[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

dmox escribió:
URTYK escribió:Mucho dinero Japones pero el genio es Brawn y sus ingenieros, usuase britanicos, ademas de que todo este año de carreras ya solo era Britanica y además con dinero ingles como ya han dicho por aqui.

Nos puede gustar mas o menos pero si Alonso hubiera fichado por ellos como quiso Ross Brawn el año pasado estarias dando aun vueltas de campana.

Si Alonso llega a fichar por ellos... Alonso Campeón del Mundo con un Honda [babas] Porque digo yo que con Alonso Honda habria hecho un ultimo esfuerzo

a saber como iría ese coche con motor Honda en vez de Mercedes
subsonic escribió:Son 2 competiciones demasiado contrarias , la F1 es precision milimetrica y la Nascar es agresividad y adrenalina . Comparar pilotos de ambas categorias es algo mui arriesgado xDD

No voy a discutir sobre el tema, pero no estoy de acuerdo del todo con eso que has comentado

Saludos[/quote]
Es lógico que TÚ no estés de acuerdo, pero es así. Poca precisión verás en la nascar.
Skacha escribió:
dmox escribió:
URTYK escribió:Mucho dinero Japones pero el genio es Brawn y sus ingenieros, usuase britanicos, ademas de que todo este año de carreras ya solo era Britanica y además con dinero ingles como ya han dicho por aqui.

Nos puede gustar mas o menos pero si Alonso hubiera fichado por ellos como quiso Ross Brawn el año pasado estarias dando aun vueltas de campana.

Si Alonso llega a fichar por ellos... Alonso Campeón del Mundo con un Honda [babas] Porque digo yo que con Alonso Honda habria hecho un ultimo esfuerzo

a saber como iría ese coche con motor Honda en vez de Mercedes

Honda y Renault fueron las perjudicadas por la congelacion de motores, asi que quien sabe, este año Renault tenia un motor cojonudo y ya ves.
Thonolan escribió:Esta me ha llegado al alma...

Si esto se hace en España, se pone a parir a todo el parlamento... y con razón.

Lo de esta gente es de vergüenza...hay que ser oportunistas y populistas para salir ahora con estas.

Cuando Honda dejó tirado a Brawn y cia. antes de comenzar la temporada el gobierno ingles no quiso saber nada del asunto. No puso un duro (tampoco tenía por qué hacerlo) y, dicho coloquilamente, "se la sopló".

Ahora hay que tenerlos cuadrados para subirse al carro del vencedor cuando ya ha vencido y después de dejarlos de lado.

"Dicha moción de homenaje se presentó ayer, y sirvió también para recordar a los que, de una u otra manera, han hecho posible la consecución de los títulos mundiales, incluso para el personal que fue despedido a finales de 2008: “Todo el personal de Brawn GP y todos los de la antigua Honda, que ya no están con Brawn pero que trabajaron antes de 2009 y también ayudaron a construir la base del éxito del presente campeonato, ponen de manifiesto la excelencia del automovilismo inglés y el rendimiento de la industria ingeniera”.

"...la excelencia del automovilismo inglés..."

1º- Se olvidan muy rápido que el gran diseño del BGP001 es obra de la genialidad (y la picaresca, por que no decirlo) de Ross Brawn (británico, sin lugar a dudas) pero que fué pagado con dinero japonés... y no fue una cantidad pequeña, precisamente. es más: probablemente nunca se sabrá cuanto costó el desarrollo y diseño del coche, pero es probable que sea el coche de F1 más caro de la historia... y, aunque la mayoría del personal de Brawn sea británico, eso se pagó con dinero japonés... y cuando ese dinero se acabó, se notó en el rendimiento del coche. Brawn es un genio, pero no un mago y cuando su gran diseño comenzó a se copiado por toda la parrilla y algunos equipos que tenían más dinero que él comenzaron a superarle, sólo le quedó aguantar y apretar los dientes...

2º- La "¿excelencia del automovilismo inglés?"... pués será en competición, por que en coches de calle, aquello es un solar.

