[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Joer lo que nos faltaba, se va BMW. Una pena porque me encanta la escuderia y más viniendo de donde venia. Cada vez pinta peor la cosa :(
Adios BMW :(

Joer vaya año para olvidar......
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:Renault no anda mejor que BMW en esta temporada eh (menos mal que este año iban a por el campeonato y que no pasaría como el año pasado).

1. Brawn GP 114
2. Red Bull 98.5
3. Ferrari 40
4. Toyota 38.5
5. McLaren 28
6. Williams 25.5
7. Renault 13
8. BMW 8
9. Toro Rosso 5
10. Force India 0

y Alonso va el 11 en la clasificación de pilotos con sólo 13 puntos.

¿alguien recuerda cuántos puntos tenía Renault y Alonso la temporada pasada por estas fechas?

por el momento, la temporada pasada...

Temporada: 2008__2009
Equipo: Renault__Renault
GP: 18__10
Victorias: 2__0
Poles: 0__1
Podios: 3__0
V. rápidas: 0__1
Clas. final: 5º__11

Aunque aún restan 7 Grandes Premios de esta temporada (yo estoy deseando que acabe ya)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BMW confirma que abandona la F1

http://www.as.com/motor/articulo/bmw-co ... smot_2/Tes

Y el próximo será Toyota.

La F1 tocada... ¿y hundida?
ilusatar escribió:BMW confirma que abandona la F1

http://www.as.com/motor/articulo/bmw-co ... smot_2/Tes

Y el próximo será Toyota.

La F1 tocada... ¿y hundida?

[flipa] Pues si que han corrido a confirmarlo [snif]
Lastima....
Pues si los proximos toyota... y si alonso se pira a ferrari... igual también renault... dios ¬¬
Jonri escribió:No se si habéis visto esto:

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

Esq estaria de PM!! [babas]
Pero dejemos de pajas mentales... eso no va a pasar [snif]
Ni puto caso al As.

A ver, si de tantas tonterias que dicen, alguna acertarán y encima dirán: "Lo dijimos, lo dijimoos!!".
Bah.
Jonri escribió:No se si habéis visto esto:

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes

Por lo pronto y quitando pajas mentales, lo que sabemos seguro es que el año que viene hay 2 pilotos que ya están curtidos y que se han quedado sin asiento (Kubica y Heidfeld). Y que al menos hace unos meses, Kubica gustaba mucho en Ferrari, junto con Alonso y Vettel.

O sea que a ver cómo acaba la cosa, pero por lo pronto, conseguir un asiento en un buen equipo de F1 el año que viene, acaba de convertirse en algo más complicado (porque hay un buen equipo menos, y 2 buenos pilotos más para repartir).
Toyota ha confirmado que va a seguir, pero en mi opinión, no entiendo a los equipos.

BMW formaba parte del los rebeldes e incluso estaba dispuesta a salirse de la FIA hace dos días y montar un campeonato paralelo... y ahora da como acabada su aventura porque el años pasado dejó de evolucionar el coche para centrarse en el KERS y fue quien más insistió en el uso del KERS, para luego tener el peor KERS de todos.

Está bien plantearse grandes metas, pero para conseguirlas, hay que o bien dotarlas de presupuesto suficiente, o en el caso de querer un presupuesto mucho menor, por lo menos ser coherentes con tus ideas.

Ya dije en una ocasión que si la F1 depende de dos impresentables es porque los propios equipos favorecen eso, defendiendo intereses particulares muchas veces, contradictorios. Dan la sensación de que ellos mismos no saben lo que quieren y cambian de opinión como las veletas de dirección.
El problema de BMW es que nunca ha creído realmente en la F1... cuando estaba con Williams ya corrieron rumores de salida de la F1, y al final todo ha sido una huída hacia delante, pero con el equipo Sauber como perjudicado... Habrá que ver si la estampida es tipo Honda y dejan un equipo montado o desmantelan por completo :P
¿de qué sirve el superordenador ese que tiene BMW a igual que Renault? [carcajad]
eraser escribió:Yo este año es que no paro de flipar... me da que acabaremos buscándonos otro deporte de motor para seguir :P

