[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Hola buenos dias, ya sabeis que no soy un gran seguidor de la F1 pero buscando alguna notici para "mi hilo" he encontrado esto
http://www.inracingnews.com/formula-one ... f-new-car/
Son las primeras fotos del equipo Lotus de F1, no se si alguien lo ha puesto, perdon si esta repetido, pero ha parecido una noticia que igual os interesa.

Un saludo
subsonic escribió:Hola buenos dias, ya sabeis que no soy un gran seguidor de la F1 pero buscando alguna notici para "mi hilo" he encontrado esto
http://www.inracingnews.com/formula-one ... f-new-car/
Son las primeras fotos del equipo Lotus de F1, no se si alguien lo ha puesto, perdon si esta repetido, pero ha parecido una noticia que igual os interesa.

Un saludo

no estaba puesto, gracias :)
Las declaraciones de Massa son muy desafortunadas, una pataleta que lleva desde que empezó a concretarse lo del "crashgate". Massa debería centrarse en su recuperación, y en pensar en el año que viene, y no dejarse llevar por las ganas de la prensa brasileña por sacar más polémica.
De todas formas, el hecho de que Alonso lo supiera o no no creo que cambie nada, él no es el que provocó el accidente, y aunque lo supiera él no está por encima del jefe de equipo ni está en la posición de permitirlo o no, ¿que se benefició?, vale, también se benefició Rosberg y no por ello tiene culpa alguna.

dani206cc escribió:Yo creo que Alonso no va a entrar al trapo, por mucho que hable nadie le va quitar su asiento en Ferrari.... y eso es a lo que tiene miedo Massa... Esta vez no podra cerrarle cuando le intente adelantar ( estilo: Barcelona, Nurbur... )

Salvo que un coche vaya excesivamente más lento que el otro (por problemas o diferentes estrategias), o haya órdenes de equipo, ¿crees que en Ferrari van a permitir que sus dos pilotos se disputen la posición en carrera?. Ferrari no es McLaren.

eraser escribió:Ferrari ha declarado que no tienen piloto nº 1, sino que irán a muerte con el que tenga más opciones. Imagínate que se ceba la mala suerte con Alonso el año que viene y le peta el coche en 3 carreras, le sacan de otras dos, y le revienta la rueda en dos más.. mientras que Massa tiene la suerte de cara y llega a mitad de campeonato peleando por el título... ¿no sería estúpido no apoyar al 100% a Massa y que Alonso hiciera lo mismo?
Otra cosa es que lo normal será que Alonso supere a Massa.

Sin ir más lejos eso es lo que pasó el año pasado. Y en el 2007, hasta que Massa se quedó sin posibilidades matemáticas, tanto Kimi como Massa se estuvieron quitando puntos mutuamente.

Ho!
eraser escribió:
Ferrari ha declarado que no tienen piloto nº 1, sino que irán a muerte con el que tenga más opciones. Imagínate que se ceba la mala suerte con Alonso el año que viene y le peta el coche en 3 carreras, le sacan de otras dos, y le revienta la rueda en dos más.. mientras que Massa tiene la suerte de cara y llega a mitad de campeonato peleando por el título... ¿no sería estúpido no apoyar al 100% a Massa y que Alonso hiciera lo mismo?
Otra cosa es que lo normal será que Alonso supere a Massa.

Por otro lado, yo también estaría mosqueado si mi equipo insiste en que no hay nº 1 pero cobro la mitad que el nuevo [poraki]

Por eso Alonso es el numero 1 de facto, por que es el que tiene más opciones y sobre el que tienen más esperanzas [+risas]

Hoy por hoy, Ferrari ha contratado a Alonso con una idea y está claro que el coche irá evolucionando en torno al Asturiano. Otra cosa es que éste tenga una mala suerte del copón o no haga bien las cosas en pista, en cuyo caso, si se queda sin opciones o Massa se sitúa claramente por delante de Alonso, obviamente, lo que no va a hacer Ferrari es ponerle la zancadilla a Massa.

Eso es algo que es fácil de entender ¿Por qué Kimi ha sido reemplazado restándole un año de contrato? Pues por que no ha dado la talla de piloto número 1 que esperaban en Ferrari y eso que en el palmarés de Kimi figura un Campeonato Mundial de Pilotos (sea con suerte y con ayuda de su compañero o no, el caso es que lo ganó) y dos de Constructores.

