Fable Legends

Teniais razon, hay que darle al quest ese, lo que va lento en cargar.
En lineas generales el juego esta guapo, espero que las misiones sean mas largas. Y particularmente los graficos estan muy bien. Saludos.
haria una limpieza de sable, o pagaria 10 € por una beta ¿tiene limite de tiempo? o ya se queda hasta que vayan puliendolo al estilo neverwinter o smite?
Pues yo le doy a jugar a la guest esa y no me carga la partida,y cuando le doy a cambiar caracter se queda pillado,graficamente tiene muy buena pinta.
Sigue siendo una beta cerrada, por lo que cualquier problema que tengais lo debeis de notiificar en su foro Lionhead Studios » Closed Beta » Closed Beta General Discussion, incluso hay un cuestionario llamado Bug Reporting form.
Que algunos se piensan que este es el juego completo ya, y aun no esta ni terminado.
Saludos
Me esta gustando el juego,luce muy bien y eso que es beta.
Aquí van mis impresiones:

Gráficos: En cuanto tiras 2 magias se ve el poderío del motor UE4, la cantidad de partículas, vegetación y demás, son impresionantes, el modelado de los escenarios y de los personajes me ha gustado mucho con infinidad de detalles por todos lados.

Jugabilidad: No he jugado mucho pero parece un juego divertido, intuitivo y sencillo para todos los públicos.

Rendimiento:Se que es una beta pero esto es lamentable, el juego no es capaz de tener una tasa de FPS estable, no me arriesgo si digo que el juego no es capaz de mantenerse a 15-20 fps. Desconozco la resolución de la beta pero no creo que vaya a mas de 720p, le falta definición por un tubo y los dientes de "sierraca" (porque no son de sierra estos ya pasan a otro nivel) es de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo, supongo que al haber tanta vegetación y partículas en pantalla se nota todavía mas, ademas muchas veces no eres capaz de distinguir lo que tienes delante, si es un árbol, un goblin congelado o una pared.

Creo que es un juego con muchísimo potencial, pero después de ver lo mal que va en nuestra One, no se si nuestro tan esperado DX12 sera capaz de aumentar tanto el rendimiento como para que lo veamos tal cual nos enseñaron en los vídeos. En PC seguro que cumple y fliparemos todos, no me imagino este juego a 1080p y 60fps [babas]

Espero que mas gente lo pueda probar y dar sus impresiones, pero para mi este juego tal cual esta en la beta es injugable, o yo por lo menos no puedo jugar a un juego en estas condiciones.
GAIZKO LSK escribió:Aquí van mis impresiones:

Gráficos: En cuanto tiras 2 magias se ve el poderío del motor UE4, la cantidad de partículas, vegetación y demás, son impresionantes, el modelado de los escenarios y de los personajes me ha gustado mucho con infinidad de detalles por todos lados.

Jugabilidad: No he jugado mucho pero parece un juego divertido, intuitivo y sencillo para todos los públicos.

Rendimiento:Se que es una beta pero esto es lamentable, el juego no es capaz de tener una tasa de FPS estable, no me arriesgo si digo que el juego no es capaz de mantenerse a 15-20 fps. Desconozco la resolución de la beta pero no creo que vaya a mas de 720p, le falta definición por un tubo y los dientes de "sierraca" (porque no son de sierra estos ya pasan a otro nivel) es de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo, supongo que al haber tanta vegetación y partículas en pantalla se nota todavía mas, ademas muchas veces no eres capaz de distinguir lo que tienes delante, si es un árbol, un goblin congelado o una pared.

Creo que es un juego con muchísimo potencial, pero después de ver lo mal que va en nuestra One, no se si nuestro tan esperado DX12 sera capaz de aumentar tanto el rendimiento como para que lo veamos tal cual nos enseñaron en los vídeos. En PC seguro que cumple y fliparemos todos, no me imagino este juego a 1080p y 60fps [babas]

Espero que mas gente lo pueda probar y dar sus impresiones, pero para mi este juego tal cual esta en la beta es injugable, o yo por lo menos no puedo jugar a un juego en estas condiciones.