Lamentablemente entre los rallys y la F1 para mi ya no queda nada decente u_U
HDMI escribió:¿de qué sirve el superordenador ese que tiene BMW a igual que Renault? [carcajad]

Según Renault llevan con un superordenadordelahostiaquetecagas desde el 2007... [+risas]
Será un 486 tuneao porque vamos... xD
Adris escribió:
HDMI escribió:¿de qué sirve el superordenador ese que tiene BMW a igual que Renault? [carcajad]

Según Renault llevan con un superordenadordelahostiaquetecagas desde el 2007... [+risas]
Será un 486 tuneao porque vamos... xD

Que va!, el super ordenador lo tienen...pero desde que se direon cuneta que podian mover el crysis con él estan todo el santo dia jugando!!
morlaco06 escribió:Que va!, el super ordenador lo tienen...pero desde que se direon cuneta que podian mover el crysis con él estan todo el santo dia jugando!!

a lo mejor están intentando aun encontrar algun driver de la grafica con el vista y por eso no tienen el R29 competitivo...
weno ya es oficial.

VUELVE EL KAISER!!!!!

Schumi sustituira a massa en el gp de europa....

Como ferrarista estoy euforico, a ver si mete un poco de orden.

Aunque me habria gustado que le dieran oportunidad a gené...
reberes escribió:weno ya es oficial.

VUELVE EL KAISER!!!!!

A que le da tiempo a ganar otro mundial xDDDD

VUELVE EL KAISER!!!!!

Creí que sería una paja mental, pero está la noticia en medios serios: http://www.autosport.com/news/report.php/id/77418

Ufff que subidón, ojalá le aplacen la sanción a Alonso y podamos verlo de nuevo competir contra Schumi!!! :D
Dios!
Vuelve shumii!!.
Gracias por la fuente de autosport sino no me lo hubiera creido,jeje.
Más vale que Kimi se ponga las pilas... [qmparto]
URTYK escribió:

VUELVE EL KAISER!!!!!

A que le da tiempo a ganar otro mundial xDDDD

ojala pero no creo... A lo mejor passa como amstrong, que despues de esta temporada decide continuar otra(si massa no se recupera a tiempo o se hecha a Iceman...) aunque no quiero ni imaginar lo que le dirian los alonsistas... Yo como soy ferrarista, prefiero mil veces a Schumi que a Alonso(es mas, ha este no lo quiero que el cabron nos rechazo por mclata y todos sus seguidores nos pusieron a parir..., que gane lo que quiera pero no en ferrari XD).

Pero veremos a ver. Schumi nunca se fue, era probador especial de ferrari...

No quiero ni imaginarme lo que podria pasar si ganara nada mas volver en un circuito que solo ha visto por la tele XD.
con 40 tacos y vuelve... [+risas]

Pobre Gené...
reberes escribió:No quiero ni imaginarme lo que podria pasar si ganara nada mas volver en un circuito que solo ha visto por la tele XD.

Pues hombre, locuras no vamos a decir... pero precisamente Valencia, un circuito donde no se puede adelantar, si Schumacher consigue clasificar bien, y teniendo en cuenta que llevará el KERS (o sea, va a ser uno de los 2 coches que podrá adelantar, junto al McLaren)... jur jur jur, no sería ninguna locura apostar a que podría llegar a hacer un podio.

PD: qué mamones los del circuito de Valencia, al final se les llenan las gradas [poraki]
HDMI escribió:con 40 tacos y vuelve... [+risas]

Pobre Gené...

Que passa que para conducir tmb hace falta ser joven?
reberes escribió:
HDMI escribió:con 40 tacos y vuelve... [+risas]

Pobre Gené...

Que passa que para pilotar tmb hace falta ser joven?

Fixed xD
Det_W.Somerset escribió:...

te suena de algo esto?

Imagen

[+risas] [+risas]
UPz escribió:...