En Ferrari quieren un killer como ya lo tenían con Schumacher y por mucho que se diga, a día de hoy ya están contemplando a Alonso como ese numero uno, de facto (otra cosa es que luego los acontecimientos se desenvuelvan de otra manera, pero hoy por hoy, es lo que es y lo que ellos esperan)

Saludos
Todo es mucho más sencillo que eso. Se reduce a la vieja máxima de "quien paga manda" y a día de hoy, quien paga en Ferrari va a ser el Santander que le ha comprado el equipo a Alonso. Eso no quiere decir que con el desarrollo de la temporada las cosas cambien, Massa gane y al patrón le interese la publicidad por encima de todo. Pero a día de hoy, las cosas están como están. ¿Que no hay 1er piloto? vaya si lo hay, nos ha jodido...
NWOBHM escribió:Todo es mucho más sencillo que eso. Se reduce a la vieja máxima de "quien paga manda" y a día de hoy, quien paga en Ferrari va a ser el Santander que le ha comprado el equipo a Alonso. Eso no quiere decir que con el desarrollo de la temporada las cosas cambien, Massa gane y al patrón le interese la publicidad por encima de todo. Pero a día de hoy, las cosas están como están. ¿Que no hay 1er piloto? vaya si lo hay, nos ha jodido...

según esa regla de tres, si a marlboro le interesara que ganara massa para promocionarse en brasil, alonso a joderse y a aguantarse, porque marlboro pone más pasta que el santander... ¿no? :P

Los patrocinadores pagan por el derecho a salir en el monoplaza y a usar ese patrocinio con fines publicitarios, no para tener ningún tipo de derecho de decisión sobre el equipo.

Es como si Unicef pudiese decidir a quién ficha el Barça [+risas]
[offtopic]

Por cierto, a este país le hemos dado los juegos olímpicos de 2016

Lobato escribió:Sao Paulo es una locura. Casi 20 millones de habitantes, la mayor ciudad de sudamérica y una de las más peligrosas. Cada año hay atracos entre la gente de la Fórmula 1. Hace dos años dispararon a cien metros del circuito a un coche del equipo Toyota, el año pasado en un taxi atracaron al periodista de la televisión belga y un día más tarde a un fotógrafo italiano. La lista es muy larga y todos tenemos que aumentar las medidas de seguridad. Nada de objetos valiosos, tratar de no llamar la atención y por supuesto no pasear por la calle de noche. Los equipos, por ejemplo, para ir o salir del circuito utilizan coches sin ningún tipo de pegatinas identificativas y el personal se pone camisetas negras o blancas encima de la ropa de trabajo. El objetivo es evitar que los delincuentes sepan que pertenecen a la F1.

Todos a los juegos! Pero disfrazados no vaya a ser que nos roben ...

[/offtopic]
Aracem escribió:[offtopic]

Por cierto, a este país le hemos dado los juegos olímpicos de 2016

Lobato escribió:Sao Paulo es una locura. Casi 20 millones de habitantes, la mayor ciudad de sudamérica y una de las más peligrosas. Cada año hay atracos entre la gente de la Fórmula 1. Hace dos años dispararon a cien metros del circuito a un coche del equipo Toyota, el año pasado en un taxi atracaron al periodista de la televisión belga y un día más tarde a un fotógrafo italiano. La lista es muy larga y todos tenemos que aumentar las medidas de seguridad. Nada de objetos valiosos, tratar de no llamar la atención y por supuesto no pasear por la calle de noche. Los equipos, por ejemplo, para ir o salir del circuito utilizan coches sin ningún tipo de pegatinas identificativas y el personal se pone camisetas negras o blancas encima de la ropa de trabajo. El objetivo es evitar que los delincuentes sepan que pertenecen a la F1.

Todos a los juegos! Pero disfrazados no vaya a ser que nos roben ...

[/offtopic]

Otro motivo más por lo que las palabras de Massa, son especialmente desafortunadas.

El año pasado se amenazó de muerte a Timo Glock, que por suerte, no va a estar ahí. Pero también parece ser que hay amenazas de muerte sobre el equipo Renault por la "desgracia" de Piquet, asi que solo falta que llegue Massa señalando a Alonso como culpable en el asunto que según el, le costó el mundial para que algún enajenado la líe. Y más en un sitio donde la propia Policía te aconseja de que te saltes los semáforos por la noche, por el gran peligro que se corre...
Bueno, primeras imagenes del F1 de Lotus del 2010

Copy&Paste de "GP Update" ( link http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/10/15/lotus-presenta-las-primeras-fotos-del-coche-de-f1/ )

Imagen

Imagen

Lotus presenta las primeras fotos del coche de F1

El nuevo equipo Lotus F1 para 2010 ha hecho publicas las primeras imágenes de su coche de Fórmula Uno, cuando la marca se prepara para volver al deporte por primera vez desde 1994. El equipo con base en Norfolk ya ha diseñado un modelo a escala de su futuro coche para comenzar con las pruebas del túnel de viento.

