O Dae_soo escribió:A ver, el sistema F2P del KI o del FableLegends se basa en la rotación de los contenidos del juego, es como si estuvieses jugando a una demo infinita, que te permite jugar con todo pero temporalmente, para que te encapriches con algo que lo quieras para siempre y piques y pagues.
Yo lo veo justo, es decir, si lo que quieres es simplemente jugar lo haces gratis, pero si quieres algo en concreto para potenciarlo y dedicarle todas sus posibilidades pues pagas.
No es como en el WorldOfTanks que lo que pagas es por subir antes ,por conseguir las cosas antes, aquí pagas porque lo que te guste lo tengas en propiedad, no "en alquiler"
Yo por F2P tomo el Happy Wars, (que era un juego completo en el que pagabas si querías, y que tenías logros), pero el KI no lo tengo así. Para empezar no tienes el juego, sólo un personaje, y tampoco tienes logros y TODO es pagado.
Al menos cuando yo lo probé el día que salió, te hablo del día que salió la ONE. Me lo compré por eso mismo, por que sólo había un personaje un mapa y un skin, ni logros, ni nada mas. Eso no es un F2P, eso es una demo que rota xD.
Ahora, que si ahora dan logros y el sistema gratuito va de otro modo ya me callo.
A mi me agrada la idea de que este juego sea gratis, y si después quiero pagar pues ya pagaré, pero en un principio tendré el juego que es lo que me interesa. Espero un sistema Happy Wars. Por que en Prject Spar tampoco es para tirar cohetes, que para comprar un mapa con sus cosas tienes que dejarte las entrañas creando xD y apenas hay espacios para guardar tus obras de arte xD.