[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Lista de inscritos del mundial 2010

Scudería Ferrari Marlboro, Vodafone McLaren Mercedes, BMW Sauber F1, Renault F1, Panasonic Toyota Racing, Scuderia Toro Rosso, Red Bull Racing, Williams Toyota, Force India, Brawn GP, Campos Meta Team, Manor Grand Prix, Team USF1.

13 equipos.... mal número. [+risas]
Bueno, bueno ........... parece ser que definitivamente tras conocer que no habra campeonato paralelo ............. Alosno se acerca a Ferrari [+risas]

Bromas aparte ahora viene este marron, ¿Vosotros que hariais?

Williams pide su readmisión en la FOTA

También la de Force India y los tres nuevos equipos

Adam Parr espera que los equipos integrantes de la FOTA restauren rápidamente la composición de la alianza y admitan de nuevo a las escuderías Williams y Force India.
Ambos equipos fueron suspendidos por la FOTA por inscribirse en el campeonato de 2010 y admitir las condiciones que, por entonces, proponía la FIA. Por eso, Adam Parr espera que tras el acuerdo al que se llegó el miércoles entre la Federación y la FOTA, todo vuelva a su estado inicial.

"Yo espero que sí. Creo que es algo que a todos nos gustaría ver", dijo. "Es esencial que nosotros,Force India y los nuevos equipos formemos parte de los debates en el futuro", admitía Parr.

Hoy la FOTA se reúne en Bolonia y, posteriormente informará a los medios de comunicación sobre las alternativas al tope presupuestario que se llevarán a cabo para reducir costes.

Creo que hay una gran cantidad de detalles por concretar en cuanto a cómo se va a alcanzar el objetivo"El miécoles, Max Mosley informaba de que el objetivo es llegar a los niveles presupuestarios de finales de la década de los 90. Parr, por su parte, admite que está ansioso por saber cómo se llevará a cabo este objetivo.

"Creo que hay una gran cantidad de detalles por concretar en cuanto a cómo se va a alcanzar el objetivo", añade.

Aún quedan muchas cuestiones sin resolver. Entre ellas, si los nuevos equipos (Manor GP, Campos GP y USF1) usarán los motores de precio reducido Cosworth.

"La base del motor es de hace cuatro años", insistió Mosley el miércoles en Auto Motor und Sport. "El consumo de combustible es claramente mayor que el de los demás. Esto significa una gran desventaja". (GMM).

Fuente: --> AQUI <--
kyubi-chan escribió:Que Mosley se marche es desde luego la mejor noticia de todas. ¿Qué hay de los rumores que ponían a Briatore como candidato electo? ¿O a Jean Todt?.

Si no me equivoco los rumores ponían a Briatore como sucesor de Ecclestone, no de Mosley, pero tampoco tienen mayor fundamento. Y lo de Todt son rumores bastante antiguos que nunca llegaron a nada.

Ho!
kolombo escribió:Lista de inscritos del mundial 2010

Scudería Ferrari Marlboro, Vodafone McLaren Mercedes, BMW Sauber F1, Renault F1, Panasonic Toyota Racing, Scuderia Toro Rosso, Red Bull Racing, Williams Toyota, Force India, Brawn GP, Campos Meta Team, Manor Grand Prix, Team USF1.

13 equipos.... mal número. [+risas]

Ferrari Marlboro? esto lo han cambiado este año no?
¿Ahora Williams quiere volver? ¿Después de haber escurrido el bulto y que se haya llegado a un acuerdo a pesar de su deserción?
BeRReKà escribió:Ferrari Marlboro? esto lo han cambiado este año no?

Es así desde finales de los 90, y creo que tienen contrato hasta el 2011.

Ho!
A los nuevos si tendrian que aceptarles, pero a williams y force india tendrian que dejarles fuera un año como castigo.
al fin se ha arreglado [beer]

¿y los nuevos equipos han dicho algo desde que se pusiesen de acuerdo (echasen a mosley, tenia que venir alguien peor que él [sati])?

PD: si quereis echar unas risas leeros las últimas 30 paginas, pasandolas mal y rápido he leido de reojo cada cosa [qmparto]

saludos
mKin_7 escribió:A los nuevos si tendrian que aceptarles, pero a williams y force india tendrian que dejarles fuera un año como castigo.