El regreso de la marca Lotus a la Fórmula Uno también marca el regreso de Mike Gascoyne, el inglés hace su regreso como director técnico. "El comienzo de las pruebas en el túnel de viento es un paso importante en el desarrollo de un coche nuevo de Fórmula Uno, pero es especialmente emocionante para nosotros a medida que continúen los preparativos para nuestra primera temporada", explicó.

"Ha sido un periodo de tiempo muy ocupado desde que nuestra entrada fue confirmado por la FIA. Habíamos estado trabajando en la entrada varios meses, así que ya teníamos los aspectos de la infraestructura del equipo, las finanzas, la fábrica y la dirección. Una vez nuestra entrada fue confirmada a mediados de septiembre, fuimos capaces de acelerar nuestro proceso de contratación y desarrollo del coche y esto es realmente dónde estamos ahora".

El equipo de Malasia, financiado por el magnate de AirAsia, Tony Fernandes, tiene la base actualmente en el Reino Unido, pero planea abrir una fábrica en el circuito de Sepang en un futuro próximo. "En un futuro próximo nuestra intención es crear un centro de excelencia técnica en el circuito de Sepang, ya lo hemos empezado a planificar, junto con Tony Fernandes y sus asociados", continuó Gascoyne.

"Naturalmente, esto lleva tiempo, por lo que han optado inicialmente por una base en el Reino Unido en las instalaciones de RTN en Hingham, desde donde se llevarán a cabo las actividades de F1, mientras que establecemos nuestras instalaciones en Malasia. Finalmente, el equipo tendrá su sede en Malasia, pero seguiremos con una pequeña sede en Reino Unido que nos dará una ventaja logística cuando estemos en una carrera en Europa. "

Ningún piloto ha firmado aún, aunque, debido a sus anteriores relaciones de trabajo de Gascoyne con Renault y Toyota, Jarno Trulli se inclina como favorito para liderar el nuevo equipo. "Hemos estado observando de cerca el mercado de pilotos para determinar nuestras mejores opciones para el próximo año, incluidos pilotos de Malasia, pero no se han tomado decisiones aún", confirmo Gascoyne. "Necesitamos pilotos versátiles, fiables y técnicamente mente pilotos que puedan ayudarnos a desarrollar el coche durante la temporada, pero al mismo tiempo necesitamos pilotos que tengan hambre de resultados y puedan extraer el rendimiento de los coches."
Supongo que el modelo final poco tendrá que ver con ese que se muestra, que por cierto, más cuadrado y tosco no podia ser [carcajad]
"Pequeño" tirón de orejas desde la propia Ferrari a Massa.

http://www.racingpasion.com/formula-1/ferrari-empieza-a-poner-orden-en-su-equipo
Las declaraciones realizadas por Felipe Massa en relación al Crashgate han sorprendido a todos con una pronta respuesta de la propia Ferrari. En Maranello no están dispuestos a que ningún factor pueda convertir el box en un auténtico gallinero y vía comunicado en la propia web de Ferrari, Massa suavizaba sus impresiones vertidas a la prensa brasileña. Yo que Felipe Massa empezaba a tomar buena nota, pues está más que claro que ante posible jaleo o polémica, Ferrari empieza a dejar las cosas bien claras dentro de su equipo:

Lo que he dicho es el resultado de una intuición que he tenido y no se basa en pruebas concretas”, dice Felipe. El Consejo Mundial anunció que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo que había pasado y yo respeto ese resultado. Obviamente estoy muy decepcionado por lo ocurrido el año pasado en Singapur: Ya he dicho varias veces lo que pensaba sobre ello y ahora es el momento de cerrar ese capítulo y mirar hacia el futuro. Lo cierto es que este episodio no debe marcar de manera alguna la relación que tendré con Fernando en la que seremos compañeros de equipo.