[+risas] [+risas]

Muahahah!! Al final ha sido una señal! XD XD
ya te digo...
Ahora mismo estoy mirando precios para ir a valencia [sonrisa]
Vaya grandísima noticia la de volver a ver a Schumacher correr. Me alegro muchísimo, la verdad. Y joder para Ferrari, tanto decían que Schumacher que no iba a correr, y al final, míralo. Estoy deseando volverlo a ver pilotar. A ver si podemos ver alguna batalla Fernando-Schumacher de nuevo XD.

Y vaya gran putada la de BMW, aunque sinceramente, me parece más una medida de presión que otra cosa. Al final alguién se hará con el equipo y competirán. Una mala temporada la tiene cualquiera. Esperemos que todo salga bien, esperemos...

Un saludo ;)
twilight I escribió:Vaya grandísima noticia la de volver a ver a Schumacher correr. Me alegro muchísimo, la verdad. Y joder para Ferrari, tanto decían que Schumacher que no iba a correr, y al final, míralo. Estoy deseando volverlo a ver pilotar. A ver si podemos ver alguna batalla Fernando-Schumacher de nuevo XD.

Y vaya gran putada la de BMW, aunque sinceramente, me parece más una medida de presión que otra cosa. Al final alguién se hará con el equipo y competirán. Una mala temporada la tiene cualquiera. Esperemos que todo salga bien, esperemos...

Un saludo ;)

De hecho la FOTA ha dado su total compromiso para ayudar a BMW para que no abandone la F1, incluso a vuelto a proponer la idea de tres coches por escudería.

Yo tambien estoy como tú, que es más una medida de presión que de otra cosa, aunque si no encuentran viabilidad, seguramente se marche. Podría ser que Peter Sauber se quedara con el equipo y buscara otro fabricante o intentara la aventura de nuevo en solitario.

De todas formas, y aunque hayna anunciado su retirada de la F1 han afirmado qe seguirán en la FOTA, por algo será, digo yo.
hombre, 40 años no son muchos, pero para un piloto que tiene que soportar estas fuerzas G, y tantas vueltas a un circuito donde se exige que estés muy bien fisicamente, pues no se...
supongo que estará preparado para correr, ya se verá...
hace mucho que no compite, que no es lo mismo ser probador que competir.

¿y si gana la carrera chumi o quedara entre los 3 primeros qué?
¿correrá lo que resta de campeonato?
Pues es para pensarse ir a Valencia a ver al Kaiser, eso si, 150€ la entrada mas barata.
Pues con todo lo grande que me parece Michael, hubiera preferido mil veces que fuese Gené el que ocupase ese lugar. Pero esto es F1 y manda la pasta sobre la razón. Es el motivo por el cual Pedro (DlR) no está subido en un coche y por el cual Gené ya se puede anticipar su futuro, no importa los condicionantes porque no llegará a pilotar un Ferrari, deberá irse a otro sitio si quiere llevar un F1. Da lo mismo lo que haya hecho en LeMans o en cualquier otro sitio, pesa más la pasta que puede generar un Michael que un Gené.

La verdad es que me jode bastante por Gené por mucho que entienda que F1 es más negocio que deporte.

Un saludo.
¿Soy el único que piensa que es un poco falta de respeto a Gené/Badoer? Es que, no se. Vale que el kaiser va a remover masas y todo dios irá a verlo a Valencia, pero considero que antes estaba Gené más preparado y para eso está vamos.

Bueno, de todas formas, aunque vuelva el personaje este, Renault por ahora no va a correr, así que duelos schumacher-alonso no va a haber, y aunque a Renault se le quitara la sanción, ¿consideráis al R29 en condiciones de pelear con Ferrari?

Y otra cosa, espero que Michael esté a la altura, porque volver para digamos, dejar por bajo el muy alto escalón que dejó...no se, hay ciertas cosas que se deberían pensar.

ByEs [buenazo]
Será una falta de respeto y demás pero por fin se va a ver a un piloto en condiciones en un monoplaza, salvando a dos o tres claro está, que hay en funcionamiento actualmente.

Pues me alegro un montón, pero que no haga perrerias anda. XD.

