[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:Sí ... pero todavía no XD

Un saludo.

piruoviedo escribió:Me gustaría que se anunciara lo de Alo solo por ver escribiendo a thonolan:
Vale, Alonso a Ferrari! XD

[qmparto]

Yo creo que es por no darle la razón al bocachancla de Lobato [666] [poraki]

Saludos!

No es por no darle (o quitarle) la razón a nadie, pero en este tema, yo como Santo Tomás... hasta que no vea, no creeré XD

Un saludo.
Ahora con la libra bastante baja, y antes de que vaya Alonso a Ferrari xD igual es un buen momento para pillar algun polo xD por 29 libras una camiseta

Imagen
Lobato en su blog:

Ahora para Japón. Donde Button puede ser campeón del mundo, podría serlo matemáticamente si le saca cinco puntos a Barrichello y no pierde más de seis con Vettel. En el que volvemos a Suzuka, uno de los mejores circuitos del mundo y donde todo va a cambiar :-)

XD
Joer con el Lobato, al final va y acertará todos los movimientos xDDD

Voy aprovechando para pillar una camisa :P

Por cierto, os fijásteis en el previo cuando los ciclistas casi le decían a Alonso "guardame uno para mi" "lo acordado" y cosas así y éste respondía no se qué del concesionario [+risas]
¿Y el anuncio de LaSexta de "el año que viene la F1 se viste de rojo"? Está cantao que con el patrocinio del Santander se llevan a Alonso a la Scuderia ;)
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/telefonica-patrocinara-a-campos-meta
Se supone que Telefónica no quería volver a meterse en estos saraos y... va a caer con Campos Meta. :p Aisssshhh...
Que pesao el calvo dios mio, es peor que el Marca ya xD
¿No había dicho Lobato que el anuncio sería para este fin de semana como muy tarde? Mal, muy mal...
alsaan escribió:¿No había dicho Lobato que el anuncio sería para este fin de semana como muy tarde? Mal, muy mal...

No, no ha dicho eso: la única fecha que comentó, es aquella en la que metió la pata y desde entonces está diciendo que el anuncio se hará tarde o temprano, aunque el insinúa que será pronto (Lobato no puede decir que como muy tarde será en tal fecha, porque el anuncio no depende de él y ya se equivocó por querer adelantar la primicia... así que sería de tontos poner una fecha ahora)

Yo creo que se va a anunciar durante ésta semana (que viene) XD
Por si quedaba dudas del futuro de Alonso:

Caubet, director de Renault: 'Echaremos de menos a Alonso y él a nosotros'

Cuando la preguntaron sobre la continuidad del bicampeón del mundo en Renault, Caubet sólo pudo expresarlo mejor subiendo el tono: "Le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos a nosotros". Una declaración contundente y que aún concede mucho más crédito a los rumores que sitúan al asturiano en Ferrari a partir de 2010. Especialmente, tras las declaraciones de Luca di Montezemolo el pasado jueves en el Foro MARCA.

Además, Alonso pareció corrobar las palabras de ambos directores al señalar, radiante, tras la carrera que "este podio no cambia nada", antes de añadir que ya ha "tomado una decisión y pronto la conoceréis". Lo que coincide en los tiempos con las explicaciones de Montezemolo, quien señaló el jueves que anunciarían en breve su pareja de pilotos para la próxima temporada.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/27/motor/1254067076.html
alsaan escribió:¿No había dicho Lobato que el anuncio sería para este fin de semana como muy tarde? Mal, muy mal...

No dijo eso, de todas maneras casi con toda seguridad se haga para el G.P. de Suzuka.

PD: [+risas]
Sholrak escribió:¿Y el anuncio de LaSexta de "el año que viene la F1 se viste de rojo"? Está cantao que con el patrocinio del Santander se llevan a Alonso a la Scuderia ;)

O en la entrevista que le hicieron en el previo que Fernando dijo: "Me gusta el rojo, todo el mundo soñamos con montarnos en algún coche rojo cuando éramos pequeños".

