› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:El otro dia se me paso por la cabeza... ¿y si entras a repostar pero no sales? Entras, repostas y esperas a que el semaforo de salida se ponga en verde... eso entendiendo que el semaforo de entrada esta abierto ya que ahi no menciona nada de la entrada.
Thonolan escribió:En fin, que me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la actual norma y que cosas habría que cambiar, añadir ó eliminar para conseguir una reglamentación más justa y que no supusiera (como hasta ahora) un perjuicio para los pilotos que se ven obligados a entrar con el pit-lane cerrado para no quedarse sin combustible.
Un saludo.
Schumy escribió:El otro dia se me paso por la cabeza... ¿y si entras a repostar pero no sales? Entras, repostas y esperas a que el semaforo de salida se ponga en verde... eso entendiendo que el semaforo de entrada esta abierto ya que ahi no menciona nada de la entrada.
Me suena que antes era igual que ahora, en igualdad de estrategia los que habían entrado antes no salían perjudicados, al contrario, los perjudicados suelen ser los que aún no habían entrado porque perdían posiciones respecto a esos, como mucho la única ventaja que tenían es que podían variar su estrategia.kxalvictor escribió:antes cuando salía un safety car el espectáculo en boxes era apoteósico, y sólo se veían medianamente perjudicados los que hubieran entrado las vueltas inmedianamente anteriores.
Precisamente si no hubiese salido el SC hubiese tenido más margen, ya que el SC elimina las distancias.dmox escribió:Yo creo que lo que tienen que hacer es pulir esa norma, porque Heilfield se colo por delante de Alonso casi por la cara, porque si no hubiera salido el SC no habria remontado tanto
kxalvictor escribió:creo que estuvieron un rato unos cuantos detrás del safety hasta que les dejaron (o se enteraron) de que podían pasarlo, porque llevaban vuelta perdida. me explico, los primeros habían empezado la vuelta antes que saliera el coche de seguridad, y los demás se pusieron detrás de él (alonso el primero), después de un rato, alonso y los demás lo pasaron para ponerse en orden y que kimi fuese justo detrás del safety. en ese rato que estuvieron detrás de él, heidfeld entró y pasó a alonso.
sabio, con la normativa de antes, heidfeld habría salido muy beneficiado, porque habría recuperado 30 segundos largos de tiempo y adelantado bastantes posiciones, es a lo que me refería.
el safety va a todo lo que da, y parece que los f1 van parados. xD. con todo, hubo un momento que se paró hasta que llegaron kimi y compañía. pero parado parado, a 0,vamos. y ya te digo que hablo de lo que creo que recuerdo que fue, igual viene uno y me llama mentiroso.Reverendo escribió:
Pero ¿no se supone que hasta que no están reagrupados no se abre el pit lane?
Porque claro, así fue una jodienda en toda regla para Alonso. Mientras estaba "recuperando" la vuelta perdida con el safety, se le coló Heidfeld (y recuperar una vuelta al safety no es fácil, porque va folladísimo el muy cabrón)
Con la normativa de antes, si en BMW están vivos, Heidfeld se hubiese metido en boxes justo antes de que saliera el SC, perdiendo más o menos las mismas plazas que perdió con el actual sistema (te recuerdo que Heidfeld en ese momento iba 1º), o incluso alguna más, porque con el anterior sistema Alonso no tendría que haber dado la vuelta para recolocarse (aunque habría que ver el tiempo que le sacaba en ese momento).kxalvictor escribió:sabio, con la normativa de antes, heidfeld habría salido muy beneficiado, porque habría recuperado 30 segundos largos de tiempo y adelantado bastantes posiciones, es a lo que me refería.
Y así es, por eso Heidfeld fue sancionado.Reverendo escribió:Pero ¿no se supone que hasta que no están reagrupados no se abre el pit lane?
Sabio escribió:Y así es, por eso Heidfeld fue sancionado.
Ho!
gracias por la parte que me toca...¬¬Reverendo escribió:
Ok, gracias. Es que el dato de la sanción de Heidfeld no lo tenía. Así ya me cuadra todo.
Mebsajerodepa escribió:Tu mensaje no se ve en el nuevo estilo.
kxalvictor escribió:gracias por la parte que me toca...¬¬Reverendo escribió:
Ok, gracias. Es que el dato de la sanción de Heidfeld no lo tenía. Así ya me cuadra todo.
