[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

firma de eolustre escribió:Imagen

Dios XD XD ALONSO CON CUELLO?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

perdon por el oftopic
kamarada escribió:Alguien pretende quedarse despierto un par de horitas mas para ver los entrenos, o soy el unico? [+risas]

Yo a pie de cañon como siempre xD
Anda que Massa diciendo que Renault le robó el mundial... ¿eran mecánicos Renault con monos rojos lo que le pusieron mal la manguera? XD
La culpa no fue de los de la manguera, sino del que manejaba el semáforo que usaron en sustitución de la "piruleta". El encargado de eso dio la luz verde cuando aún estaba repostando y Massa arrancó. Justo al instante la luz cambia a rojo, pero Massa eso ya no le da tiempo a verlo.

Aún así, es tontería especular con en plan "what if..." porque podría haber pasado cualquier cosa. Lo que pasa es que es normal que esté cabreado porque esa carrera no pintaba nada mal y terminó el 12 o el 13.
eraser escribió:Imagen

¬_¬

q triste pasar de un F1 a un triste-Car.. ( si almenos fuera un FA) y enciama con un mono de F1 de cuando renault gano el Mundial... Juas Jaus...paquetiño....
eraser escribió:Imagen

¬_¬

Es lo maximo a lo que puede aspirar este chico...que triste con lo que ha sido su padre

salu2
Det_W.Somerset escribió:Yo espero que Kimi no se retire ni se vaya a los rallies. Y, si no es mucho pedir, que vaya a McLaren, que nada me gustaría más que le dejara las cosas claritas a Hamilton XD

Cierto. Yo creo que también le puede plantar cara a Fernando. Sería una pena que se fuese, aunque Kimi es un gran piloto y un asiento en la F1 lo va a tener ;).
Hola, pues me he encontrado con un video que me ha hecho mucha gracia, para que luego digan algunos que se llevan mal:

http://www.youtube.com/watch?v=yYq4TUCtNfo
Citron escribió:Hola, pues me he encontrado con un video que me ha hecho mucha gracia, para que luego digan algunos que se llevan mal:

¡Chsssst!, no lo digas muy alto o los panfletos deportivos se quedan sin poder vender polémica.

Ho!
Citron escribió:Hola, pues me he encontrado con un video que me ha hecho mucha gracia, para que luego digan algunos que se llevan mal:

Alonso y Hamilton no se llevan mal: de hecho, Alonso no le echa la culpa a Hamilton de lo que ocurrió en McLaren y entre ellos no hay mas que la sana rivalidad que tiene que haber, por que son competidores.
twilight I escribió:
Det_W.Somerset escribió:Yo espero que Kimi no se retire ni se vaya a los rallies. Y, si no es mucho pedir, que vaya a McLaren, que nada me gustaría más que le dejara las cosas claritas a Hamilton XD

Cierto. Yo creo que también le puede plantar cara a Fernando. Sería una pena que se fuese, aunque Kimi es un gran piloto y un asiento en la F1 lo va a tener ;).

El problema es que él no aceptará cualquier asiento. Según dijo, o es un escudería ganadora o nada.
Sabio escribió:

¡Chsssst!, no lo digas muy alto o los panfletos deportivos se quedan sin poder vender polémica.

Ho!

Eso, eso... que tienen que ganarse la vida y si les quitas esas cosillas ¿que les queda ahora que Alonso está en Ferrari?  XD

Lo que pasó en Mclaren con Hamilton y Alonso cad vez me parece más un calco de lo que pasó con Senna y Prost: Dennis no supo gestionar a los dos pilotos (y a apesar de sus promesas de igualdad apoyó más a uno que a otro) y la prensa se encargó de sembrar cizaña por ambas partes.

Pero bueno... al menos a los que andamos por aquí nos engañan cada vez menos (o eso creo XD )

Un saludo.
Thonolan escribió:Lo que pasó en Mclaren con Hamilton y Alonso cad vez me parece más un calco de lo que pasó con Senna y Prost: Dennis no supo gestionar a los dos pilotos (y a apesar de sus promesas de igualdad apoyó más a uno que a otro) y la prensa se encargó de sembrar cizaña por ambas partes.