Pues yo creo que deberian aceptarlos a todos de forma que tengan opinión, pero no voto durante el primer año
El diseñador jefe de Brawn abandona

Curiosa noticia como mínimo, indican que a dejado el cargo después de la actuación del viernes. Como dicen los comentarios, es probable que tenga alguna oferta de un grande. Me imagino a Ross Brawn diciéndole "Al Loro! Que no estamos tan mal!" XD
Krytos escribió:El diseñador jefe de Brawn abandona

Curiosa noticia como mínimo, indican que a dejado el cargo después de la actuación del viernes. Como dicen los comentarios, es probable que tenga alguna oferta de un grande. Me imagino a Ross Brawn diciéndole "Al Loro! Que no estamos tan mal!" XD

Tiene pinta de que se ha mosqueado por falta de presupuesto para desarrollar sus ideas [+risas]
Sabio escribió:Si no me equivoco los rumores ponían a Briatore como sucesor de Ecclestone, no de Mosley

Pues ahora que lo dices puede ser. Supongo que habría que esperar a agosto para ver los candidatos.

Respecto a la elección de Todt:

La Asociación de Equipos de Fórmula Uno, la FOTA, parece no ser partidaria de que Jean Todt, tal y como se rumorea, pueda convertirse en el relevo de Max Mosley en la presidencia de la FIA.

Una vez confirmada la no continuidad de Max Mosley al frente de la FIA, las especulaciones de que Jean Todt pueda ser su sustituto han sido insistentes, pero al parecer el francés no es una figura del todo bienvenida entre los equipos.

En la reunión mantenida hoy por la FOTA en Bolonia, el Presidente de Toyota, John Howett, ha comentado que "nos gustaría ver a alguien independiente, quizás independiente de todos nosotros, ya se actualmente o en el pasado. Sería mucho mejor para un buen equilibrio."

f1--live.com
Todt, Stewart, Stobart. Uno de esos fijo. [+risas]

kyubi-chan escribió:
Sabio escribió:Si no me equivoco los rumores ponían a Briatore como sucesor de Ecclestone, no de Mosley

Pues ahora que lo dices puede ser. Supongo que habría que esperar a agosto para ver los candidatos.

No era Alejandro Agag el sucederia a Bernie? [qmparto]

Saludos y buenas noches!
EL PRESIDENTE DE LA FIA AÑADIÓ QUE PODRÍA RETRACTARSE Y DELIBERAR SU CONTINUIDAD EN EL CARGO
Mosley pone en duda el acuerdo FIA-FOTA y reclama una disculpa pública de Ferrari

* "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con la máxima autoridad", dijo el presidente de la FIA.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, puso en duda el acuerdo alcanzado con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), en una carta en la que reclama una disculpa pública del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

En ese documento, el presidente de la FIA sugirió que podría replantearse la opción de abandonar su cargo en el próximo mes de octubre. Acusa además a Montezemolo y a la FOTA de falsear el testimonio que le había forzado a dejar su cargo y de haberse comportado como un dictador.

"Si deseas el acuerdo que hemos alcanzado para tener alguna opción de supervivencia, tu (Montezemolo) y la FOTA debeis rectificar vuestras acciones"

"Si deseas el acuerdo que hemos alcanzado para tener alguna opción de supervivencia, tu (Montezemolo) y la FOTA debeis rectificar vuestras acciones", escribió Mosley. "Debes corregir los falsos testimonios que has hecho y pedir disculpas en una comparecencia de prensa esta tarde", agregó.

La carta se envió a Montezemolo y el jefe del equipo Ferrari tiene una rueda de prensa este viernes en Bolonia. Mosley añadió además que podría retractarse y deliberar su continuidad en el cargo. "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con la máxima autoridad", dijo.

Ha tardado poco en creer que vuelve a tener la sartén por el mango cawento
Si es que los de la FOTA parecen bobos....