Aston Martin, se mantiene gracias a Dave Richards; Jaguar y Land Rover son propiedad de TATA; Rover es un fantasma que nadie sabe a quien pertenece (MG es propiedad del grupo chino Nanjing; los tambien chinos de SAIC fabrican los modelos 25 y 75... pero sin la marca Rover, que es propiedad de TATA)...

... y todo esto después de deambular por la manos de BMW y Ford desde hace algunos años.

Y, finalmente, Rolls Royce y MINI en manos alemanas...

la "excelencia del automovilismo inglés"... hay que tener cara de cemento armado para decir eso cuando, en los últimos años la industria automovilística británica se ha visto desmembrada y cayendo en manos extranjeras.. y con un gobierno y un parlamento inglés que no han movido un dedo para ayudarlas.

... hay que tener los huevos como serones para, ahora que todo ha tenido un final feliz, se agolpen para salir en la foto al lado de Ross Brawn y toda la gente que dejaron tirada hace unos meses.. cuando los japoneses se cansaron de meter dinero en la "excelencia del automovilismo inglés".

Que nadie tome esto como una crítica a lo que ha conseguido hacer Brawn GP este año: es admirable el esfuerzo y la fe que ha tenido toda esta gente en su trabajo. Un trabajo grandioso con enormes dosis de ingenio y sacrificio. Las críticas por la procedencia (y cuantía) de la financianción no es hacia BGP, es la realidad. Y es una crítica a los que no hicieron nada por conseguir que el equipo saliera adelante y ahora se cuelgan medallas. Al menos Honda ha tenido más vergüenza torera (de momento) y no ha salido a la palestra diciendo que "el éxito de BGP es debido a los yenes japoneses".

En fin... políticos.

Un saludo.

P.D.: ¡que a gusto me he quedado XD !

Imagen
Ahora un crossover Rally/F1

Loeb podía haber debutado en la última carrera del año pero según la FIA no cumple los requisitos para obtener la superlicencia.

GPUPDATE
Johny27 escribió:
subsonic escribió:Son 2 competiciones demasiado contrarias , la F1 es precision milimetrica y la Nascar es agresividad y adrenalina . Comparar pilotos de ambas categorias es algo mui arriesgado xDD

No voy a discutir sobre el tema, pero no estoy de acuerdo del todo con eso que has comentado

Saludos
Es lógico que TÚ no estés de acuerdo, pero es así. Poca precisión verás en la nascar.

Yo estoy de acuerdo siempre y cuando tengais razon, y no digo que no la tengais, pero no esoty de acuerdo del todo con lo que habeis dicho, y ojo, con esto no quiero decir que la F1 no es milimetrica, en eso estoy absolutamente de acuerdo en que es milimetrica.
Os sugiero un MP para discutir sobre el tema porque este no es el hilo correspondiente.

Saludos
Me parece que el 90% de los pilotos de la Nascar no tienen calidad para ser campeones del mundo de F1, pero decir que no se necesita precisión con esos coches...
en el momento en el que trazas un ovalo mal, te puedes de despedir hasta de 15 posiciones de un plumazo, vale que no llega a la exigencia de la F1, pero trazar en ovalos, desde luego, no es tan facil como parece.
Saludos
PD: Apoyarme con el video por dios, q si no, no me motivo y os quedais sin Abu Dhabi...xD
http://www.youtube.com/watch?v=J4rqg37YgS0
eolustre escribió:Me parece que el 90% de los pilotos de la Nascar no tienen calidad para ser campeones del mundo de F1, pero decir que no se necesita precisión con esos coches...
en el momento en el que trazas un ovalo mal, te puedes de despedir hasta de 15 posiciones de un plumazo, vale que no llega a la exigencia de la F1, pero trazar en ovalos, desde luego, no es tan facil como parece.
Saludos
PD: Apoyarme con el video por dios, q si no, no me motivo y os quedais sin Abu Dhabi...xD
http://www.youtube.com/watch?v=J4rqg37YgS0

muy bueno el video, por cierto que mod es ese?

