Fabricar un CABLE DE CHAT para TURTLEBEACH Valido para X12, XL1, XLa, X32, X42, XP300, XP400, PX5...

1, 2, 3, 4, 5
Piyado escribió:
Dibxer escribió:Buenas, una pregunta para los que habéis pedido el cable de ebay que funciona en los px5, este: http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82

cuantos cm mide y cuanto os ha tardado en llegar desde korea? podriais hacer el favor de subir alguna foto del cable, es q con esas ondulaciones no me acaba... igual se hace un poco incomodo.

yo es que iba a pedir uno en ebay uk que ha sacado la web oficial de turtle beach ebay, pero hasta el 2 de enero no reponen stock, es este: http://www.ebay.co.uk/itm/331081676722 y pone q es el oficial de ps4.

a ver si me contestais y pido el de korea, aunque tiene mejor aspecto el oficial de turtle beach PS4 de ebay uk.

saludos!


El oficial de turtle beach era el que yo queria comprar y hace un mes habia stock y cuando lo compraba y todo eso y ponia que el envio era a españa ya no me dejaba me decia que no podia enviarse a españa.. asi que e pedido ya el otro de korea haber cuando me llege si me gunciona para los turtle beach ear force tango..


Ostias no jodas... pues vamos apañados, porque el compañero O_NeiLL dice que no le funcionan... supongo que le habrán llegado defectuosos, porque no creo que que nos hayan timado TnT y compañia... sería muy feo eso. Los mios estarán al caer, supongo que llegarán el lunes.

Saludos! A ver si contesta el amigo TnT o alguno que tenga el cable.
O_NeiLL escribió:TnT respecto al cable de ebay de 50cm en forma de muelle, me llegó ayer y no me funciona el micro, has hecho algo a parte de conectar los cables? porke no me funcionan cawento


Absolutamente nada, simplemente conectar el cable y ya está, funcionando desde el primer momento.

Ojo, yo tengo los PX5, a lo mejor con otros modelos no funciona.

Cuando enchufo el cable, la única diferencia que veo es que se me ponen los cascos en modo Xbox, por lo demás, nada raro.
Es nada que a mi no me van , tb tngo los px5, no se el porque 
Ya te diré cuando me lleguén a mí los mios Oneill, tienen q estar al caer. Pero vaya putada...
Espero que te funciones a ti al menos..
O_NeiLL escribió:Espero que te funciones a ti al menos..


Esperemos, sino 6€ tirados a la basura...
La verdad es que no sé qué deciros, a mí me funciona el cable sin problemas, y no he tenido que hacer absolutamente nada.
El cable lo vi en los propios foros de Turtle Beach, y por eso me decidí a pedirlo.

Os pongo la configuración que tengo en la PS4 por si os sirve

Imagen

Y os digo que yo tengo el decodificador de los PX5 conectados por cable óptico a la consola, y poco más, lo normal vamos.

Es una tontería, pero a muchos amigos les ha pasado con el micro oficial que trae la consola, pero habéis probado a apretar bien las clavijas, sobre todo en el mando?
Como digo, a muchos amigos les ha pasado que no meten del todo bien en el mando la clavija, y por eso no se les escuchaba.
pfff pues vaya putada porque yo tambien lo e pedido confiando en la palabra de los que si le funcionan yo tengo los turtle beach ear force tango.. espero que me funcionen porque sino vaya putada..

Me tienen que estar al llegar porque con la fiestas y todo eso estoy esperando ya llevo casi mas de 15 dias esperando..
TnT escribió:La verdad es que no sé qué deciros, a mí me funciona el cable sin problemas, y no he tenido que hacer absolutamente nada.
El cable lo vi en los propios foros de Turtle Beach, y por eso me decidí a pedirlo.

Os pongo la configuración que tengo en la PS4 por si os sirve

Imagen

Y os digo que yo tengo el decodificador de los PX5 conectados por cable óptico a la consola, y poco más, lo normal vamos.

Es una tontería, pero a muchos amigos les ha pasado con el micro oficial que trae la consola, pero habéis probado a apretar bien las clavijas, sobre todo en el mando?
Como digo, a muchos amigos les ha pasado que no meten del todo bien en el mando la clavija, y por eso no se les escuchaba.


Hombre la verdad es q por que nos ibas a engañar... Supongo que el compañero los habrá conectado mal, o simplemente le habrán venido estropeados.

Los mios también tienen q estar al caer, los pedí hará una o dos semanas...