Ya más claro agua, por Dios XD
Yo me apunto al carro de los prudentes aunque pienso al 99% que ficha ya este año. Hasta que no se anuncie, no me haré ilusiones.

URTYK escribió:Que pesao el calvo dios mio, es peor que el Marca ya xD

Tienen el mismo estilo. De hecho creo que tiene una columna o sección en Marca. Seguro que luego dirá, como ya adelantó Antonio Lobato, Ferrari ha anunciado hoy el fichaje de Alonso...(y eso cuando ha dado 20 fechas pues no tiene tanto mérito). Eso sí, la verdad es que los movimientos del paddock que ha predicho tienen su lógica, y con lo de Fisichella a Ferrari fue de los primeros en anunciarlo. Lo dicho, al final tanto decir, alguna acierta por fuerza.
Esto acerca a Alonso a Ferrari
twilight I escribió:
Sholrak escribió:¿Y el anuncio de LaSexta de "el año que viene la F1 se viste de rojo"? Está cantao que con el patrocinio del Santander se llevan a Alonso a la Scuderia ;)

O en la entrevista que le hicieron en el previo que Fernando dijo: "Me gusta el rojo, todo el mundo soñamos con montarnos en algún coche rojo cuando éramos pequeños".

¿Pero Alonso no dijo que el equipo al que queria llegar cuando era pequeño no era Mclaren? :-?
Antonio Lobato escribió:[...] Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. [...]

Para mí está claro que Lobato no dispone de ninguna información privilegiada, simplemente está lanzando fechas al azar para ver si acierta por casualidad con una de ellas.
Thonolan escribió:
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:Sí ... pero todavía no XD

Un saludo.

piruoviedo escribió:Me gustaría que se anunciara lo de Alo solo por ver escribiendo a thonolan:
Vale, Alonso a Ferrari! XD

[qmparto]

Yo creo que es por no darle la razón al bocachancla de Lobato [666] [poraki]

Saludos!

No es por no darle (o quitarle) la razón a nadie, pero en este tema, yo como Santo Tomás... hasta que no vea, no creeré XD

Un saludo.

y no eres el único. [carcajad]
Hola, no se si estará puesto en el hilo pero desde este enlace se pueden ver vueltas onboard de todos los circuitos de esta temporada con una resolución mas que aceptable.

http://www.formula1.com/video/onboard.html
alsaan escribió:
Antonio Lobato escribió:[...] Tal y como están ahora las cosas yo creo que como muy tarde se anunciará en el fin de semana de Singapur, pero insisto que puede ser antes. [...]

Para mí está claro que Lobato no dispone de ninguna información privilegiada, simplemente está lanzando fechas al azar para ver si acierta por casualidad con una de ellas.

Montezemolo dijo que se iba a decidir esta semana y aún no se sabe nada. El tema es que Lobato recibe una información, y con todo el papeleo y mierdas del estilo que debe de llevar esto, pues.. a lo mejor se retrasa. De todas formas él en ningún momento se echó para atrás y desde el GP de Bélgica ya dijo oficialmente que Alonso estaba en Ferrari.

Por cierto, ¿os imagináis que Alonso no vaya para Ferrari y anuncia su fichaje por McLaren?, vaya cara de gilipollas que se nos quedaría a todos XD. De todas formas, que Alonso fiche por McLaren también es una posibilidad..

PuKaS escribió:
twilight I escribió:

¿Pero Alonso no dijo que el equipo al que queria llegar cuando era pequeño no era Mclaren? :-?

No dijo eso exactamente, dijo algo así con que todos los coches con los que jugaba de pequeño eran rojos (o algo así xd)
twilight I escribió:
PuKaS escribió:¿Pero Alonso no dijo que el equipo al que queria llegar cuando era pequeño no era Mclaren? :-?

