Fable Legends

La verdad que si se nota el cambio de esta semana. Espero que mejoren el audio porque escuchas el ruido de un enemigo cerca y resulta que no lo esta.
Este juego es único en cuanto a iluminación, esa GI cambiante es excepcional.

Pero, ¿tanto ha mejorado según decís?.
darksch escribió:Este juego es único en cuanto a iluminación, esa GI cambiante es excepcional.

Pero, ¿tanto ha mejorado según decís?.

De entrada cero dientes de sierra, que antes sangraban los ojos (720p), ahora parece 1080p y con filtros, sigue la misma iluminacion, mismas particulas y todo mucho mas definido.

Los tirones son muy escasod, antes eran continuos.

Si, ha mejorado XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salga pronto y compatible con DX12, quiero ver el UE4.
indigo_rs escribió:Espero que salga pronto y compatible con DX12, quiero ver el UE4.

Ya dijeron en su día que usaría dx12 y no descartó que desde ayer ya esté funcionando.
Shinjitu escribió:
indigo_rs escribió:Espero que salga pronto y compatible con DX12, quiero ver el UE4.

Ya dijeron en su día que usaría dx12 y no descartó que desde ayer ya esté funcionando.

Hombre es mucha casualidad parche misterioso de one y este juego xD
Pero todavía es una beta asi que lo dudo, quizás estén haciendo pruebas.
indigo_rs escribió:Pero todavía es una beta asi que lo dudo, quizás estén haciendo pruebas.

Queda una semana para el e3, si lo querian en un stand jugable con consolas y no pcs, tenian que hacer algo.

Esto es lo que me lleva a pensar en que hayan implementado las cosas que estamos probando y como se ve de una semana para otra.

Ah no olvidemos el misterioso parche !
¿Algún vídeo con buena calidad de la versión mas reciente de la beta?
Un simple parche no provoca un aumento tan notable de la calidad y rendimiento. Me vienen a la cabeza las mejoras de DX12 en PC y habrá que estar atento porque esto puede ser un hecho también en Xbox.
Es que la calidad gráfica ha aumentado de una semana a otra de manera bestial.
De ya de por si tenia una iluminación y sobre todo el movimiento de las capas,ropas y cabellos muy buenos ahora se ve todo mucho más nítido.
Joder, menudo upgrade le han pegado.... Impresionante :O
lokepajke escribió:Joder, menudo upgrade le han pegado.... Impresionante :O

No os está permitido subir fotos ¿verdad? ya nos tenéis intrigrados xD
indigo_rs escribió:Un simple parche no provoca un aumento tan notable de la calidad y rendimiento. Me vienen a la cabeza las mejoras de DX12 en PC y habrá que estar atento porque esto puede ser un hecho también en Xbox.

A ver no es un simple parche, la semana pasada meten un update de 2 GB para arreglar la búsqueda de partidas en x juegos (¿te lo crees?) anteayer un misterioso parche que nos prepara para el futuro ... Y ayer una actualización de la beta de 10 GB.

El rendimiento ha mejorado una barbaridad, pero es que ha pasado de 720p a 1080p full filtros y con contadas caídas de fps.

Te lo puedes creer o no, pero algo ya se mueve y es tangible, hay gente que lo estamos jugando.
Espero que pronto salga la versión final para todos, la verdad es que este juego tiene unos gráficos fabulosos similares a una película de animación. Tiene que dar gusto jugar con eses gráficos.
maxellend escribió:

Ni fotos ni videos. Es mas tu pantalla esta llena de "marcas" de agua con tu gametag para que si alguien sube algo se delate xD
Grinch escribió:
maxellend escribió:

Ni fotos ni videos. Es mas tu pantalla esta llena de "marcas" de agua con tu gametag para que si alguien sube algo se delate xD

Ya no hay marcas de agua, ahora solo sale el texto "pre-release versión" gameplay June 2015...
Shinjitu escribió:
indigo_rs escribió:Un simple parche no provoca un aumento tan notable de la calidad y rendimiento. Me vienen a la cabeza las mejoras de DX12 en PC y habrá que estar atento porque esto puede ser un hecho también en Xbox.

A ver no es un simple parche, la semana pasada meten un update de 2 GB para arreglar la búsqueda de partidas en x juegos (¿te lo crees?) anteayer un misterioso parche que nos prepara para el futuro ... Y ayer una actualización de la beta de 10 GB.

El rendimiento ha mejorado una barbaridad, pero es que ha pasado de 720p a 1080p full filtros y con contadas caídas de fps.