PD: Vaya pasada, te la ha liado..XD
Es el de GP2 2008, que estaba en un campeonato, pero nos han subido a F1, ahora estoy en McLata xD
Yo soy el azul, vereis cuando suba el pique bueno, que gané la segunda posición en la penúltima curva despues de 5 de pique xD
por si a alguien le apetece echarse unas risas, la lista de mejores pilotos históricos según los británicos

http://www.marca.com/2009/10/22/motor/f ... 10465.html

solo con ver donde está Gilles y donde Jenson Button es pa matar a los ingleses :D
subsonic escribió:
Johny27 escribió:

Saludos

Yo estoy de acuerdo siempre y cuando tengais razon, y no digo que no la tengais, pero no esoty de acuerdo del todo con lo que habeis dicho, y ojo, con esto no quiero decir que la F1 no es milimetrica, en eso estoy absolutamente de acuerdo en que es milimetrica.
Os sugiero un MP para discutir sobre el tema porque este no es el hilo correspondiente.

Saludos

Imagen

O

Imagen

Sobran las palabras [poraki]
Con todos mis respeto, eso no dice nada, ademas se te olvida esto

Imagen

Imagen

PD: Todo lo que escribo es de buen rollo y sin animo de ofender, por cierto, deberiamos dejar ya el tema, porque nos estamos desviando del tema principal que es F1.

En ningún momento niego el genio de Brawn ni el trabajo de todo su equipo (que, como bien dices, son británicos o en su gran amyyoría británicos)...pero ¿de que sierve eso si no tienes dinero para plasmarlo en el coche?.

Y la prueba ha estado bien clara desde mitad de temporada: BGP no tenía los mismos medios económicos que algunos equipos de la competencia y han perdido competitividad claramente.

dmox escribió: Si Alonso llega a fichar por ellos... Alonso Campeón del Mundo con un Honda [babas] Porque digo yo que con Alonso Honda habria hecho un ultimo esfuerzo

El año pasado sugió el rumor y Ross Brawn "tiró los tejos" claramente a Alonso. Brawn estaba convencido de que tendrían un gran coche... igual que sabía (o intuía) que Honda no iba a continuar. Yo también pienso que era la baza que Brawn para hacer que el fabricante japonés se quedara.

URTYK escribió: Honda y Renault fueron las perjudicadas por la congelacion de motores, asi que quien sabe, este año Renault tenia un motor cojonudo y ya ves.

Efectivamente, Honda (igual que Renault) habría tenido la oportunidad de mejorar el motor (con las condiciones que lo hicieron los franceses). No es que el motor Renault este año haya sido el mejor, pero sí que ha sido competitivo. No tendría por haber sido distinto con Honda.

eraser escribió: No se hasta qué punto será verdad, pero Lobato comentó que Brawn recibio apoyo económico del Gobierno Británico, pero con la boca pequeña, para que el resto de industria no se mosqueara... así que igual esto es la forma de "cobrarse" el "favor" :P

Ya he dicho que no tengo naoticias de que BGP recibiera apoyo de lgobierno beritánico. Pero aunque sea así ¿a que viene lo de "la excelencia de la industria automovilística británica"?.

Esa industria (en otras épocas deslumbrante y puntera) está ahora mismo como un barbecho. Ya lo he expuesto antes: las marcas británicas están en manos de propietarios extranjeros y estos propietarios ponen su tecnología en eos coches.

Rolls Royce es un BMW con frac. MINI es un compendio de electrónica alemana y motor francés. Los Jaguar de la época del Premier Group (con Ford) compartían los chasis con los Ford Mondeo...

Hablar de industria automovilìstica inglesa, ahora mismo, es una broma de mal gusto.

Y sobre los equipos de F1, también lo he expuesto: sólo Williams y, el año que viene, BGP (más Manor... si llegan a competir) son británicas (más o menos) al 100%. También es cierto que la mayoría de lños ingenieros y personal de F1 son británicos, sobre todo a la gran tardición de esta competición en las islas. Pero a la gran mayoría de esta gente la paga capital que no es inglés.

eolustre escribió: Apoyarme con el video por dios, q si no, no me motivo y os quedais sin Abu Dhabi...xD http://www.youtube.com/watch?v=J4rqg37YgS0

¡Ale!... apoyado ;)

loco_desk escribió:
subsonic escribió:Hola buenos dias gente, esta noticia incumbe a dos comepticiones asi que la pongo aqui y en el hilo de Nascar http://www.inracingnews.com/nascar-news ... -for-2011/ Puede parecer descabellado esto que voy a decir pero a mi me da la impresion de que Kyle puede ser mejor que algunos de los pilotos que actualmente hay en pista. Saludos
Son 2 competiciones demasiado contrarias , la F1 es precision milimetrica y la Nascar es agresividad y adrenalina . Comparar pilotos de ambas categorias es algo mui arriesgado xDD

Comparar siempre es arriesgado. Pero en cualquier competici8ón del motor es necesaria precisión y agresividad. Dependiendo de la  competicion predomina una cosa sobre la otra. Un piloto de NASCAR no tendría por qué hacerlo mal en F1.

