vallés termina abandonando por rotura de  motor. :-? . Vale que es una competición de formación y promoción, pero ¿que sentido tiene hacer eso? ¿que beneficio sacaron Hamilton, Vallés y el equipo del cambio de motor?...

Y, vuelvo a repetir, que no culpo a Hamilton de nada de eso.

Lo que me molesta del tema es que Dennis venga contando luego las milongas de la "igualdad" entre sus pilotos, cuando se ve a la legua que es mentira.

Si el amigo Ron dijera: "Yo quiero que gane éste y éste otro lo tengo para ayudar en lo que pueda y que no moleste", pués estupendo. No me hará mucha gracia esa manera de pensar pero por lo menos es honrado y dice las cosas como son. Al menos el segundo piloto sabrá para que está allí (que saberlo, lo sabe, pero al menos que se lo digan de manera "oficial"). XD

Un saludo.
Thonolan escribió:El tema es que la prensa española da a entender que la culpa de lo que pasó es de Hamilton. Y yo digo que la culpa es de Dennis. Y no por casualidad, ni por que estuviera Hamilton, ni por que Hamilton sea británico, ni por que fuera Alonso el otro implicado. Si no por que Dennis lo ha hecho siempre así.

no es culpa mia que dennis sea asi XD; es como un entrenador, lo hace lo mejor que puede aunque lo esté haciendo mal

Thonolan escribió:Así que ya ves el caso que le hago en esos temas a la prensa española.

ni puto caso [+risas] [+risas]

Thonolan escribió:Y, ciertamente, en todos los equipos hay un "favorito". Pero en ninguno se llega a los extremos a los que se llega en Mclaren. Puede extrañar que se llegue a perjudicar al equipo para beneficiar a un piloto (no es algo que suela hacerse aunque uno de los pilotos sea el favorito) pero en Mclaren parece que es lo normal.

el año pasado fue extraño, alonso empezó como numero uno, hamilton se quejó y en el equipo pensaron en dejarle luchar (acosta de poder chocar como en monaco), luego alonso la pifió en canadá y empezó a protestar al equipo porque queria ser el numero 1 y le dijeron que hamilton tendria oportunidades, y luego alonso empezó a pagar y a amenazar con los e-mails y todo eso de la conspiración.
años atras no se lo que pasaria con senna y prost (porque yo empecé a ver la formula 1 despues de la muerte de senna, justo despues), pero el año pasado creo que alonso tubo culpa de lo que pasó. en la emtrevista se dice que hacian cenas, cosa que alonso se quejó del equipo; muestra de que alonso no era muy sociable o que las cosas no se hacian como el queria (como en renault, que atendian para él como a un niño)

Thonolan escribió:Lo que cuenta Vallés en la entrevista no se puede interpretar de otra manera: hace la pole, le quitan el motor para ponerselo al coche de Hamilton (que salía 8º) y, al final, el inglés termina 7º (¡que gran exito! [poraki] ) y Vallés termina abandonando por rotura de  motor. :-? . Vale que es una competición de formación y promoción, pero ¿que sentido tiene hacer eso? ¿que beneficio sacaron Hamilton, Vallés y el equipo del cambio de motor?...

Y, vuelvo a repetir, que no culpo a Hamilton de nada de eso.

yo no se como seria. pero esa rotura que le podia haber pasado a hamilton podria haber costado un mundial
y por poner un ejemplo: no creo que nadie aqui se hubiese quejado de que a alonso le hubiesen cambiado el motor en china, haber dejado a fisichella con el motor fastidiado (¿por qué estaba ese motor fastidiado?)

Thonolan escribió:Lo que me molesta del tema es que Dennis venga contando luego las milongas de la "igualdad" entre sus pilotos, cuando se ve a la legua que es mentira.

Si el amigo Ron dijera: "Yo quiero que gane éste y éste otro lo tengo para ayudar en lo que pueda y que no moleste", pués estupendo. No me hará mucha gracia esa manera de pensar pero por lo menos es honrado y dice las cosas como son. Al menos el segundo piloto sabrá para que está allí (que saberlo, lo sabe, pero al menos que se lo digan de manera "oficial"). XD

Un saludo.

yo creo que dennis lo hace lo mejor que puede, intenta dar igualdad pero es imposible
si no, lo único que queda es echarle por no saber hacer su trabajo

esto si es un tocho post XD
ayer por la noche escuche decir que hoy hablaria para la sexta antonio lobato,alguien sabe que a dicho?o cuando va a hablar?

gracias!
Sanchez escribió:ayer por la noche escuche decir que hoy hablaria para la sexta antonio lobato,alguien sabe que a dicho?o cuando va a hablar?

gracias!

