[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Al hilo de lo que comenta Schumy, yo creo que peor son esos que se consideran "anti-alonso" que vaya tela XD.

Por cierto, Lobato comenta esto en su blog:

EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.

No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?

En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.

Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.

Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.

http://www.formulalobato.com/diarioDeCa ... spx?id=434
Por un momento pensé al hacer la porra hacerla de la misma manera que Det...pero dije, bah, no voy a modificar esto... [buuuaaaa]

Gracias por los que se curran la porra.

ByEs [buenazo]
eraser escribió:
EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=gfQAEq55 ... r_embedded [qmparto]

[+risas] ^ [qmparto]

Como mola "el Kovalainen"
Si por cada periodico que venden gracias a el rum rum de los cojones del fichaje que llevan 5 años comiendonos la oreja...pusieran 1€ ya estaba mas que pagada la deuda del futbol español...
Schumy escribió:
eraser escribió:
Schumy escribió:toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo

Ayer Alonso reconoció que no lo hizo bien en la salida, ya que al meterse por la zona sucia permitió que le adelantasen Webber y Glock, siendo esto último lo que lo relegó al tercer puesto... Así que por él no será... va a ser por toda la "prensa" y todos los "periodistas" que escribien y hablan en este país, donde no tiene consecuencias inventar, exagerar, polemizar... con tal de vender más periódicos..

Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.

Uyyy, cómo están cambiando las tornas ahora que el asturiano llega a Ferrari. XD
Antonio Lobato escribió:Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana

¡¡¡CONFIRMADO!!!

¡¡¡HOY O MAÑANA SE ANUNCIA POR FIN LO DE ALONSO A FERRARI!!!

XD
maesebit escribió:
Antonio Lobato escribió:Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana

¡¡¡CONFIRMADO!!!

¡¡¡HOY O MAÑANA SE ANUNCIA POR FIN LO DE ALONSO A FERRARI!!!

XD

Jueves o Viernes o Sabado o Domingo o Lunes o Martes o Miercoles o Jueves o yoquesecuandosevaanunciarloqueelcalvollevadiciendo3añosseguido o Viernes o Sabado o Domingo o Lunes
si este año se nos ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el parón invernal, gracias al aceptable fin de temporada de renault y la posibilidad de que con las nuevas normas se diera la vuelta a la tortilla y que se pudiese plantar cara (aunque luego ha pasado lo que ha pasado, que ni los grandes han estado ahí), este año nos quedamos sin uñas, sin dedos, y sin brazos!! [+risas]

edit: siempre y cuando sea verdad que se va a ferrari xDD
elmenda escribió:si este año se nos ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el parón invernal, gracias al aceptable fin de temporada de renault y la posibilidad de que con las nuevas normas se diera la vuelta a la tortilla y que se pudiese plantar cara (aunque luego ha pasado lo que ha pasado, que ni los grandes han estado ahí), este año nos quedamos sin uñas, sin dedos, y sin brazos!! [+risas]

ahora dice que se queda en renault y nos cagamos encima todos XD
SLAYER_G.3 escribió:
elmenda escribió:si este año se nos ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo el parón invernal, gracias al aceptable fin de temporada de renault y la posibilidad de que con las nuevas normas se diera la vuelta a la tortilla y que se pudiese plantar cara (aunque luego ha pasado lo que ha pasado, que ni los grandes han estado ahí), este año nos quedamos sin uñas, sin dedos, y sin brazos!! [+risas]

en renault 99% que no se queda, por lo menos por las declaraciones de los de renault.
Así que si no va a ferrari, donde irá? XD
SLAYER_G.3 escribió:

"el año que viene seguiré en renault que será patrocinado en exclusiva por Total... de ahí el color rojo en mi futuro"

y owned para todos XD
Det_W.Somerset escribió:
Aracem escribió:Con un poco (bastante) de retraso aquí están los resultados de la porra :D

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=535

Enhorabuena a Det_W.Somerset que ha sido el merecido ganador

Tiembla, AXPHISIAO! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aún así carrera ha sido fructífera, pero a Det que le investiguen el difusor ilegal ese que lleva XD .