Estoy totalmente de acuerdo en tu apartado de rendimiento,a este juego le falta mas resolucion.
El tema de las particulas es espectacular, ganas de ver los futuros juegos [oki]

Veo el juego con mucha variedad, me ha costado encontrar partida aunque es una beta y lo doy por contado, igual que el rendimiento y mierdas de resoluciones [facepalm] [qmparto]

Saludos
Ahora es imposible encontrar partida, me sale error todo el rato. Ya seguiré mañana
nadie comenta nada de la musica? me ha encantado, sigue teniendo ese toque que tenia los anteriores, entre eso y el apartado artistico, no gráfico, me ha pedido el cuerpo una campaña al estilo Fable 2
Hay que hacer algo para poder jugar llevo desde las 21 que siempre sale error de login sabéis porque puede ser ??? Es normal ??? Gracias
50 minutos intentándolo y nada, es entendible que pase siendo una beta, pero de que les sirve si ni somos capaces de probarlo...
Yo creo que llevare por lo menos 5 horas y nada .... que Lastima.....
Ahora he pillado una racha de 2 partidas seguidas

Graficamente está bien, no me impresiona, salvo efecto de particulas e iluminacion, el juego no va todo lo fluido que debe (que tampoco es que vaya mal mal) pero ciertamente gráficamente espero bastante más de esta gen
Lo mínimo que hay que pedir es no sub-30fps. Habría que ver si es por el motor del juego o por lagazos de red.
Después de 4 intentos he podido jugar una partida, y bueno lo que comentan por aquí el juego está bien gráficamente, los efectos son muy buenos. He jugado una partida con guiris con comunicación 0 evidentemente y fatal, por lo que veo hará falta juego en equipo (algo bueno sin duda) y algo de compenetración si no el villano te pasa por encima.
Para ser una beta el funcionamiento es correcto, eso de que salga tu nick en pantalla por todos los lados es para que no compartas screenshots no?

Edito: parece que ahora pillo partida a la primera.
Si jugais como villano parece que entra antes. Yo he probado con un personaje y 15 minutos despues de esperar me he puesto como villano y ha tardado menos de un minuto
aqui teneis un codigo de beta por si alguien no tiene:
3H99K-4C6PG-TCDP2-KDCGF-3JPDZ
no lo voy a usar al final
edu233 escribió:aqui teneis un codigo de beta por si alguien no tiene:
3H99K-4C6PG-TCDP2-KDCGF-3JPDZ
no lo voy a usar al final

Pillado gracias :)
Yo sigo sin poder jugar siempre me da error de Login que desesperación de verdad hay que hacer algo?? o esto va así de mal ?? no me deja hacer nada .. me salta la pantalla de error de login y no me deja hacer nada.....
caracuel escribió:Yo sigo sin poder jugar siempre me da error de Login que desesperación de verdad hay que hacer algo?? o esto va así de mal ?? no me deja hacer nada .. me salta la pantalla de error de login y no me deja hacer nada.....

Lo mismo yo. Nl hay manera y ya casi que me doy por vencido tras muchisimos intentos entre ayer y hoy. Una cosa es que sea una beta con sus fallos y otra esta mierda...que ni la puedas probar.
llamad al sat y que os devuelvan vuestro dinero

xD
Yo esta mañana jugué como 7 o 8 partidas, al principio costo entrar y encontrar gente, pero una vez conectas con 1 en mi caso conectaba sin esperar mas de 5 segundos, eso si, los tiempos de carga son para colgarles por los huevos.

El juego si pulen el framerate y mejoran los tiempos de carga sin duda es un pelotazo por que es superadictivo
Grinch escribió:llamad al sat y que os devuelvan vuestro dinero

xD

Si el propósito de una demo es probarlo y no la puedes hacer ya me diras. No me voy a poder quejar por ser gratis. Que no estoy exigiendo nada tampoco.
No es una Demo es un closed beta. Confundís los términos esta beta es para detectar fallos y reportarlos...