DEcian, q en minuto y resultado, q el lo iba a llevar, epro esta el pesao de siempre.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:ayer por la noche escuche decir que hoy hablaria para la sexta antonio lobato,alguien sabe que a dicho?o cuando va a hablar?

gracias!

DEcian, q en minuto y resultado, q el lo iba a llevar, epro esta el pesao de siempre.

gracias coyote!
Por cierto, parece que el mecánico del cabezazo al cristal no es el único bestia en Ferrari:
Montezemolo rompió un televisor durante el GP de Brasil

Durante la conferencia de prensa, el presidente de Ferrari reconoció que perdió los nervios durante el GP de Brasil, en el que Lewis Hamilton se proclamó campeón del mundo. "La verdad es que rompí el televisor. Mi hija, que estaba en otra habitación, se llevó un buen susto. Por suerte, teníamos otro aparato y pude ver la ceremonia de entrega de premios, que me hizo muy feliz", reconoció Montezemolo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 49859.html

XD
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, parece que el mecánico del cabezazo al cristal no es el único bestia en Ferrari:
Montezemolo rompió un televisor durante el GP de Brasil

Durante la conferencia de prensa, el presidente de Ferrari reconoció que perdió los nervios durante el GP de Brasil, en el que Lewis Hamilton se proclamó campeón del mundo. "La verdad es que rompí el televisor. Mi hija, que estaba en otra habitación, se llevó un buen susto. Por suerte, teníamos otro aparato y pude ver la ceremonia de entrega de premios, que me hizo muy feliz", reconoció Montezemolo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 49859.html

XD

Pues si que celebro el titulo de constructores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos
Lo peor es que le hizo muy feliz y rompio la tele. Perdemos el de constructores y se pega un tiro
Lobato en la sexta NOW!
antonio lobato en minuto y resultado
Ahí, ahí, celebrando el mundial de constructores. Tirando la casa por la ventana que se dice.

Nuevos prototipos de Toyota para el 2009 tras varias amenazas de Montezemolo a Timo Glock

Imagen
Imagen
Imagen
CoyoteWB escribió:Lobato en la sexta NOW!

Que hace ahí???? a dicho algo?

saludos
Seras de os pocos , q no saben q ha fichado por la sexta. Y lo qhace es hablar de la F1, y todavia tiene esperanzas de Fernando a Ferrari..q pesadito..., q siga mejorando en la retrasmision, a ver si otra vez no se le cuela un glock por algun sitio...

Ha hablado tb de q se trae gente de su confianza, cosa q ya se sabia.
CoyoteWB escribió:Seras de os pocos , q no saben q ha fichado por la sexta. Y lo qhace es hablar de la F1, y todavia tiene esperanzas de Fernando a Ferrari..q pesadito..., q siga mejorando en la retrasmision, a ver si otra vez no se le cuela un glock por algun sitio...

Ha hablado tb de q se trae gente de su confianza, cosa q ya se sabia.

Si lo sabia,lo que no sabia que iba a salir hoy en la sexta,el no dice nada en su blog,vaya tela.

saludos
Lewis-Angelo escribió:yo no se como seria. pero esa rotura que le podia haber pasado a hamilton podria haber costado un mundial
y por poner un ejemplo: no creo que nadie aqui se hubiese quejado de que a alonso le hubiesen cambiado el motor en china, haber dejado a fisichella con el motor fastidiado (¿por qué estaba ese motor fastidiado?)

Si te refieres a China 2006 lo de Alonso no era problema de motor. Se equivocaron montando ruedas intermedias cuando lo mejor (De la Rosa lo dijo en ele mismo momento durante la retransmisión) era haber dejado las ruedas intermedias que llevaba que ya estaban gastadas y, como la pista se estaba secando, funcionanban mejor que unas nuevas. Hasta que las ruedas que le montaron se "hicieron" un poco tuvo unas cuantas vueltas que era una auténtica tortuga, a parteir de ahí comenzó otra vez a rodar en buenos tiempos. Pero en esas vueltas le superaron Fisichellla y Schumacher (y además el Kaiser pasó a Fisichella).

