› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jalabert escribió:Lo del Santander esta mas que confirmado desde hace tiempo
Thonolan escribió:jalabert escribió:Lo del Santander esta mas que confirmado desde hace tiempo
Bien... pero eso no quiere decir que con el Snatander tenga que ir Alonso a Ferrari. Si hacemos caso de todos los rumores que surgen Ferrari tendría que poner el año que viene uno 5 coches en parrilla: Massa y Kimi (que tiene contrato) Alonso, Vettel y Valentino Rossi...
Thonolan escribió:jalabert escribió:Lo del Santander esta mas que confirmado desde hace tiempo
Bien... pero eso no quiere decir que con el Snatander tenga que ir Alonso a Ferrari. Si hacemos caso de todos los rumores que surgen Ferrari tendría que poner el año que viene uno 5 coches en parrilla: Massa y Kimi (que tiene contrato) Alonso, Vettel y Valentino Rossi...
¿Que Alonso puede irse a Ferrari y que el acuerdo de la Scuderia con el Santander sería una de sus bazas?... cierto. Pero, de momento, no es más que un rumor (si se quiere, un deseo de una parte de la afición y de la prensa), pero de ahí a afirmar lo que afirma AS que en Monza lo van a hacer oficial, hay un trecho... como ya he dicho, Ferrari suele anunciar en Monza sus pilotos para el ñao siguiente. Que esté Alonso entre ellos o no , es otra cuestión.
Lo mejor es que el AS se intenta dar autocredibilidad diciendo que otros medios se han hecho eco de su ¿noticia?...
Vuelven a confundir rumores y deseos con noticias.
Me creeré que Alonso está en Ferrari (o en cualquier otro equipo) el día que ese equipo emita un comunicado oficial diciendo que eso es cierto... mientras tanto, rumores y deseos (deseos que más de uno compartimos, pero que no por eso debemos confundir con hechos )
Un saludo.
silenthill escribió:Por si había alguna duda con Ecclestone:
Ecclestone prefiere los regímenes totalitarios y elogia a Hitler
http://www.as.com/motor/articulo/eccles ... smot_2/Tes
Destaco una frase que afecta a la F1 (el resto no tiene desperdicio):
"Tras elogiar a los líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, sería un buen primer ministro británico."
Un saludo.
Aracem escribió:silenthill escribió:Por si había alguna duda con Ecclestone:
"Tras elogiar a los líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, sería un buen primer ministro británico."
Un saludo.
En cualquier ámbito político, económico o deportivo, unas declaraciones así (incluso como las ha dicho, intentando escudarse) serían una dimisión inmediata con una seria patada en el culo y un "piérdete en la mugre y no vuelvas".
Aracem escribió:silenthill escribió:Por si había alguna duda con Ecclestone:
Un saludo.
En cualquier ámbito político, económico o deportivo, unas declaraciones así (incluso como las ha dicho, intentando escudarse) serían una dimisión inmediata con una seria patada en el culo y un "piérdete en la mugre y no vuelvas".
Skacha escribió:esto es modestia y lo demás tonterías
http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2 ... 695180.htm
Skacha escribió:esto es modestia y lo demás tonterías
http://www.lavozdegalicia.es/formula1/2 ... 695180.htm
Hadesillo escribió:Bueno, tiene un pepino pero él este año lo está haciendo impecable. Si lo podía decir alguna temporada, es esta Malo no es, Barrichello es buen piloto y este año va detrás con el mismo coche.
paliyoes escribió:¿Se os ha pasado por la cabeza que quizás las palabras de Button estén sacadas de contexto (cosa que no me extrañaría)?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Se os ha pasado por la cabeza que quizás las palabras de Button estén sacadas de contexto (cosa que no me extrañaría)?
Thonolan escribió:Tiene gracia que lo diga un piloto ue antes de este año sólo había ganado una carrera (Hungría 2006) en la que hizo un excelente G.P., pero que le llegó la victoría por la famosa tuerca de Alonso.
Y sigue teniendo gracia que lo diga un piloto que tuvo el segundo mejor coche de la temporada en 2004 y no fue capaz de ganar ni un sólo G.P. en esa temporada (cierto que Ferrari estaba ese año a otro nivel... igual que Brawn en lo que llevamos esta temporada).
Sabio escribió:Thonolan escribió:Tiene gracia que lo diga un piloto ue antes de este año sólo había ganado una carrera (Hungría 2006) en la que hizo un excelente G.P., pero que le llegó la victoría por la famosa tuerca de Alonso.