El tirón de orejas que habrá recibido Felipe Massa desde Maranello es evidente. Yo que Felipe tomaba buena nota, pues ya es un movimiento que deja más que claro cuál será el orden del equipo Ferrari en 2010. Por si todavía alguien o él mismo lo dudaba. Es ganas de meterse en camisa de once varas y contribuir a formar más ruido ahora fuera de la pista que dentro de ella. ¿O pensará Massa que Ferrari no sabe de qué pie cojea?
Joder Kleshk , que me jodes la exclusiva!!!!! :p
Esa noticia ya la habai puesto yo esta mañana. XD

Un saludo
Bueno, algunas cositas que se han mencionado hoy, que han pasado desapercibidas:

Irregularidades en el proceso de selección de los equipos

Hay disconformidad entre los aspirantes a 2010

Peter Windsor, directivo de USF1

N.Technology ha emprendido acciones legales contra el Consejo de Administración de la FIA por la elección de los nuevos equipos de Fórmula 1 para 2010.

Según su empresa matriz, MSC, el proceso de selección ha sido “altamente cuestionable”.

Otros aspirantes desafortunados también se quejaron de que la FIA ha elegido sólo a los equipos con acuerdos con el fabricante de motores Cosworth, un requisito extraoficial. Campos Meta, Lotus, Manor y USF1 montarán el V8 británico, y por eso se ganaron el beneplácito de la FIA, según dicha demanda.

"No puedo imaginar por lo que todo el mundo se queja", comenta Peter Windsor, cuyo equipo USF1 también montará motores Cosworth el próximo año. "No todos los equipos que se presentaron podían entrar y tener éxito", agrega.

El 10 de noviembre, según La Gazzetta dello Sport, tendrá lugar una audiencia en París sobre este tema. (GMM)

Irregularidades en las elecciones de la FIA

Denuncian presiones ilegales a favor de Jean Todt

Camión de la FIA

Oliver Hunt, conocido abogado deportivo, ha lanzado la primera piedra en contra del proceso de selección del nuevo presidente de la FIA: “No estoy licenciado en leyes francesas, pero según mis conocimientos básicos de cualquier proceso electoral en Francia sé hay un derecho fundamental de neutralidad. Y aquí hay una violación de dicha neutralidad”.

Las dudas han saltado al filtrarse varios correos electrónicos entre los despachos de la FIA. El Daily Telegraph ha publicado algunos extractos de dichos correos, avivando la ascendente carrera electoral de Jean Todt en su carrera a la presidencia de la Federación, en clara oposición al otro candidato, Ari Vatanen.

Los correros electrónicos publicados de Peter Dogwiler, director general de la FIA, y David Ward, director de la FIA Foundation, son una clara prueba para el Daily de que ha habido presiones a los miembros de la Federación para que voten por Todt: “Te llamaré esta semana para ver cómo andamos y así poder hacer un informe para Jean”, se lee en un correo de Peter.

En otro de David se alude a una campaña “con respecto a una estrategia de cabildeo más intensa”, mientras deja entrever su participación en el gabinete de Todt e incluye un archivo adjunto del anuncio de la campaña de Todt y enmiendas al texto. Algo que no parece convencer a los editores del Daily, pues además dichos correos electrónicos se enviaron desde las direcciones de la FIA Foundation.

Mosley se despide de la presidencia de la FIA

La pena es que aunque se marche, me temo que los cambios van a ser pequeños...
Adris escribió:"Pequeño" tirón de orejas desde la propia Ferrari a Massa.

http://www.racingpasion.com/formula-1/ferrari-empieza-a-poner-orden-en-su-equipo
Las declaraciones realizadas por Felipe Massa en relación al Crashgate han sorprendido a todos con una pronta respuesta de la propia Ferrari. En Maranello no están dispuestos a que ningún factor pueda convertir el box en un auténtico gallinero y vía comunicado en la propia web de Ferrari, Massa suavizaba sus impresiones vertidas a la prensa brasileña. Yo que Felipe Massa empezaba a tomar buena nota, pues está más que claro que ante posible jaleo o polémica, Ferrari empieza a dejar las cosas bien claras dentro de su equipo:

Lo que he dicho es el resultado de una intuición que he tenido y no se basa en pruebas concretas”, dice Felipe. El Consejo Mundial anunció que no había indicios de que Fernando pudiese haber sido informado de lo que había pasado y yo respeto ese resultado. Obviamente estoy muy decepcionado por lo ocurrido el año pasado en Singapur: Ya he dicho varias veces lo que pensaba sobre ello y ahora es el momento de cerrar ese capítulo y mirar hacia el futuro. Lo cierto es que este episodio no debe marcar de manera alguna la relación que tendré con Fernando en la que seremos compañeros de equipo.

