Fable Legends

@xBacix siempre me sale para instalar en el interno y no me da otra opción.

Me tocara borrar cosas.

Saludos.
Nada,no hay manera de que me llegue la puta beta...
cepo escribió:Nada,no hay manera de que me llegue la puta beta...

+1, me registré al principio de los tiempos, luego más tarde y otra hace mes y medio, tan solo me pidieron la confirmación de la cuenta. Pero beta...nada.
Soulblad3 escribió:

+1, me registré al principio de los tiempos, luego más tarde y otra hace mes y medio, tan solo me pidieron la confirmación de la cuenta. Pero beta...nada.

Pues igual que yo,parece que MS y Lionhead pasan de nosotros...
cepo escribió:
Soulblad3 escribió:

Pues igual que yo,parece que MS y Lionhead pasan de nosotros...

Pues yo me registré ayer y en 5 minutos tenía ya el código de descarga.

Supongo que no os podreís volver a registrar al tener el gamertag registrado, pero podeis probar a ver.

Saludos.
Pues igual que yo,parece que MS y Lionhead pasan de nosotros...[/quote]

Supongo que no os podreís volver a registrar al tener el gamertag registrado, pero podeis probar a ver.

Saludos.[/quote]

Que envidia tan sana te tengo ahora mismo.

Imagen
KilgoreT escribió:Pues igual que yo,parece que MS y Lionhead pasan de nosotros...

Saludos.[/quote]

Que envidia tan sana te tengo ahora mismo.

Imagen[/quote]

Si te sirve de consuelo, no me deja instalarlo en el disco externo, así que por ahora me es imposible probarlo.
A mi tampoco me ha llegado el código. Confío en que me acabe llegando y si no tocará leerlos a los que la tenéis par ir leyendo vuestras impresiones.
alonso240 escribió:Si te sirve de consuelo, no me deja instalarlo en el disco externo, así que por ahora me es imposible probarlo.

toca hacer hard reset y verificar que el externo sea el disco externo esté como default para instalaciones
Una dudilla:

Llevo unas semanas con el juego, el primer día hice el tutorial y llegas a una plaza donde no me deja ir hacia ninguna calle ni interactuar con ningun personaje.
¿Que debo hacer para continuar?

Saludos.
alonso240 escribió:Una dudilla:

Llevo unas semanas con el juego, el primer día hice el tutorial y llegas a una plaza donde no me deja ir hacia ninguna calle ni interactuar con ningun personaje.
¿Que debo hacer para continuar?

Saludos.

Pulsa menú en el mando y elige Quick Play para jugar partidas en Coop. también puedes invitar a una partida a los amigos que tengas en la beta.

Hoy, día 29 de Agosto se realizará a partir de las 9:00 PM (Hora peninsular) una prueba de estrés de servidores de 4 horas, toda la plata conseguida durante este periodo será transferida a la versión final (Para el que no lo sepa, a pesar del mensaje de Xbox Live xD)
Cuando mejorarán el framerate en la beta?
josedavidqp escribió:Cuando mejorarán el framerate en la beta?

Hemos tenido un build donde el frame rate era súper estable, a mi gráficamente no me preocupa el juego, va a estar bien seguro.
Tengo un problema . borre la beta y la quite de las descargas vamos la oculte de la lista) No hay forma de descargarla o ver donde esta?
Si no me equivocó,en el panel de listo para descargar, pulsa los gatillos y X.Te deberían salir las descargas,y ahora elijes la que quieres y das a mostrar en listo y se te queda otra vez.
Retamero escribió:Si no me equivocó,en el panel de listo para descargar, pulsa los gatillos y X.Te deberían salir las descargas,y ahora elijes la que quieres y das a mostrar en listo y se te queda otra vez.

Gracias. No sabia ese comando :)
Grinch escribió:
Retamero escribió:Si no me equivocó,en el panel de listo para descargar, pulsa los gatillos y X.Te deberían salir las descargas,y ahora elijes la que quieres y das a mostrar en listo y se te queda otra vez.

Gracias. No sabia ese comando :)

Yo tampoco. Muchas gracias.
Luego pruebo la beta para ver si va mejor de frames. Gráficamente esta muy bien, solo que pido fluidez y estabilidad
yo leí que la versión que no llevaba gamertas si que iba fluida, y vi un par de videos y si, iba bastante fluida
Cuando la abren ?(vamos cuando vuelve a funcionar )=
josedavidqp escribió:En 2 horas Grinch

Gracias . Pues a echarme un gears :P
Ya funciona el Fable.... Y madre mia como se ve, y sin actualización, flipo!!

