Mira que ya me estaban dando por culo con el telegram de las pelotas.... y yo que nada... que paso.
Fue ver el anuncio de facebook y decir.... ¿como?, y un mo*on para ti especulador de pacotilla.
Evidentemente de esta noticia me entere de los primeros, se saco la info de forocoches (EOL, hay que estar mas al tanto...) e ipsofacto (aun siendo un rumor...) mande al carajo el whatssap.
Instalo telegram, mi sorpresa es ver como varios de mis contactos ya lo tienen, mi segunda sorpresa es que es casi calcado al whatssap, los rusos.... esos nuevos chinos pense a plena carcajada, pero con una diferencia, los mensajes llegan en milesimas de segundo, sorprendido me quede.
Total, el 20% de mis contactos tienen telegram.... pocos pense, pero me fio mas de los rusos, que de los yankis, asi que... aqui se queda, dos dias despues sale la noticia de manera oficial, el niñato compra whatssap, de repente poco a poco veo a mis contactos migrar al telegram, muchos de ellos aun habiendo pagado la "cuota"
.
Actualmente tengo al 80% de mis contactos en telegram!!!
al 80%Nene.... creo que el pelotazo se pega una vez, con gilipolleces como estas mandas se manda uno el imperio a la mie*da, que por otro lado, ya se veia venir, que el rollito que te traes con la NSA no ha gustado a nadie.
Pero vamos, que o se han alineado los planetas para joderte (que ya es mala suerte que este programa salga y se haga famoso justo cuando el compra el "pelotazo") o incluso, fijate lo que te digo.... he llegado a pensar que el telegram fue mandado por FB para devaluar whatssap, pero claro, viendo quien esta detras es como decir que los yankis caen bien en oriente medio.... no se lo cree ni dios.
Vamos, abreviando... que me alegro.