El tirón de orejas que habrá recibido Felipe Massa desde Maranello es evidente. Yo que Felipe tomaba buena nota, pues ya es un movimiento que deja más que claro cuál será el orden del equipo Ferrari en 2010. Por si todavía alguien o él mismo lo dudaba. Es ganas de meterse en camisa de once varas y contribuir a formar más ruido ahora fuera de la pista que dentro de ella. ¿O pensará Massa que Ferrari no sabe de qué pie cojea?

Espero que a Massa no le pillara esta noticia despues de comer... xq se ha tenido que comer sus palabrillas...
Aqui estan las primeras vueltas al circuito Yas Marina de Abu Dhabi
http://www.youtube.com/watch?v=ikvjwBEYk50
Rul1 escribió:Aqui estan las primeras vueltas al circuito Yas Marina de Abu Dhabi

Y esa movida de salida de la calle de boxes?¿?¿?¿? :-?
Rul1 escribió:Aqui estan las primeras vueltas al circuito Yas Marina de Abu Dhabi

Habrá que ver el circuito en acción, pero por ahora me gusta bastante.
Y la salida de boxes, cuanto menos, curiosa... ahi se pueden liar buenas.
Adris escribió:

Habrá que ver el circuito en acción, pero por ahora me gusta bastante.
Y la salida de boxes, cuanto menos, curiosa... ahi se pueden liar buenas.

Trazado de la pista a parte... las instalaciones de alrededor son ¿impresionantes?... no sé si será la palabra adecuada...

Sobre la salida de boxes... vamos a ver XD ... la salida de boxes más complicada y peligrosa es la de Interlagos. La parte que va paralela a las "S" de Senna no tiene limitación de velocidad y es ciertamente complicada. Por lo que he visto en el video esta es peor aún: estrecha, complicada, con un paso subterraneo y (por lo que se aprecia) después de la limitación de velocidad... ¡viva la FIA velando por la seguridad de los circuitos!... como alguno se empiñe en ese callejon se puede liar parda. Muy bonita, pero si (por poner un ejemplo) Nürburgring tuviera una salida de boxes así, la FIA les hacía cambiarla por ser insegura. Como "esto" lo ha hecho Tilke no pasa nada...

Hermes escribió:Bueno, algunas cositas que se han mencionado hoy, que han pasado desapercibidas: Irregularidades en el proceso de selección de los equipos...

Nada nuevo bajo el sol. Desde el principio se vieron los pelotazos... es la GP1 que quería Mosley... es la centralita standart... es el proveedor único de neumáticos... es el motor unificado, el KERS unificado, las piezas de chasis comunes... es el "quien me pague más se lleva el contrato"... es lo que no quería la FOTA ni la inmensa mayoria de los aficionados.

Sinceramente, no conozco a esta gente de N. Technology ni sé que nivel podrían tener, ni me parecne mejores , ni peores que los que ha sido elegidos... pero ojalá los tribunales les den la razón y la FIA se lleve una buena leche en toda la cara.

Sobre las elecciones a presidente de la FIA... (sin culpar a Todt de nada) así manejaba Mosley la FIA. No me extraña nada que anden con esos chanchullos.

Johny27 escribió:¿De verdad os gusta la decoración amarillenta de renault? ¬_¬

A mí me encanta... soy un nostálgico (además de quitarme un montón de años de encima XD )

Y sobre el tema del día... (las declaraciones de Massa)...

Como ha dicho Sabio, tremendamente desafortunadas. Yo pienso que no hay Nº1 en Ferrari, hasta que la situcación del campeonato determine quien está al frente. Se ha visto en los dos años anteriores que es así.

Pr otra parte (pero dentro del mismo tema) me ha parecido muy acertada la respuesta de Alonso a las declaraciones: ha quitado hierro al asunto y no ha buscado la polémica. Ciertamente ha cambiado desde 2007... lo cual le viene muy bien.

Un saludo.
Esa salida de boxes no puede ser real..... [Alaa!]

Por otro lado creo que el que ha hecho el video se ha flipado un poco diciendo que es un F1 ¿no? :-?
El circuito de AbuDabi es de lo más futurista que hay en cuanto a instalaciones y vistas, la verdad, me ha gustado mucho, mucho.

Otra cosa será ver si es bueno para ver espectaculo en carrera. Haber que dice DLR de la salida de boxes porque muy segura, como decís. no parece.
Thonolan, sobre lo que dices de las gradas o los alrededores del circuito llevas razón.
Es un circuito, que parece que esté integrado dentro de un complejo hotelero, de hecho creo que tiene hoteles y un parque y no se que leches más, :p (Por lo menos eso parecia en un video que salia una vuelta virtual), y lo hace distinto... no se, ahora mismo no sabria explicar que es, pero me gusta por donde transcurre.

