kxalvictor escribió:y paquetiño es un paquete, y a kimi le gusta el vodka. pero hamilton no es negro, no?
por cierto, que estaría bien un enlace al comentario ese que nombras, donde se le llamó negro llorón.
No es negro , es de tez oscura RASSSSISTA QUE ERES UN RASISSSSTA
Aqui tienes el post
el^druida escribió:Igual loque no quiere es la mareada esta de que lopongan de 3 o 2 piloto y como tiene peso le hagan la putada como con el negro lloron. Si lo ponen de jefe en el muro no creo que le desilusione
Det_W.Somerset escribió:loco_desk escribió:Lo de bocachancla a lobato creo que es un comentario mui acertado por que es un bocachancla xD
Cuantas veces habremos escuchado a lobato decir que Alonso se iria a Ferrari en 2007 ,2008 , 2009 , 2010 , 2011 , 1076 ....
Bocachancla se le llama también a Alonso en este foro, y nunca ha pasado nada. Ayer mismo yo dije que había cortado un poco el rollo con las bocachancladas que se marcaba antes, y ya ves, no me saltó encima el pelotón pro-alonsista
Y en cuanto a lo de reportar, no te cortes. Tú no tienes culpa de las infracciones que cometan los demás, si alguien hace insultos racistas, sabe perfectamente que están prohibidos, y los moderadores están para eso. Y los reportes están para mantener limpio el hilo y que no perdamos tiempo hablando de estas cosas en lugar de hablar de F1
Pues macho , yo a alonso nunca le he visto soltar una bocachanclada (¿inventando palabras xD? ) Lo veo un tipo bastante cauto con lo que dice y simpatico y bastante cabron con la prensa rosa , cosa que hace que me caiga aun mejor xD .
Sobre lo de reportar es que veamos .... tampoco quiero que baneen a alguien por un comentario que pudo ser sin mala fe , demosle el beneficio de la duda a la gente y mas aun tratandose de un usuario como eldruida (me es imposible reportar a aquel que saboteaba el foro de locamagacine en tiempos remotos de eol xDDD) Otra cosa es que venga un OLA SOI NUEBO de la vida y empieze a flamear xDDDD
Cambiando de teme , parece ser que LOEB va a hacer un test con un GP2 para prepararse para F1
GO TO EARLIER STORY GO TO THE NEWS INDEX
Loeb to join DPR for Jerez test
By Steven English Tuesday, September 29th 2009, 11:35 GMT
Sebastien LoebSebastien Loeb will drive for GP2 team DPR in the official test which takes place at Jerez on October 6-8, as reported in AUTOSPORT last week.
The five-time World Rally champion has been linked with a switch to Formula 1 throughout this season. He tested for Red Bull at Barcelona last winter and has been linked to a race seat at Toro Rosso for this season's finale in Abu Dhabi.
He admitted last month that he would be interested in an opportunity to contest any grands prix next season that do not clash with the WRC schedule.
Loeb did not confirm that the GP2 test at Jerez means a deal for Abu Dhabi has been done, but is preparing for his F1 debut should the opportunity arise.
"One of the engineers I met during my participation in the Porsche Carrera Cup at Nogaro suggested I do this GP2 test," said Loeb. "He knows I love more driving challenges and he informed me that there was a place available in the DPR team.
"I'm testing with the [Citroen] C4 [WRC] on October 6 and 7 in Great Britain, but I will be at the Jerez test on the 8th."
UN SALUDO