Sabio escribió:bitman escribió:Por cierto, ¿ande andará Sabio? ¿estará haciendo presión por allí por Maranello?
Ya me gustaría poder estar en Maranello, porque eso significaría que estoy de vacaciones, pero qué va xD
Si pudiera hacer presión en Maranello sería más bien para que anuncien de una vez lo de Alonso porque me cansan tantos rumores y tantas especulaciones, que son ya 2 años de más de lo mismo.
Pués sí. Que la niña salga puta o salga monja...pero que salga ya
Sabio escribió:Thonolan escribió:pero ya en 1999 Ferrari conquistó un título de marcas.
Título conseguido sobretodo gracias a Irvine, todo sea dicho.
Pués sí, pero fue una temporada marcada por el accidente de Schumacher en Inglaterra que le impidió volver a correr hasta las dos últimas carreras de la temporada. Y volvió con ganas: 2º en Malasia (regalandole la victoria a Irvine) y segundo en Japón. Lo cierto es que el grueso de los puntos los consiguió Irvine.
Sabio escribió:
Cuando Ferrari fichó a Kimi todo el mundo sabía cómo era, no creo que a nadie le pillara por sorpresa lo poco expresivo que es, ni su forma de trabajar.
Pero me parece que se está menospreciando en exceso a Kimi, y todo por un mal año (un mal año donde le penalizó mucho más los errores del equipo y los problemas de fiabilidad de Ferrari que sus propios errores), porque este año creo que Kimi está sacando petróleo de un coche irregular y con muchas carencias.
Cuando se habla de Alonso aquí no se hace otra cosa que elogiar el rendimiento que le saca a su "carrito de los helados", pero en cambio nadie está viendo el rendimiento que está sacando Kimi del F60, coche que en mi opinión no está muy lejos del R29 y cuyo desarrollo hace ya semanas que se ha abandonado (y antes de que nadie lo diga, el equipo este año ha cometido tantos o más errores que Renault). Y ya de paso aprovecho para decir que desde que Massa no está se nota a Kimi más cómodo, prueba de ello son los 4 podios consecutivos que lleva pese a que el coche no tiene ni ritmo de clasificación ni ritmo de carrera, lo que me hace pensar que en Ferrari quizás desde el año pasado (desde que no está Todt al frente del equipo) se han volcado más en Massa por aquello de que es un piloto de la casa mientras que Kimi era más una apuesta personal de Montezemolo.
Ojalá Kimi fiche por McLaren, y tenga un coche competitivo (él ya sabe lo que es vérselas con compañeros peleones por lo no creo que le preocupe Hamilton), para que pueda correr sin la presión que ha tenido en Ferrari.
En los últimos circuitos me ha parecido más competitivo el F60 que el R29, pero de caulquier manera los dos se llevan muy poco.
Y es cierto que el rendimiento que está sacando Kimi al coche está siendo notable-alto
.
Puede ser que tenga que ver el que ya no tiene la presión de Massa y que el equipo le presta más atención oque ha decido demostrar de lo que es capaz.
De cualquier manera, si Ferrari decide al final prescindir de Kimi será por que ya lo tenían pensado, por que por falta de rendimiento, desde luego que no es.
central98 escribió:Parece que va en serio lo de que Briatore quiere demandar, eso le da credibilidad, porque su postura hasta ahora era de asumir culpabilidad. Si es verdad que no hay pruebas y que ha sido todo para cargarselo, se reira de todos. Por cierto,
http://www.as.com/motor/articulo/jefe-m ... smot_5/Tes
Estooo...
"Es increíble la cantidad de pilotos de calidad que hay ahí fuera", se congratuló Booth...
Y si hay tantos pilotos de calidad ¿por que piensa en fichar a Piquet?
Un saludo.