Que ya digo, habrá que verlo con todos los coches dando vueltas, y etc etc, y o mismo cambio de opinión, pero por ahora, me parece amplio, muy vistoso...

Por cierto, el único equipo que ha enseñao proyecto/maqueta ha sido Lotus, eso es que van sobrados y quieren que veamos que es así, o todo lo contrario XD. A ver que pasa con el resto de equipos que se incorporan...
Vaya ganas tiene Massa de liar follones dentro del equipo sin aun empezar la próxima temporada,yo pienso que este puede ser un Hamilton elevado al cubo,menos mal que Alonso ya tiene suficiente experiencia para este tipo de movidas lo que le paso con Hamilton le ayudo bastante para saber lidiar al toro.

S2
pelida escribió:Otra cosa será ver si es bueno para ver espectaculo en carrera. Haber que dice DLR de la salida de boxes porque muy segura, como decís. no parece.

esa salida de boxes me hace pensar que el dia que caiga un diluvio allí, no harán acuaplaning los coches... pondran el periscopio directamente...
Kleshk escribió:
pelida escribió:Otra cosa será ver si es bueno para ver espectaculo en carrera. Haber que dice DLR de la salida de boxes porque muy segura, como decís. no parece.

esa salida de boxes me hace pensar que el dia que caiga un diluvio allí, no harán acuaplaning los coches... pondran el periscopio directamente...

¿Un diluvio en AbuDabi?
eraser escribió:
Kleshk escribió:

¿Un diluvio en AbuDabi?

Con la maFia, todo es posible :o
¿en que carrera de MotoGP diluvió en pleno desierto no hace mucho?

Otra cosa, comentar que el horario del GP será único. Empezará al atardecer y finalizará con el cielo totalmente negro. O por lo menos es la idea que tiene Ecclestone.
UPz escribió:¿en que carrera de MotoGP diluvió en pleno desierto no hace mucho?

Otra cosa, comentar que el horario del GP será único. Empezará al atardecer y finalizará con el cielo totalmente negro. O por lo menos es la idea que tiene Ecclestone.

Ya era hora...... [bad]

En Qatar. Si no me equivoco ahí sólo llueve durante una época del año, y a la organización sólo se les ocurre poner el GP en esa época.

subsonic escribió:Ya era hora...... [bad]

¿Hora de qué? ein?

Ho!
Me referia a lo que decia UPZ, de un GP empezando al atardecer y acabando de noche.
Pues bajo mi punto de vista se podían ahorrar esos experimentos.

Ho!
Sabio escribió:Pues bajo mi punto de vista se podían ahorrar esos experimentos.

Ho!

Pués sí.

O puta, o monja.

O de día , o de noche... pero mezclar no es bueno.

Si fuera Bernie el que tuviera que ir a 300 por hora con esas condiciones de luz cambiantes, seguro que no le hacía nada de gracia... pero como son otros.

Un saludo.
Sabio escribió:

En Qatar. Si no me equivoco ahí sólo llueve durante una época del año, y a la organización sólo se les ocurre poner el GP en esa época.
sí, era qatar. y si no ando mal, decían que en el último año había llovido 2 días, y pum, el diluvio en ese fin de semana. [carcajad]
Johny27 escribió:¿De verdad os gusta la decoración amarillenta de renault? ¬_¬

¿De verdad te gusta la decoración actual del R29? XD

Sobre el circuito de Yas Marina; está bien, pero cada día me gusta menos la idea los circuitos urbanos. Que hagan más circuitos tipo SPA.
Bueno, ya casi están:
Imagen
:)
eraser escribió:Bueno, ya casi están:
Imagen

¡¡¡¡Esa Tetera!!!

... ¡¡joder!!!  ¡¡¡que tiempos aquellos!!!

(que yo era más joven, no me dolían tantos huesos al despertarme...) XD

Un saludo.
eraser escribió:Bueno, ya casi están:
Imagen

Vaya currada! te han quedado muy guapos!
Ecclestone: "La muerte de Ayrton Senna fue buena para la Fórmula 1, generó publicidad"

http://www.20minutos.es/noticia/544292/ ... formula-1/
Jonri escribió:Ecclestone: "La muerte de Ayrton Senna fue buena para la Fórmula 1, generó publicidad"

Pues ale, a ver si el se suicida o se muere de un puto cancer de lo mas doloroso, y que lo retrasmita en plan Gran Hermano, a ver si se alegra tanto de una muerte por un puñado de dinero...

