Facebook compra WhatsApp por 16.000 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 57
Si empieza a llegar spam para que juegues a los jueguecillos de mierda del facebook, lo desinstalo ya!

16.000.000.000€ ¿Pero qué beneficio les puede reportar para pagar semejante cantidad?
Yo espero que no tenga que crearme una cuenta de facebook en el futuro, porque de eso sí que paso.
Que guay, ahora podré compartir mis conversaciones mientras cago en mi muro con un solo click, oohhhh yeahhh!!! [360º]
gominio escribió:tanto dinero para una aplucaciom tan cutre

Lo que facebook ha comprado son los datos.

Millones de victimas para su publicidad, entre otros usos divertidos.
Arctic escribió:Yo tengo intención de quitarme de whatsapp por este cambio de dueño y lo que sin ninguna duda trae consigo. Obviamente va a llevar un tiempo hasta que la gente se vaya cambiando. Veo que recomendáis telegram. Nadie piensa en BBM? No es el mejor sistema y el más seguro?

La que os ya dado a todos con el tema de la seguridad ¿alguna vez ha sido seguro usar internet? Que yo sepa nunca, el ultimo en caer kickstarter..........
No hay por qué quitar wasap de momento. Se puede tener los dos e ir viendo cómo va la movida.

Si el wasap se pone toca huevos, la gente se dará cuenta y lo quitará pero habrá una transición y eso significa que durante un tiempo habrán dos mensajeros. Por lo que se ve el telegrame se parece que mola.

Tendré que probarlo porque yo solo había probado el Line y al final he pasado un poco de él.

Saludos.
Ósea que xbox one es una mierda ! La culpa es de Microsoft por no comprar rápido whaats ! Que bien yo tengo ps4 .. Lógica sonyer ..
Hace una semana decia que el telegram era imposible que ganara al Watsapp. Retiro lo dicho, cuando el watsapp sea multiplataforma i deje de ser solo para un movil i ese numero, se va a la mierda, se llenara de mensajes mas basura aun i de publi...
Como meta mucha mierda me paso al telegran y listo.
Sebonike escribió:

Venia a decir exactamente eso. XD

Está comprando los datos !!
Sonyfanboy escribió:

Lo que facebook ha comprado son los datos.

Millones de victimas para su publicidad, entre otros usos divertidos.

Imagen
http://nooooooooooooooo.com/
Pues vaya, será mejor ir buscando otra app de mensajería...
Si es que al final va a ser mejor volver al messenger :P

PD: esto es lo que he visto en mi lector de RSS
Imagen

las dos paginas de abajo son diferentes (cuyo nombres he tachado por si acaso)
Mierda hace 2 años me dice de baja del cancer ese llamado Facebook, y ahora me lo meten en el whatsapp T_T
SaaMTricK escribió:Hace una semana decia que el telegram era imposible que ganara al Watsapp. Retiro lo dicho, cuando el watsapp sea multiplataforma i deje de ser solo para un movil i ese numero, se va a la mierda, se llenara de mensajes mas basura aun i de publi...

Facebook va a acabar con WhatsApp, porque la principal baza de WhatsApp es que es simple, no tiene publicidad, no tiene historias, no hay que registrarse. Yo pensaba como tu con los demás, pero hay que buscar una alternativa, porque lo de facebook es invasivo ya...
Justo hoy se me ha caducado WhatsApp, mi primer año, no pienso renovar. Adiós WhatsApp, hola Telegram =)
Si lo dejan como esta seguira funcionando. Como empiecen a meter ostiadas de redes sociales yo me bajo. De entrada ya no voy a pagar renovacion. Si me dan gratis vale, y si no que les den.
¿Alguno ha leido la noticia entera?

Whatsapp va a seguir igual sin publicidad ni nada por el estilo! Vaya peliculas os montais
Latiosu escribió:Y el telegram ese, ¿funciona bien?
Lo digo por que cuando empiecen a integrar mierdas tendré que cambiarme a algo...

Tienes el LINE que es mucho mejor.
bekiller escribió:Yo que he llamado nenazas a los que me invitaban al Line.
Yo que he pasado de mi seguridad mandando de todo por whatsapp.
Yo que te tengo como herramienta de trabajo cuando la cosa no es muy seria.
Yo que te he comparado con la rueda y la cocacola.
Yo que te he usado para ver si mis impagados estaban usando el teléfono.
Yo que he propagado a los 4 vientos que el whatsapp más que el perro era el verdadero amigo del hombre.
Yo que te uso para ponerme al día con mis amigos y familia.
Yo que te he proclamado y venerado como el único y verdadero rey de la mensajería.
........
........
........
Yo querido amigo y compañero te tengo que dejar.
Yo con el de los granos en la cara no quiero nada.
Yo me tengo que despedir con un TELEGRAM.

