Fable - Como eliminar un encargo/quest?

Hola chic@s, vereis estoy jugando al fable para pc y sin querer acepté una mision donde me piden que mate a todos los guardias y comerciantes de la zona de los tumularios. Cosa que no quiero hacer porque soy bueno.

El problema viene que ahora me he de reunir con mi hermana y tengo que cruzar caminando por los tumularios (por webos) asi que a la que me paso se activa el encargo y no puedo salir de esa zona hasta que los mate a todos :s.

No hay alguna manera de borrar el encargo ese y decir que no quiero hacerlo? :(

Saludos [bye]
Mátalos, si eres muy muy bueno no te pasará nada, por matar a unos pocos comerciantes no te van a salir los cuernecillos XD

Además de que siempre puedes donar dinero en el Templo de Avo, te quitan años y te sube la bondad (si donas muchísimo dinero siendo bueno, te dan un arma)
Gracias Mr.Gray Fox, al final me lo pasé protegiendome todo el rato y dejando que el jefecillo bandido que iba a mi lado se cargase a todos los guardias y comerciantes, tardó un rato pero el solo hizo el trabajo (nose para que me necesitaban pues xD).

Así entonces no cometí ningún acto de maldad [toctoc]

He donado unos 20.000 de oro en el tiempo de avo pero sigo estando viejo, lleno de cicatrices y sin arma.

Cuanto dinero hay que donar para que te den el arma? Y es mejor esa arma que la Lagrima de Avo? (la arma "escondida" en el gremio)
el arma no me acuerdo de como se llamaba, era una maza de 2manos que da potenciador de plata y potenciador de salud y creo que tenia 250 de atque, yo doné 60k y me la dieron, volvi a donar otros 60k y me quitaron 10 años de encima, y si vuelves a dornar te ponen de titulo Paladin.
3 respuestas