Y que los equipos no hayan sido capaces de desvincularse de esta puta escoria y montar una competición como dios manda....
Pues me cago en eccleston y su moral. Es un pedazo de hijo de puta.
Cubriendose de gloria, Bernardito... mejor no digo nada más que hay menores leyendo...

Un saludo.
Thonolan escribió:Cubriendose de gloria, Bernardito... mejor no digo nada más que hay menores leyendo...

Un saludo.

Los menores tienen que aprender de los mayores: dilo, XD

De veras ¿por que no le dará un patatús ya? Pues porque mala hierva, nunca muere
Definitivamente, se le ha ido la olla...
kyubi-chan escribió:Pues me cago en eccleston y su moral. Es un pedazo de hijo de puta.

+1
Dejado de lado la bocachanclada de Eclesstone ...
Que opciones le veis a Pedro para el año que viene?
El ha asegurado que tiene varias novias y que el año que viene estara en parrilla .
-Campos : La mas factible hasta hace poco , pero ambas partes dicen haberse enfriado las negociaciones
-USGPE : Poco se sabe , pero se sabe que ambos estan en contacto
-Toyota : Al parecer andan en negociaciones tambien , ya las hubo hace años y al final no cuajaron , poco se sabe ahora .
-McLaren : Se sabe que tiene en la mano una extension de contrato como probador pero ... habra algo mas?No creo que en McLaren dejen escapar a un miembro como Pedro por fichar a un segundon , si no dan fichado a una superestrella yo no lo descartaria .
¿Que opinais vosotros?
Un saludo ;)
Hermes escribió:
Thonolan escribió:Cubriendose de gloria, Bernardito... mejor no digo nada más que hay menores leyendo...

Un saludo.

De veras ¿por que no le dará un patatús ya? Pues porque mala hierva, nunca muere

si tienen que aprender de "mayores" como Ecclestone, mejor que se queden en la ignoracia en ciertos temas... ;)

loco_desk escribió:Dejado de lado la bocachanclada de Eclesstone ... Que opciones le veis a Pedro para el año que viene? El ha asegurado que tiene varias novias y que el año que viene estara en parrilla . -Campos : La mas factible hasta hace poco , pero ambas partes dicen haberse enfriado las negociaciones -USGPE : Poco se sabe , pero se sabe que ambos estan en contacto -Toyota : Al parecer andan en negociaciones tambien , ya las hubo hace años y al final no cuajaron , poco se sabe ahora . -McLaren : Se sabe que tiene en la mano una extension de contrato como probador pero ... habra algo mas?No creo que en McLaren dejen escapar a un miembro como Pedro por fichar a un segundon , si no dan fichado a una superestrella yo no lo descartaria . ¿Que opinais vosotros? Un saludo ;)

No tengo nada claro si Pedro podrá estar al final al volante de algún coche.

Los puestos (excepto en Toytoa, si es que continúan) están prácticamente adjudicados en los equipos actuales y los nuevos buscan pilotos que vengan con dinero debajo del brazo.

Un lástima pero, ojolá me equivoque, Pedro lo tiene bastante mal.

Un saludo.
Thonolan escribió:
Hermes escribió:

Un saludo.

si tienen que aprender de "mayores" como Ecclestone, mejor que se queden en la ignoracia en ciertos temas... ;)

loco_desk escribió:Dejado de lado la bocachanclada de Eclesstone ... Que opciones le veis a Pedro para el año que viene? El ha asegurado que tiene varias novias y que el año que viene estara en parrilla . -Campos : La mas factible hasta hace poco , pero ambas partes dicen haberse enfriado las negociaciones -USGPE : Poco se sabe , pero se sabe que ambos estan en contacto -Toyota : Al parecer andan en negociaciones tambien , ya las hubo hace años y al final no cuajaron , poco se sabe ahora . -McLaren : Se sabe que tiene en la mano una extension de contrato como probador pero ... habra algo mas?No creo que en McLaren dejen escapar a un miembro como Pedro por fichar a un segundon , si no dan fichado a una superestrella yo no lo descartaria . ¿Que opinais vosotros? Un saludo ;)

No tengo nada claro si Pedro podrá estar al final al volante de algún coche.

Los puestos (excepto en Toytoa, si es que continúan) están prácticamente adjudicados en los equipos actuales y los nuevos buscan pilotos que vengan con dinero debajo del brazo.

