Fable Legends

chicos a alguien le sobra un codiguillo?
Tengo un codigo que no voy a usar. Si alguien lo quiere que se curre algun dibujillo de fable mismamente el que mole mas le paso el codigo.
elbuscador escribió:Tengo un codigo que no voy a usar. Si alguien lo quiere que se curre algun dibujillo de fable mismamente el que mole mas le paso el codigo.

Una pena, soy un manco dibujando y ansío este Fable [carcajad]
Los codigo son personales, no se pueden pasar a nadie.
El viernes recibí mi código (lo pedí hace muchos meses) y por fin pude probarlo.

Como han dicho otros compañeros, graficamente me ha gustado mucho. Me encanta la ambientación de cuento mágico propio de los fables.
Aunque ya os había leído me ha chocado este cambio de rumbo de la saga por este estilo de juego. Al principio no le cojia el truco pero una vez haces los tutoriales y viendo la profundidad y desarrollo de los personajes creo que tenemos juego para rato. En resumen, es divertido.

El juego tira bien, no me ha hecho ningun bug grave y parece bastante pulida. No entiendo este tiempo tan largo de espera para que salga la versión final.
Yo me apunte en Julio y sigo esperando...
rrax escribió:Yo me apunte en Julio y sigo esperando...

Yo también sigo esperando
victor2069 escribió:
rrax escribió:Yo me apunte en Julio y sigo esperando...

Yo también sigo esperando

Yo me apunté también en cuanto se pudo y me llegó hace días, a la carpeta spam, así que cuidadín y suerte.
Por fin he podido jugarlo...

menuda pasada de juego.
Yo me apunté hace meses para la beta en Xbox One y en Windows 10, y por ahora me ha llegado el de Windows 10, supongo que menos da una piedra ;)
yo lo he probado un poco y lo he quitado ya que esta completamente en ingles
a ver si lo sacan doblado en la salida
Doblado lo dudó mucho, ya confirmaron que de salida sólo vendría traducido a nuestro idioma. Saludos
por fin anoche conseguí una clave!!
para los que lleváis tiempo con la beta, cuantas misiones hay? llevo 9 desbloqueadas ya, por curiosidad jeje

saludos
Fable en 360 era mi saga favorita de rol, se que éste es diferente, pero la ambientación y la magia que desprende me encanta, visto que no sale este año ya, no se sabe cuando saldrá definitivamente no? Espero que no tarden mucho ya.
Ya jugué a la beta.. pero me metió en partidas con personajes manejados por la cpu..
el juego es mono, pero como que me aburrí un poco..no sé, igual probando más tiempo..
Tengo un código de la beta de windows quien este interesado cambiar por uno de Xbox one :D
Buenas. Yo llevo meses intentando recibir un código y nada. Cada vez que entro a la web me pone que no me preocupe que estoy registrado y que en X horas habrá más códigos. Pero pasan los días y nada, oye, que no recibo nada. Le tengo muchas ganas ya que Fable es una de mis sagas preferidas. ¿Hay que hacer algo en especial para recibir código? Gracias.

Edit: Vale pasado ese tiempo me dejo pillar un código.
Ayer probé la beta, y gráficamente es impresionante, este juego si no fuese online y fuese como los anteriores Fable seria un grandísimo juego, ahora esta por ver si la nueva mezcla les funciona, pero el trabajo gráfico a mi me ha dejado impresionado la verdad...

Saludos.
Soulblad3 escribió:Ya jugué a la beta.. pero me metió en partidas con personajes manejados por la cpu..
el juego es mono, pero como que me aburrí un poco..no sé, igual probando más tiempo..

Pensaba que era el unico. El juego aburre a la tercera mision, y el modo villano es ya el toston maximo. Por mi como si no lo sacan nunca xdxd.
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:Ya jugué a la beta.. pero me metió en partidas con personajes manejados por la cpu..

Pensaba que era el unico. El juego aburre a la tercera mision, y el modo villano es ya el toston maximo. Por mi como si no lo sacan nunca xdxd.

La primera misión es siempre con y contra maquina.
Después de esa en ninguna otra he vuelto a jugar solo con maquinas.

El modo villano es un juego de estrategia. A mi me gusto bastante. Si pillas un grupo q sabe que hace te llevan al limite.

Conforme mejoras va ganando el juego.
Tengo la beta en xbox, y tengo un input-lag de casi un segundo, en xbox one va bien?
Puedo descargar o.pedir.otra key para jugarlo en la one?
Por correo han enviado una encuesta bastante larga para dar feedback que es de lo que se trata. Criticad los puntos que veais como he hecho yo y listo.
Que día se reinician los héroes gratuitos?
Teniente Ripley escribió:El juego es aburrido y monotono.

¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿Cuantas horas debo esperar para aburrirme? ¿Exactamente por qué es aburrido?
Un amigo tiene la One desde el día 25 y se registro a la Beta pero le llego el código para Windows 10 ¿Le sirve ese para la One o se tiene que registrar en concreto para la beta en la One? ¿En que enlace? Thanks.
Yo me apunte a la beta hace 2 semanas ya pero no me llega el codigo :(
xxDeadlockxx escribió:Un amigo tiene la One desde el día 25 y se registro a la Beta pero le llego el código para Windows 10 ¿Le sirve ese para la One o se tiene que registrar en concreto para la beta en la One? ¿En que enlace? Thanks.

En https://www.fablelegends.com/ en tu perfil puedes cambiar las plataformas

WingedDemon yo me apunte hace bastante mas y nunca me la enviaron. Lo pille esta semana pasada q daban codigos en la web todos los días. Paciencia.
Primisser escribió:

¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿Cuantas horas debo esperar para aburrirme? ¿Exactamente por qué es aburrido?

LLevo jugando desde primavera que me dieron la beta y jugando todos los fines de semana que abrian servidores 1 horita o 2 como mucho.Es aburrido ya que las misiones son las mismas siempre y la jugabilidad es plana.A eso sumale que no es un fable al uso es una especie de moba cosa extraña.
Teniente Ripley escribió:
Primisser escribió:

LLevo jugando desde primavera que me dieron la beta y jugando todos los fines de semana que abrian servidores 1 horita o 2 como mucho.Es aburrido ya que las misiones son las mismas siempre y la jugabilidad es plana.A eso sumale que no es un fable al uso es una especie de moba cosa extraña.

yo llevo un par de semanas, no lo defiendo, no me gusta el modelo de negocio, (espero que anuncien un fable 4 en el E3 para 2017, todo los diseños de enemigos,edificios etc y en si las técnicas usadas para hierba,iluminacion y demás ya lo tienen echo, pueden usar mucho material, espero que lo estén haciendo aunq han dicho q no pero es lógico no van a joder el anuncio pero un Fable 4 para navidades del 17 estaría bien,me extraña que el estudio lleve tantos años desde el 3 para hacer solo el Legends) pero la beta tiene 10 misiones , no te van a poner todo el juego, son bastantes variadas en entornos y demás, no esta nada mas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Primisser escribió:

No has entendido el juego y además es una beta, pero tu principal problema es que no sabes a lo que juegas

LLevo jugando desde primavera que me dieron la beta y jugando todos los fines de semana que abrian servidores 1 horita o 2 como mucho.Es aburrido ya que las misiones son las mismas siempre y la jugabilidad es plana.A eso sumale que no es un fable al uso es una especie de moba cosa extraña.[/quote]
No has entendido el juego y además es una beta, pero tu principal problema es que no sabes a lo que juegas[/quote]
XD estoy hasta la po*** de jugar al juego con todos los personajes y me vas a enseñar tu ahora si entiendo el juego o no con lo sencillo que es que solo se limita a limpiar las zonas hasta llegar a la final,hacer el pequeño puzzle(por llamarlo algo) y ganar.Y el que juega de villano evitar que los heroes ganen jugando como si fuera un juego de estrategia.

Vamos que no lo entiendo [+risas] la prepotencia que mala es.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Primisser escribió:

Es un free to play y muy aburrido y monotono y en contra de la esencia de lo que deberia see la saga fable.Aver si anuncian un fable4.
Lo que yo decía, no has pillado el concepto
A mi el juego me parece muy divertido. Juego casi siempre de villano y poder hacer varias estrategias me mola un huevo. Ademas cono juego contra personas y no bots hay que currarse diferentes estrategias para vencer a los jugadores. E ir subiendo mis criaturas. Ahora que no reinician mas el juego tengo que darle mas.

A los que no os gustos ,gustos como colores claro, pero es como decir que el multi del starcraft ,cod,etc me.resulta monotono porque siempre es lo mismo.

Puede gustar a o no. Pero la variedad la hacen los jugadores.

