Fable Legends

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Han mejorado una barbaridad los frames en esta última actualización, la ciudad es una pasada como esta ahora
tengo la beta desde ayer y tengo unas dudillas a ver si los que la teneis desde hace tiempo me podeis decir algo por que ando perdido .

1. siempre que empiezo misión me salen las abilidades bloqueadas , tengo que dejar que los demás vayan avanzando asta que se van desbloqueando y entonces puedo hacer algo , termino misión con las tres desbloqueadas y asignadas pero cuando empiezo otra misión me encuentro igual , todo bloqueado y se tiene que ir desbloqueando

2. de las 7 misiones disponibles solo encuentro partida para the King tales , no me sale partida para ninguna mas y llevo casi 5 lv a base de repetir la misma

3. la única manera de conseguir equipacion es comprando baules a murgo por que nada de lo que dan al terminar misión me sale en el inventario
se sabe ya la fecha de salida?
se sabe algo del juego? llevan desde el E3 que no escucho nada del juego y supuestamente iba a a salir este mes.
Edición moderación: el lugar correcto para pedir o intercambiar códigos de juegos, es en el foro compra venta
Editado por denis74. Razón: C/V
Los códigos están ligados al gametag que se registro. No te servira de nada
Grinch escribió:Los códigos están ligados al gametag que se registro. No te servira de nada

Pues nada, a seguir esperando a ver si me dan la beta, si es que siguen dando oleadas.
Pues si que me tiene mosca lo de este juego, en el e3 no paraban de enseñarlo como uno de los juegos de este año y derrepente no se sabe nada mas de el.
No salía este mes?? Se sabe algo?
Personalmente, me parece bastante penoso que se lleve anunciando este juego una eternidad, colocandolo en todas las ferias como juego 2015 junto al resto de exclusivos de Xbox, y ni una palabra de la fecha de salida. Yo ya desconfío bastante de verlo antes de 2016, pero ojala...
Me acaba de llegar un correo de la Beta con lo siguiente
While you’ve been away we’ve been working hard making Fable Legends the best it has ever been. It now runs 24/7 and we’ve launched many new features for both heroes and villains. We’ve also introduced new heroes such as Flash and Flair, and seen the return of the legendary Balverines!

Since progression is really important in Fable Legends, we’ve bought in Hero Talents and stat points. These allow you to fine-tune the way your Hero plays by unlocking perks as you level up.

We’ve even opened up Brightlodge, allowing you to explore more of the town. While you are visiting make sure you try out our new fishing mini-game.

Even more exciting news is that from the latest update we’re no longer wiping profiles! So, you can visit Albion at any time from now on, and keep all your experience, items and money forever.

Last – but not least - every player who logs in will be given a FREE new player starter pack which includes 575 gold, 3250 silver, 35 potions and some fishing bait. Splendid!

We can’t wait to see you back in Albion and make sure you let us know what you think.

Asique entiendo que a partir de ahora tanto la experiencia como objetos adquiridos se guardan ya de cara a la salida pública del juego. Además parece que darán una recompensa en forma de pociones oro y plata a quien vaya jugando estos dias :)
Menos mal. Estaba hasta las narices de "reiniciar el progreso"
Pues tocara volver a bajarse la beta
Hace falta invitacion o algo para jugar la beta?No la veo en el bazar por ninguna parte
Ha mejorado algo en rendimiento en esta ultima actualización?
Invitarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD XD XD
Ya lo puede probar yo, y si, a mejorado bastante el rendimiento en esta ultima actualización. Diria que va a 30fps estables quitando algunos momentos en los que pega algún tirón, tal y como va no creo que tarde mucho en ver la luz.
Agradeceria si alguien me puede invitar... Mi GT es Kr10sT
Lo mismo digo,si alguien me envia invitacion a la beta se lo agradezco.Mi gamertag esta en la firma
La beta del fable esta ligada al GT. Un códig no OS serviría (ya se comprobó)
Joder , pues ayer me dio por probar el juego (no lo tocaba desde la primera remesa de claves) y que sopresa me he llevado [Alaa!]