Bueno mañana hago la general que acabo de llegar.
Vettel si que acabó con un difusor ilegal xDDDDDDDD
Imaginemos por un momento que ferrari anuncia a sus pilotos: Massa y...... Piquet ¬_¬

yo me imagino una parrilla asi:

Brawn: button/sutil
Red bull: alguersuari/vettel
Ferrari: massa/piquet
Mclaren: de la rosa/Barichello
Renault: grosjean/Webber
Williams: Sato/kova
Force india: fisico/hamilton
Toro rosso: kartikeyan / Montoya
Toyota: NAkagima/ Yuji Ide

Campos meta: Alonso / el calvo

Raikkonen se retira y se mete en el safety car, (seguro que haria falta un safety car pal safety car) xD
Etc....

proponed mas paridas xD
Hermes escribió:Al hilo de lo que comenta Schumy, yo creo que peor son esos que se consideran "anti-alonso" que vaya tela XD.

Por cierto, Lobato comenta esto en su blog:

EL JUEGO DE LAS SILLAS escribió:El juego está a punto de comenzar. El primer anuncio está al caer y a partir de ahí se moverá todo. No estoy seguro de que el primero vaya a ser el de Ferrari con Alonso, es posible que Mclaren se adelante y anuncie el regreso de Kimi Raikkonen. El mismo piloto que cuando llegó a Ferrari dijo que era mucho más feliz que en Mclaren, regresará ahora a su antiguo equipo donde pasó cinco años. Tenéis que pensar que hay una serie de maniobras orquestadas o mejor dicho sincronizadas en las que varios equipos negocian para que sea poco dañinos para ellos esos cambios que se van a anunciar.

No voy a escribir aquí el día en que se va a anunciar lo de Fernando aunque veo que todo el mundo se tira a la piscina para ver si encuentra agua. Sólo puedo deciros que no será ni hoy ni mañana, pero que será muy pronto. Y esta vez ya está todo acordado y no va a haber más retrasos. A partir de ese anuncio vendrá el resto. Renault anunciará su alineación de pilotos: Kubica-Grosjean. Mclaren o Ferrari o los dos anunciarán, insisto, puede que antes o a la vez que el de Alonso, el fichaje de Kimi. Será entonces cuando Kovalainen se de cuenta de que ha parado la música y se ha quedado de pie en el juego de las veinte sillas. Rosberg lo tiene hecho con Brawn donde ocupará el asiento de Barrichello que, aunque no ha trascendido, fue el primero en firmar por alguien y tiene dos años de F1 asegurados. Ahí todavía me faltan datos porque lo han llevado con bastante sigilo. ¿Williams? ¿Toyota?

En Red Bull seguirán Webber y Vettel. En Toro Rosso seguirá Jaime Alguersuari, supongo que Buemi también. La gran duda está en los nuevos equipos que van a tirar de todos los descolgados. Serán seis o quizá ocho sillas más para los que estén todavía de pie en la fiesta. Lotus, Manor, USF1, Campos y el comprador de BMW buscarán una mezcla de pilotos con experiencia y pilotos de pago. Así, Pedro de la Rosa, Heidfeld, Kovalainen, Wurz... podrían tener una oportunidad.

Estad tranquilos. Sólo hay que esperar un poco más. Tampoco cambiará tanto la cosa. Quedarán tres carreras y hasta el 1 de enero, en principio, no podremos ver a Fernando vestido de rojo.

Yo sigo en Singapur. Mañana nos vamos para Japón.

Pero cómo se puede ser tan tonto del haba? Resulta que el primer listillo que se ha tirado a la piscina doscientas veces para ver si hay agua ha sido él (y en ninguna ha habido) y ahora viene con que ve que todo el mundo se tira a la piscina a ver si hay agua.. En fin, valiente jilipollas...

Un saludo!
jalabert escribió:Raikkonen se retira y se mete en el safety car, (seguro que haria falta un safety car pal safety car) xD
Etc....

proponed mas paridas xD

Pues esta por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=myKAMBD3cCo

Menos mal que fue al coche médico y tenían a mano las tiritas XD

Aunque siempre podemos llegar un paso más allá en cuanto a incidentes con el safety car y hablar de Taki Inoue, el único piloto de F1 que ha sido atropellado por un SC XD

http://www.youtube.com/watch?v=RVkz7cJC ... re=related
kyubi-chan escribió:
Schumy escribió:Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.