No dijo eso exactamente, dijo algo así con que todos los coches con los que jugaba de pequeño eran rojos (o algo así xd)

Cuando fichó por Mclaren dijo que su sueño era correr en Mclaren (entre otras cosas por que había sido el equipo de Ayrton Senna...).

Esto es como cuando un futbolista ficha por un equipo: "de pequeño siempre quise ser el Madrid (o del Barça, o del que sea)..." o del que te haya fichado en el momento (total, el tio es argentino o brasileño y de pequeñito conocería a Boca Juniors o al Flamengo) XD

Un saludo.
alsaan escribió:

Una cosa es tener una creencia y otra cosa es anunciar algo como que va a ocurrir en tal fecha.

Vamos que no es lo mismo que yo diga: "tal y como están las cosas, yo creo que antes de 7 días anunciaran algo, pero insisto que puede ser antes" a decir "como muy tarde, el Domingo lo sabremos"

En el primer caso es una opinión personal. En el segundo, es que sabes (por una información filtrada) que se va a producir el anuncio en ésta semana. Creo que hay que saber separar ambas cosas.

Lobato lo único que está afirmando, es que el fichaje por Ferrari está hecho y que solo falta hacerlo oficial (de hecho, yo creo que Ferrari está esperando solo a que el fichaje de Kimi por McLaren se concrete para anunciarlo)

Por cierto, te faltaba éste cacho:

Es difícil poner una fecha porque los implicados todavía no se han puesto de acuerdo y las conversaciones son constantes. Insisto en que había una fecha marcada que se canceló y ahora se está intentado volver a encontrar el momento preciso. Sin embargo lo importante no es la fecha del anuncio, sino el anuncio, la confirmación, y ésta amigos no tiene vuelta atrás.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
De la Morena ha dicho que se hará oficial mañana o pasado, 5 años de contrato.
loboblanco escribió:De la Morena ha dicho que se hará oficial mañana o pasado, 5 años de contrato.

Casi me fio más de Lobato, pero oye, me alegraría el dia igualmente que por fin se anuncie el fichaje xD
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no me fio nada del bizco, pero eso ha dicho
Ayer el calvo dijo que el futuro es rojo y muyyyy largo, ese muyyy largo parece ser los 5 años.

1º se tiene que arreglar el contrato de Kimi que no debe ser tarea facil y deben estar esperando a ello para anunciarlo, toda la vida los fichajes de Ferrari o la continuidad de los pilotos se anunciaban la semana de Monza.

Lo bueno de todo esto es que vamos a tener a McLaren y Ferrari con 4 pilotos como la copa de un pino con 3 campeones de mundo y otro que podria serlo aunque habrá que ver como ha quedado Massa y como le sientan las vibraciones a las placas que le metieron.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo lo que no veo para nada de esta historia es lo de Kimi en Mclaren. ¿Compitiendo de tú a tú con Hamilton? Lo dudo mucho, mucho tendría que cambiar las cosas en Mclaren y es que a pesar de que Ron Dennis no esté como jefe de equipo sigue moviendo los hilos.

Estoy convencido que ahí es donde está el problema de esta historia y por lo que se está alargando el anuncio del fichaje de Alonso por Ferrari.
loboblanco escribió:De la Morena ha dicho que se hará oficial mañana o pasado, 5 años de contrato.

Pero Carlos Miquel le dijo que igual se retrasaba más (y pienso que ni uno ni otro lo saben). De hecho, hoy el AS lo anuncia para el jueves o viernes y meten la trola de que podría conducir en Abu Dhabi con Ferrari ya. La verdad es que me gusta el Larguero cuando tienen conexión con Alonso y le preguntan que tal el GP y eso porque siempre habla sincero e igual se le escapa alguna cosilla de información, pero ayer no le dedicaron tiempo y solo estaban estos dos conjeturando sin mucho fundamento.

