[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

el^druida escribió:A ver como van las cosas pero hay un rumor que dice que igual shumacher se sienta en el muro.

También hay rumores que dicen que Alonso exige por contrato que se defina exactamente el rol de Schumacher porque él no quiere interferencias del kaiser.

Ho!
Sabio escribió:
el^druida escribió:A ver como van las cosas pero hay un rumor que dice que igual shumacher se sienta en el muro.

También hay rumores que dicen que Alonso exige por contrato que se defina exactamente el rol de Schumacher porque él no quiere interferencias del kaiser.

Ho!

Igual loque no quiere es la mareada esta de que lopongan de 3 o 2 piloto y como tiene peso le hagan la putada como con el negro lloron. Si lo ponen de jefe en el muro no creo que le desilusione
eraser escribió:
duende escribió:
Estaba escuchando El Larguero de ayer ahora mismo (http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/), y aparte de eso que comentas lo que más me sorprendió es que Villadelprat, un tío que ha sido jefe de mecánicos en McLaren y Ferrari, no tenga ningún tipo de estudios de ingieneria ni nada por el estilo. Le preguntaron y simplemente dijo "nada, yo no he estudiado nada, soy autodidacta".

Supongo que precisamente eso le dará incluso más mérito, pero me parece bastante raro que una persona entre ahí sin tener estudios y progrese tanto tan sólo siendo autodidacta. Cuanto menos curioso.

porque me da que él es un gestor de personas, y para eso no hace falta ser ingeniero (aunque si que debe tener la capacidad suficiente como para saber de qué le están hablando XD)

No sé, a mí eso de jefe de mecánicos de Ferrari y McLaren me suena a responsabilidad bastante grande como para ser simplemente un "gestor de personas". Aparte, que en la entrevista esa también dice que además de trabajar con los coches se dedicaba al túnel de viento.
Que se ande con cuidado el padre de Piquet, por que está reconociendose como cómplice de la maniobra de su hijo, en esas declaraciones XD

Sobre el tema de schumacher, se tiene que definir si va a estar ahí para ayudar y aconsejar a Alonso o para que Alonso haga lo que a el se le ocurra. Vamos, que no es lo mismo tenerle como "jefe" y que haya mal rollo si Alonso decide hacer otra cosa, que contar con un aliado.

Por cierto sobre el tema de Villadelprat, uno aprender de forma autodidacta y no ser un paquete y un "maneja personas" (por ejemplo, yo soy un programador autodidacta XD )
Musice escribió:Mirad la imagen de la pantalla http://www.pccomponentes.com/ACER_FERRA ... _HDMI.html [+risas]

Ahora es cuando habría que decir lo de: "Esto ACERca a Alonso a Ferrari".

PD: Estaba a huevo xDDDD
kenshinbh escribió:
Musice escribió:Mirad la imagen de la pantalla http://www.pccomponentes.com/ACER_FERRA ... _HDMI.html [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [plas] [plas]
Pues yo sinceramente pienso que las "disputas" entre Fernando y Schumacher son de esas cosas que se han inventado la prensa sin ningún fundamento y que estoy seguro que Alonso estaría encantado de tener a alguien de esa experiencia en el padock.

Está movidito el hilo últimamente [burla2]
kenshinbh escribió:

LOL xD
Alguien podría poner otra vez lo de las camisas de Ferrari "baratas" ?????? Porque visto lo visto lo mismo merece la pena por 20 y pico libras.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues a mi no me desagradaría ver a michael de jefe de equipo en el muro y a fernando de primer piloto.

podría ser algo muy bueno
kenshinbh escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brian Velasco escribió:pues a mi no me desagradaría ver a michael de jefe de equipo en el muro y a fernando de primer piloto.

podría ser algo muy bueno

o muy malo... dos egos tan grandes tan juntos... podría acabar en desastre. Si de verdad una de las cosas que ha pedido Alonso es que se clarifique el papel de Schumacher, me parece muy inteligente por su parte... aunque teniendo en cuenta que dicen que se trae a media parrilla con él, suena más a invento de la prensa intentando sacar noticia de donde no la hay...

