Fable Legends

Shinjitu escribió:
josedavidqp escribió:Explica ¿que ha pasado?

Tienen unas texturas mucho peores, ademas han hecho desaparecer el efecto de las texturas del suelo que parecían tener relieve.

@Grinch sin comentarios a tu foto.

Me aburro : [+risas] [+risas]
La verdad que se nota peor gráficamente, yo creo que hasta que no tengamos direct 12 no lo veremos correr bien.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me voy a meter en la beta y luego comento!!!!

Os recuerdo que algunos somos beta-tester para encontrar bugs. Los cambios gráficos continuos en el juego en cada update es una cosa normal. Los desarrolladores no buscan que nos pongamos palotes viendo el juego.

Saludos
Bueno probado y desde luego es la Beta mas estable de las que han salido, pero si es verdad que a cambio gráficamente ha pegado un bajón considerable, esperemos que solo sean pruebas de la beta porque sino....

Salud2
Opino igual, he notado un bajón gráfico pero al menos ahora lo noto muchísimo más estable, si hay que sacrificar un poco para que sea estable no lo veo del todo mal.
Cuantos puntos habéis conseguido en el juego de las gallinas?? Yo 867 y no paso de la 4º ronda. No se que hacer con los 3 huevos a la vez.
xBacix escribió:Cuantos puntos habéis conseguido en el juego de las gallinas?? Yo 867 y no paso de la 4º ronda. No se que hacer con los 3 huevos a la vez.

¿Que juego? ¿Que gallinas? No se donde esta eso.
Shinjitu escribió:
xBacix escribió:Cuantos puntos habéis conseguido en el juego de las gallinas?? Yo 867 y no paso de la 4º ronda. No se que hacer con los 3 huevos a la vez.

Me apunto . QUe juego es eso ¿¿¿
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:

Me apunto . QUe juego es eso ¿¿¿

Perdonar por no contestaros anoche es que tuve unos inconvenientes.

Me sorprendio que esta version de la beta te dejara explorar un poco mas de la villa. Si vais abajo para la próxima ir a la zona del puerto y donde hay una punta de un barco en vertical, detrás esta una chica (en el muelle) donde te deja jugar al juego de patear gallinas y darle contra el huevo.
pues me lo perdi .. T.T
La beta sigue online? Me da error S0007 o algo asi :-?

Un saludo!

Acabo de ver que va por horas [+risas], ahora a las 21:00 estara online otra vez.
CheWinki escribió:La beta sigue online? Me da error S0007 o algo asi :-?

Un saludo!

Acabo de ver que va por horas [+risas], ahora a las 21:00 estara online otra vez.

La abren todas las semanas 36 horas a partir del sabado por la noche https://www.fablelegends.com/beta/cohorts
¿Si no te dieron acceso a la beta en su momento no es posible jugar ya no?
¿Alguien tiene idea de la fecha de salida? Que a este paso al final se va a diciembre XD
Al fin me ha tocado la beta!.
Este fin de semana toca probar el juego.
A mi también me ha llegado hoy la invitación!! Por finnnn!! [hallow] [sonrisa]
EventHorizont escribió:¿Si no te dieron acceso a la beta en su momento no es posible jugar ya no?

Yo acabo de rellenar el formulario que tienen en la web y me pone:

You have submitted your request to join the Fable Legends Closed Beta.

We are regularly adding players to the game in phases. When you are selected you will receive an e-mail containing instructions on how to access the Closed BETA.

Until then, you can edit your platform preference or discuss Fable Legends in our Community Forum.

We look forward to seeing you in Albion.

de lo que deduzco que irán agregando gente...
soulhunter escribió:
EventHorizont escribió:¿Si no te dieron acceso a la beta en su momento no es posible jugar ya no?

Yo acabo de rellenar el formulario que tienen en la web y me pone:

You have submitted your request to join the Fable Legends Closed Beta.

We are regularly adding players to the game in phases. When you are selected you will receive an e-mail containing instructions on how to access the Closed BETA.

Until then, you can edit your platform preference or discuss Fable Legends in our Community Forum.

We look forward to seeing you in Albion.

de lo que deduzco que irán agregando gente...

Pero se agregan al azar, yo llevo meses esperando la beta y para mi que cuando lo cate será cuando salga.
Pakiyopgd escribió:Pero se agregan al azar, yo llevo meses esperando la beta y para mi que cuando lo cate será cuando salga.

Pues puede ser, no sería la primera vez que a mi me pasa, pero bueno, yo me acabo de apuntar. No perdamos la esperanza!!!
Lo que estoy jugando hoy me esta encantando.Seguro que al final no tiene historia ni nada parecido???
Seria una pena que solo fuera multijugador la verdad.
Hoy por fin he podido probar la beta y me ha encantado.

El juego tiene un toque añejo que me gusta mucho, me transporta a mis partidas al gaunlet con los amigos.

Espero que el ser f2p no le penalice ni lo deje cojo de contenido.Si hacen como con el KI,aqui tienen una venta asegurada.
Han dado fecha de salida ya?
Ayer noche pude estrenarme en el Fable y mis impresiones son bastante positivas.
A mi personalmente me ha encantado la ambientación (música, pajaritos... :p)
Pero también es cierto que poco pude jugar para valorar más detenidamente el juego ya que se me paraba constantemente y se ponía a hacer cargas interminables.
En resumen, muy buena pinta y muchas ganas de probar una versión estable y funcional.
Yo hace meses que rellene el cuestionario y nada...sin invitacion. No logro entender como es que este periodo de beta dure tanto, para cuando lo tendremos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ayer lo pude probar 5 minutos y la únicos conclusión que he podido sacar es que se ve de escándalo, madre mía, es un portento graficamente!! A ver si hoy puedo probar la jugabilidad, pero lo que es por los ojos entera y de que manera!
Probarlo este fin de semana los que podáis, han metido quests nuevas muy chulas con enemigos nuevos que no había visto, ademas yo creo que se ve un poquito mejor. Eso si, los fps siguen bailando.