Pero bueno... al menos a los que andamos por aquí nos engañan cada vez menos (o eso creo XD )

Un saludo.

Yo también le veo parecido a la rivalidad Senna-Prost.

Lo gracioso del tema, es que Alonso se identificaba más con Senna, cuando realmente el paralelismo es Hamilton-Senna, y Alonso-Prost.

Esperemos que la aventura de Alonso en Ferrari no acabe como la de Prost [+risas] diciendo que para como andaba el Ferrari, bien podían haberle dado un camión XD
Det_W.Somerset escribió:
Thonolan escribió:Lo que pasó en Mclaren con Hamilton y Alonso cad vez me parece más un calco de lo que pasó con Senna y Prost: Dennis no supo gestionar a los dos pilotos (y a apesar de sus promesas de igualdad apoyó más a uno que a otro) y la prensa se encargó de sembrar cizaña por ambas partes.

Un saludo.

Lo gracioso del tema, es que Alonso se identificaba más con Senna, cuando realmente el paralelismo es Hamilton-Senna, y Alonso-Prost.

Esperemos que la aventura de Alonso en Ferrari no acabe como la de Prost [+risas] diciendo que para como andaba el Ferrari, bien podían haberle dado un camión XD

El año que viene, con la normativa de quitar los repostajes (y aumentar el peso mínimo), todos los coches van a ser camiones... así que no hace falta que lo digan XD

Yo también espero que Alonso no acabe en Ferrari como acabó Prost ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Un saludo.

El año que viene, con la normativa de quitar los repostajes (y aumentar el peso mínimo), todos los coches van a ser camiones... así que no hace falta que lo digan XD

Yo también espero que Alonso no acabe en Ferrari como acabó Prost ;)

Un saludo.

CAMIONES!!??? Alguien ha dicho camiones???, pues entonces ya sabes quien va a ganar el campeonato del proximo año..... el Jeifil, experto en la conduccion de camiones cisterna [poraki] [poraki] [poraki]
Interesantísimo artículo sobre las intrigas palaciegas en el backstage de la F1 y cómo Ecclestone es el que todo lo domina... y lo seguirá haciendo:
http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes

Y otro sobre movimiento de pilotos y escuderías:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_22/Tes
Del artículo de El País sobre Ecclestone:
"Durante unos meses se apreció en la contabilidad un mayor gasto en papel higiénico. Era una cantidad pequeña, pero Ecclestone no dudó. Ordenó comprar papel higiénico blanco para el servicio de los caballeros y rosa para el de las mujeres. No paró hasta que identificó a la mujer que se llevaba algunos paquetes a casa. Y la despidió".

Este tío es un hacha, si no le engañan con estos detalles, imagínate hacer tratos con él por los derechos de la F1, que lleva a todos los equipos de cabeza. Y está a punto de cumplis los 80 Oooh
pelida escribió:Del artículo de El País sobre Ecclestone:
"Durante unos meses se apreció en la contabilidad un mayor gasto en papel higiénico. Era una cantidad pequeña, pero Ecclestone no dudó. Ordenó comprar papel higiénico blanco para el servicio de los caballeros y rosa para el de las mujeres. No paró hasta que identificó a la mujer que se llevaba algunos paquetes a casa. Y la despidió".

Este tío es un hacha, si no le engañan con estos detalles, imagínate hacer tratos con él por los derechos de la F1, que lleva a todos los equipos de cabeza. Y está a punto de cumplis los 80 Oooh

La gente le critica y tal pero al fin y al cabo es su negocio.

Lo de los derechos es complicado, hace 3 o 4 años una norma no escrita decia que todos los equipos tenian que tener la misma cuota de pantalla, fue un desastre xDDD ver a un coche correr solo durante 2 vueltas en el puesto 14 desquicia.
Citron escribió: CAMIONES!!??? Alguien ha dicho camiones???, pues entonces ya sabes quien va a ganar el campeonato del proximo año..... el Jeifil, experto en la conduccion de camiones cisterna [poraki] [poraki] [poraki]

Tendrá que encontrar primer un asiento :S

Ho!
Los equipos ya se han puesto de acuerdo y para el año que viene nada de kers.
josue escribió:Los equipos ya se han puesto de acuerdo y para el año que viene nada de kers.