Te lo puedes creer o no, pero algo ya se mueve y es tangible, hay gente que lo estamos jugando.

Esho e impoZible la pece4 tiene 200 porsiento ma de potensia vruta ke me lo ha dixo mi primo i la equisvos juan no yega a los 1080....

Eso será el 90% de los heters y lo dicho me dais envidia espero poder jugarlo pronto T_T
Muy buenas!
Necesito ayuda... acabo de canjear un código de la beta de fable en la xboxone... pero no veo manera de descargar la beta por ningún lado.. estoy buscando el juego en la store y nada... Alguien puede decirme como descargarlo?? Gracias!
El juego es fácil para uno que nunca ha jugado a un Fable?
indigo_rs escribió:El juego es fácil para uno que nunca ha jugado a un Fable?

El planteamiento que estamos viendo ahora al menos es estilo mazmorra de un mmo. Tu vas con tu grupo (4 personas) y vas avanzando por una instancia mientras que otra persona va activando los enemigos, decidiendo a quien atacan, poniéndote trampas y demás ... Es muuuuy divertido.

Hay cofres con loot, muy al estilo del mmo, raro, legendario, etc ...ganas dinero, el cual me imagino sirva para comprarte héroes al estilo, lol, dota o hots.

En fin, un juegazo con unos gráficos muuuuuy buenos.
Pues perfecto, a ver si sale pronto la versión final, aunque solo sea por ver eses gráficos que parecen sacados de una peli de animación.
Una cosa tonta,OS habéis fijado que ya en la pantalla no pone eso de "pre-aplha" ni nada por el estilo, si no que ahora pone "pre-release"

Lo mismo es una tonteria ,pero lo que dijo el compañero paginas atrás de producirse un posible lanzamiento en el e3 ,estaría cojonudo
maxellend escribió:

Yo he encontrado esto, aunque desgraciadamente son videos grabados en la consola con el gamedvr, así que mala calidad y a 720p:

https://www.youtube.com/watch?v=PT_MEpKMYkc

Y de otro usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=-Kv1e4oXPAI
https://www.youtube.com/watch?v=45uk4UFe8hw
https://www.youtube.com/watch?v=DT6fPCjDakM

Cuanto mas veo, mas me gusta
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Marcollo escribió:Muy buenas!
Necesito ayuda... acabo de canjear un código de la beta de fable en la xboxone... pero no veo manera de descargar la beta por ningún lado.. estoy buscando el juego en la store y nada... Alguien puede decirme como descargarlo?? Gracias!

Ve al apartado "Mis juegos y aplicaciones". Allí, desplazate hacia la derecha hasta que tengas acceso a las aplicaciones listas para instalar.
Te informo que si el código de la beta no está enlazado a tu Gamertag, no podrás jugar.
yonat escribió:Una cosa tonta,OS habéis fijado que ya en la pantalla no pone eso de "pre-aplha" ni nada por el estilo, si no que ahora pone "pre-release"

Lo mismo es una tonteria ,pero lo que dijo el compañero paginas atrás de producirse un posible lanzamiento en el e3 ,estaría cojonudo

Acabo de comentar lo mismo en otro foro, creo que en el E3 se libera...

Es solo opinión personal.

Por cierto, creo que estáis corriendo el primer juego DX12 enhorabuena [ginyo]

Hasta la semana pasada lo estuvisteis corriendo en DX11, ya podéis comparar la diferencia entre una juego DX11 y uno parcheado a DX12.

Igal que arriba es opinión personal pero recordad que cada juego lleva su propio SO así imposible no es. Y menos teniendo en cuenta todos los recientes updates que parecen no hacer nada.

Edito: Acabo de ver los videos en el movil y con la mala calidad que están grabados y...

... que cojones, es brutal!!!!

Madre mia!!!
Yo he probaso varias versiones,de las primeras pruebas y dije,joder que pedazo de juego lo unico que le hace falta el mejor nitidez.Ayer me dijeron que lo probara otra vez,y dios mio,el mejor juego graficamente que he probado nunca,vaya efectos que tiene y que de detalles y la iluminacion es de cojones.
Solo de imaginarme halo5 y gears......
Ayer vi un video en youtuve con mala calidad y me wuede alucinado, una de las mejores iluminaciones que he visto en el mundo de los videojuegos.
Con esto de camino, que sigo manteniendo que en el e3 lo harán beta abierta me gustaría ver la cara de los sonyer cuando vean de lo que es capaz dx12, que siempre que había un debate sobre ello entraba alguno a desprestigiar.