Fue un error de elección de neumáticos y a Alonso le sentó muy mal (le supuso perder el liderato del mundial a falta de dos carreras). Por supuesto, Gonzalo Serrano cargó las tintas contra el equipo y contra Fisichella por qué, según él, debería haber bajado el ritmo y sujetado a Schumacher hasta que Alonso pasara la crisis :-? . Una gilipollada como un piano, pero bueno. Para terminar de rematar la faena, a uno de los mecánicos se le cayó una de las tuercas cuando cambiaba la rueda y perdió unos segundo buscandola y poniéndola. Con eso "Sanganchao" ya tuvo para atacar a todo el mundo en Renault y a soltar barbaridades.

Las declaraciones posteriores de Alonso no ayudaron mucho, desde luego, y debería haber estado más comedido y no cargar contra el equipo como lo hizo (al menos publicamente, en privado es otra historia). Sobre el de la tuerca no dijo nada, auqnue luego se dió a conocer que le habían retirado del equipo, que si era el mismo de la rueda de Hungría... vete a saber. Recuerdo que Alonso dijo (cuando le preguntaron que si era el mismo mecánico que en Hungría) que no lo sabía, que no siempre estaban los mismos en los mismos puestos tampoco le dió mayor importancia.

Al día siguiente, por supuesto, los titulares de los periódicos españoles dagan miedo. Que si no querían que ganara para que no se llevara el nº 1 a Mclaren, que si habían dejado al de la tuerca de Hungría después de lo que pasó, que si... en fin.

Fue un error de elección de neumáticos. Ni más, ni menos. Si se tomó esa decisión sería por que pensaran que era lo mejor. Se equivocaron (y aquí incluyo a Alonso) y perdieron una victoria que comprometía mucho el campeonato de pilotos (al final Alonso terminó 2º en esa carrera). Fue una puñeta, pero de hay a decir que hubo conspiraciones y demás... :-?  Si ese incidente sucede a falta de dos carreras con Alonso mandando en el mundial con 17 o 18 puntos y termina al final 2º o 3º la carrera no se hubiera armado el revuelo que se armó ni se hubieran soltado tantas tonterías. Ni por parte de la Prensa, ni por parte de Alonso.

Y esa es mi opinión sobre esa tema en concreto. Como puedes ver poco tiene que ver con lo que contaron el As, el Marca, Lobato y (sobre todo) Serrano... Y cosas como esas son por las que espero no ver a Serrano en La Sexta la temporada que viene.

Coolpix escribió:Por si a alguno le quedaba alguna duda http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ros/300541

La noticia de La Sexta ya la había visto, pero no aclara mucho sobre que tienen pensado hacer ó quién va a tener en el equipo  [mode dios mio por favor/on] al Serrano no, al Serrano no [mode dios mio por favor/off] [sati] . La verdad es que aún es pronto para saber que tendrán pensado, peo al menos los colaboradores  ¿ha dado alguna pista cuando ha hablado en La Sexta?

Un saludo.
Alguien sabe como suele retransmitir los deportes la sexta?

creeis que hay posibilidades de que por fin podamos ver la formula1 en panoramico?

Saludos
Yo lo único que espero es que no den las retransmisiones en diferido o mezclado con otros deportes (como paso con la uefa y el baloncesto [+risas] ). Esperemos también que no tengan muchos anuncios y que si los tiene mantengan también el recuadro para ver que está ocurriendo en ese momento.

Haber si sigue subiendo De La Rosa a la cabina de comentaristas, que es el único que dice cosas coherentes (excepto en la climatología jejej). Y si no tiene que llevar a alguien, también me quedo con que se quede fuera el Serrano [sonrisa]

Saludos ;)
shadem escribió:Alguien sabe como suele retransmitir los deportes la sexta?

creeis que hay posibilidades de que por fin podamos ver la formula1 en panoramico?

Saludos

Por desgracia no, aunque espero equivocarme.
twilight I escribió:Yo creo que si insiste tanto (y esta ven en mayúsculas) es porque sabrá algo que los demás no sabemos. Si tan convencido está, es por algo.

Yo pregunto, qué noticia ha adelantado este hombre para que algunos le deis tanta credibilidad, porque de todos los absurdos rumores que ha apuntado aún no he visto que ninguno se haya confirmado (corregidme si me equivoco porque desde que comentásteis por aquí que él estaba emperrado en que Heidfeld terminaba contrato este año yo ya me lo tomo con humor).

cocko escribió:
shadem escribió:Alguien sabe como suele retransmitir los deportes la sexta?