Salud2
He intentado un millón de veces que me dieran la beta estos de MS y no hay cojones.
No se que criterio tendrán a la hora de escoger o no (si es que lo tienen XD) pero o les caigo muy mal,o soy un gafe de cojones...
cepo escribió:He intentado un millón de veces que me dieran la beta estos de MS y no hay cojones.
No se que criterio tendrán a la hora de escoger o no (si es que lo tienen XD) pero o les caigo muy mal,o soy un gafe de cojones...

no eres el único, yo tengo meses que la pedí y nada, voy a intentar creando otro gamertag a ver...
A falta de probar online, solo hice el turorial, sin tirones y a tope, como la beta sin marcas de agua.
Pero que me están contando, he jugado y si esta muy bien. Pero tiene tearing en muchos sitios y va a 24 frames casi, se resiente un poco. Espero que lo mejoren y lo dejen perfecto
josedavidqp escribió:Pero que me están contando, he jugado y si esta muy bien. Pero tiene tearing en muchos sitios y va a 24 frames casi, se resiente un poco. Espero que lo mejoren y lo dejen perfecto

Creo que hoy hacian una prueba de stress en los servidores asi que es normal.

Lo del tearing no tanto
En cambio gigantic me ha impresionado como va de fluido. Solo necesita mejorar técnicamente un poco más
josedavidqp escribió:En cambio gigantic me ha impresionado como va de fluido. Solo necesita mejorar técnicamente un poco más

Suerte que has tenido yo no he podido mas que hacer el tutorial. Todo lo demas es tiempo de espera infinito o error
Solo he jugado 2 y con ese problema. Esta claro que a fable estoy reportando muchos fallos y este será igual. Me interesan ambos
josedavidqp escribió:Solo he jugado 2 y con ese problema. Esta claro que a fable estoy reportando muchos fallos y este será igual. Me interesan ambos

Ambos son betas bajo NDA. asi que son para pulir cosas. Lo "bonito" de ser tester es justamente ver como evoluciona
Me ha gustado mucho el tutorial, me gustaria que hubiera mas misiones tipo estas
josedavidqp escribió:Pero que me están contando, he jugado y si esta muy bien. Pero tiene tearing en muchos sitios y va a 24 frames casi, se resiente un poco. Espero que lo mejoren y lo dejen perfecto

Ojo biónico eh, yo creo que son 25 ... [sonrisa]
Me levanto para echar otro ratico y ya esta cerrada :(
El juego es difícil, y eso me gusta. El villano tiene bastante ventaja no?
josedavidqp escribió:El juego es difícil, y eso me gusta. El villano tiene bastante ventaja no?

No se yo.. Yo aun no he perdido nunca contra el villano.Supongo que este tambien recibira equipo y mejoras para los esbirros no ?
Los ataques aéreos son limitados? Porque tocan los huevos
josedavidqp escribió:Los ataques aéreos son limitados? Porque tocan los huevos

Los hace un esbirro. Y tiene coldown.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
josedavidqp escribió:El juego es difícil, y eso me gusta. El villano tiene bastante ventaja no?

yo no he perdido ninguna de villano. la verdad.
Asureus escribió:

Me alegra leer eso. Yo ya estaba pensando que ser el villano tendria dificultades mayores. Y lo divertido es que sea un reto para ambos.

Tu que por lo que se ve has jugado mas de villano. Tienes mejoras para los esbirros como los personajes tienen mejoras de equipo ¿
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
Asureus escribió:

Me alegra leer eso. Yo ya estaba pensando que ser el villano tendria dificultades mayores. Y lo divertido es que sea un reto para ambos.

Tu que por lo que se ve has jugado mas de villano. Tienes mejoras para los esbirros como los personajes tienen mejoras de equipo ¿

Mola también que el villano sea dificil de ganar, si no, no tendría mucha gracia.
Colocas los esbirros en las zonas donde quieras, y luego puedes ir eligiendo que esbirros atacan a que héroe.

Si, van subiendo de nivel los esbirros y vas desbloqueando mejoras para ellos.

Me ha gustado mucho el juego, muy currado y bonito.
Me ha actulizado el juego
Leí algo de una actualizacion de 11 gigas.

Por otro lado, usaba Unreal 4, no?

La ultima actulización del motor, la 4.9, incluye por primera vez el soporte de computo asincrono para xbox one. Otras plataformas ya lo soportaban desde como minimo el 3 vitaminado del battlefield.

Si realmente el motivo de la actualizacion es ese deberíais notar un boost importsnte, siempre q realmente la api actual de xbox one lo soporte.
cuando tendremos una beta con los frames estables como se ven en los videos de presentacion de personajes?

quiero jugar a todo esplendor, no con esas bajadas de frames tan raras y el tearing
josedavidqp escribió:cuando tendremos una beta con los frames estables como se ven en los videos de presentacion de personajes?

quiero jugar a todo esplendor, no con esas bajadas de frames tan raras y el tearing

Supongo que cuando no sean pruebas de stress y deje de ser una beta.
Valiente down grade a los personajes xD
Explica ¿que ha pasado?
Imagen

Imagen

Este simplemente me hace gracia xD
josedavidqp escribió:Explica ¿que ha pasado?

Tienen unas texturas mucho peores, ademas han hecho desaparecer el efecto de las texturas del suelo que parecían tener relieve.

@Grinch sin comentarios a tu foto.
1167 respuestas