el problema es que mientras briatore se supone que convencía a Piquet para estrellarse, Schumacher tratará de convencer a Alonso que los mundiales se ganan sacando al otro de la pista, que para eso tiene experiencia [poraki]
Por cierto, he visto que AS comentan algo interesante XD :

http://www.as.com/motor/articulo/fernan ... mot_11/Tes

Es curioso, pero podría darse el caso [+risas]
Hermes escribió:Por cierto, he visto que AS comentan algo interesante XD :

Un equipo sólo puede tener durante una temporada a 4 pilotos distintos que hayan llevado su coche en un GP. Ferrari tiene el cupo cubierto con Raikkonen, Massa, Badoer y Fisichella. Así que As, para variar, meando fuera de tiesto [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Así que As, para variar, meando fuera de tiesto [+risas]

lo contrario si que sería noticia XD

Primero que Alonso no creo que quisiera, primero porque le da absolutamente igual y segundo que es una falta de respeto a Renault y a toda la gente que ha trabajado con él tantos años.

Además, Lobato ha comentado que hasta el 1 de enero de 2010 no se va a ver a Alonso vestido de Rojo ferrari, seguramente por temas de contrato
Aracem escribió:Pues yo sinceramente pienso que las "disputas" entre Fernando y Schumacher son de esas cosas que se han inventado la prensa sin ningún fundamento y que estoy seguro que Alonso estaría encantado de tener a alguien de esa experiencia en el padock.

Está movidito el hilo últimamente [burla2]

pienso exactamente lo mismo. vale que hayan tenido disputas en la pista, pero creo que siempre ha habido mucho respetuo mutuo. algo así como lo que ocurrió con massa, que fue un calentón, pero siempre se les ha visto respetándose.

yo creo que schumi podría hacer un buen papel como estratega, e incluso aportar mucho a la evolución del coche junto a alonso, pero siempre trabajando juntos, sin que uno imponga nada al otro. ambos parece que saben escuchar, así que podría irles bien.
Aracem escribió:Primero que Alonso no creo que quisiera, primero porque le da absolutamente igual y segundo que es una falta de respeto a Renault y a toda la gente que ha trabajado con él tantos años.

Además, Lobato ha comentado que hasta el 1 de enero de 2010 no se va a ver a Alonso vestido de Rojo ferrari, seguramente por temas de contrato

Lo mismo lo vemos en diciembre vestido de blanco (como las novias XD) como hizo cuando fichó por McLaren:

Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Aracem escribió:Primero que Alonso no creo que quisiera, primero porque le da absolutamente igual y segundo que es una falta de respeto a Renault y a toda la gente que ha trabajado con él tantos años.

Lo mismo lo vemos en diciembre vestido de blanco (como las novias XD) como hizo cuando fichó por McLaren:

Imagen

Pues eso seguramente, para ir probando el nuevo monoplaza.
Det_W.Somerset escribió:

Un equipo sólo puede tener durante una temporada a 4 pilotos distintos que hayan llevado su coche en un GP. Ferrari tiene el cupo cubierto con Raikkonen, Massa, Badoer y Fisichella. Así que As, para variar, meando fuera de tiesto [+risas]

¿Estas seguro de eso? Lo digo porque si eso está en el reglamento, me parece una medida rara (otra cosa es que el reglamento mencione que una escudería no puede tener mas de 4 pilotos, dos oficiales y dos terceros pilotos/probadores, que parece lo mismo, pero no es lo mismo XD)

Sobre el tema de tener Alonso contrato en vigor, Alonso seguramente, pueda romper el copntrato por varios sitios: primero porque no le han dado un coche competitivo y luego por que el escándalo de Renault le salpica a el más que nadie (por que supuestamente se benefició y por que todavía hay gente echándloe mierda, que si el lo sabía, que si es el el que manda en Reanult XD. Tela)

