Fable Legends

KilgoreT escribió:No tenía mucho interés en este juego, porque no soy mucho del rpg online, pero he visto un vídeo y me ha encantado visualmente, y tiene pinta de divertido. Hay gente aquí que esté en la beta? Que tal está?

Puedes apuntarte aqui

https://www.fablelegends.com/
Me apunté durante el E3 cuando dijeron que abrian la beta, y no se si no lo hice bien, porque nunca me ha llegado nada confirmando. :(

Tiene que llegarme un MP por la consola, u otro email?
KilgoreT escribió:Me apunté durante el E3 cuando dijeron que abrian la beta, y no se si no lo hice bien, porque nunca me ha llegado nada confirmando. :(

Tiene que llegarme un MP por la consola, u otro email?

Un mail, hubo una tanda importante hace poco y muchos de aqui conseguimos invitacion.
yo tengo meses desde que me apunté y nada, después del e3 del año pasado, y hay gente que se apunta y a la semana entra
ElOtroDespistao escribió:yo tengo meses desde que me apunté y nada, después del e3 del año pasado, y hay gente que se apunta y a la semana entra

yo igual...por lo menos me apunté hace 8 meses sino más...
Yo igual, apuntado desde hace mas de un año y nada. [mamaaaaa]

Nadie tiene por ahí un codigo para descargar? :(
ciberfoxx escribió:Yo igual, apuntado desde hace mas de un año y nada. [mamaaaaa]

Nadie tiene por ahí un codigo para descargar? :(

No sirve de nada que te den un codigo.
A mi me dieron uno y no funcionaba pues esta ligado al gametag. Luego me llego mi codigo y si pude probarlo
¿Hay beta hoy? No me llego mail
Yo me apunte en su día, y otra vez hace un mes o más y ni olerlo..
parece que ya tenemos fecha para el juego, será el 13 de octubre, se ve en este video en el minuto 1:53

https://www.youtube.com/watch?v=APwsINeIok4&t=1m53s
ElOtroDespistao escribió:parece que ya tenemos fecha para el juego, será el 13 de octubre, se ve en este video en el minuto 1:53

https://www.youtube.com/watch?v=APwsINeIok4&t=1m53s

Cierto [oki] http://soloxboxone.com/fable-legends-se ... e-octubre/
al parecer la fecha no es real (a pesar de estar en un video en la cuenta oficial de Xbox), uno de los de Lionhead ha desmentido la fecha en neogaf

:(
Se va para 2016 seguro :)
Hoy abren la beta desde las 20:00 durante 14 horas , y luego el finde desde el Sabado a las 21h.
Meten el subir niveles con el héroe, meten el invitar a un amigo que tenga la beta y formar grupo, meten un nuevo héroe y un nuevo villano.
Hay que actualizar
O Dae_soo escribió:Hoy abren la beta desde las 20:00 durante 14 horas , y luego el finde desde el Sabado a las 21h.
Meten el subir niveles con el héroe, meten el invitar a un amigo que tenga la beta y formar grupo, meten un nuevo héroe y un nuevo villano.
Hay que actualizar

Ya esta abierta porque acabo de jugar una partida.

Salud2
Fable Legends NO se lanzará el 13 de octubre
Aunque ayer se hizo eco todo el mundo de la fecha de lanzamiento del exclusivo para Xbox One, la manera tan “casual” de anunciarlo extrañó a muchos. Y tenían sus razones porque parece que alguien se ha equivocado.

Hoy hemos podido saber en un post de Neogaf, que el propio David Eckelberry, director de Fable Legends, dice que la fecha de lanzamiento es incorrecta. En concreto sentencia: “No tengo ni idea de donde han sacado esa fecha. No hemos anunciado el día de lanzamiento, ni siquiera internamente…“.

Soloxboxone
He tenio suerte me han mandao el codigo de la beta. Al fin podre probarlo
A mi tambien! Por fin!

Aunque he leido al descargar que el juego solo se puede jugar en la consola que tengas como principal y yo tengo los juegos compartidos... Eso influye en algo?
ciberfoxx escribió:A mi tambien! Por fin!

Aunque he leido al descargar que el juego solo se puede jugar en la consola que tengas como principal y yo tengo los juegos compartidos... Eso influye en algo?

En que solo jugará el GT al que le llego el mail.
darksch escribió:Se va para 2016 seguro :)

no, junto con la desmentida de la fecha han recalcado que estará listo para finales de año, pero no tienen fecha exacta
Se abre la beta a las 21h. con un nuevo mapa y posibilidad de customización de los héroes
Bufff los tiempos de carga son desesperantes, por lo demas la experiencia de juego es muy buena, aunque sea una beta, tiene pinta de pecar de repetitivo, aunque si le meten una buena variedad de situaciones mapas etc puede estar curioso.

Eso si, graficamente es precioso! me parece de una factura increible!

Que lastima que con esta pintaza no sea un fable como los de siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que esperar a final de año para que salga :(
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo la beta,a nivel artísitico una maravilla.Lo malo que tiene pinta de ser repetitivo,eso y que muchos esperamos un fable 4 con el nivel artísitico del legends.
Este juego sera tan repetitivo como el evolve .