Adios.hasta siempre.fue un placer.

Imagen
Me temo el peor destino para WhatsApp, ya con Instagram nos obligaron a ver por la fuerza las estúpidas fotos y sus likes de los amigos asi no se siguieran en Instagram (a menos de que se diera unfollow o unfriend). Después me deshice de Instagram y ya no la tocaré de nuevo.

Au Revoir WhatsApp.
yo flipo a los que defienden whatsapp a capa y espada, os pagan??

programas de mensajeria han existido desde mucho antes que whatsapp, y siempre que ha salido un programa mejor o mas innovador, la gente ha podido cambiar, alla en los tiempos de irc, icq, msn messenger, skype, viber, etc... aqui pasa lo mismo, un programa no deja de ser un programa, y si hay alguno que bajo mi opinion es mejor me cambio y punto.

En mi caso Telegram, me permite chatear desde el pc y desde el movil, sencillo como whatsapp, apena come recursos, rapido, fiable, licencia gpl libre, permite enviar todo tipo de archivos, cifrado seguro de conversaciones, a todas luces, mejor que whatsapp y gratis, que mas se puede pedir?

Adios Whatsapp
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
" oh yeah somos unos radikales antisistema, no tenemos facebook ni windows, usamos linux y ahora que whatsapp se ha vendido nos vamos a telegram" radikaaaaal !
Voy a seguri usandolo igualmente sea el dueño quien sea, pero no le veo ningun sentido a comprar una aplicacion tan facilmente reproducible y con tanta competencia, por muchos usuarios que actualmente tenga y menos a eso precio.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
EduAAA escribió:" oh yeah somos unos radikales antisistema, no tenemos facebook ni windows, usamos linux y ahora que whatsapp se ha vendido nos vamos a telegram" radikaaaaal !

+1, vaya risas me estoy pegando, que patético resulta xDDD.
Demasiado mainstream por lo que parece que todo el mundo la va borrar, claramente si no hablas con nadie que mas da telegram whatsapp o irc. Bueno mejor telegram que es mas geek
¿Soy el único al que lo de los 12000 millones en acciones le suena a lo de Bart Simpson y su serie-web, Papá Rabioso?

Imagen
Estaban tardando los listillos de la clase en darnos caña a los que nos gusta el whatsapp y nos jode la noticia......bueno eruditos, espero que al menos lo esteis pasando bien ;)

Pasaros por aquí, en miscelanias:http://www.elotrolado.net/hilo_despidete-del-whatsapp-con-un-buen-recuerdo_1985295
Mucho telegram y mucha tontería hipster pero al final todo dios seguirá usando whatsapp.
adios whatsapp, Hola cualquier cosa

visto en twitter:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si es bueno o malo. Seguiré usando whatsapp.
sL1pKn07 escribió:adios whatsapp, Hola cualquier cosa

visto en twitter:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall 18 escribió:
EduAAA escribió:" oh yeah somos unos radikales antisistema, no tenemos facebook ni windows, usamos linux y ahora que whatsapp se ha vendido nos vamos a telegram" radikaaaaal !

+1, vaya risas me estoy pegando, que patético resulta xDDD.

La respuesta no creo que sea esa, si usas algo y te gusta como WhatsApp, y te dicen que lo compra Facebook... Hay un dicho que dice si algo funciona bien no lo cambies, en este caso el que lo toca es Facebook (aunque digan lo contrario) meterán publicidad poco a poco, o conectividad con Facebook o cosas que harán que pierda su simplicidad, por lo que veo lógico que muchos quieran cambiar de App porque una vez que entras en la "secta" de Facebook es dificil salir (es como la droga XD)
Que mala noticia por dios,pues nada vamos a por telegram que ya es hora.

Saludos.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZholvaX escribió:¿Soy el único al que lo de los 12000 millones en acciones le suena a lo de Bart Simpson y su serie-web, Papá Rabioso?