Yo no creo que ocurra por un motivo: Alonso no va a hacerle el feo a Renault, ni de coña y además, no lo necesita: el que interesa probar es el coche del año que viene que se va a parecer como una cebolla a un pimiento al Ferrari de éste año (sin KERS, con el depósito de un camión, etc)
Hermes escribió:¿Estas seguro de eso? Lo digo porque si eso está en el reglamento, me parece una medida rara (otra cosa es que el reglamento mencione que una escudería no puede tener mas de 4 pilotos, dos oficiales y dos terceros pilotos/probadores, que parece lo mismo, pero no es lo mismo XD)

Lo leí en un par de sitios cuando metieron a Badoer en el primer GP y vieron cómo rendía, lo daban como una razón para no poner a Gené, porque si les salía rana, ya tenían que apañarse el resto de la temporada con Badoer y Gené. De ahí que fuesen buscando a un piloto en activo en la parrilla :-)

De todas formas, en el reglamento no lo he leído, y sinceramente hay -1 de ganas de ponerse a buscarlo [+risas]
Que gracioso ver a los medios de comunicacion tirarse a la piscina.... y estoy seguro que Luca esta disfrutando de todo el cuchicheo que se esta escribiendo de ferrari todo estos dias.... que si el jueves se anuncia desde japon, que si 25 millones, que si correra ya este año (menuda colada del AS )......

Esto ya esta echo. tres años de rumores Alonso-Ferrari, y a final parece que tenian razon.

Hay que ir pensando en encargar las gorritas Ferrari. camisetillas, Chaquetillas.....jiijijjjiij

PD: la verdad es que desde que el banco de santander se rumoreaba para Ferrari todo empezo a cuadrar. Hasta entonces todo eran sueños huemdos.

PD 2: No me quiero ni imaginar como estara montmelo el año que biene... bufff.. A reventar! Si ya era rojo en la epoca Schumy, ahora con alonso... esto revienta señores.
Aracem escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

Pues eso seguramente, para ir probando el nuevo monoplaza.

Tambien probó teniendo contrato en McLaren con Honda, antes de fichar por Renault no le convenció el tema, me acuerdo que salió 1 foto desde muy lejos, aunque el rumor fué fuerte igual no era ni el xD
Det_W.Somerset escribió:
Lo leí en un par de sitios cuando metieron a Badoer en el primer GP y vieron cómo rendía, lo daban como una razón para no poner a Gené, porque si les salía rana, ya tenían que apañarse el resto de la temporada con Badoer y Gené. De ahí que fuesen buscando a un piloto en activo en la parrilla :-)

De todas formas, en el reglamento no lo he leído, y sinceramente hay -1 de ganas de ponerse a buscarlo [+risas]

Nah, si lo mismo tienes razón, pero por ejemplo, vería con más sentido que prohibiesen a un piloto titular, pilotar para otra escudería en la misma temporada (que es lo que podría causar polémica) que limitar el numero de pilotos en base a los GP (que parece algo rebuscado)

Y sobre lo de rebuscar en el reglamento, veo tu -1 y lo subo a -2 [+risas]

Por cierto en LaSecta han dicho de que en Ferrari están locos los mecánicos e ingenieros porque llegue Alonso y que incluso alguno ha solicitado el traslado desde el equipo de Massa al de Alonso [+risas]. También han comentado que están hartos de Kimi y que éste a veces, pasaba hasta de responder a la radio [+risas]
de momento Massa sigue en su idea de volver a correr en Abu Dhabi
:)

Antonio Lobato escribió: Se ha vuelto a sentir piloto, Felipe Massa ha vuelto a coger un volante después de su grave accidente en Hungría, ha sido abordo de un kart en una pista de Sao Paulo a la que ha dado cinco vueltas. La recuperación de Massa continua a buen ritmo, el piloto brasileño quiere correr a finales de noviembre una tradicional carrera de karts en su país e incluso está pensando en reaparecer si los médicos se lo permiten, en el último Gran Premio de este año en Abu Dhabi.
Hermes escribió:Por cierto en LaSecta han dicho de que en Ferrari están locos los mecánicos e ingenieros porque llegue Alonso y que incluso alguno ha solicitado el traslado desde el equipo de Massa al de Alonso [+risas]. También han comentado que están hartos de Kimi y que éste a veces, pasaba hasta de responder a la radio [+risas]

Y tu de lo has creído...