Uyyy, cómo están cambiando las tornas ahora que el asturiano llega a Ferrari. XD

Que va, si yo sigo con la esperanza de que no venga a Ferrari, pero hay que reconocer que su comportamiento (declaraciones básicamente) me han parecido mucho mas adecuadas en estos dos últimos años.
Debo ser el único del foro que no desea que se confirme el fichaje, y si se confirma, pues con Massa a muerte [+risas]
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero no trago todo el circo que hay a su alrededor. Ya no es nada personal hacia el piloto.
Hablando de paridas, una carrera asi a lo mejor seria divertida y todo xd

http://www.youtube.com/watch?v=OTYvwNip ... re=related
Flipa, más de 400 medios publican que el anuncio del fichaje de Alonso por Ferrari se hará en Suzuka:

http://news.google.es/news/story?um=1&c ... wCWuxnEZQM

Ésta vez no es sólo cosa de Lobato, el AS y el Marca :p

Aracem escribió:Con un poco (bastante) de retraso aquí están los resultados de la porra :D

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=535

Enhorabuena a Det_W.Somerset que ha sido el merecido ganador

Pues sí, enhorabuena y gracias por el curro [beer]

Schumy escribió:Que va, si yo sigo con la esperanza de que no venga a Ferrari

¿Y eso? ein?
Hombre, el circo mediático siempre lo van a tener ciertos pilotos. Actualmente son Alonso y Hamilton, que cada cual a su modo, lleva un "equipaje" en forma de cobertura mediática que lo flipas.

Pero si a uno le gusta el piloto, pues oye, habrá que hacer de tripas corazón e intentar no prestarle mucha atención a las cheerleaders XD Yo la verdad es que desde que me informo en medios internacionales, lo veo todo mucho más relajado.

Y en cuanto al cambio de actitud de Alonso, pues hombre, ha ido madurando en sus bocachancladas XD también ha ayudado bastante el hecho de que Ferrari sea su último cartucho, porque no le queda otro equipo "gordo" donde ir, después de lo de McLaren [risita]
Schumy escribió:
kyubi-chan escribió:
Schumy escribió:Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.

Que va, si yo sigo con la esperanza de que no venga a Ferrari, pero hay que reconocer que su comportamiento (declaraciones básicamente) me han parecido mucho mas adecuadas en estos dos últimos años.
Debo ser el único del foro que no desea que se confirme el fichaje, y si se confirma, pues con Massa a muerte [+risas]
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, pero no trago todo el circo que hay a su alrededor. Ya no es nada personal hacia el piloto.

Ya me extrañaba tanto peloteo :p

Seguro que os dará alegrías como se las dio a Renault. Nosotros esperamos que el fichaje de kubica se confirme, siempre desee verlo junto a Alonso, pero no pudo ser.
bien, esperemos que el año que viene sea normal, no pase nada raro y lo veamos compitiendo todas las carreras por el podio.
Schumy escribió:
kyubi-chan escribió:

hombre, mas circo que llevaba schumi, no lo lleva nadie, y es normal que lleve circo a su alrededor, que el mejor piloto se vaya al mejor equipo es normal que cree revuelo, y en españa el tener un bicampeon del mundo, es nuevo, con lo cual, es normal que la gente este haciendose pajas con alonso
Hoy, LNE (el periódico más grande de Asturias) publica un pequeño artículo sobre la historia de amor entre Jean Todt, Ferrari y Fernando. Por si alguien no la conoce o no la recuerda, aquí os la dejo:

Imagen

http://www.lne.es/deportes/2009/09/28/n ... 13886.html
Schumy escribió:Debo ser el único del foro que no desea que se confirme el fichaje, y si se confirma, pues con Massa a muerte [+risas]

No estás sólo... lo único es que a mi me mueve que no trago a Ferrari, pero bueno, el fin es el mismo [+risas]
Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.
kyubi-chan escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.

Renault sin briatore ya no sera lo que fue.
kansino4 escribió:
kyubi-chan escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en renault, pero bueno, es lo que me tira. Pero aún así le deso lo mejor en la italiana. Se merece al menos un mundial más, es un gran piloto.

