Fable Legends

Quizas porque para el E3 hagan algo y cuanta mas gente aya pues mejor.
Otro que acaba de recibir el codigo XD
Hice la inscripcion el lunes o martes, no me acuerdo exactamente. Al menos este finde tengo algo para jugar, a ver que tal ;)
xBacix escribió:Quizas porque para el E3 hagan algo y cuanta mas gente aya pues mejor.

Acaba la mañana del lunes, es por testerar imagino ya con mucha gente.
Otro por aquí con código. A qué horas de España abrirán los servers el Sábado?
Me mandaron ayer un código, lo he canjeado pero al iniciar el juego me da error, a alguien más le pasa?
O Dae_soo escribió:Otro por aquí con código. A qué horas de España abrirán los servers el Sábado?

9 de la noche del sabado.
A mi tambien me llegó el codigo esta noche
Me ha saltado una actualización del juego,alguno sabe que trae?
sephirot21 escribió:Me mandaron ayer un código, lo he canjeado pero al iniciar el juego me da error, a alguien más le pasa?

El sabado a las 21:00 se abre
Tengo una duda en este juego para los que ya lo hayais jugado.
Cuando elegimos un personaje, le podemos subir de nivel, cambiar armaduras/armas, ponerle nuevas habilidades etc... o todo eso es fijo siempre?¿?¿

Un saludo!!
PD: A mi también me han dado acceso a la beta :D:D:D
Ravnos87 escribió:Tengo una duda en este juego para los que ya lo hayais jugado.
Cuando elegimos un personaje, le podemos subir de nivel, cambiar armaduras/armas, ponerle nuevas habilidades etc... o todo eso es fijo siempre?¿?¿

Un saludo!!
PD: A mi también me han dado acceso a la beta :D:D:D

Habilidades siempre fijas, al menos en la beta.

Se pueden poner anillos, arma, armadura y algunas cosas mas... Y los items como en el wow, blanco, verde, azul, morado y naranja.
Me acaba de saltar otra actualización de 10gb, a alguien mas le ha pasado?
GAIZKO LSK escribió:Me acaba de saltar otra actualización de 10gb, a alguien mas le ha pasado?

Ayer actualice yo 10 GB, ¿tu también?
Shinjitu escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me acaba de saltar otra actualización de 10gb, a alguien mas le ha pasado?

Ayer actualice yo 10 GB, ¿tu también?

Si ahora mismo, la semana pasada también 10 gb, me parece raro la verdad yo creo que es la misma.
10 GB!!! yo ahora mismo me estoy descargando la closed beta (unos 7 GB) después de eso tengo que actualizar otros 10 GB?¿?¿??¿?¿?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ravnos87 escribió:10 GB!!! yo ahora mismo me estoy descargando la closed beta (unos 7 GB) después de eso tengo que actualizar otros 10 GB?¿?¿??¿?¿?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No te sabría decir, voy por el 80% de la actualización, como he dicho arriba yo creo que es el parche de la semana pasada, porque esto va demasiado rápido. Ademas si le doy a administrar juego me aparece 7,1 gb, que cosas mas raras xD
Yo actualice anoche pero no como tengo cerrado el acceso a los servers...
Ravnos87 escribió:10 GB!!! yo ahora mismo me estoy descargando la closed beta (unos 7 GB) después de eso tengo que actualizar otros 10 GB?¿?¿??¿?¿?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Correcto, una vez que te descargues el juego, arrancalo y te saldrá la actu de 10 gb, te recomiendo que ya que estás puesto lo descargues del tirón para jugar cuanto antas y amargarte lo menos posible [mamaaaaa]
Me han hecho la pua con esa actu pero bueno mañana jugare seguro
A mi cada semana me llegaba una invitacion para el finde. Esta vez no me ha llegado ninguna. A los que soleis jugar os ha llegado??

edit: parece que esta vez no me han invitado. El juego me ocupa 7.1 gb y no he recibido ninguna actualizacion. [buuuaaaa]
a mi tampoco me ha llegado ninguna invitación, todas las semanas anteriores si :_(
Pues confirmado. No puedo jugar :( . Que pena.
Me ha extrañado que esta vez remarcan mucho lo del NDA. Seguro que estara mucho mejor que la semana pasada.
yo tampoco puedo jugar, pero no lo entiendo la verdad cuando todos los anteriores fines de semana si que podia...
No se supone que a partir de las 9 ya se podria? a mi sigue sin dejarme :/
xBacix escribió:Pues confirmado. No puedo jugar :( . Que pena.
Me ha extrañado que esta vez remarcan mucho lo del NDA. Seguro que estara mucho mejor que la semana pasada.

yo creo que es por la gente que empezó a subir videos en youtube
Es muy raro que a algunos no nos haya llegado el email para recordarnos que podemos jugar, alguno que tenga beta puede jugar ya?

Edit: Igual es que empieza a las 22:00 hora de aqui?

Edit 2: Pues ya se lo que pasa, por lo visto este fin de semana solo podran jugar los nuevos jugadores que hayan recibido la beta para este fin de semana, los que la tenemos desde antes no podremos jugar. Vaya gracia XD

"Hey everyone,

First of all, thanks so much for your help testing Journey to Brightlodge last weekend! We've looked at your feedback alongside the various stats we collect on our side, and have made some tweaks and updates to the quest accordingly (you should be able to download the latest version of the game later today).

