Fable Legends

Ya hice el tutorial y una mision online y me gusta! No daba un duro por el juego la verdad pero esta bastante bien, es como un MOBA en 3D. Eso si nos quedamos sin el espadachin pronto los demas eramos todos ataques a distancia y nos acabo ganando el villano [carcajad]
Shinjitu escribió:
xou69 escribió:como puedo jugar a la beta?¿gracias de antemano!

Anotandote en su web y esperando que algun dia te inviten.

Y la web es?
Se nota la subida de resolución, ojalá saquen ya el juego pronto, le tengo ganas
https://www.youtube.com/watch?v=eYsbVEbrJx8

la verdad es que el juego es muy bonito [amor]

aqui uno con buena calidad, aunque es off-screen: http://www.gamersyde.com/download_fable ... 95_en.html
Han implementado unos gestos/taunts entre fase y fase muy cachondos XD
Cual es la web para apuntarse please
megadeth666 escribió:Cual es la web para apuntarse please

https://www.fablelegends.com/
Y yo 8 meses después sin haber recibido invitación alguna [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roly82 escribió:
megadeth666 escribió:Cual es la web para apuntarse please

https://www.fablelegends.com/

Gracias
Yo lo pude probar ayer un rato y la verdad no a cambiado mucho, algo a mejorado si, como cuando lo probé por 2º vez, pero esa mejora tan exagerada que comentasteis algunos yo no la veo por ningún lado.

Les queda mucho que pulir todavía, sobretodo en resolución, veo los colores muy pobres y la definición de algunos enemigos y zonas del mapa sigue siendo bastante ridícula.

Por lo demás como ya dije hace unas semanas, se nota el UE4, el tema de partículas e iluminación es de lo mejor que se ha visto.

Por cierto, creo recordar que hace 2 semanas los que comentasteis ese cambio tan espectacular jugasteis a una build en la que no salia el gamertag en la pantalla, pues la de este finde si que lo tenia así que igual no es ni la misma build.
GAIZKO LSK escribió:Yo lo pude probar ayer un rato y la verdad no a cambiado mucho, algo a mejorado si, como cuando lo probé por 2º vez, pero esa mejora tan exagerada que comentasteis algunos yo no la veo por ningún lado.

Les queda mucho que pulir todavía, sobretodo en resolución, veo los colores muy pobres y la definición de algunos enemigos y zonas del mapa sigue siendo bastante ridícula.

Por cierto, creo recordar que hace 2 semanas los que comentasteis ese cambio tan espectacular jugasteis a una build en la que no salia el gamertag en la pantalla, pues la de este finde si que lo tenia así que igual no es ni la misma build.

¿se ve así lo que habéis jugado?

https://www.youtube.com/watch?v=mvxqCLYpmds

porque me parece muy muy guapo, tiene muchos detalles, y el framerate lo veo muy estable :-?
ElOtroDespistao escribió:
GAIZKO LSK escribió:Yo lo pude probar ayer un rato y la verdad no a cambiado mucho, algo a mejorado si, como cuando lo probé por 2º vez, pero esa mejora tan exagerada que comentasteis algunos yo no la veo por ningún lado.

porque me parece muy muy guapo, tiene muchos detalles, y el framerate lo veo muy estable :-?

Con los vídeos de youtube no te sabría decir porque se ven bastante mal, de todas maneras ese gameplay es de PC y la build a la que juegan sera otra porque ese personaje no estaba este fin de semana, por lo menos el día que yo lo probé.
GAIZKO LSK escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Con los vídeos de youtube no te sabría decir porque se ven bastante mal, de todas maneras ese gameplay es de PC y la build a la que juegan sera otra porque ese personaje no estaba este fin de semana, por lo menos el día que yo lo probé.

no es de pc, he puesto otro video antes y se ven claramente las consolas, misma build con ese personaje
Pues yo lo que he jugado este finde se veía genial, pero que muy bien,eso sí, no llevo ojo biónico
ElOtroDespistao escribió:no es de pc, he puesto otro video antes y se ven claramente las consolas, misma build con ese personaje

