Fable Legends

Supongo que ya no hay manera de probarlo no?
rubenbc escribió:Joe ke suerte macho... Yo me registre desde el primer dia y no me mandan na de na, si a alguien le sobra un codigo ke me lo pase,le debere la vida jajaja gracias.

no hay forma de acerlo , el codigo va asociado al perfil, no hay forma que juegue otra con esa key, por lo cual tendras que esperar que te manden una o ya cuando salga el juego, lo siento otra cosa mas leeros las condiciones de la beta hasta la letra pequena para evitar problemas despues a los nuevos que os ha tocado la key, un saludo
Quita1mosquito escribió:
rubenbc escribió:Joe ke suerte macho... Yo me registre desde el primer dia y no me mandan na de na, si a alguien le sobra un codigo ke me lo pase,le debere la vida jajaja gracias.

no hay forma de acerlo , el codigo va asociado al perfil, no hay forma que juegue otra con esa key, por lo cual tendras que esperar que te manden una o ya cuando salga el juego, lo siento otra cosa mas leeros las condiciones de la beta hasta la letra pequena para evitar problemas despues a los nuevos que os ha tocado la key, un saludo

Podríames decirme que problemas puede haber con la beta?
Buenas

Yo ya lo tengo descargo y preparado para catarlo mañana a las 21:00h ratataaaa

Saludos
Esta prohibido creo cualquier publicacion de la beta, ya sea imagenes, videos o cualquier cosa. Supuestamente hablar de ella tambien pero es es menos evitable. Las key van asociadas al gametag. Parece ser no son transferibles. Yo pille una hace tiempo de un compañero y no me sirvio de nada mas que instalar un juego qu eno me dejaba jugar.

Ahora que tengo mi key a ver cuando abren y lo pruebo XD
A mi no me ha llegado, recibí muchos emails de registros y que seguía avanzando y de momento nada, ya lo veo chungo :(
XxCunixX escribió:A mi no me ha llegado, recibí muchos emails de registros y que seguía avanzando y de momento nada, ya lo veo chungo :(

yo igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Grinch escribió:Esta prohibido creo cualquier publicacion de la beta, ya sea imagenes, videos o cualquier cosa. Supuestamente hablar de ella tambien pero es es menos evitable. Las key van asociadas al gametag. Parece ser no son transferibles. Yo pille una hace tiempo de un compañero y no me sirvio de nada mas que instalar un juego qu eno me dejaba jugar.

Ahora que tengo mi key a ver cuando abren y lo pruebo XD

mejor explicacion imposible , graciass
nadie tiene una key de sobra??? :-| yo acepto 1 ^^
(mensaje borrado)
daniyakira escribió:nadie tiene una key de sobra??? :-| yo acepto 1 ^^

Las keys estan vinculadas al GT, aunque te dieran una y la canjeases no podrias usarla
Se abre hoy a las 21:00??? Tengo ganas ya de catarlo
davokazaki escribió:Se abre hoy a las 21:00??? Tengo ganas ya de catarlo

Sip hoy a las 21, yo tb tengo gana de probarlo.
Shinjitu escribió:
davokazaki escribió:Se abre hoy a las 21:00??? Tengo ganas ya de catarlo

Sip hoy a las 21, yo tb tengo gana de probarlo.

Gracias, pues esta madrugada a darle al fable legends :)
La beta se va mejorando? O la que vamos a jugar es exactamente lo mismo que las anteriores?
josedavidqp escribió:La beta se va mejorando? O la que vamos a jugar es exactamente lo mismo que las anteriores?

Visualmente yo no veo mejoras (aunque yo tampoco soy de los que se fijan en los pixeles). Lo que si van añadiendo nuevos personajes, escenarios y armas.
He jugado una partida (la primera que juego) y aunque graficamente no es lo que se mostros ni de lejos( aun esta en fase beta, pero dudo que mejore mucho) esta bastante entretenido, sobre todo si se juega con amigos, la estrategia siempre sera mejor que no todos por libre.
Me ha gustado e juego para ser una beta cerrada confidencial no esta nada mal . ^^ tengo ganas de que salga el juego
Pues he de decir que el juego me esta gustando. Y graficamente lo veo bastante solido. No se por que veo tantos comentarios negativos en ese aspecto. Cabe recordar que este juego vendra con dx12. Por lo que llevo jugado a mi me esta gustando.
EL juego es muy divertido el problema es ser el villano se me da de culo xD
Hola chicos, un par de preguntillas:

Estoy con la beta del fable y me encuentro justo al principio y solo puedo cambiar de personaje, no me deja adelantar en ningun camino ni entrar a nada, es como si estubiera todo bloquado al paso, eso es asi o no?

Y la otra pregunta es, tengo un amigo que le dieron un codigo pero no lo recibio de microsoft para su Gt si no de alguien que no lo iba a usar y se lo dio.
Resulta que pudo descargar la beta y cuando entra a la beta le da error de login todo el rato.
La beta es asociada al GT y si no te la da microsoft no estas dentro o es indiferente???