No te conecta? Reportas
Se bloquea? Reportas

Y así sucesivamente... Algunos estáis muy equivocados de lo que supone esta prueba
Que suerte a mi no me han dado acceso jeje
Willms escribió:No es una Demo es un closed beta. Confundís los términos esta beta es para detectar fallos y reportarlos...

No te conecta? Reportas
Se bloquea? Reportas

Y así sucesivamente... Algunos estáis muy equivocados de lo que supone esta prueba

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Willms escribió:No es una Demo es un closed beta. Confundís los términos esta beta es para detectar fallos y reportarlos...

No te conecta? Reportas
Se bloquea? Reportas

Me confundi poniendo lo de demo pero se perfectamente lo que es una beta y tambien como funcionan.
He participado en muchas y esta es de las pocas que ni he podido probar.
Joder macho si una beta es para arreglar fallos es normal que no funcione bien !!!
A mi no me entraba tampoco pero combinando varios usuarios abiertos podia, la verdad es que entiendo que se quejen en el sentido de que una cosa es que los tiempos de cargas sean lentos o bajen los fps, y otra es que el loggin no funcione nada bien, sobretodo siendo un juego unicamente online
Al final un amigo me ha dado su código, y veo que no era la leyenda de fable xDDD, que parecía que el título iba con cachondeos... al 98% está ya... a ver si la puedo probar. ¿Hasta cuando está la Beta?

Edit: Nada, me sale error 0007 y no puedo jugar ni nada...
maikthis escribió:A mi no me entraba tampoco pero combinando varios usuarios abiertos podia, la verdad es que entiendo que se quejen en el sentido de que una cosa es que los tiempos de cargas sean lentos o bajen los fps, y otra es que el loggin no funcione nada bien, sobretodo siendo un juego unicamente online

Eso es a lo que yo me refiero.
@Cereza20 ese error es el que me da siempre a mi.
A ti también te han regalado la Key?

A ver si va a ir asociada al gametarg, lo digo por el tema del NDA que recae sobre este juego.
si alguien fuese tan amable de darme un codigo, yo si me llegase el mio, lo daría encantado después
papatuelo escribió:A ti también te han regalado la Key?

A ver si va a ir asociada al gametarg, lo digo por el tema del NDA que recae sobre este juego.

No. La mia es para mi cuenta de la one. Ese podia ser el fallo pero en mi caso no.
Cereza20 escribió:Al final un amigo me ha dado su código, y veo que no era la leyenda de fable xDDD, que parecía que el título iba con cachondeos... al 98% está ya... a ver si la puedo probar. ¿Hasta cuando está la Beta?

Yo creo que al ser beta cerrada cada codigo es para un usuario. Siendo personal e intransferible. Quizá por eso te da error. Solo tu amigo podria jugar.
eloskuro escribió:
Cereza20 escribió:Al final un amigo me ha dado su código, y veo que no era la leyenda de fable xDDD, que parecía que el título iba con cachondeos... al 98% está ya... a ver si la puedo probar. ¿Hasta cuando está la Beta?

Yo creo que al ser beta cerrada cada codigo es para un usuario. Siendo personal e intransferible. Quizá por eso te da error. Solo tu amigo podria jugar.

A mi me da el mismo error con el codigo del compañero . Aun asi ese error creo que es por que la beta se acabo ya .
De todas formas os darán mas información sobre ese error en el foro de la beta de fable legends de http://forum.lionhead.com
El error 0007 según dijeron el sábado en los foros oficiales es por el tema de la Nat o saturación del servidor, lo comentaron usuarios Lionhead solo se limitó a decir que lo solucionarían XD
Willms escribió:El error 0007 según dijeron el sábado en los foros oficiales es por el tema de la Nat o saturación del servidor, lo comentaron usuarios Lionhead solo se limitó a decir que lo solucionarían XD