This weekend we'll be inviting a brand new test group, Ironwash, and we'll be running a play session for our new players only this weekend to play Update 12.1! ! The purpose of this test is to get a really good understanding of how new players interact with Journey to Brightlodge and to make sure, as a tutorial, it's helping brand new players understand the Hero portion of the game!

Don't panic, existing testers, we'll return to normal service after this test.

Hohbes

Update: the update for this weekend's test will be available to download from around 3PM BST (10AM est, 7am PST) today."
Yo he podido jugar, he hecho el tutorial y la verdad es que petardea bastante
Kestafa escribió:Yo he podido jugar, he hecho el tutorial y la verdad es que petardea bastante

¿no decían que ya petardeaba poco con la última actualización? en los videos que yo vi no había petardeos, al menos no molestos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo sin poder jugarlo aun, a ver si sacan pronto la versión final.
Menudo chasco me he llevado con el juego, que decepción, o no le veo yo la gracia o qué... quitando los petardazos que pega, es un juego muy vacío, la cámara es una shit, los personajes no tienen carisma a parte de que las habilidades son fijas, las misiones no valen un pavo, y los combates con los enemigos son de risa... en fin.

Me esperaba otra cosa, algo de exploración un mapa más abierto, misiones repartidas por el mapa, no tanto pasillo.

El juego falla desde la base, parece que es como que tenían que hacer un fable y no han sabido por donde tirar y se han quedado ahí en medio.

Sí es una beta, pero neverwinter también es una beta y le patea en todos los aspetos.

Si alguien ha jugado más que yo y tiene otra opinión, que me abra los ojos por que menudo bluff.

Por ahí leí que habían objetos por colores etc... pues no se, yo no los he visto.
Es que Fable Legends no tiene nada que ver ni con Neverwinter ni con ningun Fable,únicamente la ambientación y el mundo,el juego es un estilo Evolve y esa es la profundida que tiene el juego.
Si te esperabas un juego de rol o un Fable a la vieja usanza este no es tu juego.
Pues a mi me esta gustando mas de lo que pensaba, no es un mmorpg, al menos en la beta. Pero esta muy chulo y va a ser gratis, a mi me esta divirtiendo y seguro que luego sacaran mas personajes y monstruos.
Pues como me invitaron antes a la beta por lo visto no puedo jugar esta vez. Lo hacen cada finde? Aunque supongo que tras el E3 sera publica.
roly82 escribió:Pues como me invitaron antes a la beta por lo visto no puedo jugar esta vez. Lo hacen cada finde? Aunque supongo que tras el E3 sera publica.

Yo creo que la de éste finde era distinta a la que pudimos ver el finde anterior por eso no nos han dejado verla pq no querian que viéramos algo menos detallista
Esta noche a las 21 abren de nuevo la beta [beer]
O Dae_soo escribió:Esta noche a las 21 abren de nuevo la beta [beer]

10 GB del ala XD
Shinjitu escribió:

10 GB del ala XD

Otra actualizacion de juego ?

Shinjitu escribió:Claro cada viernes antes de la beta toca parche de los buenos [sonrisa] [sonrisa]

@Shinjitu Pues no tenia ni idea, gracias por la aclaración.
juposo escribió:
Shinjitu escribió:

10 GB del ala XD

Otra actualizacion de juego ?

Claro cada viernes antes de la beta toca parche de los buenos [sonrisa] [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final se va a final de año }:/ , pensaba tenerlo antes.
Otra actu? Igual la dejo por la noche bajando y mañana le doy que tengo ganas de probarlo.
alguien a podido probarlo, estoy actualizando.. otra vez de 10 gb [+furioso]
Lo tengo desde hace unos 5 dias y todavia no he podido probarlo, siempre me dice "Login error", algo asi como que "no estamos probando ahora la beta", como si hubieran cerrado los servers.-
MattsumeARG escribió:Lo tengo desde hace unos 5 dias y todavia no he podido probarlo, siempre me dice "Login error", algo asi como que "no estamos probando ahora la beta", como si hubieran cerrado los servers.-

Debes ver el estado de la beta desde la web, ahora mismo no te deja jugar?
Probada la beta, desde que subieron a resolución es una gozada!! Era lo único que le faltaba al juego, ahora tiene que subir los fps porque sigue habiendo bajadas (normal en una versión beta)

Gozada de juego y gratis!! Grade Microsoft.

Salud2
Desde donde se descarga este juego?
a ver si la liberan, yo me apunte el primer dia, hace muchos meses y no me a llegado nada, sigo esperando

saludos
MakoXbox escribió:Probada la beta, desde que subieron a resolución es una gozada!! Era lo único que le faltaba al juego, ahora tiene que subir los fps porque sigue habiendo bajadas (normal en una versión beta)

Gozada de juego y gratis!! Grade Microsoft.

Salud2

Las bajadas de este finde son server, depende de la hora a la que juegues va mejor o peor, vamos que es lag y ayer noche era brutal.
como puedo jugar a la beta?¿gracias de antemano!
xou69 escribió:como puedo jugar a la beta?¿gracias de antemano!

Anotandote en su web y esperando que algun dia te inviten.
1167 respuestas