Y sigue teniendo gracia que lo diga un piloto que tuvo el segundo mejor coche de la temporada en 2004 y no fue capaz de ganar ni un sólo G.P. en esa temporada (cierto que Ferrari estaba ese año a otro nivel... igual que Brawn en lo que llevamos esta temporada).
No estoy de acuerdo en que utilices esos dos puntos para tratar de rebatirle, es como menospreciar a Guilles por no tener ningún mundial.
En Hungría creo que tenía la carrera ganada igualmente y si no tampoco se le podría reprochar nada, las carreras en mojado son una lotería y ese año le tocó a él. Y en el 2004 fue para mí uno de los mejores pilotos del año, no ganaría ninguna carrera, pero hizo una temporada estupenda con actuaciones que se me han quedado grabadas.
Personalmente creo que a Button siempre se le ha exigido demasiado y ello ha sido un lastre que ha ennegrecido su trabajo.
Ho!
Autosport escribió:Ecclestone's Hitler remarks condemned
Formula 1 has found itself back in the headlines for the wrong reasons thanks to controversial comments made by Bernie Ecclestone in interview suggesting praise for the fact that Adolf Hitler 'got things done'.
Just a week after grand prix racing thrust itself to the top of news programmes and the front pages of newspapers after teams briefly launched a breakaway championship, an Ecclestone interview in The Times has put the focus back on the sport once again.
In the lengthy interview, where Ecclestone talks about life and politics rather than racing, F1's commercial rights holder makes no bones about his belief that strong dictators are best.
When asked if he had a favourite historical dictator, like Stalin or Napoleon, Ecclestone said: "Maggie's [Margaret Thatcher's] gone.
"In a lot of ways, terrible to say this I suppose, but apart from the fact that Hitler got taken away and persuaded to do things that I have no idea whether he wanted to do or not, he was in the way that he could command a lot of people able to get things done.
"In the end he got lost so he wasn't a very good dictator. Either he knew what was going on and insisted, or he just went along with it — either way he wasn't a dictator."
Ecclestone also questioned the more up-to-date western foreign policy of going after the Taleban and Saddam Hussein.
"Politicians are too worried about elections," he explained. "We did a terrible thing when we supported the idea of getting rid of Saddam Hussein, he was the only one who could control that country. It was the same [with the Taleban]. We move into countries and we have no idea of the culture. The Americans probably thought Bosnia was a town in Miami. There are people starving in Africa and we sit back and do nothing, but we get involved in things we should leave alone."
And he also vented his frustration at environmentalists who criticise F1.
"I was on the Fulham Road the other day and there were six buses lined up empty," he said. "I thought, 'Don't complain about us'. Thirty seconds of the Red Arrows at Silverstone use more fuel than we use in a week."
It is Ecclestone's comments on Hitler that have caused the most controversy, however, with them receiving widespread media coverage worldwide - and damnation from politicians and Jewish organisations.
Conservative John Whittingdale, chairman of the Culture, Media and Sport Select Committee, told The Daily Mail: "These are extraordinary views and I'm appalled that anybody could hold them."
A senior F1 insider told AUTOSPORT that he feared for the damage being caused to the sport by Ecclestone's comments, and suggested the controversial remarks were evidence that the time had come for him to step down from his control of grand prix racing.
"The saddest thing about it is that no-one close to him has got the guts to put a hand on his shoulder and say: 'You aren't the man you used to be and it's time to call it a day.'" said the source. "And the man who should do it is Max."
UPz escribió:A lo mejor, Button le ha pasado algo de eso que fuma a Bernie... Y me extraña que aun no se comente en la prensa nacional:
Thonolan escribió:En fin, que me parece que para autoconsiderarse "el mejor piloto de la historia" debería tener en cuenta las circunstancias que ha tenido otros años (con coches buenos y con coches muy malos) y las que tiene este año y que me parece una falta tremenda de modestia y de respeto hacia sus rivales y hacia muchos pilotos en la historia que han sido bastante mejores que él.
El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha declarado su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias en una entrevista concedida al diario londinense The Times.
maesebit escribió:¿Soy el único que no ve tan escandalosas las declaraciones de Eccleston? ¿Es políticamente incorrecto alabar las cualidades culinarias de mi vecino porque sea atracador de bancos?
cyberposse escribió:Sí, eres el único. Puedes preguntar a lo mejor en algún otro país que no haya sufrido una dictadura en los últimos 50 años a ver si tienes más suerte.
