bueno, whatsapp quitado, Telegram instalado y de paso el cliente de windows, que así ya no tengo que estar escribiendo en la pantalla (adiós pito corrector)
Una pena, por que whatsapp me gusta como va, pero no comulgo con la idea de que sea producto de facebook, referencia de lo mas mierdoso que puede haber en cuanto a privacidad de datos para los usuarios.
Fué ayer cuando estaba mirando precisamente por canto tiempo renovar (2 o 5 años creo que son las opciones), que vi la noticia en la TV, y en 2 minutos tenía instalado Telegram, y debo recnocer que la transición ES TAN SIMPLE que, incluso como decís que se parece mucho, es que no noto mucha diferenca con Whatsapp, si acaso los colores y poca cosa mas.
y el cliente windows ES UNA DELICIA, por que es lo que le faltaba a Whatsapp (claro, ahora lo etndrán en el chat de facebook... meh...)
que cada uno haga lo que quiera, pero si me preguntan, Telgram de cabeza, y desinstalar Whatsapp. De aquí a fin de mes muchos de vuestros contactos se habrán pasado, y esto lleva un crecimiento desde hace un tiempo que con la noticia de ayer, se disparará muy notoriamente la migración de whatsapp a telegram.
Zalu2!