UPz escribió:
Imagen

Bueno... por lo menos verá que ya no hablo tan mal de él como en el pasado XD

Skacha escribió:por si a alguien le apetece echarse unas risas, la lista de mejores pilotos históricos según los británicos http://www.marca.com/2009/10/22/motor/f ... 10465.html solo con ver donde está Gilles y donde Jenson Button es pa matar a los ingleses :D

O ver donde está Hamilton y donde Button... (es que como Hamilton entra en EOL, hay que hacerle la pelota XD )... y lo de Button por delante de Gilles Villeneuve devería estar penado por alguna ley o algo XD ...

Ya en serio... son ingleses. Ahora mismo tienen el subidon de Button. Habría que ver esa misma lista el año pasado ¿estaría Button por delante de Hamilton?...

Un saludo.
La lista es de risa... ¿cómo ponen a Button como mejor que Hamilton? Ni de coña, hombre. Hamilton ha metido la pata hasta el fondo cuando ha tenido la oportunidad, pero ha hecho carreras que mereceía la pena conservar grabadas para el resto de la vida... y ha peleado en remontadas espectaculares. De Button sólo se puede decir que es uno de los campeones más aburridos de la historia XD
eraser escribió:La lista es de risa... ¿cómo ponen a Button como mejor que Hamilton? Ni de coña, hombre. Hamilton ha metido la pata hasta el fondo cuando ha tenido la oportunidad, pero ha hecho carreras que mereceía la pena conservar grabadas para el resto de la vida... y ha peleado en remontadas espectaculares. De Button sólo se puede decir que es uno de los campeones más aburridos de la historia XD

Campeón por el coche que tenía, no por habilidades. Ese coche se lo das a cualquier piloto y también es campeón. La prueba está en que cuando el coche ha ido bien ha estado arriba, pero en cuanto no ha sido inmensamente superior a los demás ha caido a su posición natural, del 7 para abajo.
Johny27 escribió:
eraser escribió:La lista es de risa... ¿cómo ponen a Button como mejor que Hamilton? Ni de coña, hombre. Hamilton ha metido la pata hasta el fondo cuando ha tenido la oportunidad, pero ha hecho carreras que mereceía la pena conservar grabadas para el resto de la vida... y ha peleado en remontadas espectaculares. De Button sólo se puede decir que es uno de los campeones más aburridos de la historia XD

Campeón por el coche que tenía, no por habilidades. Ese coche se lo das a cualquier piloto y también es campeón. La prueba está en que cuando el coche ha ido bien ha estado arriba, pero en cuanto no ha sido inmensamente superior a los demás ha caido a su posición natural, del 7 para abajo.

y que encima se habría visto ampliamente superado por su compañero de no ser por los agradables y amistosos tejemanejes de los jefes XD
A mi parecer Hamilton es mucho mejor piloto que Button. Incluso cunado el coche no era competitivo se le vio combativo como en el caso del Gran Premio de Inglaterra donde él y Alonso dieron espectáculo peleando por una plaza 15. Batton mientras tubo un coche claramente superior iba ganado sin mayores problemas pero en cuanto la cosa se igualó sus actuaciones se fueron hundiendo siendo superado por su compañero de equipo. Sin las "ayudas" de Branw perjudicando a Barriquelo al menos hubiésemos tenido un desenlace de mundial en la última carrera.

Un saludo.
Bueno, mi opinión sobre Button es que el año pasado, lo consideraba el "hombre invisible" porque llevaba mucho tiempo pasando desapercibido. Y este año ha ganado el Mundial pero ha sido muy obvio desde el principio, que su coche era muy superior, lo que unido al pobre rendimiento (por culpa del KERS sobre todo) de los equipos que en estos años, han estado en la pelea, pues...

