Fable español y X2VGA+ me rula chungo en una 1.6(b?)

Hola. Tengo una Xbox 1.6 (no se si es la b o no) y el Fable español se me ve fatal. He probado a descactivar los 1080pi y se sigue viendo chungo aunk no tanto.Lo ejecuto desde el dvd.

Hay k modificar alguna linea? O algun tipo de patch?

Gracias.
La única manera que conozco es si tienes un dashboard con el que puedas cargar el original,una vez cargado el original mete el juego y tira.
No se si me he explicado,basicamente que cargues el juego desde el dashboard original si tienes la posibilidad en el dash que tengas instalado.
Es una solución para otros muchos juegos que no tiran desde el dashboard no ms con el x2.
Al menos a mi me tira ....menudo vicio ese juego ;)
Tengo el UnleashX . Probare tu consejo. Ya te cuento y gracias [burla2]

Edito:::::: No me ha funcionado :(
Hola, Yo tengo la misma configuración

xbox 1.6b + x2vga+ y nada que no se ve

salu2

Blady!
Si le dais a ejecutar aplicacion desde el dash empieza el juego pero no se ve? es que yo oigo los videos y demas, pero la pantalla sigue en negro. Tengo una v1.4

Saludos
Hola, a mi me pasaba algo igual.

Os explico:

Tengo una Xbox 1.6 con una Component Vga Box (activados modos 480p y 720p), dashboard principal XBMC (Media Center) y secundario Avalaunch.

Si arrancaba con el juego directamente no se veia nada, si lo arrancaba con el XBMC me pasaba lo mismo.

Un día probé a arrancarlo con el Avalaunch y me funcionó perfecto, no se cual es la razon.......................... pero funciona!

Un saludo, espero que sirva de ayuda.
He probado con el avalaunch y nada :(

Podrias decirme en ke cuantos p tenias configurado el dashboard de ms y el otro???

Lo lanzaste como NTSC , auto o PAL ???

Gracias.
Por lo ke he leido x los foros de xboxscene y gueux esto le pasa a mas de una persona. La solucion en un principio pasaria por conectarse al live y este se ve k te hace una pekeña actualizacion de la bios. Evidentemente mi fable no es original y m xbox tiene hecho el xploit.

De todas formas te digo como esta todo configurado.

He probado a lanzar el juego de todas las maneras posibles, en NTSC y en PAL. Tb he probado en lanzarlo desde el Unleashx, desde el Avalaunch, desde el XBMC y desde el Dash original con todas las posibilidades de pp posibles y nada ...chungo.
Por lo ke he leido en los casos en los que si funciona el fable se ejecuta a 480i solo, yo he probado a ponerlo de todas las maneras

Modificando en Unleashx y en Das original y poniendo ambos a 480p (chungo) y desactivando los otros modos... a 720p con 420p activado...chungo tb, a 720p con 420p desactivado.... chungo.

Todo esto haciendolo solo desde el Dash original....chungo tb.

Modificando solo el Dash original ...chungo

Mi monitor es este http://www.tristatecamera.com/LookAtAll-99lm2lx8-LG775FT-4-00020099-0-store.php3.html

En teoria soporta 1280x1024@60Hz sin problemas.

Aki te dejo la captura de 720p en la ke se ve fatal
Imagen

Y aki la de 480p en la k se ve refatal.
Imagen

Aki hay un hilo donde hablan del tema http://forums.xbox-scene.com//index.php?showtopic=275583

Y aki una posible solucion http://forums.xbox-scene.com//index.php?showtopic=276473&hl=fable
8 respuestas