Ya seria demasiado que ganase este Gp, esque vamos xDD... Y por favor que levanten la sanción a Alonso... por verles juntos otra vez, lo que sea, eso si, consemejante tartana que es el R29...xD.
Dor Daedeloth escribió:Pues con todo lo grande que me parece Michael, hubiera preferido mil veces que fuese Gené el que ocupase ese lugar. Pero esto es F1 y manda la pasta sobre la razón. Es el motivo por el cual Pedro (DlR) no está subido en un coche y por el cual Gené ya se puede anticipar su futuro, no importa los condicionantes porque no llegará a pilotar un Ferrari, deberá irse a otro sitio si quiere llevar un F1. Da lo mismo lo que haya hecho en LeMans o en cualquier otro sitio, pesa más la pasta que puede generar un Michael que un Gené.

La verdad es que me jode bastante por Gené por mucho que entienda que F1 es más negocio que deporte.

Un saludo.

La verdad es que tienes muchas razón y además, vuelve un piloto que ya tiene una edad, falto de ritmo de competición y que evidentemente, no conoce el coche.

Aquí el que tiene mucho que perder es el propio Schumacher, que la gente se hace una idea que vuelve el que se fue, sin tener en cuenta que puede que no vuelva el mismo y que los años no pasan en balde: espero que no tengamos que lamentarlo porque sufra un desvanecimiento que acabe en accidente, por ejemplo.

Mediaticamente tiene mucho punch pero no es lo idóneo y menos sin casi tiempo de preparación y con las restricciones que ha puesto la FIA éste año.
Hombre, yo espero que en esta decisión ha actuado un poco el sentido común (a pesar de que también es algo "comercial), y si han decidido que Michael pilote el F60, es porque ven que está en plenas condicciones; tanto físicas como mentales.

Aunque eso se verá en la pista ;)
twilight I escribió:Hombre, yo espero que en esta decisión ha actuado un poco el sentido común (a pesar de que también es algo "comercial), y si han decidido que Michael pilote el F60, es porque ven que está en plenas condicciones; tanto físicas como mentales.

Aunque eso se verá en la pista ;)

¿Sentido común? Es el menos común de los sentidos, ¿no crees? XD

Míralo de ésta manera: Raikkonen ha tenido problemas porque aumentó tres kilos (los perdió y los volvió a ganar) y ahora hablamos de un señor que está retirado y que le pueden sobrar unos kilos para llevar el monoplaza de Massa... (al final,le veremos sin KERS [+risas] )

Joder, es que no le han dado tiempo material para prepararse (tiene menos de dos semanas para estar listo) y su mismo entorno descartaba que eso pudiera suceder en Valencia, así que no parece que el sentido común se haya aplicado aquí.

Que oye, por mí a ver si nos deleita con carrerones, pero sinceramente, me preocupa que vuelva con esa precipitación.
Hermes escribió:
Que oye, por mí a ver si nos deleita con carrerones, pero sinceramente, me preocupa que vuelva con esa precipitación.

Hombre ya, pero tampoco queramos ser más papistas que el Papa... que no hace ni una semana, Alguersuari cogió un F1 sin haber participado nunca en un GP en esa categoría y con mínimos tests, y no hizo un mal trabajo. Schumacher tiene tablas y clase para llevar el F60 sin despeinarse, y no va a tener ningún problema (excepto quizás lo del peso XD nada que no se arregle con unas semanas de gym).

Otra cosa es que vaya a estar luchando por victorias, porque lo más probable es que haya perdido ese "edge", esa pequeña locura que tienen los pilotos para tirarse por sitios imposibles y que diferencia a los superclase de los muy buenos. Pero, de todas formas, hasta el rabo todo es toro. Y Schumacher nos puede dar momentos muy buenos todavía, en la que hay que recordar que está siendo una temporada un tanto ni chicha ni limoná.
Me ha sorprendido lo de Schumacher porque lo he oido ahora por la tele. ¿Se sabe si va a ser el piloto por lo que resta de temporada? ¿O les dejaran rascar bola a Badoer y Gené? Sobre el rendimiento de Schumi, estoy seguro que no me va a sorprender en absoluto porque si lo hace mal o normal, es lógico debido a las circunstancias, pero si rinde bien tampoco me va a sorprender porque el Ferrari ahora está demostrando que ha levantado cabeza respecto al inicio del mundial y además que estamos hablando de Schumacher y eso son palabras mayores.