Adris escribió:Cuantas veces lo han intentado ya? Esque ya me suena de haber escuchado dos intentos anteriores, no con la compra de una scuderia, sino con fundar una desde cero.
Pues mira, venga e donde venga, bienvenido sea el capital, y si encima es de aqui, mejor. Lo digo proqeu si se hacen con parte del equipo, podrán meter a futuros pilotos que de la GP2 me da que no van a salir, a no ser que estén de probadores "pa los restos" como aquel que dice, por lo menos por ahora.
En principio se supone que podría beneficiar a jóvenes españoles de la GP2, pero no creo que todo el capital fuera español aunque algún beneficio sí que se sacaría.
La verdad es que es un equipo modesto como pocos y que no a aportado gran cosa a la F1, pero tiene la simpatía de muchos aficionados (me incluyo) por su ilusión en competir. Verles en ocasiones por de lante de Honda (su casa "madre", al fin y al cabo) no tenía precio.
El ingeniero de pista de Kubica este año en BMW es español y el año pasado eestaba en Super-Aguri, así que algún profesional bueno (aunque justito de medios) sí que deben tener.
Un saludo.
Por cierto ¿os mola el no-mensaje que dejé anteriormente? Es uno de los efectos del nuevo EOL, que si borras el mensaje, se queda ahi tocando los huevos y no puedes responder ni hacer nada, hasta que alguien lo haga detras de ti (o pasen 5 dias)
Adris escribió:Y hablando de equipos qeu desaparecen, o compran otros ya existentes... no habia por ahi rumores(el año pasado si mal no recuerdo) de la intención de un equipo Ruso de entrar a competir?... Otro equipo nuevo vaya.
Hermes escribió:Eso está bien, que haya capital español apoyando tambien a los equipos mas modestos. Por cierto ¿os mola el no-mensaje que dejé anteriormente? Es uno de los efectos del nuevo EOL, que si borras el mensaje, se queda ahi tocando los huevos y no puedes responder ni hacer nada, hasta que alguien lo haga detras de ti (o pasen 5 dias)
Adris escribió:Si lo borras se queda como si lo hubieses editado pero dejandolo en blanco no?.
un poco offtopic..
Thonolan escribió:Además aparecia como último mensaje del hilo y no había manera de verlo .
Bueno, parece que ya va mejor el invento nuevo este. Será cuestión de acostumbrarnos y de que vayan puliendo fallos (que ya han corregido unos pocos).
Un saludo
Hermes escribió:Por cierto, ahora hay una cosa nueva que nos permite valorar un post de otro usuario (lo acabo de probar contigo, la manita hacia arriba ). Realmente, no se para que cojones vale eso, si es que te dan un premio o que (si te dan algo, comparte )
Hermes escribió:Por cierto, ¿Permitirán a Kovalainen disputar el proximo gran premio? Se que estuvo a punto de pasar mas tiempo en el hospital y esta gente, sufre un buen numero de G's al volante, asi que no sería raro que no le permitiesen disputarlo.
MonkeyPS2 escribió:Le prohíben la entrada a Super Aguri en Estambul
......
De verdad me parece vergonzoso.
Thonolan escribió:Hermes escribió:Por cierto, ahora hay una cosa nueva que nos permite valorar un post de otro usuario (lo acabo de probar contigo, la manita hacia arriba ). Realmente, no se para que cojones vale eso, si es que te dan un premio o que (si te dan algo, comparte )
Es un nuevo sistema de valoración en el que valoras (si quieres) los post, en lugar de los hilos enteros. De momento sólo puedes valorarlos positivamente pero más adelante tienen pensado implementar también un sistema de votos negativos. En Feedback se está hablando de todos estos temas en un buen puñado de hilos y hay también un hilo para que dejemos sugerencias sobre los que funciona, lo que no lo que nos gusta, lo que nos gustará cambiar... ¡pero no sé donde está! .
No creo que den premios ni nada de eso, pero si hay algo intentatremos pagarnos unas cañitas .
eraser escribió:Thonolan escribió:Hermes escribió:Por cierto, ahora hay una cosa nueva que nos permite valorar un post de otro usuario (lo acabo de probar contigo, la manita hacia arriba ). Realmente, no se para que cojones vale eso, si es que te dan un premio o que (si te dan algo, comparte )
Es un nuevo sistema de valoración en el que valoras (si quieres) los post, en lugar de los hilos enteros. De momento sólo puedes valorarlos positivamente pero más adelante tienen pensado implementar también un sistema de votos negativos. En Feedback se está hablando de todos estos temas en un buen puñado de hilos y hay también un hilo para que dejemos sugerencias sobre los que funciona, lo que no lo que nos gusta, lo que nos gustará cambiar... ¡pero no sé donde está! .