Un lástima pero, ojolá me equivoque, Pedro lo tiene bastante mal.

Un saludo.

El hoy ha asegurado que estara en Parrilla 2010 osea que tiene algo cerrado o a punto de cerrar

Valoremos como estan las cosas los pilotos confirmados los posteare en negrita y las posibles novias en cursiva

Ferrari - Alonso y Massa
McLaren - Lewis Hamilton y Kovalainen , De la Rosa , Raikkonen ...
Red Bull - Vettel y Webber
Toro Rosso - Buemi y Alguersuari
Renault - Kubica y
Brawn - Button y Barrichello , Rosberg...
Toyota - Raikkonen , De la Rosa , Kobayasi ....
Force India - Sutil y Liuzzi
Campos - De la Rosa , Bruno Senna , Paquet ...
USGPE - Scott Speed , Bourdais , De la Rosa ....
Manor - ?¿
Lotus - ¿?
¿BMW? - Heidfeld , Klien ....

¿Que opinais?
Un saludo ;)

Edito : Confirmacion de las sanciones por parte de GPupdate

McLaren / Kovalainen sancionados por la parada en boxes
Gpupdate escribió:El equipo McLaren ha recibido una multa de $ 50,000 por dejar salir a Heikki Kovalainen del pit line frenta a Kimi Räikkönen en boxes durante la primera vuelta, cuando se detuvo el Gran Premio de Brasil. No sólo arrancar y arrastrar la manguera de combustible por el pit lane, el problema era el combustible derramado que provocó un gran bola de fuego con el Ferrari de su compatriota. Kovalainen derramo combustible a lo largo de la calle de boxes, los gases de escape del Ferrari de inmediato encendieron la gasolina de un desafortunado Räikkönen, con combustible en los ojos quien consideró retirarse de inmediato.

Así como la multa para el equipo, Kovalainen, recibió un drive-through, que suman 25 segundos a su tiempo en la carrera que ya ha terminado, el finlandés termino decimosegundo en comparación con su posición final, noveno, antes de la sanción.

-----------------------------------------------------------

Trulli multado con 10.000 dólares por altercado Sutil
Gpupdate escribió:El piloto de Toyota Jarno Trulli ha recibido una multa de 10,000 $ por enfrentarse a Adrian Sutil después de su accidente de carrera en el Gran Premio de Brasil. Aunque la FIA nombro a los comisarios de carrera, estos consideraron que el encuentro en sí no era más que un incidente de carrera, por lo que el italiano recibe la multa por sus reacciones tras el accidente.

Trulli puso una rueda sobre el césped y giro sobre Sutil, que luego toco a Fernando Alonso quedando fuera de carrera, los Comisarios decidieron que, después de hablar con los pilotos, representantes de los equipos y la revisión de pruebas de vídeo, el tema sobre el incidente no fue más que un "incidente de carrera".

La segunda parte del informe de la FIA, sin embargo, dice lo siguiente:

"... Los comisarios también consideraron el comportamiento de Jarno Trulli tras el incidente al no dejar la pista como le fue requerido por los comisarios inmediatamente después del incidente y mostrarse agresivo frente Adrian Sutil.

Los comisarios consideran que se trata de una infracción del artículo 151 (c), del 2009 del Código Deportivo Internacional FIA.
Jonri escribió:Ecclestone: "La muerte de Ayrton Senna fue buena para la Fórmula 1, generó publicidad"

Vomitivo, asqueroso, repulsivo... En fin, qué se puede esperar de un nazi.
loco_desk escribió:Que opciones le veis a Pedro para el año que viene?
El ha asegurado que tiene varias novias y que el año que viene estara en parrilla

Opciones no sé, pero la verdad, me parece mucho mejor seguir de probador en un equipo como McLaren que correr con algunos de los nuevos equipos.

Ho!
Sabio escribió:
loco_desk escribió:Que opciones le veis a Pedro para el año que viene?
El ha asegurado que tiene varias novias y que el año que viene estara en parrilla

Opciones no sé, pero la verdad, me parece mucho mejor seguir de probador en un equipo como McLaren que correr con algunos de los nuevos equipos.

Ho!

Yo tambien opino lo mismo , por que para estar otro año en un Jaguar 2002 pues como que no .... ademas se queadria con el culo al aire pues dudo mucho que McLaren le dejara volver despues de dejarlos y en McLaren tiene mucho futuro como relaciones publicas , posible piloto de DTM , directiva o incluso por que no jefe de equipo . A ver si fructifica una oferta de minimo mitad de parrilla
7790 respuestas