Buena noticia, porque lo del Kers ha resultado ser un cachondeo, solo ha servido para dar más espectaculo en las salidas, y no dejar adelantar a los que no llevaban Kers.

Al final de los 4 o 5 equipos que habían desarrollado el Kers, solo quedan dos, McLaren y Ferrari, y hasta en Singapur creo que Ferrari lo quitó.

Deberían ir pensando en reducir todavía más la aeródinámica, porque las carreras cada vez son más aburridas.
josue escribió:Los equipos ya se han puesto de acuerdo y para el año que viene nada de kers.

Y parece que Williams en todas las decisiones, siempre vota en contra ¬_¬: no le parece bien que se elimine el Kers (cuando el suyo ni siquiera lo han usado este año y tiene pinta de ser una mierda...) y tampoco le parece bien que hayan 24 coches por aceptar a BMW (y en cambio Ferrari y McLaren no ponen inconvenientes)

La verdad es que Williams se está especializando en hacer de mosca cojonera...

Con respecto a lo de Ecclestone, probablemente haya robado el más en su vida, que la señora esa y tiene huevos que una empresa que mueve millones, el jefe supremo se dedique a montar tramas para ver si una empleada se está llevando unos cuantos rollos de papel higiénico [+risas] (otra cosa es que pillen a la empleada con las manos en la masa o que el jefe inmediato lo hubiera detectado).
Lo de Williams y su mania de ser la mosca cojonera en la FOTA huele a venganza.

Imagen
"Ahora me readmitis, eh? Pues os vais a cagar!"
UPz escribió:Lo de Williams y su mania de ser la mosca cojonera en la FOTA huele a venganza.

Imagen
"Ahora me readmitis, eh? Pues os vais a cagar!"

En serio , a ver si se retira Frank por que no deja de tocar los cojones con sus pataletas seniles
loco_desk escribió:En serio , a ver si se retira Frank por que no deja de tocar los cojones con sus pataletas seniles

Ese día tardarán -1 en vender Williams y se acabó el último constructor privado de la F1, y con ellos, la verdadera F1 (de la que ya queda poca)

EDITO:

Piquet Jr.: "Mi carrera se acabó"
Pues si, majo, no se qué esperabas...
eraser escribió:EDITO:

Piquet Jr.: "Mi carrera se acabó"

Pero a este no lo havia fichado ferrari ?...... XD [sonrisa]

[bye] Diviertete en USA Nelsiño, si algun patrocinador acepta tenerte como piloto.....
eraser escribió:Piquet Jr.: "Mi carrera se acabó"

A la NASCAR [qmparto]
kyubi-chan escribió:

A la NASCAR [qmparto]

No... a la TERCERA DIVISIÓN de la NASCAR [poraki]

Pobre subsonic, con lo que se curra el hilo de la NASCAR, lo que le faltaba XD

¿Veremos a Paquetinho de portada de algún juego de EA? [+risas]
eraser escribió:
kyubi-chan escribió:

A la NASCAR [qmparto]

O en uno de Ubisoft.. Imagina ser: (Inserte aquí su burla XD)
Allí como las castañas son de continuo pasará mas desapercivido [+risas]
Que lo disfrute, por bocas.
twilight I escribió:
eraser escribió:¿Veremos a Paquetinho de portada de algún juego de EA? [+risas]

O en uno de Ubisoft.. Imagina ser: (Inserte aquí su burla XD)

o en uno de nintendo. uno tipo mario kart. por las salidas de pista, las trampas, los guantazos y esas cosas. [carcajad]
Si Audi se metiese enel berengenal de la F1 estas cosas darian que hablar. :p

http://www.youtube.com/watch?v=GcJWFvKQdM8&feature=player_embedded#
Me pareció muy bueno, y ya que tenia que ver con Ferrari digo, lo pongo. :p

La publicidad de Audi, BMW, Mercedes... cuando se enzarzan en piques es cojonuda.
Adris escribió:Si Audi se metiese enel berengenal de la F1 estas cosas darian que hablar. :p

http://www.youtube.com/watch?v=GcJWFvKQdM8&feature=player_embedded#

La publicidad de Audi, BMW, Mercedes... cuando se enzarzan en piques es cojonuda.