Cierto, Renault sin Briatore ha hecho podium [sati]
Schumy escribió:Que desastre, tener al enemigo en casa, y no lo digo por Alonso, que por fortuna lleva unos años con un comportamiento correcto, sino por toda la masa de prensa y aficionados que le acompaña, toda esa masa que lleva años despotricando de Ferrari, toda esa masa que antepone el beneficio del piloto al equipo, toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo, todo contrario a la filosofía de Ferrari.
Esperemos que las cosas vayan bien en el tema deportivo, así todos felices.

El problema no es lo que haga Fulanito o lo que diga Menganito, si no la menra como la prensa presenta (según sus interes) lo que ha dicho Fulanito o lo que ha hecho Menganito.

Una manera (muy reprochable) de vender periódicos a costa de crear polémicas que, en la mayoría de los casos, no existen.

Esa enfermedad  no es sólo exclusiva de la prensa española. En todos sitios cuecen habas y no hay más que ver lo que pasó en 2007 con Hamilton crucificado por la prenasa española y Alonso dilapidado por la inglesa... y ni una cosa, ni la otra.

Lo que sí es cierto es que la actitud (en cuanto  a declaraciones) de Alonso de unos años hasta ahora ha sufrido un cambio espectacular. El año que pasó en Mclaren (con todo lo que aconteció allí) le cambió (en mi opinión para mejor).

Espero que el año que viene (si termina en Ferrari como todo parece indicar) continue con esa actitud. Será lo mejor tanto para él como para el equipo... y así todos estaremos contentos XD

Hablando de manipulaciones ( o interpretaciones interesadas) de la prensa... en estos días se viene hablando por parte de la presna española de que la llave de los bailes de los pilotos para el año que viene la tiene el fichaje de Alonso por Ferrari... verdad a medias.

Me explico...

Cierto que a esto se le viene dando bombo y vueltas desde hace mucho tiempo y que se está esperando al anuncio de Ferrari para empezar a "cambiar cromos"... cromos que ya están cambiados desdde hace bastante tiempo... pero la verdadera llave no es que Ferrari fiche a Alonso, la verdadera llave son los movimientos de Kimi.

El fichaje de Alonso depende de que Kimi solucione su futuro y cierre sus acuerdos tanto con Ferrari como con lel equipo en el que recale (que todo parece indicar que será Mclaren)... meintras eso no pase lo de Aoonso no mueve nada. Y si ha habido retrasos (convencido estoy) no ha sido por el tema de Singapur 08, si no por que aún no se había encontrado una salida adecuada para Kimi.

En el momento de que se ha encontrado esa salida todo ha empezado a moverse.

Así que, la verdadera llave es Kimi, no Alonso... pero a la prensa española les interesaba más dar importancia a lo que hiciera el asturiano.

Es como si los alemanes intentan vender que el mercado de pilotos se comenzará a mover cuando Rosberg se decida entre Mclaren o Brawn... XD

Det_W.Somerset escribió: Pues esta por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=myKAMBD3cCo Menos mal que fue al coche médico y tenían a mano las tiritas XD

Joder con "Jifild"... ¿no tenía otro sitio más difícl para meterse? XD ...

Por cierto, el accidente del otro día con Sutil cortó una racha espectacular de "Quick" Nick: 41 carreras seguidas terminando (es decir, 41 carreras sin abandonar ni por accidente, ni por averías mecánicas)... impresionante [boing]

nayru2000 escribió:
kansino4 escribió:
Cierto, Renault sin Briatore ha hecho podium [sati]

[+risas] ¡Que malos sois algunos! XD ... bueno, se podría replicar que, con Briatore, Renault ganó dos campeonatos del mundo de piltos y dos de constructores XD

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:Aunque siempre podemos llegar un paso más allá en cuanto a incidentes con el safety car y hablar de Taki Inoue, el único piloto de F1 que ha sido atropellado por un SC XD

http://www.youtube.com/watch?v=RVkz7cJC ... re=related

Y dos veces hoygan
kansino4 escribió:

Si me dices alguna estrategia acertada en los ultimos años por Renault que no sea Singapur 2008...... o ha diseñado algun coche y me lo he perdido.
Pregunta (Don Kennedy – Hawke's Bay Today): Fernando, dado que pareces ser la clave en el mercado de pilotos de 2010, ¿este podium te puede ayudar a elegir en qué equipo conducirás la próxima temporada, incluyendo la posibilidad de que sea Ferrari?