A medida que éstos equipos espabilaban, ya se ha visto como Button se ha cagado encima, teniendo un rendimiento bastante patético para el coche que calzaba (si no sabía ni reglar el coche, por dios! que ha tenido que copiar los reglajes de Barrichello que si que ha estado arriba mientras que el clasificaba con el culo)

En fin, que todos los años tiene que ganar alguien el Campeonato del Mundo, pero no siempre corresponde con un Piloto Campeón.
Pues que queréis que os diga, Hamilton con un mal coche ha hecho malas y muy malas actuaciones y alguna buena también, pero la primera mitad de temporada es para enterrar. Solo cuando el coche ha mejorado se han visto sus "manos".

Button en la segunda mitad no tenía el mejor coche, pero ha ido puntuando casi todo lo que ha podido. El problema es que no ha tenido rival y no se ha podido ver bajo presión. Pero por ejemplo, el domingo pasado estuvo notable.

Seguramente no sea un gran campeón, pero todos hasta los grandes campeones ganan gracias al coche.
Jean Todt, elegido presidente de la FIA

El francés Jean Todt ha sido elegido presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en sustitución de Max Mosley, informó la organización.

El ex patrón de Ferrari se impuso en la votación de la Asamblea General de la FIA al otro candidato, el ex piloto finlandés Ari Vatanen.

Fuente: 20minutos

de guatemala a guatepeor? xD
Daphne escribió:Jean Todt, elegido presidente de la FIA

El francés Jean Todt ha sido elegido presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en sustitución de Max Mosley, informó la organización.

El ex patrón de Ferrari se impuso en la votación de la Asamblea General de la FIA al otro candidato, el ex piloto finlandés Ari Vatanen.

Yo creo que de Guatemala tambien.. peor es dificil.
dani206cc escribió:
Daphne escribió:Jean Todt, elegido presidente de la FIA

Yo creo que de Guatemala tambien.. peor es dificil.

Todo es ponerse ;)

Un saludo.
Según el twitter de ferrari Jean Todt el nuevo presidente de la FIA.

Bueno o malo?? ya se verá ....

P.D: Agregadme al twitter (Aracem)

EDITO:

Vale, ya lo habéis puesto.
De Guatemala a Guatelomismo, vamos
Gracais pukas por agregarme.

Bueno empieza una nueva era, a ver qué nos depara el futuro y si se arreglan esas "cositas" que huelen, perdón por la expresión, a mieRRda con acento en la erre.

Edito:

Esto del twitter tiene su gracia.... Button podría ir de parejita de Hamilton

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 322334.stm
Aracem escribió:Gracais pukas por agregarme.

Bueno empieza una nueva era, a ver qué nos depara el futuro y si se arreglan esas "cositas" que huelen, perdón por la expresión, a mieRRda con acento en la erre.

Edito:

Esto del twitter tiene su gracia.... Button podría ir de parejita de Hamilton

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 322334.stm

De nada ;)

Yo preferia a Vatanen, pero bueno, mejor Mosley culquiera [carcajad]
Bueno, lo de Todt no es ninguna sorpresa.

Sobre si es Guatemala o Guatepeor, el tiempo lo dirá.

De momento habrá que darle un periodo de confianza.

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, lo de Todt no es ninguna sorpresa.

Sobre si es Guatemala o Guatepeor, el tiempo lo dirá.

De momento habrá que darle un periodo de confianza.

Un saludo.

Tal y como ha llegado, no mucha confianza XD, aunque es imposible que sea elegido alguien que quiera reformar ese organismo de forma drástica, teniendo en cuenta que los que eligen, son los que tienen que ser reformados [+risas] .

