Sin duda Bernie es el tío más listo de todo este tinglado y está claro que es el que maneja todo el negocio. Lo que no creo que haga es meterse directamente en decidir quien gana o quién no, pero si que quiere que los equipos potentes estén arriba. No me extraña que dé el visto buena al fichaje de Alonso por Ferrari igual que hace años tuvo que ver (y mucho) con el fichaje de Schumacher por Ferrari. Eso noquiere decir que él decida el campeón, pero sí que procure que los más mediáticos estén juntos, por que interesa al negocio. Igual que estoy convencido deque fue la figura clave en parar la escisición de la FOTA y la FIA aún a costa de que se cargaran a Max Mosley.
Sera un cabroncete, pero listo es como ninguno.
eraser escribió:kyubi-chan escribió:A la NASCAR
No... a la TERCERA DIVISIÓN de la NASCAR
Pobre subsonic, con lo que se curra el hilo de la NASCAR, lo que le faltaba
¿Veremos a Paquetinho de portada de algún juego de EA?
Curiosas las declaraciones de Nelsinho...
el ex compañero de Fernando Alonso explica como fue la reunión en la
que Briatore y Symonds le pidieron que se estrellara y reconoce que su
carrera en la Fórmula 1 está acabada
"Fue el mismo día de la carrera, el mismo domingo, sólo unas horas
antes. Normalmente la gente llega al circuito con cuatro o cinco horas
de antelación. Ellos (Briatore y Symonds) me llamaron para conversar.
¿Y no menciona a "Mister X"?. ¿No estaba tambien en la reunión?...
"La reunión fue rápida. Nunca tuve un encuentro tan rápido con ellos. Quería mejorar mi posición en el equipo.
Además mi manager estaba también allí, escuchando todo lo que estaba
pasando, si no hubiera sido así lo podía haber pensado, pero tenía que
dar una respuesta. Todo era para ayudar al equipo<."
¿Quién es (o era) su manager? ¿Por que no se ha pronunciado y no se le ha llamado a declarar en la investigación?
En fin, me quedan pocas dudas de que Symonds y Piquet llevaron a cabo el asunto, tenga muchas dudas con Briatore, pero es que las declaraciones no se sostienen por ningún sitio. Un personaje que nadie menciona que estuviera en la reunión es el testigo decisivo contra Briatore, otro que se supone que estaba no es llamado a declarar... a no ser que el manager de Nelsinho y "Mister X" seán la misma persona... cosa que no cuadraria con que "Mister X" fuese un empleado de Renault que la propia marca descubrió en su investigación interna...
Y sobre lo de irse a la NASCAR... ¿que ha hecho la NASCAR para tener que sufrir a un piloto como Nelsinho?... yo le sugeríria que se dedicara al Scalectrix...
Con el debido respeto hacia Audi... más quisieran ellos que ese coche tuviera la mitad de clase que tiene un Ferrari...
eraser escribió:loco_desk escribió:En serio , a ver si se retira Frank por que no deja de tocar los cojones con sus pataletas seniles
Ese día tardarán -1 en vender Williams y se acabó el último constructor privado de la F1, y con ellos, la verdadera F1 (de la que ya queda poca)
Lo cierto es que Willimas sí que está siendo un poco tocapelotas, pero tambien hay que comprender que es demasiado tiempo el que llevan sin conseguir nada (su última victoria en un G.P. fue con Montoya en Brasil 2004, si mal no recuerdo y sus últimos campeonatos los ganó en el 97) y viven exclusivamente de la competición. Y también es cierto que el equipo se mantiene por Frank Williams: el día que falte el equipo tardará poco en desaparecer o en prostituirse su nombre, como ha pasado con Lotus.
En fin, que tocapelotas o no, es de admirar su pasión por la F1.
Un saludo.