Un saludo y gracias.
EVO13 escribió:Hola chicos, un par de preguntillas:

Estoy con la beta del fable y me encuentro justo al principio y solo puedo cambiar de personaje, no me deja adelantar en ningun camino ni entrar a nada, es como si estubiera todo bloquado al paso, eso es asi o no?

Y la otra pregunta es, tengo un amigo que le dieron un codigo pero no lo recibio de microsoft para su Gt si no de alguien que no lo iba a usar y se lo dio.
Resulta que pudo descargar la beta y cuando entra a la beta le da error de login todo el rato.
La beta es asociada al GT y si no te la da microsoft no estas dentro o es indiferente???

Un saludo y gracias.

Dale a start y quick play, a esperar a que salte la partida.

Si no le dan key a el, no puede jugar, va vinculada al GT.
Ok, muchas gracias voy a probar.

Referente al codigo, el tiene una key de un GT que esta aprobado en la beta, con eso me quieres decir que si lionhead no te la manda a tu correo asociando tu GT por mucho que te den una key no estas dentro del programa de beta??
Y por eso la a podido descargar pero al no estar aprobado para la beta le da ese error de login, no?
EVO13 escribió:Ok, muchas gracias voy a probar.

Referente al codigo, el tiene una key de un GT que esta aprobado en la beta, con eso me quieres decir que si lionheart no te la manda a tu correo asociando tu GT por mucho que te den una key no estas dentro del programa de beta??
Y por eso la a podido descargar pero al no estar aprobado para la beta le da ese error de login, no?

Eso mismo, me explico fatal a veces XD
Shinjitu escribió:
EVO13 escribió:Ok, muchas gracias voy a probar.

Referente al codigo, el tiene una key de un GT que esta aprobado en la beta, con eso me quieres decir que si lionheart no te la manda a tu correo asociando tu GT por mucho que te den una key no estas dentro del programa de beta??

Eso mismo, me explico fatal a veces XD

No no lo entendi yo mal, por eso te pregunte, ok aclarado gracias.
El juego me encanta, sera también porque todo lo que rodea el mundo de fable me encanta,pero se nota que le falta trabajo,sobretodo con el tema de los fps.

Por cierto
¿supongo que antes de entrar en la partida, el pueblo ese en el que estas vacío,luego estará lleno de npc o vendedores npc no?

Porque parece que son puestos para comprar XD
Supongo que ahi podremos comprar mas heores/ropas/skin etc
El juego parece guapo, espero que cuando vayan abandonando partidas el villano se vaya limitando, porque menuda gracia, o que pongan a una cpu.
Veo muy jodido que vaya 30 rocosos. El juego no tendrá grsfucazos pero esta muy poblado y bonito todo
Bueno, pues habiendo probado la beta unas horillas, puedo decir que el juego me está gustado mucho y que han acertado de lleno con el modelo de negocio, a este juego el free to play le queda como anillo al dedo, supongo que será algo al estilo killer instinc con rotación de personajes y quien quiera mas que pase por caja, lo único malo hasta ahora es lo que comentan mas arriba, los fps no son nada estables, pero teniendo en cuenta que es una beta es hasta normal.

Un saludo!
Tanrex escribió:Bueno, pues habiendo probado la beta unas horillas, puedo decir que el juego me está gustado mucho y que han acertado de lleno con el modelo de negocio, a este juego el free to play le queda como anillo al dedo, supongo que será algo al estilo killer instinc con rotación de personajes y quien quiera mas que pase por caja, lo único malo hasta ahora es lo que comentan mas arriba, los fps no son nada estables, pero teniendo en cuenta que es una beta es hasta normal.

Un saludo!

Yo he visto cosas en ese juego que jamaa he visto gráficamente en ningun otro, estamos bajo nda, pero como logren optimizarlo sin bajar gráficos vais a alucinar.
Partiendo de la base de que me encanta todo lo relacionado con Fable (música, humor, arte, gameplay ultra fácil [360º] ...) comento,

Lo que más me gusta de esta beta es el diseño artístico tanto de personajes como de escenarios e incluso los efectos de magias etc. La música del menú también es chulísima.

Pienso en un Fable tradicional con esta calidad gráfica y no puedo sino babear. Fable 2 me encantó, el 3 aunque me divirtió fue un poco meh además de que creo que es juego con peor rendimiento de 360, las rascadas y el ghosting del juego eran demenciales y eso que no era ningún portento gráfico, más bien al contrario.

Sobre la beta, está claro que aún es muy pronto pero además de mejorar el rendimiento gráfico lo que me genera más dudas es si el sistema de juego sera lo suficientemente profundo para mantenernos activos en el juego.

En definitiva que espero como agua de mayo un Fable numerado con este acabado artistico. Fable Legends? bueno al ser f2p lo jugaremos y ya sacaremos una conclusión mas fiable.