Saludos

Por desgracia no, aunque espero equivocarme.

Pues yo creo que sí que hay posibilidades, vamos, sería lo normal puesto que la retrasmisión se ofrece a las cadenas en panorámico. Lo que no era normal era lo que hacía Telecinco, que daba la emisión en 4:3, y luego, en diferido por Telecinco sports, la daba entera sin los cortes laterales.

Ho!
La television de catalunya las emite en panoramico, para los que podais verla.
Y aparte del panoramico yo diria que la calidad de imagen es superior a la de t5, no se si son cosas mias.
¿Tv3 ya no tendrá la F1?
Sabio escribió:Pues yo creo que sí que hay posibilidades, vamos, sería lo normal puesto que la retrasmisión se ofrece a las cadenas en panorámico. Lo que no era normal era lo que hacía Telecinco, que daba la emisión en 4:3, y luego, en diferido por Telecinco sports, la daba entera sin los cortes laterales.

Lo que pasa es que "Telecinco" y "normal" no son dos palabras que suelan ir muy unidas [+risas] .

Yo también espero que lo den en panorámico. Por lo menos que, en ese aspecto, se vea un avance sobre lo que hacía T5.

ErChiky escribió: Esperemos también que no tengan muchos anuncios y que si los tiene mantengan también el recuadro para ver que está ocurriendo en ese momento. Serrano [sonrisa]

En las carreras que retransmitieron de la GP2 ponían el recuadro cuando emitían anuncios. Me imagino que para la F1 seguirán haciendo lo mismo.

kolombo escribió:¿Tv3 ya no tendrá la F1?

Sí, continúan retransmitiendo la F1 como hasta ahora. Lo que no sé es hasta cuando tienen contrato. El que controla ese tema es Sabio.

Un saludo.
central98 escribió:La television de catalunya las emite en panoramico, para los que podais verla.
Y aparte del panoramico yo diria que la calidad de imagen es superior a la de t5, no se si son cosas mias.

Por desgracia aqui no la recibo.

Alguna vez he visto la F1 en la RTL con mejor calidad y en panoramico, pero a veces me falla el satelite, por eso espero poder verla en condiciones por la TDT en formato 16:9.

Saludos
ErChiky escribió:Yo lo único que espero es que no den las retransmisiones en diferido o mezclado con otros deportes (como paso con la uefa y el baloncesto [+risas] ).

mezclado no creo,pero el de minuto y resultado ha dicho "ahora va dar igual a la hora que sea la carrera" o algo asi,asi que sera en diferido,espero que no pero lo ha insinuado.
central98 escribió:La television de catalunya las emite en panoramico, para los que podais verla.

Yo también lo he notado, creo haber leído que la da en alta definición, pero no estoy seguro.

Thonolan escribió:Sí, continúan retransmitiendo la F1 como hasta ahora. Lo que no sé es hasta cuando tienen contrato. El que controla ese tema es Sabio.

Creo que hasta el 2011, o por lo menos eso era el acuerdo que consiguió la CCRTV con la Formula One Management Ltd. antes de que Mediapro se hiciera con los derechos (aquí la noticia en catalán).

Por cierto, ¿no os revienta los intermedios de publicidad en la F1?, es que ni cuadrito ni leches, tendrían que hacer como en el fútbol, sin interrupciones, aunque sea a costa de meter cartelitos de publicidad durante la emisión.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, ¿no os revienta los intermedios de publicidad en la F1?, es que ni cuadrito ni leches, tendrían que hacer como en el fútbol, sin interrupciones, aunque sea a costa de meter cartelitos de publicidad durante la emisión.
Ho!

Pues si, revienta y mucho.

Ademas hay algo que no falla, ya puedes estar viendo la carrera mas aburrida de la temporada, que en cuanto se van a publicidad pasa algo interesante.

Saludos!
¿Cartelitos? Claro y el mejor ejemplo de ellos es La Sexta ¬¬, gracias a dios la FIA prohibe meter publicidad en sus retransmisiones así como personalizarlas pq sino íbamos listos con La Sexta.

Y dudo muchísimo que emite en alta definicion TV3, vamos que es practicámente imposible.
2973 respuestas