No creo que den premios ni nada de eso, pero si hay algo intentatremos pagarnos unas cañitas .
ya sabes, menos tochos o....
Thonolan escribió:eraser escribió:Thonolan escribió:Es un nuevo sistema de valoración en el que valoras (si quieres) los post, en lugar de los hilos enteros. De momento sólo puedes valorarlos positivamente pero más adelante tienen pensado implementar también un sistema de votos negativos. En Feedback se está hablando de todos estos temas en un buen puñado de hilos y hay también un hilo para que dejemos sugerencias sobre los que funciona, lo que no lo que nos gusta, lo que nos gustará cambiar... ¡pero no sé donde está! .
ya sabes, menos tochos o....
¡Uhh, lo que "ma" dicho! ... ¡será chantajista, el tío este!...
Venga, que alguno de los que suelto de vez en cuando seguro que lo echais de menos...
Un saludo.
Super Aguri se retira de la Fórmula 1
La escudería japonesa Super Aguri ha anunciado este martes a través de un comunicado su retirada inmediata del Mundial de Fórmula Uno por problemas financieros y ya no estará este fin de semana en Estambul para disputar el Gran Premio de Turquía.
"En orden a cumplir mi sueño de ser propietario de un equipo de Fórmula Uno conseguí un lugar en el Mundial en noviembre de 2005. Desde entonces hemos participado durante dos años y cuatro meses como Super Aguri F1, pero desgraciadamente debo informar de que el equipo cesará en sus actividades a partir de hoy", anuncia en un escrito público Aguri Suzuki, jefe de la escudería.
Curiosamente este anuncio llega después de haber obtenido sus primeros puntos en el Gran Premio de España en su vigésima segunda carrera. "Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a Honda, Bridgestone, los patrocinadores y a todo el mundo que nos ha apoyado en determinadas situaciones, así como a todo el cuerpo directivo que ha mantenido alta su motivación y siempre lo ha hecho lo mejor posible", señala. Aguri también agradece la labor de sus pilotos, Antoni Davidson, "que siempre ha trabajado al límite en difíciles condiciones", y Takuma Sato, "que ha estado desde el principio y siempre ha luchado duro".
A Super Aguri, que acabó en novena posición en la clasificación de constructores en 2007, le prohibieron el pasado lunes la entrada en el paddock del GP de Turquía, que se corre el fin de semana próximo a Estambul, debido a los problemas financieros.
kxalvictor escribió:y a las grandes les sigue saliendo rentable tener 2 equipos? no lo acabo de entender.
kxalvictor escribió:desde luego, la planificación de la f1 últimamente, y los mega presupuestos necesarios para afrontar la temporada, están haciendo todo esto un poco raro.
eraser escribió:Oye, visto que entre todos tenemos un nivel de F1 que te cagas podríamos meter toda esa información en el Wiki, para tenerla a mano siempre, sin depender de buscar por ediciones/años/etc...
Schumy escribió:TOCHOLAN IS BACK!
Muy bueno, podias hacer articulos asi siempre que quieras, a la mayoria nos encanta leer cosas asi y aprender. Acabo de descubrir que el circuito de las Vegas pasaba por un parking!
Voy a informarme que me ha despertado el gusanilloeraser escribió:Oye, visto que entre todos tenemos un nivel de F1 que te cagas podríamos meter toda esa información en el Wiki, para tenerla a mano siempre, sin depender de buscar por ediciones/años/etc...
La verdad que estaria muy chulo, aunque ni idea de si nos dejarían ni como funciona.
Sobre Super Aguri, DEP. Estaba claro, tarde o temprano pasaria, y por desgracia fue mas temprano de lo que imaginaba. Me da bastante pena por Davidson, que me parece un piloto muy aprovechable pero dudo que vaya a tener muchas oportunidades.
Thonolan, dile a tu mujer que no se preocupe, Sato es inmortal y seguro que sigue, aun le quedan muchos pilotos a los que incodiar en la F1