Saludos!
Dibxer escribió:
TnT escribió:La verdad es que no sé qué deciros, a mí me funciona el cable sin problemas, y no he tenido que hacer absolutamente nada.
El cable lo vi en los propios foros de Turtle Beach, y por eso me decidí a pedirlo.

Os pongo la configuración que tengo en la PS4 por si os

Y os digo que yo tengo el decodificador de los PX5 conectados por cable óptico a la consola, y poco más, lo normal vamos.

Es una tontería, pero a muchos amigos les ha pasado con el micro oficial que trae la consola, pero habéis probado a apretar bien las clavijas, sobre todo en el mando?
Como digo, a muchos amigos les ha pasado que no meten del todo bien en el mando la clavija, y por eso no se les escuchaba.


Hombre la verdad es q por que nos ibas a engañar... Supongo que el compañero los habrá conectado mal, o simplemente le habrán venido estropeados.

Los mios también tienen q estar al caer, los pedí hará una o dos semanas...

Saludos!


Yo llevo ya 20 dias esperando a que me llege el cable y aun nada.. supongo que tardara porque viene desde korea pero no te dan ni numero de seguimiento ni nada.. enfin haber que pasa
Malas noticias a mi me acaban de llegar y NO me funcionan tengo los ear force tango y al ntentar grabar un mensaje de voz y darle a reproducir tan solo escucho interferencias...... A ver si los que lo teneis pedido y teneis estos mismo cascos os funcionan o es algo generalizado.Saludos
elcongrio escribió:Malas noticias a mi me acaban de llegar y NO me funcionan tengo los ear force tango y al ntentar grabar un mensaje de voz y darle a reproducir tan solo escucho interferencias...... A ver si los que lo teneis pedido y teneis estos mismo cascos os funcionan o es algo generalizado.Saludos

pues a mi me ha llegado hoy tambien el cable y si me va con los tango ¬_¬
Creo que el tema de este cable es que puede venir cruzado o no, y eso es cuestión de suerte, por eso a unos les va y a otros no.

O eso, o los que no les va no lo están apretando del todo, porque ni idea ya del tema.
TnT escribió:Creo que el tema de este cable es que puede venir cruzado o no, y eso es cuestión de suerte, por eso a unos les va y a otros no.

O eso, o los que no les va no lo están apretando del todo, porque ni idea ya del tema.


Te debo una birra!!!!!! Me acaba de dar por comprobarlo y efectivamente era eso!!! no estaba totalmente conectado el pin del mando, parecia que si pero aun entraba un poco mas.Aun asi a pesar de que ya se me escucha y se me entiende perfectamente se escuchan unas interferencias de fondo algo molestas, al menos a la hora de grabar un mensaje de voz en partys aun no lo comprobe.
Saludos y mil gracias TnT!!!!!!
Lo dije unos mensajes atrás, a mucha gente le pasa que el micro oficial no se les oye porque no lo meten hasta el fondo bien, pues imaginaba que con este cable pasaba lo mismo.

Lo del ruido de fondo ni idea, yo no tengo ningún problema, pero he leído que el chat de voz hay que bajarlo un poco y no dejarlo a tope porque crea eco.
Probad eso.
Piyado escribió:
Dibxer escribió:
TnT escribió:La verdad es que no sé qué deciros, a mí me funciona el cable sin problemas, y no he tenido que hacer absolutamente nada.
El cable lo vi en los propios foros de Turtle Beach, y por eso me decidí a pedirlo.

Os pongo la configuración que tengo en la PS4 por si os

Y os digo que yo tengo el decodificador de los PX5 conectados por cable óptico a la consola, y poco más, lo normal vamos.

Es una tontería, pero a muchos amigos les ha pasado con el micro oficial que trae la consola, pero habéis probado a apretar bien las clavijas, sobre todo en el mando?
Como digo, a muchos amigos les ha pasado que no meten del todo bien en el mando la clavija, y por eso no se les escuchaba.


Hombre la verdad es q por que nos ibas a engañar... Supongo que el compañero los habrá conectado mal, o simplemente le habrán venido estropeados.

Los mios también tienen q estar al caer, los pedí hará una o dos semanas...

Saludos!


Yo llevo ya 20 dias esperando a que me llege el cable y aun nada.. supongo que tardara porque viene desde korea pero no te dan ni numero de seguimiento ni nada.. enfin haber que pasa


Pues yo lo pedí unas horas antes que el compañero Oneill (al que no le funciona) y a mí aun no me ha llegado, como puede ser? Lo pedí el día 25. Vosotros que dia lo pedisteis?

