[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

loco_desk escribió:Llamar la atencion?
Que he echo? xDDD
Solo he comentado y no en modo de reproche , mas bien distendido un insulto y que nadie ha reporchado y que como ya comente si cambiaramos el nombre todos le saltariais al cuello al susodicho .

Que no hace ni una semana que hiciste la misma jugada, solo que en lugar de esta forma, directamente entraste en una discusión diciendo que si Lloronso no se qué y no se cuantos. Te llamó la atención un moderador y te dijo que los experimentos, con gaseosa. Y que para la próxima, cuando te sientas ofendido con el trato que se le da a Hamilton por parte de cualquier usuario, que reportes y ya la moderación se encargará. Quizás no te acuerdes, pero yo he visto a usuarios baneados (y con toda la razón del mundo) por llamar insultos racistas a Hamilton, cosa que no he visto con el resto de pilotos de la parrilla.

Sinceramente, no veo a qué viene seguir con lo mismo cuando ya te lo dejó muy clarito un moderador hace nada de tiempo. Pero bueno, si quieres dejamos de hablar de F1 y seguimos hablando de lo mucho que se insulta aquí a Hamilton o a Paquetinho (ah no, espera, que si es Nelsinho sí lo podemos putear).

En fin, lo dicho, lo siento por el offtopic.
Det_W.Somerset escribió:
loco_desk escribió:Llamar la atencion?
Que he echo? xDDD
Solo he comentado y no en modo de reproche , mas bien distendido un insulto y que nadie ha reporchado y que como ya comente si cambiaramos el nombre todos le saltariais al cuello al susodicho .

Que no hace ni una semana que hiciste la misma jugada, solo que en lugar de esta forma, directamente entraste en una discusión diciendo que si Lloronso no se qué y no se cuantos. Te llamó la atención un moderador y te dijo que los experimentos, con gaseosa. Y que para la próxima, cuando te sientas ofendido con el trato que se le da a Hamilton por parte de cualquier usuario, que reportes y ya la moderación se encargará.

Sinceramente, no veo a qué viene seguir con lo mismo cuando ya te lo dejó muy clarito un moderador hace nada de tiempo. Pero bueno, si quieres dejamos de hablar de F1 y seguimos hablando de lo mucho que se insulta aquí a Hamilton o a Paquetinho (ah no, espera, que si es Nelsinho sí lo podemos putear).

En fin, lo dicho, lo siento por el offtopic.

Pero es que ahora no he echo ningun experimento , simplemente he echo un reporche , me parece una estupidez que un usuario se lleve una infraccion con una tonteria de este calibre , posiblemente el_druida pensara "Frostias , tiene razon , hay gente a la que le puede ofender y es un comentario un pelin desafortunado" .
Respecto a lo de Piquet , Nelsinho es un mantas por lo cual todo comentario de llamarlo malo es objetivo y Hamilton ni es lloron ni es negr .... ui espera , lo segundo si xDDDDDDD . Y es un piloto que tiene un campeonato y un subcampeonato en 2 años de vida en la F1 .
Un saludo y no os lo tomeis a mal cojones [666]
loco_desk escribió:Se le llama negro Lloron a Hamilton y nadie dice nada ......... ni nadie reporta ni se le pone una infraccion ni nada BIEN [+risas]
Luego decis que el Fanboyismo Hooligan F1 no existe en este foro y se defiende a los pilotos de los insultos xD

¿¿?? ¿Quien ha llamado negro llorón a Hamilton ahora?