Fernando Alonso: No, este resultado no cambia nada. La decisión está ya tomada, pronto lo sabremos.

Pregunta: ¿Nos lo vas a contar?

Fernando Alonso: Si me pagas una buena cantidad...

Lewis Hamilton: ¡Yo te doy diez euros!

Fernando Alonso: No es suficiente. ¡Por lo menos veinte!

[qmparto]
Ayer escuché en el Larguero que Alonso había firmado ya el contrato. Que eran 3 años + 2 opcionales +otro en base a resultados y tal para las dos partes, aunque los 3 años eran fijos (contrato de 6 años con lo que dicen que sería hasta el final de su carrera). Que lo anunciaban el Jueves por la mañana hora española (tarde de Japón) en un comunicado que colgarían en la web de Alonso también.

Pero lo más interesante y el motivo de mi posteo es que dijeron (y lo reiteró también Viladelprat que estuvo de invitado en el Larguero) que Alonso se lleva a Ferrari unos cuantos ingenieros de Renault, McLaren y Red Bull y que estaban también ultimando el fichaje de estos. Viladelprat dijo que eso bueno porque eran gente de confianza y que era algo normal y recordó que Schumacher les "chorizó" de Benetton 22 personas cuando se marchó a Ferrari.
Bueno, aquí tenéis ampliada la noticia que comenta el compañero:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes
argam escribió:
Pero cómo se puede ser tan tonto del haba? Resulta que el primer listillo que se ha tirado a la piscina doscientas veces para ver si hay agua ha sido él (y en ninguna ha habido) y ahora viene con que ve que todo el mundo se tira a la piscina a ver si hay agua.. En fin, valiente jilipollas...

Un saludo!

O yo vivo en un universo paralelo, o eres tu el que vive en él XD

Me parece bien que no te caiga bien Lobato, etc, pero que yo recuerde, sólo ha habido una única vez que ha anunciado una fecha en plan noticia y no se ha cumplido, según el porque cancelaron la fecha prevista. Y no creo que Lobato sea tan tonto de anunciar una fecha con esa precisión, si no tiene suficientes indicios de que vaya a ser así (y aún así creo que Lobato se equivocó por que en su blog le encendieron y en un arrebato adelantó algo de lo que tenía conocimiento, pero no tenía seguro cien por cien o simplemente, le falló)

De hecho, si anda diciendo que sus compañeros de profesión se están tirando a la piscina, es porque sabe (lo ha dicho) que la clave está en el anuncio de McLaren - Kimi Raikkonen más bien y la gente se está mojando ahora que ya está saliendo todo a la superficie, pero que hay mas incertidumbre sobre el día en que se anunciará (vamos que yo no dudo de que Alonso o el manager, le den un toque a Lobato en primer lugar, cuando se sepa algo, porque son amigos!)

Sobre posibles piscinazos de Lobato, espero que no te tomes un "hay posibilidades de ver a Fernando en Ferrari incluso el año que viene" y cosas así, porque ahí solo mencionaba un crecientes interés de Ferrari por Alonso y un descontento con sus pilotos (lo de Kimi parece ligado tanto a temas extradeportivos, como deportivos)

Por cierto, si mi memoria no me falla, Lobato anunció el movimiento del Santander antes de que otros medios dijeran nada, anunció el año pasado, que Alonso en 2011 estaría en Ferrari y que había posibilidades de que llegara en el 2010, si los pilotos de Ferrari no lo hacían lo suficientemente bien y señaló a Kimi como el posible candidato a ser sustituido, pese a que le quedaba un año de contrato. Coño, no parece ir muy descaminado el jodío [+risas] (sobre todo si lo juntamos con otras cosas)

Evidentemente, se puede equivocar, pero hay que saber separar cuando afirma, a cuando especula (no es lo mismo decir "mañana martes anuncian el fichaje" a decir "yo creo que mañana o pasado lo anunciarán, pero podría ser mas tarde" o decir "Alonso en Ferrari en el 2011" a decir "Pero hay muchas posibilidades de verlo en el 2010 si los pilotos de Ferrari no lo hacen bien" (esto ya puede ser especulación suya o basado en algo que le han comentado por lo bajini [+risas] ))

