k0t3 escribió:mateox escribió:Por fin he conectado los px5 a la ps4 .
Me he fabricado el cablecito para que los puedo usar para el chat
He cortado un 3.5mm de un manos libres de un movil (porque tiene los 4 pines del mando ds4)
Y he cortado el cable para x360 que venian con los px5. Es de 2.5 mm para enchufarlo en los auriculares
Un poquito de polimetro y de ver pinouts... Y voila!!
Hola, puedes poner mas info? Yo tambien quiero hacermelo.
Valido para X12, XL1, XLa, X32,X41, X42, XP300, XP400, Z2, PX3, Bravo, PX5, XP500, Delta, X-Ray, and Tango.
Abri el cable adaptador de xbox por donde tiene el volumen y el mute. (El que venia con los cascos para chatear en 360)
Si no teneis el cable que venia para 360.... el pinout del pincho para dentro es micro, altavoz y masa. Tiene que ser de 3 secciones de 2.5 mm.
Ahi tiene 3 cables. (Bueno, 3 del cajetin para un lado y 3 para el otro (desoldar por la parte que os quedeis el cajetin para conservar el volumen y el mute) Vienen marcados como g (ground) s (speaker) y m (micro)
Coge algun 3.5mm de 4 secciones. Los cables de movil con microfono (el de iphone 5 mete ruido porque lleva alguna resistencia (probados directamente sin cortar en el ds4)) yo cogi unos de samsung muy antiguos
Del pincho para dentro....los 2 primeros son altavoz izquierdo y derecho (HAY QUE JUNTARLOS) y ponerlos en S (speaker). El 3 es masa. El 4 micro.
El estandar suele ser el 3 micro y el 4 masa. Sony, como otras marcas le ha dado la vuelta.
Quizas ellos te escuchen con un pelin de eco. En el menu de la ps4, ajustes, dispositivos, auricular bajale 6 rayitas.
Se escuchan perfectos y ellos a ti. Y al hacerlo manteniendo el cajetin tendras mute y volumen del audio del chat.
En los ajustes, marcad que que solo pase por el mando el audio de chat. Todo el sonido NO.
Ya pasamos el resto de sonido por la salida optica a los cascos.
En la pagina de turtlebeach viene como poner el cable original. Los cab... aun no lo han sacado para Europa.
http://www.turtlebeach.com/support/entry/830517597/Perdonad que lo ponga tan mal explicado...que escribo desde el movil. Si acaso hago un tuto con fotos
Para los que no sepais soldar:
Solo hay que tener un polimetro
Coger cualquier cable con las 4 secciones de 3.5 mm
Cortar y Medir continuidad de los 4 cables, para ver donde va cada pin .
Corta el cable xbox por la mitad entre el cajetin y el pincho que va al mando
La punta y el segundo van al rojo del xbox
El tercero que es la masa, va al negro de xbox
Y el cuarto (el que pega al cable) va al blancode xbox
PD: Foto de como me queda.
Lo pongo adjunto para que amplieis
Tambien algunos manos libres o adaptadores de moviles para moviles llevan 5 cables
El que esta de mas.. Suele ser un masa para el microfono. Juntarlo con el otro masa. Midiendo continuidad veremos que van los 2 al cuarto pin.
Aportacion de Mir74 que ha cortado el casco que viene con la ps4
Naranja=Tierra=G. ->cable360. Negro
Rojo=Auricular=S. ->cable360. Rojo
Verde=Micro=M+. -> cable360. Blanco
ATENCION:
http://www.ebay.com/itm/like/221265636888?lpid=82
Usuarios han comprado ese cable y FUNCIONA!!!!!!!