(lo único bueno, es que el no está desquiciado como Mosley)
Edito porque no se ve la imagen.
Aracem escribió:El coche que probó piquet

Imagen

<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Request has expired</Message>
<RequestId>A85A30874A9D8DC8</RequestId>
<Expires>2009-10-24T01:13:09Z</Expires>

<HostId>
iRkZvXfg0YY/z0iHaQRkXGBeRM6MN+oswGNDfJwmQ0/OPqqjPhgwy+qNgGNFweZ9
</HostId>
<ServerTime>2009-10-24T01:18:10Z</ServerTime>
</Error>

[ginyo]
Este chochea, definitivamente...

http://www.f1aldia.com/6137/piquet-espe ... nault.html

Cuando parecía que las aguas bajaban tranquilas por Enstone, Nelson Piquet Senior ha amenazado con denunciar a la escuderia Renault si los dirigentes del equipo francés no se disculpan públicamente en las próximas dos semanas por el perjuicio que el 'crashgate' les ha producido.

"Renault tiene dos semanas", dijo el tricampeón brasileño según la revista alemana Auto Motor und Sport, asegurando incluso que podría llevar al equipo a los tribunales. "Si no oigo nada, habrá una denuncia".

Piquet admite que su hijo, que denunció el escandalo ante el Consejo Mundial de la FIA, se equivocó estrellandose deliberadamente, pero se escuda en la historia para asegurar que Nelsinho es totalmente inocente.

"Ayrton Senna ganó dos campeonatos así", explica Piquet. "En 1983, el campeonato de F3 contra Martin Brundle, y en 1990 fue campeón del mundo después de empujar a Alain Prost fuera del circuito de forma completamente deliberada."

Por ello, Nelson asegura que la escudería, que inició acciones legales contra su familia después de que se destapara el escándalo, debería pedir perdón por su actuación durante las últimas semanas.

Espérate, que como salga adelante la demanda de Briatore, aún saldréis escaldados...
eraser escribió:Este chochea, definitivamente...

Cuando parecía que las aguas bajaban tranquilas por Enstone, Nelson Piquet Senior ha amenazado con denunciar a la escuderia Renault si los dirigentes del equipo francés no se disculpan públicamente en las próximas dos semanas por el perjuicio que el 'crashgate' les ha producido.

"Renault tiene dos semanas", dijo el tricampeón brasileño según la revista alemana Auto Motor und Sport, asegurando incluso que podría llevar al equipo a los tribunales. "Si no oigo nada, habrá una denuncia".

Piquet admite que su hijo, que denunció el escandalo ante el Consejo Mundial de la FIA, se equivocó estrellandose deliberadamente, pero se escuda en la historia para asegurar que Nelsinho es totalmente inocente.

"Ayrton Senna ganó dos campeonatos así", explica Piquet. "En 1983, el campeonato de F3 contra Martin Brundle, y en 1990 fue campeón del mundo después de empujar a Alain Prost fuera del circuito de forma completamente deliberada."

Por ello, Nelson asegura que la escudería, que inició acciones legales contra su familia después de que se destapara el escándalo, debería pedir perdón por su actuación durante las últimas semanas.

Espérate, que como salga adelante la demanda de Briatore, aún saldréis escaldados...

Este hombre es...

¿Renault tiene que disculparse por que él tiene un hijo medio tonto?.

Y, por si fuera poco, se atreve a comparar lo que hizo su hijo con Ayrton Senna... ¿que campeonato se estaba jugando Nelsinho para estrellarse y ganarlo?...

Este hombre, cada día diciendo más idioteces.

Un saludo.
Por cierto, el proyecto sigue adelante :D

Imagen
eraser escribió:Este chochea, definitivamente...

...