De todas formas, puestos a reportar, la gente llama "el calvo", bocachancla, etc a Lobato o alcohólico a Kimi, por ejemplo y tampoco nadie reporta, asi que si estamos tan sensibles, para empezar reporta tu lo que consideres que deba ser reportado, en vez de esperar que otro lo haga.
loco_desk escribió:
Det_W.Somerset escribió:
loco_desk escribió:Se le llama negro Lloron a Hamilton y nadie dice nada ......... ni nadie reporta ni se le pone una infraccion ni nada BIEN [+risas]
Luego decis que el Fanboyismo Hooligan F1 no existe en este foro y se defiende a los pilotos de los insultos xD

Pues repórtalo tú si lo has visto, yo ni he visto el post ¬_¬

Ya van unas cuantas veces que haces la misma jugada macho, tampoco hace falta llamar la atención sobre tí mismo de esa forma. Si alguien hace insultos que consideres reportables, los reportas y ya el moderador se encargará de apuntar las infracciones que haya que apuntar, si es que hay que apuntar alguna.

En fin, lo siento por el offtopic.

Llamar la atencion?
Que he echo? xDDD
se le llamó hamiltongo, y sí se le reprobó. no he visto otro insulto últimamente...
Buenas ^^

Lo que he leído de que SPA se cae de la lista de circuitos será coña ¿no? [mad]

¡Que es mi circuito favorito! ¡UN POQUITO DE POR FAVOR! [buuuaaaa]

Cambiando de tema, estoy realmente interesada en conocer la opinión de los ferraristas del foro acerca del más que probable fichaje Alonso-Ferrari

Así en un breve resumen de cada uno, razonado en la medida de lo posible (que enseguida saltan chispas [sati])

Un saludo
Hermes escribió:

De todas formas, puestos a reportar, la gente llama "el calvo", bocachancla, etc a Lobato o alcohólico a Kimi, por ejemplo y tampoco nadie reporta, asi que si estamos tan sensibles, para empezar reporta tu lo que consideres que deba ser reportado, en vez de esperar que otro lo haga.

Lo de bocachancla a lobato creo que es un comentario mui acertado por que es un bocachancla xD
Cuantas veces habremos escuchado a lobato decir que Alonso se iria a Ferrari en 2007 ,2008 , 2009 , 2010 , 2011 , 1076 ....
loco_desk escribió:
Hermes escribió:

Lo de bocachancla a lobato creo que es un comentario mui acertado por que es un bocachancla xD
Cuantas veces habremos escuchado a lobato decir que Alonso se iria a Ferrari en 2007 ,2008 , 2009 , 2010 , 2011 , 1076 ....
y paquetiño es un paquete, y a kimi le gusta el vodka. pero hamilton no es negro, no? [+risas]

por cierto, que estaría bien un enlace al comentario ese que nombras, donde se le llamó negro llorón.

edito: sep, el comentario en cuestión:
hilo_f1-hilo-oficial-temporada-2009_1166287_s6450#p1717432073

de todos modos, creo que es lo mismo que lo que ha comentado hermes con nelsinho, lobato, kimi o compañía.
loco_desk escribió:Lo de bocachancla a lobato creo que es un comentario mui acertado por que es un bocachancla xD

Bocachancla se le llama también a Alonso en este foro, y nunca ha pasado nada. Ayer mismo yo dije que había cortado un poco el rollo con las bocachancladas que se marcaba antes, y ya ves, no me saltó encima el pelotón pro-alonsista XD

Y en cuanto a lo de reportar, no te cortes. Tú no tienes culpa de las infracciones que cometan los demás, si alguien hace insultos racistas, sabe perfectamente que están prohibidos, y los moderadores están para eso. Y los reportes están para mantener limpio el hilo y que no perdamos tiempo hablando de estas cosas en lugar de hablar de F1 ;-)
kxalvictor escribió:y paquetiño es un paquete, y a kimi le gusta el vodka. pero hamilton no es negro, no? [+risas]

por cierto, que estaría bien un enlace al comentario ese que nombras, donde se le llamó negro llorón.