A ver si se vuelven a chinar y mandan a la mierda a la FIA de una puta vez...
Si es que son idiotas. Tenían la oportunidad de desligarse, de hacer las cosas bien, de la forma que más les conveniera a ellos... pero no, tenían que aceptar el acuerdo y fiarse de la palabra de un pervertido sexual. :-|
Pues ahora que se jodan, Mosley les va a intentar dar por culo de nuevo y seguro que se vuelve a presentar; otra cosa es que ahora todo el mundo pase de él pero bueno, que el engaño ya está hecho.
Si es que estaba claro, alguien que ha estado tendiendo trampas un día sí y otro también no podía llegar a un acuerdo sin joderla después. Ha sido como el "vosotros os apuntáis sin condiciones y luego ya miramos si cambiamos las normas" pero en versión 2.0.

A ver qué responden los equipos.

Un saludo.
Total que Mosley continua.... nose porq pero se veia venir :-|
Habrá que ver si esta no es la última pataleta del buen señor. Veremos si hay algo firmado o no y en cualquier caso si existe la posibilidad de una marcha atrás... Pero, desde luego, más que avisados que estaban que con este señor no se puede hacer ningún trato...

Un saludo.
No creo que hayan sido tan sumamente tontos de haber firmado nada, sin que el otro se tatuase como minimo que no volveria a presentarse... porque ya lo que faltaba con el personaje este.

"Ha ido de profesor enrrollao y claro... te la mete por todos laos" xD. Con lo bien que pintaba lo que querian hacer... bicho malo nunca muere, y sino ahi teneis a Fraga, faraón de la V Dinastia de las Rias baixas XD.
Por ahora sin más información solo puedo decir...

Imagen

A la FOTA por creer al nazi orgiófilo y que han hecho involuntariamente una...

Imagen

Esperemos que sean delirios seniles y deje de dar por culo.
Ya sonaba mal eso de que en vez de dimitir simplemente no se presentase.... como tengamos que estar asi hasta octubre me da algo.

Por cierto, que sanciones hay a los equipos que una vez inscritos oficialmente en el proximo año de F1 deciden retirarse?
Supongo que ninguna ya que en caso de presentarse sería un incumplimiento de las condiciones...

Un saludo.
No adelantemos acontencimientos ni demos credibilidad al bocachancla este, que supongo que la FOTA habrá llegado a algún tipo de acuerdo legal. Así que, y a riesgo de cagarla yo mismo XD , esperemos que ocurre de aquí a las candidaturas.
Si ahora se pone tan gallito será porque ya lo tiene todo atado y firmado, o eso... o este hombre está peor de lo que pensabamos...

En fin, LFG para ir a quemarle la casa a Mosley. ratataaaa
ahora si que ha dicho: ECHADME cawento

pero la verdad es que montezemolo como minimo deberia de disculparse por todo
yo creo que los mayores culpables de lo que ha pasado han sido mosley y montezemolo, lo ideal seria que se fuesen los 2 y pusiesen a un grupo que se llevase mejor
Me suena a rabieta como todas las que ha tenido en los últimos meses... en ccuanto Ecclestone se entere de que le pueden joder el negocio le calma y le dice que se esté calladito... como ha hecho en estos días (qwue ha sido el que le ha convencido para que cediera) X

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:Si es que los de la FOTA parecen bobos....

A ver si se vuelven a chinar y mandan a la mierda a la FIA de una puta vez...

Son gilipollas, porque si yo que no estoy en el meollo, lo veia a la legua, que ellos no lo vean..... Pasa lo que se veia que pasaria, si es que hasta que yo no viera a Mosley fuera y eso no quiere decir que no hubiera problemas. A ver que pasa, al final, si le "pegan un tiro" a Mosley o la FOTA es idiota. Yo estoy 50-50, cundo llegue a estar 99-1
En vez de pedir su dimisión para Octubre tendrián que haberle exigido su dimisión para ya. Con todo este culebrón se ha visto bien el palo del que ha ido todo el rato Mosley, no sé que esperaban los equipos, ya veremos. Si las cosas se volvieran a poner feas, ¿aún se podría reactivar el proyecto de la competición paralela?
Lewis-Angelo escribió:pero la verdad es que montezemolo como minimo deberia de disculparse por todo
yo creo que los mayores culpables de lo que ha pasado han sido mosley y montezemolo, lo ideal seria que se fuesen los 2 y pusiesen a un grupo que se llevase mejor

Si se tuviese que ir Montezemolo por lo que ha pasado se tendría que ir toda la FOTA, ya que las declaraciones de Montezemolo fueron respaldadas por el resto de integrantes de la FOTA.