Claro ya me extrañaba a mi, todos los cables son iguales por lo que deberian de ir todos...
Yo lo pedi el dia 21 de diciembre y me llego hoy asi que tranquilo que estara al caer ;)
elcongrio escribió:Yo lo pedi el dia 21 de diciembre y me llego hoy asi que tranquilo que estara al caer ;)


Okey gracias ;) Pero aquí en valencia parece que siempre se retarda un poco más las cosas de ebay...
A mi me llego el cable ayer y funciona para los tango aunque se escucha muy flojo el juego eso porque puede ser, el decodificador que va conectado a la play por el optical no me enciende puede ser porque este roto? Deveria de encenderse?

Cuando tengo el mando cargando y el cable enchufado a los cascos empieza hacerme interferencias a ustedes os pasa?
Piyado escribió:A mi me llego el cable ayer y funciona para los tango aunque se escucha muy flojo el juego eso porque puede ser, el decodificador que va conectado a la play por el optical no me enciende puede ser porque este roto? Deveria de encenderse?

Cuando tengo el mando cargando y el cable enchufado a los cascos empieza hacerme interferencias a ustedes os pasa?


Deberia de encenderse las lucecitas... mira a ver si no has pulsado que tiene de on/off, de todos modos estoy pensando q si no te fuera no se escucharia el audio del juego, x lo menos con los px5, tal vez no funcionen las luces o sea así...

a lo otro no te puedo contestar porque aun no me han llegado
Dibxer escribió:
Piyado escribió:A mi me llego el cable ayer y funciona para los tango aunque se escucha muy flojo el juego eso porque puede ser, el decodificador que va conectado a la play por el optical no me enciende puede ser porque este roto? Deveria de encenderse?

Cuando tengo el mando cargando y el cable enchufado a los cascos empieza hacerme interferencias a ustedes os pasa?


Deberia de encenderse las lucecitas... mira a ver si no has pulsado que tiene de on/off, de todos modos estoy pensando q si no te fuera no se escucharia el audio del juego, x lo menos con los px5, tal vez no funcionen las luces o sea así...

a lo otro no te puedo contestar porque aun no me han llegado


Los tango no tienen en el decodificador nada de on/off solo tiene el boton "power" que le daz y se deveria de encender.. siempre a sido asi vaya..

Alquien que los tenga o que sepa me puede decir porfavor porque creo que se ma jodido el decodificador..
elcongrio escribió:
TnT escribió:Creo que el tema de este cable es que puede venir cruzado o no, y eso es cuestión de suerte, por eso a unos les va y a otros no.

O eso, o los que no les va no lo están apretando del todo, porque ni idea ya del tema.


Te debo una birra!!!!!! Me acaba de dar por comprobarlo y efectivamente era eso!!! no estaba totalmente conectado el pin del mando, parecia que si pero aun entraba un poco mas.Aun asi a pesar de que ya se me escucha y se me entiende perfectamente se escuchan unas interferencias de fondo algo molestas, al menos a la hora de grabar un mensaje de voz en partys aun no lo comprobe.
Saludos y mil gracias TnT!!!!!!


Me ha llegado esta mañana, lo acabo de probar y funciona correctamente. Pero yo también escuchaba las pequeñas interferencias, no he probado mucho pero a ver si trasteandolo luego consigo apañarlo.

TnT me estaban diciendo que me escuchaban con eco, pero acabo de volver a ver tu comentario y probaré a bajarle el sonido del chat a ver si mejora.

Luego comentaré que tal ha ido. Saludos!
Hola compis, una pregunta que me hago, he leido y releido todo el hilo para hacerme el cable para los x-ray que estan de oferton en game, y tengo un par de dudas. Primera duda y la mas importante, hablais varias veces de medir la continuidad con el polimetro, pero en ningun momento explicais como se hace eso, yo soy algo cazurro para estas cosas y no se como hacerlo. Aunque mas abajo poneis la correspondencia de colores entre el cable que trae la ps4 y el de xbox, en ese caso hace falta que haga eso de la continuidad? O con empalmar donde toca ya estara bien colocado?
La segunda duda que tengo: Los x-ray si no me equivoco, ya tienen en el headset control de volumen del chat, es necesario que mantenga el mando del cable por alguna razon? O puede pasar de el y directamente empalmar los cables y asegurarlos con cinta aislante? Pq seria un trasto menos colgando de mi cabeza, y si no me es necesario, lo elimino.

Gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas, pense en comprar el cable este rizado, pero prefiero esperar con el fabricado un poco a que saquen el oficial en españa, total me iba a tardar 2 semanas o mas el otro.
Alguna tienda de eléctrionica pueden tener este cable? ya que pedirlo y esperar 2 semanas...
Hay que hacer ñapas? Vosotros que haríais esperar a que saquen unos compatibles o hacer la ñapa?
RONPSP escribió:Hay que hacer ñapas? Vosotros que haríais esperar a que saquen unos compatibles o hacer la ñapa?

Yo, personalmente, ambas. Primero hare la ñapa mientras espero que salga algo aqui, para poder usarlos mientras.
Entonces yo me esperare a que salgan originales por que no tengo aún cascos y me iba a pillar esos del Game pero sí lo van a sacar ya en unos días compatible
Cuando actualizen la ps4 los X-ray funcionarán por bluetooth el sonido del chat? o se necesitará siempre el cable al mando?
Es para crearme un cable y comprar el original luego, o hacerme el cable y esperar a que sean compatibles!
b0rja escribió:Cuando actualizen la ps4 los X-ray funcionarán por bluetooth el sonido del chat? o se necesitará siempre el cable al mando?
Es para crearme un cable y comprar el original luego, o hacerme el cable y esperar a que sean compatibles!

Estoy en las mismas. A ver si alguien tiene idea, aunque de momento no he leido nada al respecto...

Por cierto mas atras pregunte por el tema de medir la continuidad con el polimetro, pero nadie me dijo nada, una manita por favor??
alexito_fcb escribió:
b0rja escribió:Cuando actualizen la ps4 los X-ray funcionarán por bluetooth el sonido del chat? o se necesitará siempre el cable al mando?
Es para crearme un cable y comprar el original luego, o hacerme el cable y esperar a que sean compatibles!

Estoy en las mismas. A ver si alguien tiene idea, aunque de momento no he leido nada al respecto...

Por cierto mas atras pregunte por el tema de medir la continuidad con el polimetro, pero nadie me dijo nada, una manita por favor??


En principio si sueldas bien conituidad tiene que darte, lo he hablado con el compi del curro, y en principio lo pruebas sino funciona con el polímetro puedes averiguar que pin te falla!
b0rja escribió:
alexito_fcb escribió:
b0rja escribió:Cuando actualizen la ps4 los X-ray funcionarán por bluetooth el sonido del chat? o se necesitará siempre el cable al mando?
Es para crearme un cable y comprar el original luego, o hacerme el cable y esperar a que sean compatibles!

Estoy en las mismas. A ver si alguien tiene idea, aunque de momento no he leido nada al respecto...

Por cierto mas atras pregunte por el tema de medir la continuidad con el polimetro, pero nadie me dijo nada, una manita por favor??


En principio si sueldas bien conituidad tiene que darte, lo he hablado con el compi del curro, y en principio lo pruebas sino funciona con el polímetro puedes averiguar que pin te falla!

Vale pues espero no cagarla y no tener que tocar nada mas, gracias! [oki]
Pues me ha tardado casi un mes en llegar pero ya tengo el cablecito koreano de ebay. Me funcionan perfectamente, entran a la primera y la calidad de sonido es la misma que con el oficial.

Tengo los tango.

Salud!!
Pues a mi de golpe ayer me dejaron de ir los tango con el cable, me oyen pero yo no oigo }:/ }:/
A ver si sacan la p...a actu con el bluethott
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo los x32, que los utilizaba en la x360, pero ahora con la ps4 no hay manera, el cable de chat para conectarlos al mando hace falta si o si? yo solo los quiero de momento para lo que seria el juego en si, he conectado los cables rojos y blancos en sus respectivos de la tv, pero nada, alguna solucion?
salu2

Edito para decir que ya esta, lo he apañado con un cable de casa, a ver si este finde apaño una para el chat, ya os contare!!!
hola buenas!!quería pedir un cable por ebay,pero hay muchos y no se cual funcionaria...creeis que este me valdría?? http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3- ... 5654587bf4
parece un vendedor fiable...pero nose si funcionara.si alguien me puede aconsejar...
gracias.
Me podeis decir si este funcionaria ?

http://www.ebay.es/itm/380565172089?ssP ... 1497.l2649


Es decir, esto? no funcionaria no?

Imagen
RONPSP escribió:Me podeis decir si este funcionaria ?

http://www.ebay.es/itm/380565172089?ssP ... 1497.l2649


Es decir, esto? no funcionaria no?