Saludos,
Y yo el triste que llevo desde el principio registrado y no me envian un correo :(
Gendohikari escribió:Y yo el triste que llevo desde el principio registrado y no me envian un correo :(

Donde hay que registrarse? :-?
Gendohikari escribió:Y yo el triste que llevo desde el principio registrado y no me envian un correo :(

No te desanimes hombre, que no estas solo. [+risas]

Afortunadamente tengo juegos para aburrirme, pero la verdad es que me hubiera gustado probarlo.

dieguito8919 escribió:

Donde hay que registrarse? :-?

En la misma pagina de fablelegends aun aparece un apartado para apuntarse a la Beta.

https://www.fablelegends.com/
¡¡Es que me dais envidia!! Seguro que si sale alguna beta abierta no podre jugarlo por algo xDDDD
Alguien sabe como conseguir una beta? creo que me apunté en una web o así pero no me llegó nada...

por otro lado,¿se sabe la fecha de salida? es que el juego tiene una pintaza tremenda, y tengo ganas ya de catarlo [sonrisa]
Me pregunto si el parche de hoy en one, tiene algo que ver con la beta de este juego, se acerca algo muuuuy grande, hasta ahí puedo leer.
Puedo confirmar que a día de hoy el juego va a 1080p o a una resolución muy parecida, nada que ver con hace un mes que iría a unos 900p como mucho, se agradece el salto gráfico que está metiendo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:Me pregunto si el parche de hoy en one, tiene algo que ver con la beta de este juego, se acerca algo muuuuy grande, hasta ahí puedo leer.

Más de uno va a tener que meterse en una cueva, sobre todo los negacionistas que dicen que DX12 no hará nada en X1. Es la API para la que fue creada la consola y no hará nada, lo que hay que leer [facepalm]
@indigo_rs Pero si la xbox one no existe . Jugamos en una caja de carton [hallow]

El juego pinta muy bien pero no se yo si el fable usara d12 o no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@indigo_rs Pero si la xbox one no existe . Jugamos en una caja de carton [hallow]

El juego pinta muy bien pero no se yo si el fable usara d12 o no

Si sale a finales de año les dará tiempo de implementarlo.
No se. De todas formas yo lo veo estupendo. Y mas para ser un f2p

Aun asi forza 6 lo mismo lleva d12 ( espero que lo lleve por que si lo que estamos viendo es una bestialidad y no lleva d12 .. madre de dios ... xD)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Los gráficos de este juego han ido mejorando de una forma brutal.
Jugué a la beta la semana pasada, ahora esta, y puedo decir que lo que esta logrando este equipo va a ser un referente entre los juegos free to play
Creeis que durante el E3 haran la de poner un trailer y decir "Disponible despues de esta presentacion"? Es que la "beta" ha cambiado a Pre-Release Week y queda una semanita larga para el E3... [sonrisa]
Sephiroth02 escribió:Los gráficos de este juego han ido mejorando de una forma brutal.
Jugué a la beta la semana pasada, ahora esta, y puedo decir que lo que esta logrando este equipo va a ser un referente entre los juegos free to play

Es que el juego de la semana pasada parecian 720p con unos tirones y dientes de sierra de la ostia.

Este finde parecen 1080p con filtros y con algun tiron ocasional.

Por eso decia que quiza este parche que prepara para el futuro tenga algo que ver. Ah y la actualizacion de esta semana fueron 10 GB.

Preveo suicidios en masa en Sony al ver lo que mueve la one XD

@indigo y @grinch esos efectos de particulas que tiene, ya son dx12, y eran el motivo de las rascadas antes. En cuanto alguno soltaba alguba magia con particulas adios a los fps. Ahora nop XD
Coincido con vosotros, la beta anterior parecia muy 360, y esta ya es mucho más one, sigue sin parecerme los mejores gráficos del mundo, pero se les nota un upgrade muuuy majo
Yo es que vista la mejora que le han dado, no descataria que la abran al público en este e3, como golpe de efecto en la conferencia.

Eso si, aun le falta mucho en cuanto a cosas no gráficas.

@RTDetail los efectos de luz, particulas y las fisicas, no las has visto aun en otros juegos. Pisar la hierba o plantas y que cada una tenga su propia fisica, o que la ropa se mueva según el viento y gires tu personaje y se mueva de otra forma ...
Shinjitu escribió:Yo es que vista la mejora que le han dado, no descataria que la abran al público en este e3, como golpe de efecto en la conferencia.

Eso si, aun le falta mucho en cuanto a cosas no gráficas.

@RTDetail los efectos de luz, particulas y las fisicas, no las has visto aun en otros juegos. Pisar la hierba o plantas y que cada una tenga su propia fisica, o que la ropa se mueva según el viento y gires tu personaje y se mueva de otra forma ...

Correcto, en efectos de luz, lo más parecido que he jugado el infamous second son, y si, son muy top los efectos visuales, pero aún a nivel gráfico, sigo pensando que pueden mejorar más!
1167 respuestas