Ho!
Al menos hay dos que tienen salero para responder a las payasadas de Mosley.

Maxmad.
Una parte esencial de nuestro acuerdo era que ambas partes presentaríamos una imagen positiva y veraz. Si me presenta como un dictador, ésa es una acusación realmente insultante. El acuerdo se firmó para lograr sobrevivir, por ello, usted y la FOTA deben rectificar de inmediato sus acciones. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a hacer nada por el estilo. Tengo plena autoridad por lo menos hasta octubre y como la FOTA ha intentado “engañar a los medios de comunicación”, ahora tengo las “opciones abiertas”.

Flavio.
Lo que queremos es una Fórmula 1 y al final lo hemos conseguido. Queremos trabajar por un mejor espectáculo, mejor entretenimiento. Tenemos que hablar de nuevo de deporte. Después de muchos años en la FIA con Max Mosley como presidente, queremos desearle una buena jubilación.”

Montezemolo.
Nos complace dar las gracias al presidente de la FIA por su decisión de salir de la FIA en octubre y por el trabajo que ha realizado. En particular por el tema de la seguridad porque fue y sigue siendo la gran prioridad de la Fórmula 1.
Sabio escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero la verdad es que montezemolo como minimo deberia de disculparse por todo

Si se tuviese que ir Montezemolo por lo que ha pasado se tendría que ir toda la FOTA, ya que las declaraciones de Montezemolo fueron respaldadas por el resto de integrantes de la FOTA.

Ho!

Exactamente. Montezemolo actuó como presidente de la FOTA y todo lo que hiciera en esas reuniones lo hizo en nombre de todos. No creo que ningún miembro de la FOTA tenga que reprocharle nada a Montezemolo.

Un saludo.
Lo mejor son las declaraciones de Briatore. Desdén, ironía y desprecio condesadas en unas pocas líneas... XD XD

Un saludo.
silenthill escribió:Lo mejor son las declaraciones de Briatore. Desdén, ironía y desprecio condesadas en unas pocas líneas... XD XD

Un saludo.

Y Montezemolo el contrapunto caballero. :p
Con la "tonteria" esta de si hay o no F1 el año que viene, se nos ha pasado ya la primera de las tres semanas sin F1 del verano }:/
Yo, hasta que no lo vea..como Santo Tomas. Y aun asi, me espero una jugarreta del que sea, pero la FIA y Bernie no pararan.
silenthill escribió:Lo mejor son las declaraciones de Briatore. Desdén, ironía y desprecio condesadas en unas pocas líneas... XD XD

Un saludo.

Pues Briatore será el portavoz de la FOTA para asuntos comerciales... o sea, elque hablará con Ecclestone de las pelas y demás XD  (son co-propietarios de un club inglés de fútbol... espero que sepan llevar bien estos otros asuntos)

kyubi-chan escribió: Y Montezemolo el contrapunto caballero. :p

La verdad es que no se por que se siente tan ofendido Maximiliano. Montezemolo podía haber hecho sangre a litros con el tema y tampoco se ha ensañado mucho con él. ¿Le ha sentado mal lo de dictador?... Mosley tiene razón que todas las normativas se pasaban por conducto reglamentario y eran aprobadas por la FIA y el Consejo Mundial, pero las iniciativas partían siempre de él y lo demás era un mero trámite. Por mucho que se aprobara en asamblea y todo lo que se quiera... ¿no resulta extraño que todas las propuestas de Mosely siempre salieran adelante por unaminidad? :-?   ¡joder! ¿ni una voz discrepante?... es que no me creo que existiera una libertad de opinión. Es que ni siquiera se dabatían las propuestas. ¿alguien ha visto alguna noticia de que el tal reunión del Consejo Mundial se haya aprobado una propuesta después de una discusión y por un margen estrecho?... nunca. Siempre unaminidad. O no se debatían las cosas o es que todos los que están ahí eran unos acojonados lameculos... pero bueno viendo las declaraciones de soplapollas como este, uno no se sorprende de nada.