Pues sera saturacion porque mi nat es abierta. xD
Grinch escribió:
Willms escribió:El error 0007 según dijeron el sábado en los foros oficiales es por el tema de la Nat o saturación del servidor, lo comentaron usuarios Lionhead solo se limitó a decir que lo solucionarían XD

Lo mismo la mia. Sera daturacion seguramente. Desde que se abrio la beta siempre me dio ese error. Espero tener más suerte si hay otra vez.
Grinch escribió:

En mi caso lo mismo, ese error me dio ayer por la tarde en el menú principal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que espera a que salga la versión definitiva, me tienta mucho este juego.
A mi me huele a que sí, las invitaciones eran personales e intransferibles... Yo se la dí a un compañero que no ha podido entrar, Grinch tampoco pudo...

Yo he entrado en los foros y no veía nada de la beta hasta que me he logeado con mi gamertag, así que si hacen la misma comprobación en el juego que en la web, ya tenemos la respuesta ;)

Eso sí, el código que le di al compañero ya no lo puedo canjear, así que tal vez los códigos de los que hemos regalado se han "malgastado" [+risas] [+risas]
Los servidores estan ya cerrados, cerraron sobre las 6 de la mañana, los horarios que hay los suelen mandan por correo, hasta ahora era los jueves, sabados y domingos, y los abren muy poquitas horas. Y si, con un codigo se puede jugar 2 personas que compartan, por que yo lo hago.
Yo tengo el codigo que ni lo he usado. Es mas ahora puedo entrar al foro de la beta, cosa que antes de no tener el codigo no podia, pero jugar si.

Los ultimos horarios que estan mandados al correo de la persona con la que comparto son:
Fechas 9, 11 y 12 de abril
Jueves: Session 1 8PM-11PM BST (horario español de 21 a 00.00)
Session 2 9PM-12AM ET (horario español de 4 a 8 de la mañana)
Sabado y domingo igual.

Y ojo eso no quiere decir que el horario sea real, por que mas atras pregunte que horarios tenia, por que de 9 a 12 yo he llegado a probar y no ivan, y un sabado me dio por probar a las 4 de la mañana y entre a los servers.

Y si entrais a sus foros, claramente dicen que se han visto desbordados los servers este fin de semana. Esto es lo que decia ayer un admin:

Hey guys,
Just to clarify, the match making issues you're seeing aren't related to Gold or this error - this is basically because our servers are full and more are starting up. Things should straighten themselves out soon.

Saludos
Tengo la sensación de que con este juego pueden dar el campanazo en el e3 y decir en plena conferencia que ya está la beta disponible en el bazar para todos.

Soñar es gratis XD
eloskuro escribió:

Pero el compañero de mas arriba lo hizo con su cuenta (incluyendo su GT) y le sale el mismo error parece, o eso he entendido yo. Por lo que igual no es ese el motivo... en cualquier caso es algo raro, por que aunque sea una Beta debería dejar mínimo entrar xD.
Cereza20 escribió:
eloskuro escribió:

Pero el compañero de mas arriba lo hizo con su cuenta (incluyendo su GT) y le sale el mismo error parece, o eso he entendido yo. Por lo que igual no es ese el motivo... en cualquier caso es algo raro, por que aunque sea una Beta debería dejar mínimo entrar xD.

Exacto. entendiste perfectamente. Me dio siempre ese error. Siendo el código con mi cuenta y gt de one. Ya lo reporte. Veremos que me cuentan. Por eso yo me quejaba aún siendo una beta. Que menos que entrar,pero ni eso me dejaba :-?
Osease!!!! que ahora que me mandan el puto código ahora no puedo jugar? [+furioso]

PD: vale ya he visto que la abren solamente unas horas en días concretos.

Qué es eso de que los personajes serán rotativos? yo empiezo el juego con un personaje y me gusta y lo subo de nivel...¿me lo quitan? espero que sea como Warframe, que pagas solamente para conseguir cosas más deprisa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale pronto para todos.
1167 respuestas