------------------------------------

Por cierto, si finalmente se confirma el fichaje de Alonso por Ferrari para el año que viene, una de las razones por lo que me va a gustar ese anuncio, es por esa gente que opinaba que Ferrari no estaba interesada en Alonso, o que Alonso estaba "mendigando" un asiento en Ferrari, porque está claro que Ferrari tiene un interés muy grande por hacerse con sus servicios y mas ahora que el Asturiano con la edad, ha madurado y cosas que antes se le escapaban fruto de la adrenalina (coño, si incluso Barrichello ha explotado éste año cargando contra su equipo XD ), ahora se contiene.

Saludos
Dawidh360 escribió:Ayer escuché en el Larguero que Alonso había firmado ya el contrato. Que eran 3 años + 2 opcionales +otro en base a resultados y tal para las dos partes, aunque los 3 años eran fijos (contrato de 6 años con lo que dicen que sería hasta el final de su carrera). Que lo anunciaban el Jueves por la mañana hora española (tarde de Japón) en un comunicado que colgarían en la web de Alonso también.

Pero lo más interesante y el motivo de mi posteo es que dijeron (y lo reiteró también Viladelprat que estuvo de invitado en el Larguero) que Alonso se lleva a Ferrari unos cuantos ingenieros de Renault, McLaren y Red Bull y que estaban también ultimando el fichaje de estos. Viladelprat dijo que eso bueno porque eran gente de confianza y que era algo normal y recordó que Schumacher les "chorizó" de Benetton 22 personas cuando se marchó a Ferrari.

Estaba escuchando El Larguero de ayer ahora mismo (http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/), y aparte de eso que comentas lo que más me sorprendió es que Villadelprat, un tío que ha sido jefe de mecánicos en McLaren y Ferrari, no tenga ningún tipo de estudios de ingieneria ni nada por el estilo. Le preguntaron y simplemente dijo "nada, yo no he estudiado nada, soy autodidacta".

Supongo que precisamente eso le dará incluso más mérito, pero me parece bastante raro que una persona entre ahí sin tener estudios y progrese tanto tan sólo siendo autodidacta. Cuanto menos curioso.
¿Qué le ha hecho Alonso al padre de Piquet para que este asi de mosqueado con él?

Nelson Piquet padre: "Renault estaba dirigido por Fernando Alonso"

Claro, su hijo es bueno pero no le dejan nada bueno, pero he, que las salidas que hacia eran entrenos...
duende escribió:
Estaba escuchando El Larguero de ayer ahora mismo (http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/), y aparte de eso que comentas lo que más me sorprendió es que Villadelprat, un tío que ha sido jefe de mecánicos en McLaren y Ferrari, no tenga ningún tipo de estudios de ingieneria ni nada por el estilo. Le preguntaron y simplemente dijo "nada, yo no he estudiado nada, soy autodidacta".

Supongo que precisamente eso le dará incluso más mérito, pero me parece bastante raro que una persona entre ahí sin tener estudios y progrese tanto tan sólo siendo autodidacta. Cuanto menos curioso.

porque me da que él es un gestor de personas, y para eso no hace falta ser ingeniero (aunque si que debe tener la capacidad suficiente como para saber de qué le están hablando XD)

Respecto a Piquet, a ver si se da cuenta que lo que hace no es sino echar más mierda sobre su hijo. Antes del "Crashgate", Piquet Jr. tenía alguna posibilidad de acabar en algún equipo de los nuevos... ahora tiene 0 posibilidades. Es más, incluso no creo que tenga demasiadas posibilidades de volver a subirse en un coche de carreras sea de la competición que sea (bueno, excepto de Piquet World Series o algo similar [+risas] )
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
PuKaS escribió:¿Qué le ha hecho Alonso al padre de Piquet para que este asi de mosqueado con él?