Desde este finde es tangible lo que se puede lograr. Me da pena el nada porque no es lo mismo contároslo que poder mostrarlo.
El juego tiene todavía problemas de tearing y algo de lag, por lo demás, es mucho más divertido de lo que esperaba y graficamente es acojonante
cjdiez escribió:El juego tiene todavía problemas de tearing y algo de lag, por lo demás, es mucho más divertido de lo que esperaba y graficamente es acojonante

Lo tenias que haber visto el finde pasado [carcajad]
Shinjitu escribió:
cjdiez escribió:El juego tiene todavía problemas de tearing y algo de lag, por lo demás, es mucho más divertido de lo que esperaba y graficamente es acojonante

Lo tenias que haber visto el finde pasado [carcajad]

Ya me comentaron [+risas]

Se nota que el juego no está preparado, pero imagino que una vez abran los servidores de verdad todos estos problemas desaparecerán, la iluminación es algo que no he visto todavía en ningún juego
Pues a ver si sale la versión final este verano, tengo ganas de probar el UE4.
indigo_rs escribió:Pues a ver si sale la versión final este verano, tengo ganas de probar el UE4.

Ojalá salga ya,desde que vi el tipo de juego que sería me ha llamado mucho la atención.

Esperemos a que en el e3 den la fecha.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Según he estado leyendo en los foros de Lion Head Studios (Aunque suposiciones de algunos usuarios), el juego al parecer aún no implementa DirectX12, sino que lo hará en el momento en que sea lanzado Windows 10. Recordar que el juego es multiplataforma y soportará juego cruzado.
Si es cierto que aún no implementan Directx12, es claro que han logrado ir optimizando los recursos de manera asombrosa.
Creo que en el E3 nos darán buenas noticias en relación a este juego, esperemos.
supongo que lo dicen porque Xbox One aun no recibe Windows 10, pero eso no importa mucho pues una cosa es el sistema operativo del juego (cada juego trae un sistema operativo) y otra cosa el sistema operativo del Dashboard

el del dashboard aun no se actualiza a windows 10, pero el del juego pudo ya haberse actualizado a windows 10, ya que el sistema operativo de los juegos es una versión muy muy reducida (le han quitado prácticamente todo lo que no afecta a los juegos) así que bien puede ya ser DX12.
Sephiroth02 escribió:Según he estado leyendo en los foros de Lion Head Studios (Aunque suposiciones de algunos usuarios), el juego al parecer aún no implementa DirectX12, sino que lo hará en el momento en que sea lanzado Windows 10. Recordar que el juego es multiplataforma y soportará juego cruzado.
Si es cierto que aún no implementan Directx12, es claro que han logrado ir optimizando los recursos de manera asombrosa.
Creo que en el E3 nos darán buenas noticias en relación a este juego, esperemos.

Efectivamente, como te dicen cada juego implementa su propio OS.

Yo casi confirmaria que la build actual corre bajo DX12, es demasiado bruta para no hacerla.

Yo no tengo el juego, pero por lo videos lo que me hace pensar en que ya usa DX12 es:
-La iluminación.
-La cantidad de interacciones del personaje con el entorno, todos los matojos reaccionan a su paso de una forma asombrosa.
-Las particulas, hay momentos en los que tira magias que la pantalla entera se llena de particulas.

Si aun no ha implementado DX12, cosa que repito que dudo, el juego final podría ser ... podría ser... yo que sé, ni se me ocurre adjetivo.

Y si han hecho esto con un juego que iba 720p y que a duras penas llegaba a los 30 fps, que no harán con uno que iba a 60 estables como una roca, vease Halo 5 [looco]
A ver si lo pruebo el finde que viene, estao tan enganchao al Destiny que no me dio por ponerlo, yo fui de los primeros en probarlo y de los primeros en poner a parir la beta por ese framerate y esos dientes de sierra tan bestias, asi que espero que todo lo que estáis diciendo sea cierto XD

Y bueno Halo5.... la campaña de Halo 5 sera lo mas bestia que se haya visto hasta la fecha, al 1 fijo y no me equivoco [fumando]
GAIZKO LSK escribió:A ver si lo pruebo el finde que viene, estao tan enganchao al Destiny que no me dio por ponerlo, yo fui de los primeros en probarlo y de los primeros en poner a parir la beta por ese framerate y esos dientes de sierra tan bestias, asi que espero que todo lo que estáis diciendo sea cierto XD