En el vídeo que has puesto se ven claramente los key bindings, F1,F2,F3,F4 y E,1,2,3. Ahora no me digas que juegan en la One con teclado y ratón xD
Buenas tardes,

yo lo probé éste fin de semana (mi primera vez :p ) y veo el juego espectacular. Detallismo en el follaje de las plantas enfermizo, diseños de personajes muy buenos, iluminación para mi, nunca vista (sobretodo en una escena nocturna dónde aparecen una especie de piedras luminosas dando vueltas o algo así) con sombras en alta calidad y pasando recreando cualquier hoja de las miles que hay en cada una de las plantas.

Sobre la resolución, o va a 1080 o a 900 con bastante AA.

Una delicia. Una prueba "ciega" es la que le hice a mi novia. Se lo comparé con el Horizon con los vídeos HD de gamersyde (para mí lo más espectacular que mostró PS4, y con diferencia) y no sabia con cuál quedarse en espectacularidad grafica.

Un saludo.
GAIZKO LSK escribió:
ElOtroDespistao escribió:no es de pc, he puesto otro video antes y se ven claramente las consolas, misma build con ese personaje

En el vídeo que has puesto se ven claramente los key bindings, F1,F2,F3,F4 y E,1,2,3. Ahora no me digas que juegan en la One con teclado y ratón xD

no me había finado en los F1, F2, etc, pero se ve exactamente igual a este video, y se ven las consolas:

https://www.youtube.com/watch?v=eYsbVEbrJx8
joder, me apunté a la beta hace meses y no me han enviado nada :(

¿Sigue sin fecha de salida?
zaskaraska escribió:joder, me apunté a la beta hace meses y no me han enviado nada :(

¿Sigue sin fecha de salida?

Navidades 2015 dijeron en el e3
Cuando se puede jugar la beta? La tengo desde hace 3 semanas y aun no he podido probarla me sale un error y cuando supuestamente está abierta no me encuentra partida
Supuestamente la abren los fines de semanas, pero a mi también me ha pasado de tardar un huevo en encontrar a gente.
Puedes hacer un pequeño tutoriales.
Espero/supongo que el villano podrá ser una IA. No sé cuantos jugadores entrarán como villanos, pero es muy posible que prefieran jugar como personaje y lleguen momentos en que no haya villanos como para crear partidas si obligatoriamente deben ser humanos.
darksch escribió:Espero/supongo que el villano podrá ser una IA. No sé cuantos jugadores entrarán como villanos, pero es muy posible que prefieran jugar como personaje y lleguen momentos en que no haya villanos como para crear partidas si obligatoriamente deben ser humanos.

No creo. De hecho cuando mi hijo jugaba a la beta me daba cuenta que tardaba mucho más en entrar como villano que como héroe, había más demanda de héroes. Y además éste es un juego que exige cooperación, y en los momentos en los que juegues sin amigos será menos frustrante ir de villano para no tener que coordinarte y de paso jodes algunos guiris [bad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Una duda ¿Al villano lo llegas a controlar realmente? Como por ejemplo a los monstruos en evolve ¿O simplemente es la perpectiva esa cenital y vas soltando minions hasta que mueran los heroes o te quedes sin minions? Porque si solo es eso menudo rollo de gameplay que han pensado :(
Este finde de nuevo abierta la beta¡¡¡ ...y sin necesidad de parche :)
AirdanEL escribió:Una duda ¿Al villano lo llegas a controlar realmente? Como por ejemplo a los monstruos en evolve ¿O simplemente es la perpectiva esa cenital y vas soltando minions hasta que mueran los heroes o te quedes sin minions? Porque si solo es eso menudo rollo de gameplay que han pensado :(

Yo no lo he jugado, pero no veo porque tiene que ser aburrido, es como ser el Master de una partida de rol XD
AirdanEL escribió:Una duda ¿Al villano lo llegas a controlar realmente? Como por ejemplo a los monstruos en evolve ¿O simplemente es la perpectiva esa cenital y vas soltando minions hasta que mueran los heroes o te quedes sin minions? Porque si solo es eso menudo rollo de gameplay que han pensado :(