Imagen

No lo pude evitar XD
eraser escribió:Por cierto, el proyecto sigue adelante :D

Imagen

Muy bien diseñando legos en vez estudiar quimica, muy bien xD
Ahora en serio, como haces los monos?
Sabeis si sacaran el Ferrari de Alonso en Lego? Por que tengo el de Michael del 2004, pero no Lego normal, si no el Techno ese que es mas heavy xD
Por cierto, Daniel_5 esta en muy baja forma eh? lunes por la tarde y sin hilo oficial..
Saludos!
Bueno... aqui os dejo con un analisis de lo que viene siendo el mercado de pilotos de cara al 2010, extraido del GPweek de esta semana. Los colores son Confirmado en negro, Esperado en azul y Posible en rojo
Brawn-Mercedes: Button , Rosberg,Glock, Davidson
Red Bull-Renault/Cosworth: Vettel, Webber
McLaren-Mercedes: Hamilton, Raikkonen, Rosberg, Glock, Heidfeld
Ferrari: Alonso, Massa
Toyota: Raikkonen, Glock, Trulli, Kobayashi, Heidfeld, Kovalainen
Williams-Cosworth: Barrichello, Hulkenberg
Renault: Kubica, Glock, Montagny, Kovalainen, di Grassi, Petrov
Force India-Mercedes: Sutil, Liuzzi,Chandhok,Jani
Toro Rosso-Ferrari: Buemi, Alguersuari
USF1-Cosworth: Heidfeld, Wurz, Davidson, Summerton, Viso, Maldonado
Campos-Cosworth: de la Rosa, Piquet, Petrov, Senna, di Grassi
Virgin (Manor)-Cosworth: di Grassi, Senna, Carroll, Nakajima
Lotus-Cosworth : Trulli, Sato, Fauzy, Yoong
Qadbac–Ferrari*: Heidfeld, Klien, Jani
*Si el equipo finalmente puede correr

curioso como el rojo domina, y aparte de Red Bull, Ferrari, McLaren y Renault, el resto de equipos no han declarado publicamente quien correrá para ellos. Los colores se aplican tambien al proveedor de motores para Williams, Red Bull y Qadbac/Sauber.

Saludos!
Me gusta que suba gente de la GP2 son muy agresivos, si llega Maldonado nos vamos a reir un monton xD
URTYK escribió:Me gusta que suba gente de la GP2 son muy agresivos, si llega Maldonado nos vamos a reir un monton xD

El nuevo Juancho [+risas]
Puuff...vaya baile de pilotos
venga va, hago porra
-Ferrari: Alonso-Massa
-McLaren: Hamilton-Heidfeld
-Brawn: Button-Rosberg
-Red Bull: Vettel Webber
-Toyota: Kimmi-Kobayashi
-Williams: Barrichello-Hulkenberg
-Renault: Kubica-Senna
-Force India: Sutil-Liuzzi
-Toro Rosso: Buemi-Alguersuari
-USf1: De la rosa-Maldonado
-Campos: Di Grassi-Petrov
-MAnor: Carrol-Glock
-Lotus: Trulli-Klein

Saludos!
-
eolustre escribió:Puuff...vaya baile de pilotos
venga va, hago porra
-Campos: Senna-Petrov
-MAnor: Di Grassi-Glock

Saludos!
-

Una cosa: ¿estos equipos son los confirmados oficialmente, o todavia puede largarse alguno?
destructor escribió:Una cosa: ¿estos equipos son los confirmados oficialmente, o todavia puede largarse alguno?

En principio, son los confirmados, excepto Qadbak que está pendiente de la aprovacion de la FOTA (o de todos los equipos ya confirmados).
No hace mucho hablabamos de ello, y de la mania de Sir Frank Williams a negarse a todo. Y como Adrian Campos le estaba siguiendo los pasos.

Aunque, que esten confirmados no significa que finalmente estén en la parrilla el año que viene. Se rumoreaba que USF1 ivan muy retrasados y que no lo ivan a conseguir, como pasó con Prodrive hace un par de años.
eolustre escribió:Puuff...vaya baile de pilotos
venga va, hago porra
-Campos: Senna-Petrov
-MAnor: Di Grassi-Glock

Saludos!
-

Ummm... un poco dificil, eso de clonar a Bruno para que corra en dos equipos distintos el mismo GP, no? [+risas]
Madre, pues ya no me cuadra..
por cierto, que de Carroll? que desde la Gp2 no le he vuelto a ver..
Saludos!
Así, a bote pronto, no recuerdo con la temporada tan avanzada que hubiera tan pocos pilotos confirmados para el año siguiente... ni tantos equipos en el aire.

Ahora mismo, solo Red Bull y Ferrari ha confirmado su pareja de pilotos para el año que viene.

Después, Mclaren tiene uno confirmado (Hamilton) al igual que Renault (Kubica) y los demás equipos aún no tienen ninguno asegurado.

Aunque hay algunos que tienen las parejas bastante perficladas (otra cosa es lo que pase después), como Williams (con Hulkenberg y Barrichello) o Toro Rosso con Buemi y Alguersuari.

