› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Zhul escribió:el mapeado, limitado (rollo Sudeki: puedes hacer lo que quieras, siempre que sigas el caminito marcado);
Zhul escribió: las cargas, constantes y eternas
Zhul escribió: las misiones, lineales y nada aleatorias...
olain escribió:Antes de decir tonterias jugarlo y luego opinar
LLevo ya unas cuantas horas y me encanta, vaaaale que no esta todo como se dijo en un principio... eso nos pasa diariamente.y os aseguro que si dejais de lado lo que habian dicho de como iba a ser el juego vereis que es imposible que os defraude
olain escribió:Antes de decir tonterias jugarlo y luego opinar
Typh escribió:Eso no irá por mi... ¿no? O eso espero, porque si es así, es que estás más ciego que Daredevil.
olain escribió:Iba por ejemplo pal autor del post y pa los que solo hablan por lo que leen
A grandes rasgos, la impresión que me queda tras leer todo lo que he leído (mayormente, comentarios de usuarios, no de la prensa), es que Fable es un juego muy lineal y preprogramado, con un factor de aleatorización casi nulo; y dentro de esa linealidad, si nos ponemos a jugar la trama principal en sí y a pasarnos el juego, resulta ser del montón.
A grandes rasgos, la impresión que me queda tras leer todo lo que he leído (mayormente, comentarios de usuarios, no de la prensa), es que Fable es un juego muy lineal y preprogramado, con un factor de aleatorización casi nulo; y dentro de esa linealidad, si nos ponemos a jugar la trama principal en sí y a pasarnos el juego, resulta ser del montón.
TaroD escribió:Bueno yo ya lo he terminado y estoy decepcionado sobre todo por la duracion del juego. Lo he terminado en algo mas de 10 horas y aunque me he dejao sueltas algunas misiones no creo que llegara a durar 4 horas. El juego en sí es bastante bueno para mi gusto, pero con tanto tiempo programandolo deberian haberselo currado algo mas. Los graficos son algo limitados (sudeki es bastante mejor para mi gusto) y la cantidad de armas armaduras y tal no es muy largo. Eso sí, el modo de juego me encanta pero creo que tanto tiempo.... se han quedao muy cortos
TaroD escribió:dios que corto
fuji escribió:el juego es una pasada me encanta pescar jejeje , una cosa .mmmm como se usa la pala i donde???
otra cosa , ai un par de puertas que no se que hacer.
SPOILER
una me dice que espera al caballero resplandeciente.
y la otra me dice noseque de cerveza y carne.
que devo hacer???
La pala se usa para desenterrar cosas: Como por ejemplo el tesoro del pirata fantasma en el pueblo de Oakdale cuando eres mayor .
La puerta que te dice lo del caballero en realidad te está pidiendo que te equipes un traje de Plate Armor completo. Con sus botas, guantes, casco, etc...
La que te dice lo de la cerveza y la carne te dice que "está harta de flacuchos, que engordes y entonces te dejará pasar". La solución: COME MUUUCHA CARNE (yo me comí 20 trozos de una tacada) así engordarás lo suficiente, y luego habla con ella.
No tengo el Fable
Diskun escribió:AVISO: DESTRIPE INMINENTE PARA RESPONDER A FUJI
[SPOILER]La pala se usa para desenterrar cosas: Como por ejemplo el tesoro del pirata fantasma en el pueblo de Oakdale cuando eres mayor .
ElAnteriorQueEscribióEnElPost escribió: ¿Cual de las barcas hay que cavar? porque yo al 5º o 6º intento desistí. Que le den al pirata muerto.
No está junto a una barca, sino bajo la caseta a la izquierda del muelle principal.
bilba escribió:Simplemente un juego precioso, detallista y con estilo, llevo unas 8 horas y no he avanzado mucho en la trama princìpal me he dedicado a experimentar la vida de un heroe recorrer el mundo con mi caña de pescar y mi pala resolviendo entuertos buscado tesoros..etc y volviendo a mi casa com mi amada esposa que no veas los regalos que me hace, eso es fable no tirar de teleport a saco y pasarse las misiones sin un puto reto, hay esta la salsa de fable ingeniartelas para abrrir esa puerta demonio jugar a pecho descubierto y de dia para ponerte moreno, no usar la magia para no envejecer, coger renombre enseñando tus trofeosen los pueblos comprate ropas diversas y ver como te quedan alquilar casas, posadas..etc para enriquecerte, en fin sacarle jugo aun juego que lo tiene.
EL PIxXxA escribió:Amos por partes como dijo jack el destripador
Aver,ami decepcionado decepcioando pues no...y es porque aun no llevo mucho jugado,ya e salido de la escuela de heroes esa y ya tengo 18 años pero aver...
Preguntas
Como se hace para...?
Alquilar? preguntar cosas ala peña? conseguir dinero?
Y otra cosa,para que sirve tirase pedos,eructar y esas cosas...
Gracias
Diskun escribió:Tirarse pedos, eructar y esas cosas sirve para agradar o no a la gente. Por ejemplo, te darán gestos para poder ligar, pedir disculpas, gestos amenazadores para que te teman o respeten... todo en función de tu alineación (bueno o malo)... etc...