Pues yo sinceramente, creo que Lobato nos va a meter la lengua en el culo a muchos en el foro.
No soy su fan número 1, pero lo que está claro es que está en una posición privilegiada, que tiene una amistad con Alonso que se hace patente en los previos y por lo tanto sabe más cosas que cualquiera de este foro (menos Thonolan, que thonolan es la wikipedia de la F1
)
Y sí, ha dado 1 fecha concreta que se vino al traste, pero siempre ha dicho que posiblemente tal fecha pero que está supeditado a otros hechos importantes. Y todos aquí con dos dedos de frente sabéis cuales han sido:
- Kimi Raikkonen. Hasta que no ha sido claro su puesto en mclaren y su salida confirmada no van a anunciar el fichaje. Para mi ésta fue la razón por la que no se confirmó el fichaje el famoso día "7 u 8".
- Crashgate, no van a meter más leña en el fuego en Renault antes de saber nada,
ni si quiera van a fichar a alguien que puede que le sancionen X años (estos de la fia nunca se sabe)!!!!
Por este motivo creo yo que no ha acertado con las fechas, porque se han retrasado por estos motivos principalmente, estaba hecho pero había que o negociar con otro piloto o esperar a que pasara la tormenta de uno de los casos "judiciales" más importantes de los últimos años.
Y leñe que todos lo hemos visto, hemos visto a montzemolo lléndose de la lengua (Thanx for the info
!), a botin con los ojos brillantes medio diciéndolo, el contrato con el banco Santander, a periódicos de todos los países comentándolo... y el primero en decirlo este año como "confirmado" fue lobato en su blog.
Y hasta ahora, todos los movimientos que ha dicho desde hace mucho, incluido fisichella, se han confirmado o tiene toda la pinta de confirmarse (kubica aprendiendo francés
)
Pero claro, es mi humilde opinión, el jueves o cuando sea que lo anuncien todos nos alegraremos y las críticas a lobato pararán para no "quedar mal", pero razón tenía el hombre.
Un saludo!
P.D: Ahora me pongo con la porra en un momentillo saco los resultados.