Es que la loca histérica es mucha loca histérica! Lo mismo que cuando Alonso ficho por McLaren... Pero en T5.

Ojala me equivoque, pero parece que muchos se han olvidado que schumi tardo 4 años en tener un coche ganador... Y el problema de Ferrari (endémico) es la organización y no el dinero (renault).
titanioberilio escribió:
Hermes escribió:Por cierto en LaSecta han dicho de que en Ferrari están locos los mecánicos e ingenieros porque llegue Alonso y que incluso alguno ha solicitado el traslado desde el equipo de Massa al de Alonso [+risas]. También han comentado que están hartos de Kimi y que éste a veces, pasaba hasta de responder a la radio [+risas]

Y tu de lo has creído...

Es que la loca histérica es mucha loca histérica! Lo mismo que cuando Alonso ficho por McLaren... Pero en T5.

Ojala me equivoque, pero parece que muchos se han olvidado que schumi tardo 4 años en tener un coche ganador... Y el problema de Ferrari (endémico) es la organización y no el dinero (renault).

No es cuestión de histerismos, ni de crédulos o incrédulos: si hasta Montezemolo no se corta en decir que Kimi no habla, joder y por algo le quieren dar boleto incluso sin cumplir contrato.

Además tampoco es raro que haya gente que solicite estar en el equipo de Alonso: sería absurdo lo contrario, por que además, SABEN que Alonso se lleva muy bien con sus mecánicos de Renault y estamos hablando de un piloto campeón que llega a Ferrari para ganar campeonatos. Estas cosas, las comentan los propios mecánicos a la prensa, fuera de micrófonos.

Y sobre el tema de que si en Ferrari hace falta organización, pues es posible, pero primero necesitan un piloto que se eche el equipo a las espaldas y que sea visto dentro del equipo como un líder (como en su día lo fue Schumacher) y a partir de ahí, los resultados llegarán
titanioberilio escribió:

Y tu de lo has creído...

Que Kimi es hombre de pocas palabras lo reconoce hasta el jefazo de Ferrari.
Que yo si fuera mecánico de Ferrari pediría el traslado al equipo de Alonso, pues si sin pensármelo. Entre trabajar con un piloto que no ha ganado nada a otro que es bicampeón y que se sabe que se implica al 100% pues la elección es sencilla.
Además que Fernando es uno de los pilotos famosos por primar a sus mecánicos cuando lo hacen bien XD
Hermes escribió:Y sobre el tema de que si en Ferrari hace falta organización, pues es posible, pero primero necesitan un piloto que se eche el equipo a las espaldas y que sea visto dentro del equipo como un líder (como en su día lo fue Schumacher) y a partir de ahí, los resultados llegarán

Eso es empezar la casa por el tejado. En la era de Schumacher lo primero que hubo fue un hombre capaz de dirigir el equipo con diligencia (Todt), cosa que ahora no hay, y además de eso se trajo a un hombre que sabe sacar provecho incluso de las situaciones desfavorables como es Brawn. Y aún así los resultados tardaron en llegar.
La Ferrari de hoy en día se mueve por inercia, y o la organización cambia y recobran la seriedad que había antes, o muchos descubrirán como "el tuercas" no es exclusivo de Renault (al montón de errores de estos dos últimos años me remito).

Ho!
Sabio escribió:Eso es empezar la casa por el tejado. En la era de Schumacher lo primero que hubo fue un hombre capaz de dirigir el equipo con diligencia (Todt), cosa que ahora no hay, y además de eso se trajo a un hombre que sabe sacar provecho incluso de las situaciones desfavorables como es Brawn. Y aún así los resultados tardaron en llegar.
La Ferrari de hoy en día se mueve por inercia, y o la organización cambia y recobran la seriedad que había antes, o muchos descubrirán como "el tuercas" no es exclusivo de Renault (al montón de errores de estos dos últimos años me remito).

Ho!

