Sephiroth02 escribió:Según he estado leyendo en los foros de Lion Head Studios (Aunque suposiciones de algunos usuarios), el juego al parecer aún no implementa DirectX12, sino que lo hará en el momento en que sea lanzado Windows 10. Recordar que el juego es multiplataforma y soportará juego cruzado.
Si es cierto que aún no implementan Directx12, es claro que han logrado ir optimizando los recursos de manera asombrosa.
Creo que en el E3 nos darán buenas noticias en relación a este juego, esperemos.
Efectivamente, como te dicen cada juego implementa su propio OS.
Yo casi confirmaria que la build actual corre bajo DX12, es demasiado bruta para no hacerla.
Yo no tengo el juego, pero por lo videos lo que me hace pensar en que ya usa DX12 es:
-La iluminación.
-La cantidad de interacciones del personaje con el entorno, todos los matojos reaccionan a su paso de una forma asombrosa.
-Las particulas, hay momentos en los que tira magias que la pantalla entera se llena de particulas.
Si aun no ha implementado DX12, cosa que repito que dudo, el juego final podría ser ... podría ser... yo que sé, ni se me ocurre adjetivo.
Y si han hecho esto con un juego que iba 720p y que a duras penas llegaba a los 30 fps, que no harán con uno que iba a 60 estables como una roca, vease Halo 5