Aquí van mis impresiones:
Gráficos: En cuanto tiras 2 magias se ve el poderío del motor UE4, la cantidad de partículas, vegetación y demás, son impresionantes, el modelado de los escenarios y de los personajes me ha gustado mucho con infinidad de detalles por todos lados.
Jugabilidad: No he jugado mucho pero parece un juego divertido, intuitivo y sencillo para todos los públicos.
Rendimiento:Se que es una beta pero esto es lamentable, el juego no es capaz de tener una tasa de FPS estable, no me arriesgo si digo que el juego no es capaz de mantenerse a 15-20 fps. Desconozco la resolución de la beta pero no creo que vaya a mas de 720p, le falta definición por un tubo y los dientes de "sierraca" (porque no son de sierra estos ya pasan a otro nivel) es de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo, supongo que al haber tanta vegetación y partículas en pantalla se nota todavía mas, ademas muchas veces no eres capaz de distinguir lo que tienes delante, si es un árbol, un goblin congelado o una pared.
Creo que es un juego con muchísimo potencial, pero después de ver lo mal que va en nuestra One, no se si nuestro tan esperado DX12 sera capaz de aumentar tanto el rendimiento como para que lo veamos tal cual nos enseñaron en los vídeos. En PC seguro que cumple y fliparemos todos, no me imagino este juego a 1080p y 60fps
Espero que mas gente lo pueda probar y dar sus impresiones, pero para mi este juego tal cual esta en la beta es injugable, o yo por lo menos no puedo jugar a un juego en estas condiciones.