No es negro , es de tez oscura RASSSSISTA QUE ERES UN RASISSSSTA [poraki]
Aqui tienes el post
el^druida escribió:Igual loque no quiere es la mareada esta de que lopongan de 3 o 2 piloto y como tiene peso le hagan la putada como con el negro lloron. Si lo ponen de jefe en el muro no creo que le desilusione

Det_W.Somerset escribió:
loco_desk escribió:Lo de bocachancla a lobato creo que es un comentario mui acertado por que es un bocachancla xD

Bocachancla se le llama también a Alonso en este foro, y nunca ha pasado nada. Ayer mismo yo dije que había cortado un poco el rollo con las bocachancladas que se marcaba antes, y ya ves, no me saltó encima el pelotón pro-alonsista XD

Y en cuanto a lo de reportar, no te cortes. Tú no tienes culpa de las infracciones que cometan los demás, si alguien hace insultos racistas, sabe perfectamente que están prohibidos, y los moderadores están para eso. Y los reportes están para mantener limpio el hilo y que no perdamos tiempo hablando de estas cosas en lugar de hablar de F1 ;-)

Pues macho , yo a alonso nunca le he visto soltar una bocachanclada (¿inventando palabras xD? ) Lo veo un tipo bastante cauto con lo que dice y simpatico y bastante cabron con la prensa rosa , cosa que hace que me caiga aun mejor xD .
Sobre lo de reportar es que veamos .... tampoco quiero que baneen a alguien por un comentario que pudo ser sin mala fe , demosle el beneficio de la duda a la gente y mas aun tratandose de un usuario como eldruida (me es imposible reportar a aquel que saboteaba el foro de locamagacine en tiempos remotos de eol xDDD) Otra cosa es que venga un OLA SOI NUEBO de la vida y empieze a flamear xDDDD

Cambiando de teme , parece ser que LOEB va a hacer un test con un GP2 para prepararse para F1

GO TO EARLIER STORY GO TO THE NEWS INDEX
Loeb to join DPR for Jerez test

By Steven English Tuesday, September 29th 2009, 11:35 GMT

Sebastien LoebSebastien Loeb will drive for GP2 team DPR in the official test which takes place at Jerez on October 6-8, as reported in AUTOSPORT last week.

The five-time World Rally champion has been linked with a switch to Formula 1 throughout this season. He tested for Red Bull at Barcelona last winter and has been linked to a race seat at Toro Rosso for this season's finale in Abu Dhabi.

He admitted last month that he would be interested in an opportunity to contest any grands prix next season that do not clash with the WRC schedule.

Loeb did not confirm that the GP2 test at Jerez means a deal for Abu Dhabi has been done, but is preparing for his F1 debut should the opportunity arise.

"One of the engineers I met during my participation in the Porsche Carrera Cup at Nogaro suggested I do this GP2 test," said Loeb. "He knows I love more driving challenges and he informed me that there was a place available in the DPR team.

"I'm testing with the [Citroen] C4 [WRC] on October 6 and 7 in Great Britain, but I will be at the Jerez test on the 8th."
UN SALUDO
Pues lo de Loeb de confirmarse me da que cogería el asiento de Jaime, aunque leí que Tost ha confirmado a Buemi y Alguersuari como pilotos de Toro Rosso para 2010.

PD: Al final me caerá un ban por decirle Paquetinho a Nelson Jr. [snif]
Un gran offtopic

He estado mirando por ahí y he encontrado unas zapatillas puma ferrari muy baratas. En concreto éstas:

http://flyskysneaker.com/views/?Puma-Sh ... 53883.html

25 euritos! Qué opinais,serán imitación ??

También está esta tienda, un poco más cara
http://www.afkicks.com/details.asp?pid=6534

Pero en esta última ya he comprado 2 pares y llegan perfectamente y son verdaderas. En ambos sitios se puede comprar por paypal así que me da igual que "me intenten timar" porque se inicia una disputa y no hay mayor problema. Alguna experiencia en el asunto??
Dawidh360 escribió:PD: Al final me caerá un ban por decirle Paquetinho a Nelson Jr. [snif]

Por decir la verdad no te pueden banear [+risas]
Aracem escribió:Un gran offtopic

He estado mirando por ahí y he encontrado unas zapatillas puma ferrari muy baratas. En concreto éstas:

Pero en esta última ya he comprado 2 pares y llegan perfectamente y son verdaderas. En ambos sitios se puede comprar por paypal así que me da igual que "me intenten timar" porque se inicia una disputa y no hay mayor problema. Alguna experiencia en el asunto??