Sabio escribió:Thonolan escribió:En fin, que me parece que para autoconsiderarse "el mejor piloto de la historia" debería tener en cuenta las circunstancias que ha tenido otros años (con coches buenos y con coches muy malos) y las que tiene este año y que me parece una falta tremenda de modestia y de respeto hacia sus rivales y hacia muchos pilotos en la historia que han sido bastante mejores que él.
No, si yo en esto estoy completamente de acuerdo, a Button le falta modestia por un tubo y siempre ha sido muy bocazas, parece mentira que hasta este año estuviera peleando por no quedar último y ahora suelte esto. Pero como he dicho anteriormente, no me parece correcto rebatirle restándole mérito a su primera victoria y empañando su, hasta el momento, mejor temporada por no conseguir una victoria, vale que Trulli, Montoya y Raikkonen consiguieran una victoria con un coche peor, pero quedarse con esas victorias pese a la discreta temporada de todos (a Trulli incluso le echaron), es como quedarse con el mundial de Jaques Villeneuve antes que con la trayectoria de Guilles Villeneuve (por eso la mención de antes).
Ho!
PuKaS escribió:Parece que va a haber dos candidatos para la presidencia de la FIA, Ari Vatanen y Jean Todt:
Vatanen dice que busca un cambio en el automovilismo mundial despues de los errores de Max Mosley. Los seguidores a los rallyes lo agradecerian mucho.
http://www.racingpasion.com/formula-1/a ... -de-la-fia
Y de regalo un video (porque me apetece ) de la subida al Pike's Peak con un 405 T16 conducido por Vatanen y preparado por Jean Todt:
http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug
argam escribió:Por cierto, y la f1 qué tal???
Alpo escribió:Tengo un pregunta curiosa (cambiando un poco de tema). ¿Qué significado tienen los dos "rayos" que siempre luce Alonso en su casco? Al menos desde 2006 lo llevo viendo, tanto en Renault como en McLaren. ¿Tiene algo que ver con que lo llamen Magic?
dani206cc escribió:No le queda nada mal el mono de ferrari...
PD: con la publicidad del santander en el mono... estos italianos están locos por ver a fernando le rojo.
Un poco arriesgado darle fecha y ponerlo en portada.. no ?
Alpo escribió:Tengo un pregunta curiosa (cambiando un poco de tema). ¿Qué significado tienen los dos "rayos" que siempre luce Alonso en su casco? Al menos desde 2006 lo llevo viendo, tanto en Renault como en McLaren. ¿Tiene algo que ver con que lo llamen Magic?
el casco también mantiene dos rayos que marcaron a Alonso de pequeño cuando recibió un camión de juguete con estas figuras como regalo.
El-verdadero escribió:Pues, al parecer el lio de la FIA vs FOTA que pensabamos que se habia acabado, pues al parecer aun sigue dando pequeños coletazos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/08/motor/1247083879.html
Thonolan escribió:El-verdadero escribió:Pues, al parecer el lio de la FIA vs FOTA que pensabamos que se habia acabado, pues al parecer aun sigue dando pequeños coletazos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/08/motor/1247083879.html
Es lo que hay. Mosley no puso a equipos capaces de competir en F1.Puso a soplapollas que le siguieran el juego.
Y el mayor campanazo de todos es Manor... el ideal de equipo de la GP1 de Mosley...
DE todas maneras... ¿que problema hay?... la FIA dice que no considera inscritos a los equipos de la FOTA e inclumple los acuerdos que alcanzaron hace unos dias... pués nada, si no están inscritos, con no participar en el campeonato el año que viene se acabaron los problemas ¿Van a demandar por no participar a unos equipos que, según ellos, no están inscritos?... bonito campeonato con 5 equipos (además de perfil dudoso) van a organizar...
El que tiene que perder en todo esto es la FIA y Ecclestone. Y puestos a apurar... si Mnaor no se ve capaz de competir... que es mejor ¿un campeonato con Manor y sin los de la FOTA o un campoenato con los de la FOTA y sin Manor? (y se puede aplicar los mismo para los otros cuatro equipos, individualmente o en conjunto).
Mientras la FOTA se mantenga unida, tienen la sartén por el mango (y ya lo demostraron hace un par de semanas). Como comiencen con diferencias entre ellos, esto puede ser un desastre.
Un saludo.
Dfx escribió:Ya sabiamos todos que Mosley no era trigo limpio, y dejar para despues la decision seria una trampa solo para cancelar demomento el campeonato pararelo (Que ojala resucite)