El mejor pique publicitario de la historia :P jajajajja

Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por el offtopic! =)
twilight I escribió:O en uno de Ubisoft.. Imagina ser: (Inserte aquí su burla XD)

Imagen

Imagen

Bien mirado, este le iría bien:

Imagen

XD , lo veo corriendo en los polígonos XD
eraser escribió:Interesantísimo artículo sobre las intrigas palaciegas en el backstage de la F1 y cómo Ecclestone es el que todo lo domina... y lo seguirá haciendo: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes Y otro sobre movimiento de pilotos y escuderías: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_22/Tes

Sin duda Bernie es el tío más listo de todo este tinglado y está claro que es el que maneja todo el negocio. Lo que no creo que haga es meterse directamente en decidir quien gana o quién no, pero si que quiere que los equipos potentes estén arriba. No me extraña que dé el visto buena al fichaje de Alonso por Ferrari igual que hace años tuvo que ver (y mucho) con el fichaje de Schumacher por Ferrari. Eso noquiere decir que él decida el campeón, pero sí que procure que los más mediáticos estén juntos, por que interesa al negocio. Igual que estoy convencido deque fue la figura clave en parar la escisición de la FOTA y la FIA aún a costa de que se cargaran a Max Mosley.

Sera un cabroncete, pero listo es como ninguno.

eraser escribió:
kyubi-chan escribió:

A la NASCAR [qmparto]

Curiosas las declaraciones de Nelsinho...

el ex compañero de Fernando Alonso explica como fue la reunión en la
que Briatore y Symonds le pidieron que se estrellara y reconoce que su
carrera en la Fórmula 1 está acabada

"Fue el mismo día de la carrera, el mismo domingo, sólo unas horas
antes. Normalmente la gente llega al circuito con cuatro o cinco horas
de antelación. Ellos (Briatore y Symonds) me llamaron para conversar.

¿Y no menciona a "Mister X"?. ¿No estaba tambien en la reunión?... :-?

"La reunión fue rápida. Nunca tuve un encuentro tan rápido con ellos. Quería mejorar mi posición en el equipo.
Además mi manager estaba también allí, escuchando todo lo que estaba
pasando, si no hubiera sido así lo podía haber pensado, pero tenía que
dar una respuesta. Todo era para ayudar al equipo<."

¿Quién es (o era) su manager? ¿Por que no se ha pronunciado y no se le ha llamado a declarar en la investigación?

En fin, me quedan pocas dudas de que Symonds y Piquet llevaron a cabo el asunto, tenga muchas dudas con Briatore, pero es que las declaraciones no se sostienen por ningún sitio. Un personaje que nadie menciona que estuviera en la reunión es el testigo decisivo contra Briatore, otro que se supone que estaba no es llamado a declarar... a no ser que el manager de Nelsinho y "Mister X" seán la misma persona... cosa que no cuadraria con que "Mister X" fuese un empleado de Renault que la propia marca descubrió en su investigación interna...

Y sobre lo de irse a la NASCAR... ¿que ha hecho la NASCAR para tener que sufrir a un piloto como Nelsinho?... yo le sugeríria que se dedicara al Scalectrix... XD

Adris escribió:Si Audi se metiese enel berengenal de la F1 estas cosas darian que hablar. :p

http://www.youtube.com/watch?v=GcJWFvKQdM8&amp;feature=player_embedded#

Con el debido respeto hacia Audi... más quisieran ellos que ese coche tuviera la mitad de clase que tiene un Ferrari...

eraser escribió:
loco_desk escribió:En serio , a ver si se retira Frank por que no deja de tocar los cojones con sus pataletas seniles

Ese día tardarán -1 en vender Williams y se acabó el último constructor privado de la F1, y con ellos, la verdadera F1 (de la que ya queda poca)

Lo cierto es que Willimas sí que está siendo un poco tocapelotas, pero tambien hay que comprender que es demasiado tiempo el que llevan sin conseguir nada (su última victoria en un G.P. fue con Montoya en Brasil 2004, si mal no recuerdo y sus últimos campeonatos los ganó en el 97) y viven exclusivamente de la competición. Y también es cierto que el equipo se mantiene por Frank Williams: el día que falte el equipo tardará poco en desaparecer o en prostituirse su nombre, como ha pasado con Lotus.