Pero es que... a quién te vas a traer? Y Brawn no vale XD Tíos como ése sólo hay uno. Symonds tampoco parece ser que vaya a ir a ningún lado [+risas] así que por ahora habrá que apañarse con lo que haya.

Lo que tampoco se puede querer es que llegue Alonso a Ferrari y ponga a dedo a su jefe de equipo XD porque entonces sí que sería ya un cachondeo esto. De todas formas, varios de los errores estratégicos de Ferrari este año anterior han sido causados por la influencia de Schumacher (como lo de ponerle ruedas de seco a Kimi cuando estaba cayendo la tormenta monzónica aquella de Malasia [tomaaa] ), así que a ver qué es lo que pasa con la clarificación por contrato que exigía Alonso sobre el rol de Schumacher en el equipo. Porque aprovechar su experiencia como piloto puede dar grandes beneficios a Alonso y a Ferrari como bloque. Pero ya está visto que el hombre no vale un duro tomando decisiones estratégicas.
Hadesillo escribió:Además que Fernando es uno de los pilotos famosos por primar a sus mecánicos cuando lo hacen bien XD

xDDD cierto es :)
Estáis dando excesiva importancia a la estrategias del año que viene pero tengo que recordaros que el año que viene poca estrategia más allá de cuando usar unas ruedas determinadas u otras ...
Joder con el Alonsito... que bien se lo ha montado el mamón xD pero bien merecido se lo tiene.
ferdy_vk escribió:Joder con el Alonsito... que bien se lo ha montado el mamón xD pero bien merecido se lo tiene.

Si, pero ya aparecerá el Risto en su programa diciendo mierdas sobre algo de lo que no tiene ni puta idea, que asco, no sé como la gente puede ver eso [buaaj]
Det_W.Somerset escribió:Pero es que... a quién te vas a traer? Y Brawn no vale XD Tíos como ése sólo hay uno. Symonds tampoco parece ser que vaya a ir a ningún lado [+risas] así que por ahora habrá que apañarse con lo que haya.

No lo sé, pero seguro que hay gente bastante más capaz de lo que ha demostrado Domenicali.

Det_W.Somerset escribió:De todas formas, varios de los errores estratégicos de Ferrari este año anterior han sido causados por la influencia de Schumacher (como lo de ponerle ruedas de seco a Kimi cuando estaba cayendo la tormenta monzónica aquella de Malasia [tomaaa] )

Ese error no sabemos si fue de Schumacher, se rumoreaba con ello pero la realidad es que la cabeza que rodó fue la de Baldiserri. De todas formas, no me refiero a ese tipo de errores, me refiero a los errores tontos del equipo (la de puntos y carreras que ha perdido Ferrari en boxes cuando antes eran capaces de ganarlas ahí en circunstancias adversas), la falta de viveza (tanto a la hora de reaccionar en situaciones de carrera como a la hora de ir al límite del reglamento en busca de un par de décimas), y la falta de fiabilidad. Desde que Todt no está al frente del equipo todos estos detalles se notan, y mucho.

Ho!
AXPHISIAO escribió:Ya está la general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=231&p=1326#p1326

Det pincha ya de una vez!!! [+furioso]

Estoy haciendo la remontada de Schumacher en el 2006... lo jodido es que la próxima carrera es Suzuka, y ya sabéis cómo acabó XD
AXPHISIAO escribió:Ya está la general de la porra.

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=231&p=1326#p1326

Det pincha ya de una vez!!! [+furioso]

alaaaaaaaaa un finde que me voy, le dejo a bombur que me haga la porra, y se aprovecha para sacar el cuatriple de puntos que yo y adelantarme!!! cawento , pero bueno, lo importante es el equipo, y ya hemos salido de puestos de descenso!! [+risas]
Aunque esta semana que es feria en mi pueblo...a ver como me las apaño para hacer la porra....jiji a que hora (española) es la clasificación y la carrera?? que por cierto, todavía no esta el hilo del gp no?? [risita]

salu2.
Yo he avanzado unos cuantos bastantes puestos :D Viva y Bravo!
Sabio escribió:Ese error no sabemos si fue de Schumacher, se rumoreaba con ello pero la realidad es que la cabeza que rodó fue la de Baldiserri. De todas formas, no me refiero a ese tipo de errores, me refiero a los errores tontos del equipo (la de puntos y carreras que ha perdido Ferrari en boxes cuando antes eran capaces de ganarlas ahí en circunstancias adversas), la falta de viveza (tanto a la hora de reaccionar en situaciones de carrera como a la hora de ir al límite del reglamento en busca de un par de décimas), y la falta de fiabilidad. Desde que Todt no está al frente del equipo todos estos detalles se notan, y mucho.