Están dejando el juego precioso vaya, y sobretodo agradezco el que hayan arreglado un poco los fps, ahora por lo menos es jugable.
A mi los fables de Xbox 360 son los juegos de rol que más he disfrutado, tengo mucha esperanza en éste, aunque sea un juego free, por lo visto va a ser un juegazo, agradecería tambien poder probar la beta.
Grinch escribió:La beta del fable esta ligada al GT. Un códig no OS serviría (ya se comprobó)

yo di un codigo a uno y le funciono correctamente. luego probe otro codigo en otro GT e igual. funciona. comprobado tanto por mi como por otra persona de que son validos.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:La beta del fable esta ligada al GT. Un códig no OS serviría (ya se comprobó)

yo di un codigo a uno y le funciono correctamente. luego probe otro codigo en otro GT e igual. funciona. comprobado tanto por mi como por otra persona de que son validos.

Pues entonces vuelvo a pedir.
Editado por salvor70. Razón: C/V
The Prophet escribió:

A jugar ? o instalarlo solo ?

Te digo que a mi me dieron un codigo antes de ser aceptado en la beta y pude instalarlo pero no me dejo en ningun momento jugar a ella. Luego me aceptaron en la beta y como lo tenia ya instalado del otro codigo me dejo acceder pero no antes
Yo tengo el juego compartido con otra persona y a mi no me funciona. Si, lo puedo instalar y se actualiza, pero cunado lo inicio no me logea por que no tengo permisos.
Grinch escribió:
The Prophet escribió:

A jugar ? o instalarlo solo ?

Te digo que a mi me dieron un codigo antes de ser aceptado en la beta y pude instalarlo pero no me dejo en ningun momento jugar a ella. Luego me aceptaron en la beta y como lo tenia ya instalado del otro codigo me dejo acceder pero no antes

yo le di el codigo de mi gt porque no me interesaba a un amiguete, le dije lo de la vinculacion y aun asi le funciono. luego pedi otro codigo con otro gt por probar y me llego unas semanas despues. lo probe con este GT (con el que me dieron el primer codigo) y funciono igual. asi que yo no se que tipo de vinculacion usaran pero funcionar funciono, en ambos casos, ya te digo xd
@antoniokratos , el hilo es para hablar del Fable Legends, para cambios de códigos o actividades propias de CV
Fable Legends delayed, open beta set for Spring 2016

“To be honest, we didn’t anticipate just how big Fable Legends is becoming.”

Imagen

Microsoft is delaying free-to-play spin-off Fable Legends.

According to developer Lionhead, Fable Legends will go into open beta in spring 2016. The game is currently in closed beta and was expected before the end of this year.

“To be honest, we didn’t anticipate just how big Fable Legends is becoming,” said Lionhead.

“We’ve built a unique and innovative multiplayer experience combining RPG and RTS gameplay which allows you to play, and use your gear seamlessly, across Xbox One and Windows 10.

“We’ve decided to extend our closed beta to continue to listen to feedback from our players and add features and polish that will make a real difference. This means Fable Legends won’t release into open beta this holiday as previously announced. We realise this may be disappointing for those of you not currently playing, so we wanted to tell you why.

“To achieve our aspirations for Fable Legends, we’ve moved our open beta release to spring of 2016.”

https://www.youtube.com/watch?v=_9vpbcymR8Q

Fuente: VG247
Soy un gafe, ayer dije que tal y como va el juego le faltaría poco para salir... hoy se retrasa hasta marzo mínimo... [+risas]
Cagadon de ms, anunciado a bombo y platillo en el e3 y mira, un exclusivo menos. Que mala pinta tenía esto.
para marzo la beta abierta, que bien... xdxdxd. tanto que iba a salir a finales y al final trastazo.
Es que estamos hablando de mas de 3 meses de retraso para el juego final, si la beta abierta es para marzo/abril, el juego final se va a junio/julio mínimo.
Una putada pero si asi sale mas pulido y con mas contenido y modos que asi sea, el modo de mazmorreo esta bien pero creo que le falta algo de PVP
Pues yo me alegro.
Prefiero que retrasen algo y salga bien. A que lo saquen con una fecha predeterminada y mal.
Esto significa que ms no les presiona con una fecha.
Después de dos meses dándole a la beta cerrada y viendo como ha ido evolucionando veía lógico el retraso....pero oye! Prefiero eso y que salga con unos mínimos de calidad. Creo que van por el buen camino, toda las semanas no dejan de tener actualizaciones y balanceo de los héroes. Creo que este tiempo extra le va a venir de perlas al juego. No se si piensan como yo aquellos que ya disfrutan de la beta cerrada.