Teniente riplay eso no quita que a ti te aburra. XD a mi este año el cod me ha aburrido y no quiere decir sea malo(por poner un ejemplo)
Es como cualquier otro online de este tipo. Si este te aburre, pues como pueda aburrirte por ej. un Neverwinter, WoW, etc. Ya que son todos del mismo estilo: 3ª persona, habilidades asignadas a los botones, usarlas, enfriamiento, niveles, mata-mata ante todo por mucho que se vendan como "RPG", etc. Te puede gustar, o no gustar.

Luego como dicen por aquí, algunos no han entendido de que va la cosa. Basta leer alusiones a Fable. Este juego usa Fable como catapulta usando ese nombre, y nada más. Ya se ha dicho mil veces que no tiene nada que ver, pero cada cual a lo suyo. Quien buscara un Fable, habrá salido bien escaldado supongo.
guardiaimperial escribió:Lo que yo decía, no has pillado el concepto

Que si campeon que tu tienes otro juego diferente al que yo uso. [ginyo]Queda retratato si tienes valor en detallarme de que va el juego y en que me equivoco en mi descripcion.No lo tienes.
Pues a mi me esta encantando !! y respecto a lo visual de ve de lugo me a sorpendido la iluminación ,animaciones y el pueblo es guapísimo ,
suaveis si vendrá doblado ,y si esta direct 12 activado si esto es la beta se supone que aun se vera mejor ?
Ayer por fin conseguí una clave para la beta, evidentemente soy nuevo , a ver si me podéis aclarar conceptos:

El juego consiste básicamente en hacer quest de 4vs1, por lo que veo estoy en un lobby en el que puedo seleccionar los quest y emparejarme con otros jugadores; ¿a que os referís cuando decís que los servidores abren solo unas horas los finas de semana? Estoy en un menú en el que "start quest" y "custom quest" aparecen bloqueadas... sin embargo luego desde el lobby si puedo jugar una quest... no entiendo [ayay]
zerodown escribió:Ayer por fin conseguí una clave para la beta, evidentemente soy nuevo , a ver si me podéis aclarar conceptos:

El juego consiste básicamente en hacer quest de 4vs1, por lo que veo estoy en un lobby en el que puedo seleccionar los quest y emparejarme con otros jugadores; ¿a que os referís cuando decís que los servidores abren solo unas horas los finas de semana? Estoy en un menú en el que "start quest" y "custom quest" aparecen bloqueadas... sin embargo luego desde el lobby si puedo jugar una quest... no entiendo [ayay]

Antes solo abrian los servidores los sabados a las 21:30 hasta la noche del domingo pero desde hace un tiempo ya lo tienen abierto 24 horas.

Que si campeon que tu tienes otro juego diferente al que yo uso. [ginyo]Queda retratato si tienes valor en detallarme de que va el juego y en que me equivoco en mi descripcion.No lo tienes.

No pensararas que voy a malgastar mi tiempo en explicarte a ti las mecánicas del juego. Ve videos de YouTube que se ven bastante bien sus mecánicas
guardiaimperial escribió:

No pensararas que voy a malgastar mi tiempo en explicarte a ti las mecánicas del juego. Ve videos de YouTube que se ven bastante bien sus mecánicas

Que si campeon [poraki]retratado estas :)
Editado por denis74. Razón: Comentario fuera de lugar
Iros al privado a daros amor anda [poraki]
Por favor, mantener una conversación receptiva para que no haga decaer el hilo en un mal ambiente. Desdeluego a base de portazos nunca llegareis a un entendimiento.

Así que si vais por esa vía mejor no seguir, y si elegís la via del entendimiento. ningún problema. Gracias. [oki]
Buenas!

Me estoy intentando registrar en la web de la beta y me sale el error

"SAVING EMAIL FAILED

There was a problem setting your email address.

Please try again, if the problem persists raise a support ticket through the help centre.

Return to Account Management"

¿A Alguno mas le ha pasado?

Gracias por la info y saludos
es posible que ese email no exista ( asegúrate que lo escribes bien) o ya este registrado
Hola a todos, acabo de leer una noticia en Meri que dice que no vendra doblado al castellano, algun fable vino doblado? es verdad, mentira? todos sabemos el color de Meristation, mas azul no puede ser jeje, por eso pregunto.
Arxon escribió:Hola a todos, acabo de leer una noticia en Meri que dice que no vendra doblado al castellano, algun fable vino doblado? es verdad, mentira? todos sabemos el color de Meristation, mas azul no puede ser jeje, por eso pregunto.

http://soloxboxone.com/el-idioma-de-los-textos-en-fable-legends-aun-no-ha-sido-decidido/
Aparte de que no vendra doblado no saben si traerá subtitulos [facepalm]
1167 respuestas