En fin... que parece que Maximiliano ya se ha tomado su medicación y se le calman los humos.
Es una carta enviada al consejo mundial en la que dice que sigue cabreado, que los malos son los demás, que de todas formas no se presenta a la reelección, que habrá problemas en el futuro en la F1 (como los ha habido en el pasado y sobre todo en el presente mientras ha estado él de presidente, pero esto último no lo dice :p ) que no hay que dejar la F1 en manos de los cosntructores, que no le han echado, que se ha ido [poraki] y, la más cojonuda que no pueden dejar el campeonato en manos de una industrria (en parte estoy de acuerdo con él, pero no comprendo por que lo dejó en manos de la industria de su amigo Ecclestone :-? ) que deben de controlar...

¡Mandé!... este no tiene bastante con controlar la F1 que quiere controlar también la industria del automóvil... "a ver, Renault no saca más monovolúmenes hasta 2016, por que yo lo digo y Ferrari que vaya preparando, pero para ya, su utilitario Diesel cuatro plazas por menos de 10.000€... "  [qmparto] [qmparto]

(Ya sé que el sentido de lo que ha dicho no va por ahí, pero lo parece XD )

CoyoteWB escribió:Yo, hasta que no lo vea..como Santo Tomas. Y aun asi, me espero una jugarreta del que sea, pero la FIA y Bernie no pararan.

Bernie, aunque no se haya dicho, ha sido el catalizador para que se llegara a un acuerdo y se aceptaran las propuestas de la FOTA, in cluso aunque a él le cueste perder parte del porcentaje que gana ahora. De todos los que están metidos en este circo es el más listo.

No se ha pronunciado sobre el tema ni a favor ni en contra de ninguan parte. Simplemente dijo que comenzaría a meter pleitos a todo dios (incluido a los foreros de EOL [+risas] [+risas] ) si había campeonato alternativo. Y no descartes que tambien metiera pleitos a la FIA si la escisión hubiera llegado a realizarse. Pero, como ya dije en otra ocasión "en pleitos te veas y los ganes" y Bernardito habrá hechado sus cuentas y habrá visto que le salía más rentable dejarse de togas y hacer que se firmara la paz. Y de los dos bandos el que tenía más poder (por temas de generar dinero) en ese momento era la FOTA, así que tuvo muy claro que si tenía que quitar de en mendio a su amigo para seguir con su negocio lo haría... eso sí, con discrección. Que tiene muchas tablas, el "jodío"... XD

UPz escribió:Con la "tonteria" esta de si hay o no F1 el año que viene, se nos ha pasado ya la primera de las tres semanas sin F1 del verano }:/

Bueno, por lo menos hemos estado entretenidos XD . Además sin entremanientos libres y demás tampoco hay mucho que comentar... el año pasado, por estas fechas, como la cosa estab floja fue cuando colgué el post de los Renault Turbo... este año, con tanto culebrón no he tenido tiempo de preparar nada (de eso que os libráis XD )

Yo creo que Mosely ha pensado: "¿Ya?... ¿ya está resuelto todo?... ¿y que van a hacer ahora los de EOL sin nada que comentar en dos semanas?... ¿y Thonolan no ha prepardo ningún tocho para tenerlos entretenidos? [poraki] ... espera, espera que voy a decir que aún no estoy muerto y los tengo pillados un rato más..." [+risas]

Un saludo.
Pues Max vuelve a las andadas:

http://www.as.com/motor/articulo/mosley ... smot_3/Tes

Todo quedará en nada pero ahí sigue en su línea.

Un saludo.
silenthill escribió:Pues Max vuelve a las andadas:

http://www.as.com/motor/articulo/mosley ... smot_3/Tes

Todo quedará en nada pero ahí sigue en su línea.

Un saludo.

Es evidente que está muy dolido por todo lo que ha pasado. Pero se lo tiene ganado, y a pulso.
Lo que esta intentando, y no os quepa la menor duda de que va a hacer de aquí a su jubilacion, es intentar hacerse la víctima de todo. El se ha sacrificado por el deporte!! Y los equipos, en especial los constructores villanos, hay que tener cuidado con ellos porque entienden de negocios... y quieren controlar en que se gastan su propio dinero!!
Pobret... [poraki]

Saludos!
Estye tipo no sabe perder. Sabe quie le han pasado por encima y que nadie (a parte de los lameculos que tiene en la FIA y en en Consejo Mundial) le creen, ni le siguen, ni le respetan.