Pues por mi experiencia siempre gana el villano [+risas]
Pakiyopgd escribió:

Yo no lo he jugado, pero no veo porque tiene que ser aburrido, es como ser el Master de una partida de rol XD

Jajaja ahí esta el fallo... yo lo veía más como jugar a ser la IA de las oleadas, pero desde luego es mejor tu punto de vista [carcajad]

Saludos!
Yo he jugado ya unas 10 partidas como villano, y habré ganado unas 8, siempre los derroto al final cuando tienen que activar las estatuas, supongo que con los objetos que se les puede equipar mejorará el juego, jugar con los personajes es mas divertido que con el villano, aunque también es verdad que da una cierta satisfacción ver como caen los héroes o ver a estos acorralados por tus bichos, pero me huelo que tienen que sacar algún modo mas o me da a mi que se va a hacer aburrido.
¿A que hora suelen abrir la beta?.
Raikoh_Longsgho escribió:¿A que hora suelen abrir la beta?.

Siempre a las 21:00 del Sábado
O Dae_soo escribió:

Osea que mañana a las 21.00?.
Raikoh_Longsgho escribió:
O Dae_soo escribió:

Osea que mañana a las 21.00?.

Estaba convencido de que empezaba los Viernes no me digas por que [+risas]

Merci!
No hay forma de conseguir una beta?? Me registre en la web hace meses y nada : (

Salu2
Mochaman escribió:No hay forma de conseguir una beta?? Me registre en la web hace meses y nada : (

Salu2

Es tener paciencia, a mi me paso lo mismo y acabe recibiendo el email
Mochaman escribió:No hay forma de conseguir una beta?? Me registre en la web hace meses y nada : (

Salu2

Nope y ojo a la compra de códigos, ya que van vinculados a la id de quien lo solicito y luego no funciona el juego.
Shinjitu escribió:Nope y ojo a la compra de códigos, ya que van vinculados a la id de quien lo solicito y luego no funciona el juego.

No tenia intencion de pagar pero va bien saberlo , Aunque conozco a mas de uno que si .xdd asi que ,gracias por la info.
Lord89 escribió:Es tener paciencia, a mi me paso lo mismo y acabe recibiendo el email

Nos armaremos con ella, no queda otra ...xD

Salu2
¿Al final hoy no abren?. Estoy mirando la web pero no encuentro el tema.
Raikoh_Longsgho escribió:¿Al final hoy no abren?. Estoy mirando la web pero no encuentro el tema.

Ya esta activa, no te funciona? Voy a probar suerte yo ahora
roly82 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:¿Al final hoy no abren?. Estoy mirando la web pero no encuentro el tema.

Me pone que no. Vamos no me deja entrar [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:
roly82 escribió:

Me pone que no. Vamos no me deja entrar [+risas]

Pues antes he jugado sin problemas, no se si habra algun grupo limitado en esta beta, pero no creo.
Agregaron una nueva mision, que me parecio un poco mas dificil, y como el doble de personajes nuevos tambien.

Le falta mas estabilidad nomas,juegazo igual
marcosaw escribió:Agregaron una nueva mision, que me parecio un poco mas dificil, y como el doble de personajes nuevos tambien.

Le falta mas estabilidad nomas,juegazo igual

La verdad es que los nuevos están muy currados, a más cosas que ponen más va molando :)
Como se puede invitar a un amigo?
Sora Uchiha escribió:Como se puede invitar a un amigo?

Creo que no se puede de momento jugar en grupo, le quita emoción al juego.
Mañana a las 21:00h abren de nuevo con un mapa nuevo [beer]
que bien se ve el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tenía mucho interés en este juego, porque no soy mucho del rpg online, pero he visto un vídeo y me ha encantado visualmente, y tiene pinta de divertido. Hay gente aquí que esté en la beta? Que tal está?
1167 respuestas