Joder ... no se por que todo lo que sea de Ferrata me gusta , aunque odie las puma , esas puma me encantan xDDD
loco_desk escribió:

Joder ... no se por que todo lo que sea de Ferrata me gusta , aunque odie las puma , esas puma me encantan xDDD

Pues ya sabes, 25 euritos (estan en el menu de la izquierda en other brand shoes ) o 35 euritos (estas seguro que llegan)
Aracem escribió:
loco_desk escribió:

Pues ya sabes, 25 euritos (estan en el menu de la izquierda en other brand shoes ) o 35 euritos (estas seguro que llegan)

Ten por seguro que son falsas, buenas pero falsas , las marcas suelen pedir x copias a talleres chinos de un modelo de camisetas , zapatillas , bolsos .... y las fabricas producen 2X , el que no va para la marca va para el mercado de falsificaciones , la calidad es idenica a las originales pero no estan autorizadas por la marca
Y yo preocupado que no estén autorizadas por la marca, si son de la misma calidad o casi igual y salen a más de la mitad que aquí.
Pues yo en la última carrera me refería a Hamilton como "El mojoncito veloz" y a Glock como "La mariquita regala-mundiales" [+risas]

Pero fuera del foro, eso si. Es una suerte que mis padres no me banearan de su casa XD
Aracem escribió:Y yo preocupado que no estén autorizadas por la marca, si son de la misma calidad o casi igual y salen a más de la mitad que aquí.

De hecho, son una pasada, porque puedes llevar puma de varios equipos a la vez:
Imagen
[qmparto]
Joer vaya cagadón estas últimas XD
Massa al volante de nuevo
Imagen
La foto es del lunes, en el circuito Granja Viana, Sao Paolo. Dio unas vueltas con su medico personal para evaluar si puede empezar su entrenamiento ya.

eraser escribió:
Aracem escribió:Y yo preocupado que no estén autorizadas por la marca, si son de la misma calidad o casi igual y salen a más de la mitad que aquí.

Imagen
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] putos chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Musice escribió:Vaya Kart más raro

Es un kart con carenado :p

Se usa para mejorar la aerodinámica.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
_WiLloW_ escribió:
Musice escribió:Vaya Kart más raro

Es un kart con carenado :p

Se usa para mejorar la aerodinámica.

esta bien chulo el kart [risita]

PD: animo Felipe!
El que ha hecho el negocio de su vida es kimi,45 millones de euros de finiquito(pedia 65)+20millones que le paga Mc laren en un añito se saca 65 millones.Para ir tirando una temporad [sonrisa] .
Pero tan seguros estais de que Fernando este en Ferrari y Kimi en McLata?
yo hasta que no lo vea con mis ojos no me lo pienso creer
josue escribió:El que ha hecho el negocio de su vida es kimi,45 millones de euros de finiquito(pedia 65)+20millones que le paga Mc laren en un añito se saca 65 millones.Para ir tirando una temporad [sonrisa] .

No se pa que quiere tanta pasta, en la vida se va a beber ese dinero en vodka, ya se puede retirar [poraki] [poraki] [poraki]
ByR escribió:
josue escribió:El que ha hecho el negocio de su vida es kimi,45 millones de euros de finiquito(pedia 65)+20millones que le paga Mc laren en un añito se saca 65 millones.Para ir tirando una temporad [sonrisa] .