Bueno, yo recuerdo que "castigaron" a schumacher, apartándole del equipo un tiempo, pero creo que el error fue más grave, ya que fue al revés: le pusieron neumáticos de lluvia extrema, por que cayeron cuatro gotas y dejó de llover... por lo que Kimi tenía los neumáticos destrozados poco después.

El caso es que el año que viene, la estrategia solo será a la hora de cambiar neumáticos y me temo que con toda la carga que va a llevar el coche, tampoco es que puedan planear mucho, porque dependerá de como se degraden los neumáticos.

Y sobre el tema de Todt, por muy bueno que sea el jefe de equipo, si una manguera se atasca, una tuerca se aprieta mal, o un motor se rompe, vas a tener el mismo problema: otra cosa es que el equipo se entrene bien y esté motivado para evitar éstas eventualidades, pero incluso con esas, la mala suerte y los errores, existen
Hermes escribió:Bueno, yo recuerdo que "castigaron" a schumacher, apartándole del equipo un tiempo, pero creo que el error fue más grave, ya que fue al revés: le pusieron neumáticos de lluvia extrema, por que cayeron cuatro gotas y dejó de llover... por lo que Kimi tenía los neumáticos destrozados poco después.

Eso iba a comentar, es lo que recuerdo, que le duraron los neumaticos 2 o 3 vueltas [+risas]
Estoy espesito hoy [+risas] Sí, lleváis razón, lo sacaron con ruedas de lluvia extrema cuando había dejado de llover y la pista estaba seca :P

Por cierto, el testigo X en el caso Singapur, ya tiene nombre... Alan Permane, ingeniero de pista jefe de Renault: http://www.formula1blog.com/2009/09/29/ ... -formula1/
Pues si Alan Permane es inglés el tanto se lo apuntaría a la gazzetta porque lo adelantó hace tiempo (aunque no dijo el nombre pro dijo que se trataba de un ingeniero inglés del equipo.

Es normal el despiste de las ruedas Det porque ya han pasado carreras. De hecho, el otro día no me acordaba ya de la primera carrera del año con el lío del Safety y el asunto del juicio por las mentiras a Hamilton y cía.
Sabio escribió:
Hermes escribió:Y sobre el tema de que si en Ferrari hace falta organización, pues es posible, pero primero necesitan un piloto que se eche el equipo a las espaldas y que sea visto dentro del equipo como un líder (como en su día lo fue Schumacher) y a partir de ahí, los resultados llegarán

Eso es empezar la casa por el tejado. En la era de Schumacher lo primero que hubo fue un hombre capaz de dirigir el equipo con diligencia (Todt), cosa que ahora no hay, y además de eso se trajo a un hombre que sabe sacar provecho incluso de las situaciones desfavorables como es Brawn. Y aún así los resultados tardaron en llegar.

Ho!

Lo cierto es que siempre se recuerda a Schuamcher como el que obró el cambio en Ferrari (ciertamente tuvo su parte importante) y se tiende a olvidar que junto con él llegaron un buen puñado de ingenieros y técnios que habían hecho a Benetton campeón del mundo de marcas y al propio Schumacher dos veces campeón del mundo de pilotos. Y toda esa gente tuvo mucho que ver en el éxito que tuvo posteriormente el equipo.

Hace tiempo ví un video de ferrari en la época de Mansell en el que se veía al británico entrar a boxes y cuando le iban a cambiar las ruedas... una de ellas no aparecía por ningún lado.

Sin llegar a esos extremos, si que se aprecia un cierto desconcierto en Ferrari en algunos momentos que eran inimaginables en la época de Todt, Brawn y Schumacher.