Con esto quiero decir : a quien le guste el evolve no lo encontrara repetitivo nunca. Y al que no le guste lo vera siempre igual
( o un smite, o un lol o cualquiera de este estilo)
Ya empezamos como las semana pasada con mogollón de errores de la búsqueda de partida
Roujin escribió:Ya empezamos como las semana pasada con mogollón de errores de la búsqueda de partida

Yo probe la beta un par de veces y la desinstale.

Ya lo jugare cuando lo saquen completo y pulido :P
Yo tengo la beta desde el principio y aun no lo he podido probar, nunca me cuadran los findes que lo activan.

Pd: yo soy de los que esperan un fable 4
perrito escribió:Yo tengo la beta desde el principio y aun no lo he podido probar, nunca me cuadran los findes que lo activan.

Pd: yo soy de los que esperan un fable 4

Estoy contigo tengo unas ganas tremendas de un fable 4 pero mientras este para ir abriendo boca
Pues este aun, como he dicho, no lo he probado, estoy enganchado a batman
los que habéis jugado a la beta, ¿se ve así?

https://www.youtube.com/watch?v=OgY06xbFE5M

es la versión PC
Acabo de registrarme para solicitar la beta. Una duda: ¿hace falta ser gold para poder jugarla?
ElOtroDespistao escribió:los que habéis jugado a la beta, ¿se ve así?

es la versión PC

Estamos bajo nda XD, pues asi no se ve pero se le acerca almenos en la ultima beta le metieron a mi parecer un upgrade grafico bastante importante
vinotinto escribió:Acabo de registrarme para solicitar la beta. Una duda: ¿hace falta ser gold para poder jugarla?

Si
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joe que guapada gráfica, supongo que en PC ya será DX12 [amor] [amor]
Tengo la beta pero dice que ahora no la estan testando... Cuando se puede jugar?

es la versión PC

Ni de coña xD se ve bastante peor que eso.
GAIZKO LSK escribió:

es la versión PC

Ni de coña xD se ve bastante peor que eso.

Bastante peor? Me parece que no, se ve mas fluido supongo que por los 60 fps pero en cuanto a graficos no veo que se vea mejor, no dudo que en un futuro aumenten las diferencias pero a nivel graficos ahora mismo no veo diferencias.
Recuerdo que una semana antes del E3 se filtraron videos de una versión de XBOX que lucia espectacular.

Creo que ponía algo de pre-release week o algo así.

La semana siguiente volvieron a la versión anterior por lo que comentaban y no tengo ni idea de como se verá ahora. Pero aquellos videos filtrados eran espectaculares.
papatuelo escribió:Recuerdo que una semana antes del E3 se filtraron videos de una versión de XBOX que lucia espectacular.

La semana siguiente volvieron a la versión anterior por lo que comentaban y no tengo ni idea de como se verá ahora. Pero aquellos videos filtrados eran espectaculares.

Yo he jugado a casi todas las versiones, a la de cuando quitaron los gamertags de la pantalla no pero a todas las demás si, y a las que he jugado yo están muy lejos de verse como se ven en ese vídeo y encima a 60fps.... yo de momento no he podido jugar a ninguna versión con 30fps estables.
GAIZKO LSK escribió:
papatuelo escribió:Recuerdo que una semana antes del E3 se filtraron videos de una versión de XBOX que lucia espectacular.

Yo he jugado a casi todas las versiones, a la de cuando quitaron los gamertags de la pantalla no pero a todas las demás si, y a las que he jugado yo están muy lejos de verse como se ven en ese vídeo y encima a 60fps.... yo de momento no he podido jugar a ninguna versión con 30fps estables.

Yo hablo precisamente de esa que quitaron los gamertags.
Me repito a ver si alguien sabe algo, acabo de bajarme la beta en one pero dice que ahora mismo no está activa. Alguien sabe cuando se puede jugar? Tienen un horairo o algo?

Gracias
Dj Kane escribió:Me repito a ver si alguien sabe algo, acabo de bajarme la beta en one pero dice que ahora mismo no está activa. Alguien sabe cuando se puede jugar? Tienen un horairo o algo?

Gracias

Lo suelen poner los fines de semana y son 36 horas empieza el sabado por la tarde noche y acaba el domingo
Yo ya me he registrado, tema dan un codigo o algo para poder habilitar la descarga?
rrax escribió:Yo ya me he registrado, tema dan un codigo o algo para poder habilitar la descarga?

Si tienes suerte y te toca...
Algunos muchos llevamos meses eperando. [qmparto]
GAIZKO LSK escribió:

Pues la que no tenia gamertags ha sido la mejor con diferencia ... Fluida, graficazos, sin caídas de frames ...
Buenas.

Me acaba de llegar el código de descarga, e inicio la descarga sin problemas.

Tengo el disco duro interno lleno (3gb libres) y tengo un externo (2t) donde estoy descargando todo y sin problemas, pero a la hora de empezar la descarga del fable me salta el error de que no tiene espacio.

¿La beta no utiliza el externo?

Saludos.
Shinjitu escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Pues la que no tenia gamertags ha sido la mejor con diferencia ... Fluida, graficazos, sin caídas de frames ...

yo llegué a ver videos de esa versión antes que los eliminaran de youtube y si que era bastante fluida, y graficazos
Yo juego cada semana al Fable y esa vez donde quitaron el nda fue sin duda la mejor de todas. Mejores graficos y practicamente sin caidas de frames.

@alonso240 yo lo tengo todo en el externo.
1167 respuestas