Y después de verse humillado (cosa rara: ya debería estar acostumbrado, viendo sus aficiones [sati] ) se ha enrrabietado y quiere hacer que todo se eche a perder...

Y habla de que le han insultado...

Perlita sobre Montezemolo...

"Dentro del mundo de los deportes de motor nadie le toma en serio," decía Mosley sobre Di Montezemolo, presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno, presidente de Ferrari y de Fiat.

"Se le ve como lo que los italianos llaman una 'bella figura' (estilo sin sustancia). Es presidente de Fiat, pero el hombre serio que realmente la dirige es Sergio Marchionne y creo que no le hace mucho caso a Luca," declaraba al Daily Mail.

Y con esta sobre Ecclestone, se sigue equivocando...

Mosley dijo que el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone también debe estar enfadado.

"Empezó su vida vendiendo coches y uno de sus dichos es, 'Cuando ya has vendido el coche, deja de hablar'. Lo que Luca ha hecho ha sido peor, no solo no ha dejado de hablar, sino que ha dicho estupideces," añadía Mosley.

Fuente.

... debería aplicarsela él en lugar de aplicarsela a Montezemolo, por que Mosley es el que ha seguido hablando después de "vender el coche"... y a Bernardito no creo que le haga mucha gracia volver a ver su negocio en peligro. Y Maximiliano lo vuelve a poner en peligro.

Si a Mosley se le ocurre volver a presentarse en octubre, la FOTA podría dar por nulo el acuerdo alcanzado el miercoles.Y si no es para 2010, será para 2011 cuando podrían (si continúan unidos) ir a un campeonato alternativo (o no ir a ningún sitio y desperdigarse por varios campeoanatos o desaparecer).

En cualquier caso eso jodería el negocio a Ecclestone... y Bernardito no creo que esté por la labor.

La FOTA aún no ha respondido a estas últimas provocaciones (por que lo que busca es provocar) y, si yo fuera ellos, no lo haría. Simplemente esperaría a que se le pasara y, si no se le pasa y continúa con las amenazas, ya llegrá el momento en que se pase de frenada y se estrelle...

Dice la sabiduía popular que "no hay mayor desprecio que el de no hacer ningún aprecio..." pués eso XD

Un saludo.
Segun el as, credibilidad 0 pero bueno, Alonso seria anunciado para ferrari en el 2010 en el gp de Monza, 13 de Septiembre
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
konac escribió:Segun el as, credibilidad 0 pero bueno, Alonso seria anunciado para ferrari en el 2010 en el gp de Monza, 13 de Septiembre

la noticia se hace eco en la red:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-monza

lo único que marcan el 11 de septiembre como la fecha
Joer, se me acaba de encender la bombilla... ¿y si el que jodió a Max sacando en prensa lo de los desvaríos orgiásticos fue Bernardo? Joderle el negocio sería la mejor forma de venganza... de otra forma no me explico que no se calle tras conseguir el acuerdo...
konac escribió:Segun el as, credibilidad 0 pero bueno, Alonso seria anunciado para ferrari en el 2010 en el gp de Monza, 13 de Septiembre

Sera verdad o no

per lo que me parece raro ami es eso:

Celebrará por primera vez sus finales mundiales fuera de Italia, en Cheste.

Ala hay queda eso.

El banco de santander, finales muandiales fuera de Italia por 1º vez, guentes rojos y parte de arriva del casco de color rojo.... Todo pinta que alonso el proximo invierno se viste de rojo...
dani206cc escribió:Todo pinta que alonso el proximo invierno se viste de rojo...

[looco]

Lo acabo de ver también en F1-Live, espero que sea cierto.
Vaya peinaillo tiene el Alonso en TheF1...ni que lo hubieran pillao recién levantao.

¿Qué credibilidad existe si lo da TheF1? ¿Fiable?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Vaya peinaillo tiene el Alonso en TheF1...ni que lo hubieran pillao recién levantao.

¿Qué credibilidad existe si lo da TheF1? ¿Fiable?

ByEs [buenazo]

Credibilidad cero, porque lo único que están haciendo es hacerse eco de una noticia del As... y yo no me fiaría mucho de ellos [mad]

Cuando salga en autosport como noticia propia (y ojalá eh, que conste XD), me lo creeré.
eraser escribió:Joer, se me acaba de encender la bombilla... ¿y si el que jodió a Max sacando en prensa lo de los desvaríos orgiásticos fue Bernardo? Joderle el negocio sería la mejor forma de venganza... de otra forma no me explico que no se calle tras conseguir el acuerdo...