Nelson Piquet padre: "Renault estaba dirigido por Fernando Alonso"

Dejar en ridículo a su hijo que venía de categorías inferiores supercrecidito tal vez?
La misma historia de siempre. Que si Alonso tenía "mejor coche" que si tal. Obviamente si hay alguna mejora se la van a aplicar primero al coche que mejor rendimiento le pueda sacar (eso pasó con lo del nuevo fondo plano y el difusor) porque si solo pueden montarlo en un coche tienes para elegir:

Opción A: Piloto bicampeón del mundo. Objetivamente uno de los mejores, yo diría que el mejor, piloto de la parrilla. Experto en saber sacarle el 120% al monoplaza que conduce, experimentado con años de F1 y excelente colaborador en el desarrollo del monoplaza.

Opción B: Paquetinho...no añado más.

Si quiere Piquet padre, en Renault se las montan al hijo las piezas nuevas para que en la 3ª vuelta el coche quede destrozado. Yo lo que pienso realmente es que a Piquet Sr. le ocurren básicamente 2 cosas: primero, que al ser su hijo es normal que mire por los intereses de Piquet Jr. (no miraría mucho cuando dice que ya sabía que Nelsinho cometía un delito pero que no tenía mucho que perder más en su carrera) y segundo, pienso que no le gusta mucho el hecho de que Alonso pueda superarle porque lleve 2 mundiales ya y el consiguiera el primero cerca de la treintena (ya cuando entró Nelsinho dijo: mi hijo no va a ser 2º piloto de nadie -y a este paso, lo va a lograr-). De todas formas si se debe en algo a esto último, creo que sería un poco estúpido por su parte comparar épocas tan distintas. Ambas tienen su mérito.
Rápido, llamad a la buambulancia
Imagen
Nuevas declaraciones de la familia paqueti ... Piquet!

Me gustaría saber qué opinan en Brasil de esta gentuza.
Musice escribió:Mirad la imagen de la pantalla http://www.pccomponentes.com/ACER_FERRA ... _HDMI.html [+risas]

LOOOOOLLL [qmparto]
Aracem escribió:Rápido, llamad a la buambulancia
Imagen
Nuevas declaraciones de la familia paqueti ... Piquet!

Me gustaría saber qué opinan en Brasil de esta gentuza.

Lloronso que eres un llorica XD
Como este fin de semana no se haga publico el fichaje....creo que las ondanadas de ostias van a ser descomunales
Dawidh360 escribió:Ayer escuché en el Larguero que Alonso había firmado ya el contrato. Que eran 3 años + 2 opcionales +otro en base a resultados y tal para las dos partes, aunque los 3 años eran fijos (contrato de 6 años con lo que dicen que sería hasta el final de su carrera).

Un contrato así en la F1 es pillarse los dedos y parte de la mano, si las cosas van rodadas perfecto, pero como haya problemas...

Dawidh360 escribió:Pero lo más interesante y el motivo de mi posteo es que dijeron (y lo reiteró también Viladelprat que estuvo de invitado en el Larguero) que Alonso se lleva a Ferrari unos cuantos ingenieros de Renault, McLaren y Red Bull y que estaban también ultimando el fichaje de estos. Viladelprat dijo que eso bueno porque eran gente de confianza y que era algo normal y recordó que Schumacher les "chorizó" de Benetton 22 personas cuando se marchó a Ferrari.

Falta le hace a Ferrari renovar a parte del equipo técnico (Domenicali sobretodo, porque joder, es que no son ni la sombra de lo que eran con Todt), pero no sé si de Renault mejorarán algo (de McLaren aún) :S

eraser escribió:
Pregunta (Don Kennedy – Hawke's Bay Today): Fernando, dado que pareces ser la clave en el mercado de pilotos de 2010, ¿este podium te puede ayudar a elegir en qué equipo conducirás la próxima temporada, incluyendo la posibilidad de que sea Ferrari?

Fernando Alonso: No, este resultado no cambia nada. La decisión está ya tomada, pronto lo sabremos.

Pregunta: ¿Nos lo vas a contar?

Fernando Alonso: Si me pagas una buena cantidad...

Lewis Hamilton: ¡Yo te doy diez euros!

Fernando Alonso: No es suficiente. ¡Por lo menos veinte!

[qmparto]

Entre esto y lo del juego de la silla de los pilotos estás sembrado [qmparto]

Ho!
A ver como van las cosas pero hay un rumor que dice que igual shumacher se sienta en el muro.
7790 respuestas