Hola compis, una pregunta que me hago, he leido y releido todo el hilo para hacerme el cable para los x-ray que estan de oferton en game, y tengo un par de dudas. Primera duda y la mas importante, hablais varias veces de medir la continuidad con el polimetro, pero en ningun momento explicais como se hace eso, yo soy algo cazurro para estas cosas y no se como hacerlo. Aunque mas abajo poneis la correspondencia de colores entre el cable que trae la ps4 y el de xbox, en ese caso hace falta que haga eso de la continuidad? O con empalmar donde toca ya estara bien colocado?
La segunda duda que tengo: Los x-ray si no me equivoco, ya tienen en el headset control de volumen del chat, es necesario que mantenga el mando del cable por alguna razon? O puede pasar de el y directamente empalmar los cables y asegurarlos con cinta aislante? Pq seria un trasto menos colgando de mi cabeza, y si no me es necesario, lo elimino.
Gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas, pense en comprar el cable este rizado, pero prefiero esperar con el fabricado un poco a que saquen el oficial en españa, total me iba a tardar 2 semanas o mas el otro.