Vete tú a saber XD ... Mosley debía pensar que, tras el acuerdo, le aclamarían como el mesías salvador y redentor de los pecados de la F1 y verían su ¿sacrificio? como el de Cristo en el Calvario... y lo que ha pasado es que todo el meundo ha suspirado de alivio al librarse de él (y cundo digo todos me refiero a prensa especializada, equipos, aficionados, pilotos, organizadores... Ecclestone XD ) por que quedan subnormales como éste que todavía le ven como al que tiene que llevarles a la tierra prometida... (similes biblicos más majos me han quedado, hoygan XD )

Sobre lo de Alonso en Ferrari... lo de todos los años. Ni más , ni menos (al menos de momento).

Que den la fecha del G.P. de Italia no quiere decir nada: Ferrari suele anunciar a sus piltos para la temporada siguiente en este G.P. Así que no hay que tener información privilegiada ni ser adivino para saber que ésa es la fecha... en la que Ferrari anunciará a sus piltos (que esté Alnso entre ellos o no es otro cantar).

Por otra parte thef1.com refleja noticias de otros medios. Si han cogido la "información " del As y esta información es incorrecta, la de thef1.com también lo será.

Y sobre lo de los colores rojos que lleva esta año (guantes, parte superior del casco...). Elf dejó para este año su presencia en el patrocinio de Reanult en favor de Total (empresa de su mismo grupo) y se cambió el color azul de Elf por el rojo de Total en la decoración del coche y de los monos de los pilotos (y en la ropa de todo el personal del equipo)... y Alonso (que es "mu apañao" XD  en esto de ir combinado) adotó este color en guantes y casco (como también cambió los colores del casco cuando estuvo en Mcalren para ir más acorde con la imagen de la escudería).

Por esta parte, no creo que haya que darle más vueltas. Si el año que viene Alonso continúa en Renault y a Renault le patrocina la revista Cuore, pues se pondrá algún detallito en rosa... :p

Otro aspecto que hay que considerar es la tan comentada llegada del Santander como patrocinador a Ferrari. La verdad es que no sé si será cierto o no, pero de serlo si podría ser un indicativo de que podría haber alguna relación con Alonso en ese patrocinio (el Santander comenzó a patrocinar a Mclaren cuando Alonso fichó por el equipo de Dennis). Pero hasta que no se sepa si es cierto o no ese contrato de patrocinio no hay razón para pensar que sea de esa manera... incluso si existiera tampoco tendría por que tener a Alonso metido en el acuerdo.

Sobre que Ferrari celebrará su evento de fin de temporada en Cheste... afición a Ferrari hay en todo el mundo, ya era hora de que lo celebraran con los seguidores de otros sitios que no fuera  en Italia ;) .

Así que... en el G.P. de Italia, Ferrari anunciará a sus pilotos para la temporada 2010... como todos los años XD

Un saludo.
F1-Live escribió:Red Bull ha anunciado esta mañana que el español Jaime Alguersuari se ha convertido en el nuevo piloto reserva tanto de las escuderías Red Bull Renault como Toro Rosso a partir del próximo Gran Premio de Alemania. Alguersuari reemplaza al hasta ahora piloto reserva de Red Bull Brendon Hartley.

Jaime Alguersuari, que el año pasado se convirtió a sus 19 años en el piloto más joven en proclamarse Campeón de la F3 Británica, actualmente compite en las World Series by Renault.

"Con la prohibición de entrenar durante la temporada, Red Bull se toma el rol de tercer piloto como un paso más en el programa de aprendizaje de sus jóvenes pilotos, lo que permite al piloto seguir todas las actividades del equipo de F1 durante el fin de semana de carreras, participando en las reuniones y escuchando las conversaciones por radio entre el muro y el coche, " explicaba Red Bull en un comunicado de prensa.

"Tras haberse visto beneficiado de esta experiencia en la primera parte de la temporada, Hartley se concentrará ahora en su programa de competición en la European F3 Series."

Este chico sí que apunta alto, a ver si consigue debutar este año XD
7790 respuestas