Imagen


Hombre al ser 2.5mm a 3.5mm deberia funcionar...aunque creo recordar que hacia falta que fuese de 3 ó 4 polos...

Saludos!
pues creo que no funciona así
Ademas de los 4 polos, no van los adaptadores pq microsoft tiene invertidas las soldaduras segun dicen
alexito_fcb escribió:Ademas de los 4 polos, no van los adaptadores pq microsoft tiene invertidas las soldaduras segun dicen

y que tiene que ver los adaptadores de microsoft?
si yo pongo un adaptador y el cable jack 3.5 no funcionara?

yo lo he probado y no me va pero es posible que haya hecho algo mal
Mir74 escribió:He hecho un esquema para explicar lo que dice el compañero que el de la Xbox tiene los pines cambiados, por lo tanto un cable standard no funcionaría ya que el conector del Px5 donde va conectado el cable está preparado para "leer" el conector de Xbox.

Espero que se entienda.

Imagen

Mira, de este mismo hilo, la explicacion de porque, yo no se explicarme muy bien, espero que te sirva xD
Gracias por toda la info compañero he podido crearme mi cable hasta que Sony decida dar soporte a nuestros Auriculares!

Saludos!
Ynrab escribió:Gracias por toda la info compañero he podido crearme mi cable hasta que Sony decida dar soporte a nuestros Auriculares!

Saludos!

Felicitats! ha costado? o es sencillo?
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:Gracias por toda la info compañero he podido crearme mi cable hasta que Sony decida dar soporte a nuestros Auriculares!

Saludos!

Felicitats! ha costado? o es sencillo?


Me ha costado 0,80 centimos...que es el precio del adaptador de 2.5 mm a 3.5mm despues he utilizado unos cascos antiguos de esos baratos y otros q tenia por aqui antiguos con micro...despues es coger un polimetro y medir cada cable al anilllo que corresponde...y una vez identificados y con ayuda de la imagen donde se ve que el conector de 2.5mm en la xbox va cambiado es solo unir cables...soldarlos y a disfrutar del chat de PS4!!!

Saludos!
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:
Ynrab escribió:Gracias por toda la info compañero he podido crearme mi cable hasta que Sony decida dar soporte a nuestros Auriculares!

Saludos!

Felicitats! ha costado? o es sencillo?


Me ha costado 0,80 centimos...que es el precio del adaptador de 2.5 mm a 3.5mm despues he utilizado unos cascos antiguos de esos baratos y otros q tenia por aqui antiguos con micro...despues es coger un polimetro y medir cada cable al anilllo que corresponde...y una vez identificados y con ayuda de la imagen donde se ve que el conector de 2.5mm en la xbox va cambiado es solo unir cables...soldarlos y a disfrutar del chat de PS4!!!

Saludos!

Ynrab, tu que terminas de hacerlo, me puedes detallar en MP el proceso? hay cosas que no pillo del todo, como medir con el polimetro y esto!
Ynrab, tu que terminas de hacerlo, me puedes detallar en MP el proceso? hay cosas que no pillo del todo, como medir con el polimetro y esto!


Pregunta por aqui compañero por si alguien mas tiene tus mismas dudas queden resueltas para todos!! [oki]

Saludos! [bye]
Era para no saturar, pero sin problema alguno!!! Lo que no me queda claro es como se mide con el polimetro. Vamos, que no se por donde empezar!!. El resto, lo tengo mas o menos claro. unsaludo!
alexito_fcb escribió:Era para no saturar, pero sin problema alguno!!! Lo que no me queda claro es como se mide con el polimetro. Vamos, que no se por donde empezar!!. El resto, lo tengo mas o menos claro. unsaludo!


Te dejo un enlace de Youtube para que veas como se mide la continuidad...después lo único que tienes que hacer es poner una punta en una de los polos (metal que hay entre los anillos negros) e ir midiendo cada cable para saber cual corresponde a cada polo. [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=TQVHg1rwxmk

Si necesitas algo mas comentalo!

Saludos! [bye]
Y guiandome por la foto que marca que polo es para cada cosa, soldar correctamente. Ok, gracias, eres un crack! [oki]
alexito_fcb escribió:Y guiandome por la foto que marca que polo es para cada cosa, soldar correctamente. Ok, gracias, eres un crack! [oki]


De nada compañero para eso estamos!

Un saludo y ya nos comentas! [bye]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5