El que con Alonso (si es cierto) lleguen nuevos técnicos e ingenieros es señal de que en ferrari saben de estas carencias y que están intentando darle solución, lo cual siempre es buena señal. Falta ver si esa renovación llega a la dirección del equio, por que (tiene razón Sabio) Domenicalli no está alcanzando el nivel que se esperaba. No todo tiene que ser por culpa suya, pero, en definitiva, es el máximo responsable... no sería descabellada la opción de Schumacher en el puesto de domenicalli: conoce bien la casa y la forma de trabajar que le reportó tantos éxitos (ahora que acaba el culebrón Alonso comienza el culebrón Schumacher como "Boss" XD )

Sobre si algunas decisiones estratégicas erroneas han sido cosa de El Kaiser no está muy claro. Además, como jefe de equipo no tendría por qué tomar las decisones de estrategia (en su época el jefe era Todt y el estratega era Brawn).

En fin... que ya veremos XD

Sobre las declaraciones de Piquet... parece que como ya ha pasado todo el tema y se habla de otras cosas que no son ni él ni su hijo, quiere seguir estirando el tema... en fin, ya se le pasará (...espero XD )

Un saludo.
Pero no me quiero imaginar a Schumacher "gestionando" con éxito una vida en armonía entre Alonso y Massa. Para que la sangre no llegue al río en momentos tensos hay que tener un poco de maña, experiencia y temple, y aunque Schumacher sea una de lo mejores pilotos de la historia, no sé si sería capaz de esto.

Sea como sea, espero por el bien de Alonso que Ferrari vuelva a tener un coche ganador.
Dawidh360 escribió:Pero no me quiero imaginar a Schumacher "gestionando" con éxito una vida en armonía entre Alonso y Massa. Para que la sangre no llegue al río en momentos tensos hay que tener un poco de maña, experiencia y temple, y aunque Schumacher sea una de lo mejores pilotos de la historia, no sé si sería capaz de esto.

Sea como sea, espero por el bien de Alonso que Ferrari vuelva a tener un coche ganador.

hombre, tienen todas las papeletas (o eso espero xD), si tenemos en cuenta la inversión que hacen, y que ya están liados con el coche del año que viene...esperemos que nos les pille cagando como le ha pasado esta temporada (que el año pasado estaban peleando hasta el final mientras los demás ya estaban pensando en este año).

saludos.
Hermes escribió:
argam escribió:
Pero cómo se puede ser tan tonto del haba? Resulta que el primer listillo que se ha tirado a la piscina doscientas veces para ver si hay agua ha sido él (y en ninguna ha habido) y ahora viene con que ve que todo el mundo se tira a la piscina a ver si hay agua.. En fin, valiente jilipollas...

Un saludo!

O yo vivo en un universo paralelo, o eres tu el que vive en él XD

Me parece bien que no te caiga bien Lobato, etc, pero que yo recuerde, sólo ha habido una única vez que ha anunciado una fecha en plan noticia y no se ha cumplido, según el porque cancelaron la fecha prevista. Y no creo que Lobato sea tan tonto de anunciar una fecha con esa precisión, si no tiene suficientes indicios de que vaya a ser así (y aún así creo que Lobato se equivocó por que en su blog le encendieron y en un arrebato adelantó algo de lo que tenía conocimiento, pero no tenía seguro cien por cien o simplemente, le falló)

De hecho, si anda diciendo que sus compañeros de profesión se están tirando a la piscina, es porque sabe (lo ha dicho) que la clave está en el anuncio de McLaren - Kimi Raikkonen más bien y la gente se está mojando ahora que ya está saliendo todo a la superficie, pero que hay mas incertidumbre sobre el día en que se anunciará (vamos que yo no dudo de que Alonso o el manager, le den un toque a Lobato en primer lugar, cuando se sepa algo, porque son amigos!)