En fin, que tocapelotas o no, es de admirar su pasión por la F1.

Un saludo.
Thonolan escribió:En fin, me quedan pocas dudas de que Symonds y Piquet llevaron a cabo el asunto, tenga muchas dudas con Briatore, pero es que las declaraciones no se sostienen por ningún sitio. Un personaje que nadie menciona que estuviera en la reunión es el testigo decisivo contra Briatore, otro que se supone que estaba no es llamado a declarar... a no ser que el manager de Nelsinho y "Mister X" seán la misma persona... cosa que no cuadraria con que "Mister X" fuese un empleado de Renault que la propia marca descubrió en su investigación interna...

Apunta todo esto a una de las intrigas del duo calavera... fijo

Thonolan escribió:y viven exclusivamente de la competición. Y también es cierto que el equipo se mantiene por Frank Williams: el día que falte el equipo tardará poco en desaparecer o en prostituirse su nombre, como ha pasado con Lotus.

En fin, que tocapelotas o no, es de admirar su pasión por la F1.

A eso me refería

piruoviedo escribió:El mejor pique publicitario de la historia :P jajajajja

Imagen
Imagen
Imagen

Geniales! Los piques entre marcas a nivel publicitario han dejado anuncios épicos XD

Por cierto:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74593.html
Prácticamente confirmado, Kubica a Renault
piruoviedo escribió:El mejor pique publicitario de la historia :P jajajajja

Imagen
Imagen
Imagen

Te falta Bentley en esta lucha...

Imagen
Bueno, me alegro por Kubica, y espero por el bien del espectáculo que Renault pueda darle un coche mejor que la tartana que ha llevado Alonso estos 2 últimos años.

Por cierto, quizás el año que viene no les vaya mal, recordemos que el Renault es el motor que menos consume de la parrilla, y eso se va a notar mucho cuando tengan que llevar a bordo gasolina para cubrir toda la carrera obligatoriamente. Puede significar que el coche empiece pesando varios kilos menos que los demás, lo que aparte de hacerlo más ligero y manejable, lo haga cuidar más los neumáticos. A ver qué tal va todo.

En cuanto a su compañero, se rumorea que si al final Kimi va a McLaren, Renault recuperaría a Kovalainen, lo cual me parece bastante lógico si quieren un nº2 sin muchos aspavientos. Si no, seguramente entraría di Grassi, ya que Grosjean ha sido una gran decepción para el equipo, el peor rookie del año.
eraser escribió:Geniales! Los piques entre marcas a nivel publicitario han dejado anuncios épicos XD

Ya te digo: http://www.youtube.com/watch?v=xpmThYTn60o XD XD XD

Ho!
Det_W.Somerset escribió:Si no, seguramente entraría di Grassi, ya que Grosjean ha sido una gran decepción para el equipo, el peor rookie del año.

¿Peor que Badoer?
eraser escribió:
kyubi-chan escribió:

A la NASCAR [qmparto]

Joder, que razon tienes, que hemos hecho para merecer esto [snif]
Solo falta que este se ponga a dar golpes y provocar accidentes a todos los que pasen por su lado.
En mi opinion, si Nelsinho continua en la Nascar le va a llevar varios años alcanzar un buen nivel, actualmente en la nascar hay mucho pilotos que viene de monoplazas y les cuesta años adaptarse y lo va a tener dificil para quitarle el sitio a TJ Bell y a Peters.

Saludos
hiuston escribió:
Det_W.Somerset escribió:Si no, seguramente entraría di Grassi, ya que Grosjean ha sido una gran decepción para el equipo, el peor rookie del año.