No se pa que quiere tanta pasta, en la vida se va a beber ese dinero en vodka, ya se puede retirar [poraki] [poraki] [poraki]

Le estás retando??????????
Aracem escribió:
ByR escribió:

Le estás retando??????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
eraser escribió:

Imagen
[qmparto]

ala, ya sabemos que equipo va a comprar a BMW, ahora ferrari ya no tendrá problemas de plazas, en ferrari: massa y alonso, en bmw sauber ferrari: físico y rossi XD
En Autosport dicen que un acuerdo entre Barrichello y Williams para 2010 está muy próximo y que en principio sería un cambio de cromos yendo Nico Rosberg a Brawn GP el año que viene. Aquí la fuente en inglés:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79043
Venía yo también a eso [jaja]

Imagen

Por fiiiiiiiiiiiiin [+risas]

Supongo que en breves se anunciará el de Kimi por McLaren.
\-\adEs escribió:Todos lo estabamos esperando :P

Confirmación Oficial de Alonso en Ferrari

Joe, pues me ha dejado frio de narices la noticia. XD. Ha sido leerlo y decir "poh vale". ¬_¬
Lo mismo esperaba un anuncio mas pomposo xD.

(Y donde leches está Asturia.... [+risas] )
Now it's the time of Fernando Alonso, born in Oviedo (Asturia) on 29

Bueno pues nada, ya está en Ferrari. :p
Ufff que guapo. Ale ya se terminaron los rumores. Ahora esperemos que la próxima temporada sea solo deporte y se dejen de politiqueos que aquí no tocan.

Un saludo.
\-\adEs escribió:Todos lo estabamos esperando :P

Confirmación Oficial de Alonso en Ferrari

Grande!!! que reapidez has tenido!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin se confirma la noticia del año en la Formula 1. Nos esperan unos grandes años de éxitos con la dupla Ferrari-Alonso!!
Ya era hora, coñazo de rumores XD
Parece ser que son tres años con opción a otros dos a 25 millones de euros por temporada.
Bueno, pues al fin se confirma. Esto nos garantiza a todos los aficionados ver F1 y empaparnos de noticias por todos los medios convencionales para unos cuantos años. Recuerdo los tiempos de Pedro en Arrows que apenas le dedicaban unos minutos en algún canal.

A parte de esto, espero que nos ofrezca fines de semana míticos y piques históricos con Lewis y compañía.

Un saludo,
Lo que había leido eran 3 + 2 de renovación automática y luego otro más en función de los resultados.
Juas, ha sido leerlo y casi ni inmutarme [+risas] , después de tantos rumores y tanto decir Alonso a Ferrari..
Finalmente Lobato tenia razón... [plas]

Me alegro por: Alonso, Ferrari, Ferraristas y como no por nosotros los aficionados españoles de la F1 y los aficionados en general, porq esto si es invertir en espectaculo [oki]
Por cierto, Antonio se ha colado un poco XD

www.antoniolobato.net escribió:Sí, Fernando Alonso correrá en Renault a partir del próximo año. Ferrari, adelantándose un día a la fecha pactada con el propio piloto y con Renault, ha decidido hacer público el comunicado que estaba redactado ya desde hace semanas. En su escueto comunicado Ferrari anuncia haber alcanzado un acuerdo con Fernando Alonso por tres temporada comenzando el próximo año. Confirma que la alineación para el próximo año la formarán Felipe Massa y Fernando y que Fisichella ocupará el puesto de tercer piloto. También confirma que Kimi Raikkonen abandonará el equipo al final de esta temporada.$0$0$0$0Ya está, el sueño se hace realidad. Pudo ser mucho antes, pero no importa. El 2010 se abre lleno de esperanzas porque el mejor piloto de la parrilla llega a uno de los mejores equipos. Pronto os contaré más cosas. Un abrazo desde Japón.$0
\-\adEs escribió:Lo que había leido eran 3 + 2 de renovación automática y luego otro más en función de los resultados.

Bueno, depende del medio en el que lo mires :p
Que grande!!!! Al fin!!! Se acabaron los rumores eternos...Vamos Alonso!
Bueno, pues espero que gane muchos títulos... aunque si puede ser sin ganar el de constructores, mejor que mejor [poraki]

En fin, tengo el corazón partio :P

Por cierto, alguien abriendo el hilo de la noticia en 3... 2... [+risas]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin. Pensé que este momento nunca iba a llegar.
7790 respuestas