Le deseo suerte, pero a ver si los de la FIA recapacitan y dejan competir a Renault, que bastantes movidas han habido como para excluir de un GP a un equipo tan a la ligera.
bitman escribió:Bueno, de todas formas, aunque vuelva el personaje este, Renault por ahora no va a correr, así que duelos schumacher-alonso no va a haber, y aunque a Renault se le quitara la sanción, ¿consideráis al R29 en condiciones de pelear con Ferrari?

En Hungría Alo rodaba al mismo ritmo que rai, por si no te acuerdas o te quedaste dormido durante la carrera XD

Otra cosa es que el kers sea una gran ventaja en valencia y el R29 no lo monta.
Det_W.Somerset escribió:Hombre ya, pero tampoco queramos ser más papistas que el Papa... que no hace ni una semana, Alguersuari cogió un F1 sin haber participado nunca en un GP en esa categoría y con mínimos tests, y no hizo un mal trabajo. Schumacher tiene tablas y clase para llevar el F60 sin despeinarse, y no va a tener ningún problema (excepto quizás lo del peso XD nada que no se arregle con unas semanas de gym).

Otra cosa es que vaya a estar luchando por victorias, porque lo más probable es que haya perdido ese "edge", esa pequeña locura que tienen los pilotos para tirarse por sitios imposibles y que diferencia a los superclase de los muy buenos. Pero, de todas formas, hasta el rabo todo es toro. Y Schumacher nos puede dar momentos muy buenos todavía, en la que hay que recordar que está siendo una temporada un tanto ni chicha ni limoná.

El tema es que si Schumacher vuelve sin ser competitivo, le va a dañar la imagen y si para tratar de serlo, se lleva al límite de lo razonable (por ejemplo, bajar de peso drásticamente no es lo recomendable), pues tampoco me parece buena idea.

Y lo que menos me gusta es la precipitación porque ya esté subido en el proximo gran premio, sin darle tiempo a prepararse bien.

¿Alguersuari? Alguersuari es un novato, pero tiene ritmo de competición, la juventud de su lado y además, no tiene ninguna pretensión pues le basta con no cometer errores y acabar las carreras (mientras que todo el mundo espera que Schumacher demuestre su clase y gane carreras...)
Vuelve chumy [plas] [plas]

Preferia a Gene pero bueno, el kaiser en accion otra vez, a ver que tal lo hace.
Joder, que alegria xD

Yo creo que si han pensado en schumi es porque esta mas o menos en forma y necesitan a alguien competitivo para correr la carrera, no creo que se quede, pero sera un placer verlo correr de nuevo, yo creo que aunque esta algo viejo, schumi se cuida bastante creo yo...

Al final va a ser una de las temporadas mas locas de la F1, sera curioso ver a Hamilton-Vettel-*Alonso*-Schumi-Button-Raikoñen..., lo unico que me apena es que se esfuman entonces las posibilidades de Alonso en Ferrari para valencia =(
Dfx escribió:lo unico que me apena es que se esfuman entonces las posibilidades de Alonso en Ferrari para valencia =(

Desengáñate, nunca hubo tal posibilidad :p
Wooow!!! He oido lo de Schumi por la tele antes, no me lo creo todavia jajaja a ver si es verdad.

Que alegria que vuela a conducir de nuevo un Formula 1 :)
Tengo una duda, no se supone que para correr en F1 tienes que tener la superlicencia?? Schumi no la tiene no?? digo yo que una vez dejo de correr se la quitarian no?? o es como un carnet de conducir que una vez q lo sacas ya lo tienes?? Ando bastante desconcertada con esta noticia. Pobre Gene
7790 respuestas