Espero que para la fecha de salida todo el tema de rendimiento este solucionado, porque seria una lastima muy grande con el potencial que tiene este juego.
no sé si será por mi conexión o qué, pero los períodos de carga son largos de narices, por lo demás me ha gustado.
ecoter2 escribió:no sé si será por mi conexión o qué, pero los períodos de carga son largos de narices, por lo demás me ha gustado.

Eso es cierto, los periodos de carga son eternos, pero imagino que sera mas tema de conexiones que otra cosa.

También han desbloqueado la ciudad y esta todo muy cuidado, con un diseño muy chulo. Otra cosa que también me ha llamado la atención es que podremos ir equipando a nuestros personajes, armas, armaduras, cambiarle la estética etc.

Ha cambiado mucho el juego desde que lo probé por primera vez hace meses.
A partir de esta semana la beta estará abierta las 24 horas sin estar limitada solo a los fines de semana.
Muy mejorada la beta con la última actualización, gameplay mucho más fluido y han quitado prácticamente todo el tearing. La iluminación es increíble, deseando estoy de ver lo que hacen con Gears Of War 4. Si ésto es un free to play y se ve así, no me quiero ni imaginar cómo será un AAA con Unreal Engine 4.
sabeis la fecha de salida definitiva del juego ? sigo sin beta y quiero probarlo ..... }:/ }:/ }:/
Andando por el pueblo . La zona de espera. Da unas bajadas de frames muy graves
Perdon por la pregunta pero... como se hace para conseguir la beta?

Gracias.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:Andando por el pueblo . La zona de espera. Da unas bajadas de frames muy graves

+1 Esta semana parece que el juego va por el culo. Unos lagazos............ Hay veces que va como la seda pero no se que narices están tocando para que petardee cosa mala........
Grinch escribió:Andando por el pueblo . La zona de espera. Da unas bajadas de frames muy graves

No es solo eso, me da la imoresión de q la semana pasada la ilumunacion era mas impresionante.

Quiza son cosas mias.
hay que joderse , no me deja jugar pone error login y hay se termina todo que mierda
Genial, a mi tambien por fin me ha llegado la invitacion, a descargar y a la vuelta del curro a probarlo de una vez, que ya le tenia ganas.
A mi tambien me da error login .sabéis el motivo?
Es una beta estaran toqueteando cosas. Mirad en sus foros. Alli informan
Logeado a la primera. Gráficamente me parece espectacular, las animaciones, los detalles, estoy deseando que salga una versión final. Y doblada, aunque eso tardará ¬_¬ ¬_¬
Ellacopter escribió:Logeado a la primera. Gráficamente me parece espectacular, las animaciones, los detalles, estoy deseando que salga una versión final. Y doblada, aunque eso tardará ¬_¬ ¬_¬

Doblada no . al menos por ahora. Solo lo traduciaran
Probando el juego en estos momentos, me esta gustando mucho, graficamente muy bien y jugabilidad muy divertida.
pega algun tironcillo de vez en cuando pero bueno, nada grave.
Lo que me a dejado descolocado es el acuerdo de confidencialidad...no puedes hacer fotos ni videos :(, y luego aparecen marcas de agua con tu gametag :-| , he probado bastantes betas y es la primera vez que lo veo.

Espero y deseo que siendo un juego " de la casa " venga totalmente doblado al Español,por que tiene bastante dialogo, al menos la parte que estoy jugando.

Probado con el nuevo Dash y de momento cero problemas, el lanzamiento segun me salia a mi es el dia 1 de Diciembre, ya queda poco para que lo pueda probar todo el mundo, para mi es de notable alto el juego.
A mi se me para la descarga de la beta y no hay forma de iniciarla...

Será por el nuevo dash? A alguien mas le pasa?

Tengo unas ganas locas de probarla.
mazius01 escribió:A mi se me para la descarga de la beta y no hay forma de iniciarla...

Ese problema lo solucione borrando la beta y volviendola a bajar, tambien me paso a mi.
Jos66 escribió:
mazius01 escribió:A mi se me para la descarga de la beta y no hay forma de iniciarla...

Ese problema lo solucione borrando la beta y volviendola a bajar, tambien me paso a mi.

Es lo que he hecho y me ha funcionado. Ya lleva como 1 horita jugando y bueno visualmente muy chulo pero en el apartado jugable no me acaba de convencer. Quizás a medida que vas ganando habilidades... Pero me parece todo muy simple de momento. Le daremos el beneficio de la duda.
Yo la he borrado temporalmente, busque partida y no di con nadie el sabado.
Grinch escribió:
Ellacopter escribió:Logeado a la primera. Gráficamente me parece espectacular, las animaciones, los detalles, estoy deseando que salga una versión final. Y doblada, aunque eso tardará ¬_¬ ¬_¬

Doblada no . al menos por ahora. Solo lo traduciaran

A eso me refería con que tardará.
a mi no me disgusto pero tampoco me impacto de forma positiva. es free to gold al menos. a ver que tal sale.

a mi me pasa algo parecido, pero mucho peor

Intento descargarla y dice que tiene poco espacio, intento borrar mas cosas para intentar descargarla y el juego y otra vez lo mismo, me ha quitado mas de 100GB ese juego y no se donde se ubica la carpeta de historia de predescargas para borrar lo que ha intentado descargarla.
1167 respuestas