Saludos.
Me parece muy bien que retrasen la salida de un juego para mejorarlo, pero que no que nos lo anuncien tan pronto y poniendo fechas de salida que luego no cumplen, debería estar prohibido.
La beta abierta para marzo-abril y seguramente lo saquen en verano que no suelen salir muchos juegos importantes, tenia ganas de probarlo ya que stoy apuntado desde el primer dia para la beta pero no he tenido suerte, pero bueno no pasa nada nos espera un gran 2016 para xbox

quantum break,recore,halo wars 2,gears 4,scalebound,crackdown 3, sea of thieves,fable legends,horizon 3 y alguno mas sin anunciar como el horizon q es rumor pero muy fuerte
Algo así me imaginaba pero para mi opinión muy mal micro y/o lionhead, por la poca información dada sobre el juego durante los últimos meses y han esperado hasta el ultimo momento ( ya que el juego salía a finales de este año) para anunciar un retraso de bastantes meses cuando supongo que ya lo sabían desde hace tiempo.
x fin tengo invitación a la beta, que horarios tiene? como va el tema?
javix360 escribió:x fin tengo invitación a la beta, que horarios tiene? como va el tema?

Ya esta abierta 24/7 y no hay borrado de personajes. Vamos para los tester es como si saliese el juego.
Shinjitu escribió:
javix360 escribió:x fin tengo invitación a la beta, que horarios tiene? como va el tema?

Ya esta abierta 24/7 y no hay borrado de personajes. Vamos para los tester es como si saliese el juego.

eso quería preguntar, han dicho algo si e guardaran los personajes para la futura salida del juego? xq he jugado 4 misiones y si se van a borrar paso de jugar mas que ya lo he probado y me gusta lo q he visto

saludos
Probando beta.... esta estupendamente optimizado lo estoy jugando con una gtx 660 a ultra y va de lujo
javix360 escribió:
Shinjitu escribió:

eso quería preguntar, han dicho algo si e guardaran los personajes para la futura salida del juego? xq he jugado 4 misiones y si se van a borrar paso de jugar mas que ya lo he probado y me gusta lo q he visto

saludos

Según el faq sí.

< Return to help centre
Do I keep my currency/items earned in the closed beta?

Update as of Build 18 (Tuesday 8th December)

As of this date we are no longer resetting profiles!

All gains; be it financial or experience will be kept forever. We won't be resetting profiles for launch either.

Please see this post for more information.
https://support.lionhead.com/hc/en-us/a ... osed-beta-
Según el faq sí.

< Return to help centre

UMMMM osea según esto en el lanzamiento tampoco se reseteara, que way, por cierto gane un arma en una misión como una guitarra algo parecido y no la encuentro por ningún sitio para equipar

All gains; be it financial or experience will be kept forever. We won't be resetting profiles for launch either.

https://support.lionhead.com/hc/en-us/a ... osed-beta-[/quote]
javix360 escribió:Según el faq sí.

< Return to help centre

UMMMM osea según esto en el lanzamiento tampoco se reseteara, que way, por cierto gane un arma en una misión como una guitarra algo parecido y no la encuentro por ningún sitio para equipar

https://support.lionhead.com/hc/en-us/a ... osed-beta-
[/quote]

No sera para tu personaje, cada cosa va a asociado a uno.
Una preguntilla para los que an jugado bastante lo empecé ayer y ando muy perdido alguien me hace un mini resumen de lo que va y que hay q hacer? Jugue una mision y me parecio una especie de evolved pero a lo fable.( perdon por la comparacion)jejeje
1167 respuestas