Me acaba de saltar actualizacion de 10gigas. Creo que se puede jugar a partir de las 15:00 pm /20:00 de hoy depende de la localizacion. Espero poder probarlo esta vez.
Todos los pueblos tienen una calle ancha en el centro, tomala y saldras de el sin problemas.
Es muy importante que si ves un grupo de hombres con camisa de cuadros de manga corta y con las panzas por encima del cinturon no les sigas, esos van al bar.
Yo es que es la primera vez que juego y no sé que pasa, la peña no cura a nadie, mueres y el único que va a revivir soy yo, ya me ha pasado en 4 partidas y a parte de eso....lol de la 2ª fase no paso nunca...a ver ahora con otro perosnaje.
No si en la Beta puedes elegir que ser pero quiero decir que si el juego erá así siempre...uno será villano y los demás héroes. Hablando en plata, que si se podrá jugar contra Bots.
cdrk escribió:No voy a usar el codigo de la beta por falta de tiempo, os lo pongo por aqui para que lo use quien quiera. Estaria bien que avisase el que lo coja.
cdrk escribió:No voy a usar el codigo de la beta por falta de tiempo, os lo pongo por aqui para que lo use quien quiera. Estaria bien que avisase el que lo coja.
344WT-PWMMM-FDM3D-M6TTM-K7RGZ
Que lo disfrutes
Pillado. Gracias compañero!
que rapido lo has pillado cagoento , habra que esperar otra ocasion.
Os encuentra partida? a mi ahora nada, se queda cargando y no pasa de ahí
Edit: Ya pude jugar y por fin gane una partida Eso si, la beta sigue igual en el tema de rendimiento, no creo que durante la partida pase de los 20 fps, va fatal.
Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho
Stealwilliam escribió:Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho
Este juego si consiguen 1080p y 30fps estables sera una delicia, el diseño y la ambientación son impresionantes. pero como siga así de mal lo va a jugar su tía, incluso llega a marear.
indigo_rs
MegaAdicto!!!
28.093 mensajes desde nov 2010 en Vigo
Editado 3 veces. Última: 4/05/2015 - 21:16:19 por indigo_rs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me interesa de este juego son los gráficos del UE 4, a ver si sale pronto a la venta la versión final. No entiendo lo del NDA y lo de sacar una beta cerrada, asi no van a vender nada, quizás estén esperando a que salga DX12.
indigo_rs escribió:Lo que me interesa de este juego son los gráficos del UE 4, a ver si sale pronto a la venta la versión final. No entiendo lo del NDA y lo de sacar una beta cerrada, asi no van a vender nada, quizás estén esperando a que salga DX12.
indigo_rs escribió:Lo que me interesa de este juego son los gráficos del UE 4, a ver si sale pronto a la venta la versión final. No entiendo lo del NDA y lo de sacar una beta cerrada, asi no van a vender nada, quizás estén esperando a que salga DX12.
No es una beta cerrada. Es una beta confidencial. Vamos mas cerrada que una beta cerrada xD
Stealwilliam escribió:Yo jugué una partidas y me lo pasé mejor la semana pasada. Por otro lado ya puede mejorar el rendimiento en el lanzamiento... 60 fps IMPOSIBLE, pero que se mantenga a 30 al menos, macho
Este juego si consiguen 1080p y 30fps estables sera una delicia, el diseño y la ambientación son impresionantes. pero como siga así de mal lo va a jugar su tía, incluso llega a marear.
Pues yo intento entrar al juego y me da error como sino se pudiera jugar en este momento tengo beta desde el viernes pero hasra hoy no he podido jugar y ahora me dice eso
Puede ser que sea cosa de la conexión de los compañeros. A mí por cable me da muy poca latencia, nada descabellado. Hay partidas que van mejor y otras peor. Tampoco sé si será por la conexión o es que el juego no se mantiene estable...
elciri_31 escribió:pero vosotros podeis jugar por q a mi me da error como q noedtan los servidores disponibles
Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.
Yo no pude. Entre el fin de semana, por que el chico que me la dio sabía que me fallaba y le llegó un email donde avisaban que estaría en el finde, y me salto una actu de 10GB, pues bueno actualicé pero al entrar me salía igual, el código de error 0007 o algo así...
elciri_31 escribió:pero vosotros podeis jugar por q a mi me da error como q noedtan los servidores disponibles
Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.
Yo no pude. Entre el fin de semana, por que el chico que me la dio sabía que me fallaba y le llegó un email donde avisaban que estaría en el finde, y me salto una actu de 10GB, pues bueno actualicé pero al entrar me salía igual, el código de error 0007 o algo así...
Hasta mañana a las 21:00 no se abren los servidores, así que toca esperar.
jjuioij escribió:Es que ahora no se puede jugar. Fue el fin de semana. Por cierto he recibido correo que este sábado se vuelve a abrir para jugar durante 36h.
Hasta mañana a las 21:00 no se abren los servidores, así que toca esperar.
A ver mañana si puedo, el fin de semana pasado no pude, y mira que me metieron una actualización gorda...
GAIZKO LSK escribió:Pues aqui tienes otra xD En esta lo que mas me sorprende es la hierba, en la beta poco le falta para ser un borron y mira en esta screen.
Qué gusto de gráficos. Espero que la versión final sea lo más parecido posible a esto
@Cereza20 yo he podido jugar. Lo que esta vez tardaba muchisimo en buscar equipo. No jugué tanto como la pasada pero unas partidas si me hice. Espero que una cosa que mejoren son los tiempos de carga, son eternos.
xBacix escribió:@Cereza20 yo he podido jugar. Lo que esta vez tardaba muchisimo en buscar equipo. No jugué tanto como la pasada pero unas partidas si me hice. Espero que una cosa que mejoren son los tiempos de carga, son eternos.
Gracias por responder al menos tu has podido xD, yo tengo la carga infinita por que me sale error y no hay manera
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Luego de haberme inscrito hace tiempo atrás, recibí hace unos minutos el código de acceso para la beta. Espero descargar el juego esta noche cuando llegue a casa. Nos vemos en Albion
Joe ke suerte macho... Yo me registre desde el primer dia y no me mandan na de na, si a alguien le sobra un codigo ke me lo pase,le debere la vida jajaja gracias.