Sobre posibles piscinazos de Lobato, espero que no te tomes un "hay posibilidades de ver a Fernando en Ferrari incluso el año que viene" y cosas así, porque ahí solo mencionaba un crecientes interés de Ferrari por Alonso y un descontento con sus pilotos (lo de Kimi parece ligado tanto a temas extradeportivos, como deportivos)

Por cierto, si mi memoria no me falla, Lobato anunció el movimiento del Santander antes de que otros medios dijeran nada, anunció el año pasado, que Alonso en 2011 estaría en Ferrari y que había posibilidades de que llegara en el 2010, si los pilotos de Ferrari no lo hacían lo suficientemente bien y señaló a Kimi como el posible candidato a ser sustituido, pese a que le quedaba un año de contrato. Coño, no parece ir muy descaminado el jodío [+risas] (sobre todo si lo juntamos con otras cosas)

Evidentemente, se puede equivocar, pero hay que saber separar cuando afirma, a cuando especula (no es lo mismo decir "mañana martes anuncian el fichaje" a decir "yo creo que mañana o pasado lo anunciarán, pero podría ser mas tarde" o decir "Alonso en Ferrari en el 2011" a decir "Pero hay muchas posibilidades de verlo en el 2010 si los pilotos de Ferrari no lo hacen bien" (esto ya puede ser especulación suya o basado en algo que le han comentado por lo bajini [+risas] ))

Saludos

Vamos a ver, si no es un continuo salto a la piscina el estar diciendo que Alonso va a ir a Ferrari desde hace 2 años, pues tú me dirás. Y me estás dando la razón en que hizo el triple salto mortal con doble tirabuzón dando la fecha en que se daría a conocer el fichaje de Alonso por Ferrari y fracasó estrepitosamente.
De cualquier forma a mi me da igual si acierta o deja de acertar, lo que más me molesta es que tilde al resto de periodistas de algo que él es el primero que lo hace. Pero claro, si ahora me vienes con que no cuenta cuando dice "se especula", entonces AS es mi periódico de referencia. Pero vamos, si llegó a insinuar que Alonso podría correr este año en Ferrari... Joder, eso no me digas que se podía ni medio creer...

En fin, que igual tienes razón y es que me cae algo gordo el pelao, pero te puedo asegurar que antes no, luego algo ha hecho todo este tiempo para que yo haya cambiado de opinión... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!
Se le llama negro Lloron a Hamilton y nadie dice nada ......... ni nadie reporta ni se le pone una infraccion ni nada BIEN [+risas]
Luego decis que el Fanboyismo Hooligan F1 no existe en este foro y se defiende a los pilotos de los insultos xD
loco_desk escribió:Se le llama negro Lloron a Hamilton y nadie dice nada ......... ni nadie reporta ni se le pone una infraccion ni nada BIEN [+risas]
Luego decis que el Fanboyismo Hooligan F1 no existe en este foro y se defiende a los pilotos de los insultos xD

Pues repórtalo tú si lo has visto, yo ni he visto el post ¬_¬

Ya van unas cuantas veces que haces la misma jugada macho, tampoco hace falta llamar la atención sobre tí mismo de esa forma. Si alguien hace insultos que consideres reportables, los reportas y ya el moderador se encargará de apuntar las infracciones que haya que apuntar, si es que hay que apuntar alguna.

En fin, lo siento por el offtopic.
Det_W.Somerset escribió:
loco_desk escribió:Se le llama negro Lloron a Hamilton y nadie dice nada ......... ni nadie reporta ni se le pone una infraccion ni nada BIEN [+risas]

Pues repórtalo tú si lo has visto, yo ni he visto el post ¬_¬

Ya van unas cuantas veces que haces la misma jugada macho, tampoco hace falta llamar la atención sobre tí mismo de esa forma. Si alguien hace insultos que consideres reportables, los reportas y ya el moderador se encargará de apuntar las infracciones que haya que apuntar, si es que hay que apuntar alguna.

En fin, lo siento por el offtopic.

Llamar la atencion?
Que he echo? xDDD
Solo he comentado y no en modo de reproche , mas bien distendido un insulto y que nadie ha reporchado y que como ya comente si cambiaramos el nombre todos le saltariais al cuello al susodicho .
7790 respuestas