Y bueno Halo5.... la campaña de Halo 5 sera lo mas bestia que se haya visto hasta la fecha, al 1 fijo y no me equivoco [fumando]

De hecho a ti fue a quien leí lo de que iba tan mal, así que ya lo estás probando para que vea si hemos cambiado de opinión.
papatuelo escribió:
GAIZKO LSK escribió:A ver si lo pruebo el finde que viene, estao tan enganchao al Destiny que no me dio por ponerlo, yo fui de los primeros en probarlo y de los primeros en poner a parir la beta por ese framerate y esos dientes de sierra tan bestias, asi que espero que todo lo que estáis diciendo sea cierto XD

De hecho a ti fue a quien leí lo de que iba tan mal, así que ya lo estás probando para que vea si hemos cambiado de opinión.

El próximo viernes lo pruebo sin falta y os comento :)
ElOtroDespistao escribió:
maxellend escribió:

Yo he encontrado esto, aunque desgraciadamente son videos grabados en la consola con el gamedvr, así que mala calidad y a 720p:

https://www.youtube.com/watch?v=PT_MEpKMYkc

Y de otro usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=-Kv1e4oXPAI
https://www.youtube.com/watch?v=45uk4UFe8hw
https://www.youtube.com/watch?v=DT6fPCjDakM

Cuanto mas veo, mas me gusta

Tiene muy buena pinta.
me he encontrado este video y es el que mejor calidad tiene en youtube, hay una parte donde se oscurece el escenario y la iluminación es :O

https://www.youtube.com/watch?v=cq3sg4SjT1w
ElOtroDespistao escribió:me he encontrado este video y es el que mejor calidad tiene en youtube, hay una parte donde se oscurece el escenario y la iluminación es :O

https://www.youtube.com/watch?v=cq3sg4SjT1w

A ver el lunes si hay sorpresa en ka conferencia, yo despues de probar las betas, creo que si habrá .
Yo lo vi hace tiempo en casa de un amigo y no me pareció gran cosa, (los gráficos aun estaban en bragas lo que no valoré porque es entendible).
Lo que no me gusto es que no tenía nada clara que la jugabilidad fuera buena ... me empezó a dar la sensación que me dió Destiny (podía ser increible y se quedó en muy bueno ...).
Que me disperso, el caso es que tras leer vuestros últimos comentarios me está entrando el gusanillo ... tendré que hacer una visita para ver como va la cosa.
XD.
Eaniel Kashal escribió:Yo lo vi hace tiempo en casa de un amigo y no me pareció gran cosa, (los gráficos aun estaban en bragas lo que no valoré porque es entendible).
Lo que no me gusto es que no tenía nada clara que la jugabilidad fuera buena ... me empezó a dar la sensación que me dió Destiny (podía ser increible y se quedó en muy bueno ...).
Que me disperso, el caso es que tras leer vuestros últimos comentarios me está entrando el gusanillo ... tendré que hacer una visita para ver como va la cosa.
XD.

Jajaja si tienes que volver a probarlo, ha mejorado en todos los sentidos y bueno para ser un f2p está muy entretenido, además el tema gráfico ha mejorado mucho no se si como algunos piensan en el update de junio meterion el s.o. con el dtx12 para los juegos o que pq el cambio fue brutal
Espero que a partir del E3 salga la versión final para todos, hay ganas de jugarlo.
Hoy me han dado el codigo para la beta. A ver si mañana lo pruebo porque aunque no me llamaba mucho, despues de ver las imagenes y videos, al final me inscribi para probarlo. A ver si me da tiempo de probarlo unos dias antes de que cierren
Nuhar escribió:Hoy me han dado el codigo para la beta. A ver si mañana lo pruebo porque aunque no me llamaba mucho, despues de ver las imagenes y videos, al final me inscribi para probarlo. A ver si me da tiempo de probarlo unos dias antes de que cierren

es decir, inscrito hoy y ya han enviado el código? :-?
Nuhar escribió:Hoy me han dado el codigo para la beta. A ver si mañana lo pruebo porque aunque no me llamaba mucho, despues de ver las imagenes y videos, al final me inscribi para probarlo. A ver si me da tiempo de probarlo unos dias antes de que cierren

Ni me acordaba ya de la beta, entro en el correo y tenia un codigo enviado desde el 28 de mayo! [+risas]

En su dia ya me registre con un mail que no era el de mi GT y eso demoro el proceso tambien, el sabado la pruebo si no ocupa mucho.
Otro que ha recibido el código hoy. Que raro que estén enviando aún. No? Es decir, tan tarde
1167 respuestas