Esperemos que esta sea por fin la gran semana.

PD: Como mola cuando vuelve a haber carrera la semana siguiente.
Que desastre, tener al enemigo en casa, y no lo digo por Alonso, que por fortuna lleva unos años con un comportamiento correcto, sino por toda la masa de prensa y aficionados que le acompaña, toda esa masa que lleva años despotricando de Ferrari, toda esa masa que antepone el beneficio del piloto al equipo, toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo, todo contrario a la filosofía de Ferrari.
Esperemos que las cosas vayan bien en el tema deportivo, así todos felices.
Schumy escribió:toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo

Ayer Alonso reconoció que no lo hizo bien en la salida, ya que al meterse por la zona sucia permitió que le adelantasen Webber y Glock, siendo esto último lo que lo relegó al tercer puesto... Así que por él no será... va a ser por toda la "prensa" y todos los "periodistas" que escribien y hablan en este país, donde no tiene consecuencias inventar, exagerar, polemizar... con tal de vender más periódicos..

La solución es fácil:
- "después de abandonar en x carrera al hacer un trompo, Alonso ha dicho que en Ferrari no tienen ni idea de cambiar tuercas y que no sabe cómo han podido ganar nada en su historia"
- "¿Fuente?"
- "El As/Marca/<inserte aquí su panfleto o vocero preferidos>"
- "ah, pos vale... ¿y mañana qué tiempo hace?"
[qmparto]

EDITO:
El caso es que muchas veces sólo vemos comentarios cortados a conveniencia, sin ver el trasfondo o el contexto... y muchas veces son los propios periodistas los que se hacen eco de esos comentarios "poco rigurosos" y los aumentan o deforman...
Así que, precaución, tomemos las noticias con pinzas... y pasemos de los medios españoles XD

EDITO2: Por cierto, no se si lo he comentado alguna vez, pero tengo una colección de coches de F1 en miniatura bastante maja... y el puñetero Alonso con su manía de irse a Ferrari me la va a fastidiar XD (ah! y tampoco pienso pillarme la camisa como hasta ahora [+risas])
Por cierto, hoy es la reunión de Montezemolo con Domenicalli. No creo que se filtre nada pero habrá que estar atentos a medios italianos a ver si pescan algo.

Espero que el año que viene, tanto Ferrari como McLaren recuperen el tipo y tengan coches ganadores (y si puede ser que no sean los únicos y Red Bull y Brawn sigan en la brecha). Porque con coches como los de este año, ni los pilotos del cavallino ni los de la flecha podrán optar al título y personalmente quiero volver a verlos en la pomada desde el principio.
eraser escribió:
Schumy escribió:toda esa masa que nunca ve el error en el piloto sino la culpa en el equipo

Ayer Alonso reconoció que no lo hizo bien en la salida, ya que al meterse por la zona sucia permitió que le adelantasen Webber y Glock, siendo esto último lo que lo relegó al tercer puesto... Así que por él no será... va a ser por toda la "prensa" y todos los "periodistas" que escribien y hablan en este país, donde no tiene consecuencias inventar, exagerar, polemizar... con tal de vender más periódicos..

La solución es fácil:
- "después de abandonar en x carrera al hacer un trompo, Alonso ha dicho que en Ferrari no tienen ni idea de cambiar tuercas y que no sabe cómo han podido ganar nada en su historia"
- "¿Fuente?"
- "El As/Marca/<inserte aquí su panfleto o vocero preferidos>"
- "ah, pos vale... ¿y mañana qué tiempo hace?"
[qmparto]

EDITO:
El caso es que muchas veces sólo vemos comentarios cortados a conveniencia, sin ver el trasfondo o el contexto... y muchas veces son los propios periodistas los que se hacen eco de esos comentarios "poco rigurosos" y los aumentan o deforman...
Así que, precaución, tomemos las noticias con pinzas... y pasemos de los medios españoles XD

EDITO2: Por cierto, no se si lo he comentado alguna vez, pero tengo una colección de coches de F1 en miniatura bastante maja... y el puñetero Alonso con su manía de irse a Ferrari me la va a fastidiar XD (ah! y tampoco pienso pillarme la camisa como hasta ahora [+risas])

Esto que dices es justo loq ue pasó hace unos Gps cuando se le ve en la fotoq ue colgaron en todas las portadas, como "gritaba a los periodistas" y luego ya se inventaron la noticia.