La palma del descontrol se la llevan los equipos nuevos y Toyota...

Un descontrol, vamos XD

Un saludo.
eolustre escribió:Muy bien diseñando legos en vez estudiar quimica, muy bien xD

Matemática Discreta :P

eolustre escribió:Ahora en serio, como haces los monos?

Photoshop, y eso es una prueba en papel. Tengo hojas de etiquetas adhesivas transparentes para impresora, y estoy buscando vinilo adhesivo imprimible, para ver cómo queda mejor. Lo malo de las hojas transparentes es que no puedo imprimir el blanco y lo necesito XD

eolustre escribió:Sabeis si sacaran el Ferrari de Alonso en Lego? Por que tengo el de Michael del 2004, pero no Lego normal, si no el Techno ese que es mas heavy xD

Me imagino que si. Este año han sacado el de Raiko y Masa (de hecho, le regalé Raiko a mi hermana y tengo a Masa dispuesto a ser desguazado para montar mi R29 XD)
Lego tiene licencia oficial Ferrari desde hace bastante tiempo, sólo saca unos 4 sets al año, pero que yo sepa, no hay previsión de que el año que viene no saquen set. Yo lo compraré por la minifig de Alonso, ya que el casco es lo más difícil de hacer bien, y los sacan sin publicidad, pero con los colores correctos.
Los usuarios con en Google Wave, podriamos crear un wave de la carrera, estilo el hilo que se crea por aqui :P

Bueno pues, ya lo he creado. Teneis que que poner esto en el buscador.

group:public@a.gwave.com eol f1 abu dhabi
eraser escribió:
eolustre escribió:Muy bien diseñando legos en vez estudiar quimica, muy bien xD

Matemática Discreta :P

eolustre escribió:Ahora en serio, como haces los monos?

Photoshop, y eso es una prueba en papel. Tengo hojas de etiquetas adhesivas transparentes para impresora, y estoy buscando vinilo adhesivo imprimible, para ver cómo queda mejor. Lo malo de las hojas transparentes es que no puedo imprimir el blanco y lo necesito XD

eolustre escribió:Sabeis si sacaran el Ferrari de Alonso en Lego? Por que tengo el de Michael del 2004, pero no Lego normal, si no el Techno ese que es mas heavy xD

Me imagino que si. Este año han sacado el de Raiko y Masa (de hecho, le regalé Raiko a mi hermana y tengo a Masa dispuesto a ser desguazado para montar mi R29 XD)
Lego tiene licencia oficial Ferrari desde hace bastante tiempo, sólo saca unos 4 sets al año, pero que yo sepa, no hay previsión de que el año que viene no saquen set. Yo lo compraré por la minifig de Alonso, ya que el casco es lo más difícil de hacer bien, y los sacan sin publicidad, pero con los colores correctos.

No sabras cuando los sacan no? Es que es un regalo perfecto de reyes :D
Lo más seguro que me lo haga yo con los programas y pida las piezas a lego, que me sentire mejor, pero esteticamente, se parecen mucho mas los de Lego Technic que los de las piezas de toda la vida
por cierto, yo tengo el del 2004 y tiene publi de shell, vodafone, Fiat, bridgestone y AMD

Saludos
eolustre escribió:No sabras cuando los sacan no? Es que es un regalo perfecto de reyes :D

Pues el año que viene, después de verano como pronto. Y lo más seguro es que haya que esperar al 2011...

eolustre escribió:Lo más seguro que me lo haga yo con los programas y pida las piezas a lego, que me sentire mejor, pero esteticamente, se parecen mucho mas los de Lego Technic que los de las piezas de toda la vida
por cierto, yo tengo el del 2004 y tiene publi de shell, vodafone, Fiat, bridgestone y AMD

Los de piezas de toda la vida están muy conseguidos.
Imagen
Jonri escribió:Los usuarios con en Google Wave, podriamos crear un wave de la carrera, estilo el hilo que se crea por aqui :P

Bueno pues, ya lo he creado. Teneis que que poner esto en el buscador.

group:public@a.gwave.com eol f1 abu dhabi

eso para que sirve??
7790 respuestas