¿Peor que Badoer?

Hombre, rookie badoer... xD (que es como si lo fuera por el tiempo que hacia que no corria, pero sin ningun tipo de proyeccion posible)
hiuston escribió:

¿Peor que Badoer?

Badoer técnicamente no es un rookie, ya que allá a principios de los 90 compitió con la Escudería Italia, y más tarde con Minardi ;-)

Aunque si hablamos de peor decepción como piloto del 2009, sí que entraría ahí Badoer XD

No se donde habrás leído eso, pero si es cierto, creo que a Renault se le está yendo la pinza...

No se puede pretender pillar a un novato sin que entrene en el monoplaza, llevando un coche mediocre bastante complicado de conducir, metiéndolo deprisa y corriendo en el equipo, en circuitos que no conoce y encima, meterle presión para que consiga resultados y esperar que lo haga bien...

En serio, lo de Piquet tiene un pase, pero no se pueden tomar por rutina de que va a salir cada año un Alonso (o un Hamilton, aunque el inglés tuvo desde el primer año un coche supercompetitivo) por que al final, ni van a tener resultados, ni los pilotos que prometan van a querer ir a un equipo que "quema" sus opciones de futuro. Para eso que se centren en un piloto con experiencia y contrastado, pero esperar que un piloto novato rinda con un coche poco competitivo y del que solo un piloto con la experiencia de Alonso, dejándose los cuernos, consigue arrimarlo de vez en cuando a los puntos, (y el anterior piloto, se comía un mojón igualmente. con más experiencia) es bastante absurdo.
Como ya habéis comentado, lo de Kubica en Renault se da por hecho.La noticia partió del diario francés Le Figaro, e incluso se atreven a aventurar que el anuncio se hará mañana miercoles. Lo mismo en román paladino XD

No se ha comentado que Ferrari pidió permiso a la FIA para que Massa probara un F1 con el fin de evaluar su estado físico. La FIA ha autorizado la prueba con un F2007 con neumáticos de GP2 y aún no hay fecha fijada.

Los equipos votaron también si admitir a Sauber en el próximo mundial. Al ser 14 equipos, para cambiar las normas todos los equipos deben estar de acuerdo. Todos votaron a favor, excepto Williams y Campos. Fundamentan su negativa a que no conocen nada del grupo inversor que ha comprado el equipo (Qadback) ni cuales son sus planes para el futuro. El caso es que la negativa de Campos no ha gustado nada a Norbert Haug... empieza pronto Adrian a buscarse enemistades... (aunque no le falta razón en su planteamiento)

Y de esto... paso de buscar links XD , pero se ha hablado de ello en algunos medios. Desde hace unos días, se hace fuerte el rumor de que Mercedes quiere adquirir la mayoría de Brawn y hacer de él su equipo oficial. Esto conlleva vender el 40% de Mclaren y liquidar su relación con el equipo de Dennis. Y ahora surge el rumor de que Mclaren podría estar interesada en comprar la división de motores de F1 de BMW y fabricarse su propio motor con una versión para coches de calle (de esos brutos que hace Mclaren XD ).

Y otra cosa de la que se ha ahblado es sobre que motor montará williams el año que viene. El equipo de Sir Frank, no quiere continuar con Toyota y se ha hablado de qu podría montar Cosworth o Renault...

Un saludo.
Thonolan escribió:Y de esto... paso de buscar links XD , pero se ha hablado de ello en algunos medios. Desde hace unos días, se hace fuerte el rumor de que Mercedes quiere adquirir la mayoría de Brawn y hacer de él su equipo oficial. Esto conlleva vender el 40% de Mclaren y liquidar su relación con el equipo de Dennis. Y ahora surge el rumor de que Mclaren podría estar interesada en comprar la división de motores de F1 de BMW y fabricarse su propio motor con una versión para coches de calle (de esos brutos que hace Mclaren XD ).

Joder, mi sueño hecho realidad. Ojalá viesemos un equipo Mercedes en un par de años o tres, sería fantástico.
cómo molan esos anuncios, poned más. XD
7790 respuestas