En vez de poner la foto completa o el video solo pusieron eso y comentaron lo que les salió de los cojones. Luego claro, que malo malisimo y criticador sin fundamentos es Alonso xDDD.

Por cierto, mas y mas y mas y mas xD.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/este-jueves-ferrari-anunciara-el-fichaje-de-fernando-alonso

Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso
Ferrari se resiste a pronunciar las palabras mágicas
Este jueves Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso

Fernando Alonso expectante en Singapur © Sutton

Según todas las previsiones y después de que el director general de Renault haya admitido que "echarán de menos a Alonso", el jueves, en el trazado de Suzuka, la Scuderia italiana confirmará el fichaje del piloto español Fernando Alonso para 2010.

Según el prestigioso diario alemán Auto Motor und Sport, el acuerdo entre la escudería italiana y el piloto asturiano tendrá lugar este mismo jueves desde las inmediaciones del GP de Japón.

Ferrari no quiere pronunciar las palabras mágicas y se está haciendo de rogar. "Es una posibilidad, pero no está garantizado", sigue declarando el jefe del equipo, Stefano Domenicali. Pero todo los informes apuntan ya a un comunicado oficial en el país nipón.

Al parecer, según el Daily Telegraph, los abogados de la Scuderia ya se han puesto en marcha para cerrar los últimos detalles de la salida de Kimi Raikkonen del equipo. El finlandés podría volver a la escudería McLaren, en la que estuvo desde 2002 hasta 2006, con la ayuda del patrocinio de Santander, que participará en su mudanza financiera.

Por su pare, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, admitió después de la carrera de Singapur que el rendimiento de Heikki Kovalainen no era el esperado y que se sentía decepcionado con su actuación. Además, alagó públicamente el talento de Raikkonen.

"Consideramos que Kimi es uno de los mayores talentos de este deporte", afirma.

Según diversas informaciones, tanto Lewis Hamilton como su padre estarían muy interesados en la perspectiva de tener a Raikkonen como compañero el próximo año.

"En este momento estoy muy contento con cómo están las cosas en el equipo, pero tenemos que ver qué pasa", dijo Hamilton.

El jueves, desde Suzuka, Thef1.com estará pendiente de todas las novedades que envuelvan al fichaje más esperado del año. (GMM)
Redacción TheF1.com
Bueno, pues haber que pasa.
Gromber escribió:Bueno, pues haber que pasa.

o mejor aún... a ver qué pasa XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando el rio suena...agua lleva....
el rio lleva sonando dos años, y el agua ya nos llega al cuello, así que por dios, anunciarlo YA!!!
Ahora está cantado que Alonso se va a Ferrari, y eso que yo era escéptico.
Yo creo que la noticia la darán el miércoles.... será mi regalo de cumpleaños XD , el jueves no que estaré entretenido con la salida del Fifa y no podré atender tanto a las noticias XD

PD ¿qué pasa? puestos a especular XD
Brian Velasco escribió:cuando el rió suena...agua lleva....
el rió lleva sonando dos años, y el agua ya nos llega al cuello, así que por dios, anunciarlo YA!!!

Río [mamaaaaa] .

Rojos saludos.
És máñó, ásí qué és ríó. :o

XD.
Pues yo sinceramente, creo que Lobato nos va a meter la lengua en el culo a muchos en el foro.
No soy su fan número 1, pero lo que está claro es que está en una posición privilegiada, que tiene una amistad con Alonso que se hace patente en los previos y por lo tanto sabe más cosas que cualquiera de este foro (menos Thonolan, que thonolan es la wikipedia de la F1 :D)
Y sí, ha dado 1 fecha concreta que se vino al traste, pero siempre ha dicho que posiblemente tal fecha pero que está supeditado a otros hechos importantes. Y todos aquí con dos dedos de frente sabéis cuales han sido:

- Kimi Raikkonen. Hasta que no ha sido claro su puesto en mclaren y su salida confirmada no van a anunciar el fichaje. Para mi ésta fue la razón por la que no se confirmó el fichaje el famoso día "7 u 8".

- Crashgate, no van a meter más leña en el fuego en Renault antes de saber nada, ni si quiera van a fichar a alguien que puede que le sancionen X años (estos de la fia nunca se sabe)!!!!

Por este motivo creo yo que no ha acertado con las fechas, porque se han retrasado por estos motivos principalmente, estaba hecho pero había que o negociar con otro piloto o esperar a que pasara la tormenta de uno de los casos "judiciales" más importantes de los últimos años.
Y leñe que todos lo hemos visto, hemos visto a montzemolo lléndose de la lengua (Thanx for the info :D !), a botin con los ojos brillantes medio diciéndolo, el contrato con el banco Santander, a periódicos de todos los países comentándolo... y el primero en decirlo este año como "confirmado" fue lobato en su blog.
Y hasta ahora, todos los movimientos que ha dicho desde hace mucho, incluido fisichella, se han confirmado o tiene toda la pinta de confirmarse (kubica aprendiendo francés [+risas] )
Pero claro, es mi humilde opinión, el jueves o cuando sea que lo anuncien todos nos alegraremos y las críticas a lobato pararán para no "quedar mal", pero razón tenía el hombre.

Un saludo!

P.D: Ahora me pongo con la porra en un momentillo saco los resultados.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adris escribió:És máñó, ásí qué és ríó. :o

XD.

no vuelvo a postear desde internet explorer nunca mas!
Dios, yo estoy que no meo de pie con la posible llegada de Fernando. Que lo confirmen yaaa!.
eraser escribió:

Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.
Un pequeño apunte por aportar alguna cosilla, Acabo de leer en virutas que Kovalainen en su cuenta de Facebook ha dicho "Solo tres carreras más...y a empezar de nuevo". Lo anuncian como una semi-despedida de McLaren.
Schumy escribió:
eraser escribió:

Exactamente, eso es lo que puse yo, que la culpa no es de Alonso, correctísimo en los últimos tiempos.

lo he puesto por darte la razón ¿eh? que parece otra cosa ahora que lo leo XD
Con un poco (bastante) de retraso aquí están los resultados de la porra :D

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=535

Enhorabuena a Det_W.Somerset que ha sido el merecido ganador
Aracem escribió:Con un poco (bastante) de retraso aquí están los resultados de la porra :D

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=535

Enhorabuena a Det_W.Somerset que ha sido el merecido ganador

Tiembla, AXPHISIAO! [+risas]
Thonolan escribió:Cuando fichó por Mclaren dijo que su sueño era correr en Mclaren (entre otras cosas por que había sido el equipo de Ayrton Senna...)

+1

recuerdo que dijo que quería hacer como su ídolo, Senna... ganar el mundial sin pasar por Ferrari...

...que cosas, no? XD
Es que has puesto la 7ª macho, de las 4 últimas has ganado 3! Si llego a poner Alonso de vuelta rápida como fue mi primera opción... :P
Det tío, estás que te sales últimamente XD

Gracias por el curro de la porra Aracem [beer]
chant escribió:Det tío, estás que te sales últimamente XD

Gracias por el curro de la porra Aracem [beer]

No es trabajo hombre! si lo hace todo el programa :D un saludo!
7790 respuestas