Imagen

Si, debes de ser el único, comparar FACEBOOK con una compañía de series flash en la que dejaban claramente claro que no tenían ni un duro, no tiene mucho sentido.
16.000 millones equivale a unos 400euros por español... solo de pensarlo me pongo malo
Alexshiryu escribió:16.000 millones equivale a unos 400euros por español... solo de pensarlo me pongo malo

Pues si no tuviesemos algunas autovías sin sentido y alguna línea de AVE menos a lo mejor lo podría haber comprado el estado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo seguramente no haré nada.

:)
yo no soy terrorista ni nada parecido asi que no tengo nada que esconder de la NSA

dinng doong enviadno informe a si pareja de la infelidad

-mierda [decaio] [decaio]
Los que criticáis WhatsApp/Facebook seguro que jugais al poker por Internet, tenéis paypal o cuenta enAmazon habiendo ingresado vuestros datos, pero claro estos son buena gente...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son unos visionarios.
Es la hora de dar el paso definitivo a Telegram.

Liviano, simple, rula en Mac OSX y en Windows... simplemente genial. [tadoramo]
Miedo me da , que Facebook se haga con WhatsApp ...
VozdeLosMuertos escribió:Yo en Instagram no veo mierda de Facebook. No veo por qué tendría que ser diferente con Whatsapp. Como mucho que te busque contactos para sincronizar pero vamos, eso ya lo hace la aplicación de Facebook y no pasa nada porque si no tienes cuenta en Facebook pues no tiene donde mirar. No?

gominio, el dinero no es por la app, es por los usuarios de la app ;)

correcion, es por lo datos de los usuarios de la app ;)
Soportare whatsapp hasta que facebook lo llene de mierda ya que con un solo click de mi raton se renueva totalmete gratis sin meter mi cuenta bancaria que ahora que es de facebook antes de meter mi tarjeta me suicido jaja..

Saludos
Por todos lados la gente diciendo que se pasa a Telegram, y yo uno más.

Ya veréis la próxima actualización de Whats, permisos más abusivos que los de 1 virus (sólo hay que ver los permisos de la app de facebook para Android, permisos que no están ni destinados al uso normal de una app -como falsear los datos de la batería-). Si ahora la app de facebook ROBA toda la agenda de teléfonos del móvil (lo descubrieron que gente que nunca había puesto su móvil en facebook Y QUE NI SIQUIERA HA TENIDO NUNCA FACEBOOK, ellos sí tenían y sabían cual era su número por espiar la agenda de sus amigos) [+furioso]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
trackbil escribió:Los que criticáis WhatsApp/Facebook seguro que jugais al poker por Internet, tenéis paypal o cuenta enAmazon habiendo ingresado vuestros datos, pero claro estos son buena gente...

Nooo ellos usan bitcoins... La moneda del proletariado
Operación de envergadura, ya veremos si amortizan lo que han pagado
ZoLkIeN escribió:¿Alguno ha leido la noticia entera?

Whatsapp va a seguir igual sin publicidad ni nada por el estilo! Vaya peliculas os montais

La política del facebook es robar datos, ya sea por boots u otros medios. Hace poco cometieron un error y mandaron datos a un grupo de usuarios de facebook con datos que jamás habían introducido, números telefono fijo, de móviles, correos, etc. Conclusión hay mucho analfabetismo en el mundo de la informática, que se instalan lo que hacen los demás o solo dan a siguiente → siguiente [qmparto]
Yo creo que lo que cambiará en whatsapp es algo que muchos usuarios pedían, la posibilidad de cambios en la interfaz de chats, hacerlo más "potito" y menos restricciones (esto ya no lo veo tan claro) [risita]
Todos estos que dicen que sólo usan TELEGRAM... ¿Con quien chateais vosotros? Dudo mucho que solo tengáis Telegram sin tener el whatsapp.. ¿Cuantos de vuestros amigos están igual que vosotros sólo con TELEGRAM?... Alguno seguro que hay pero... reconozcamoslo, un 99% utilizamos Whatsapp y seguirá siendo así.
Yo tengo también el Line instalado y no me llega ni un mensaje de nadie por esa app. Incluso hay gente que ni si quiera la conoce! Imaginaos hablarles de TELEGRAM o VIBER...
Porque cuando llegó Line, todo el mundo decía que era el fin de Whatsapp... todo el mundo hizo el intento de hacer el cambio... pero 1) todos teníamos ambas aplicaciones instaladas para no perder a los otros contactos que no la tenian... y 2) al final todo hemos vuelto a whatsapp otra vez.

Whatsapp está demasiado asentado como para que se que les coman terreno, y muchísimo menos... desaparecer... Ya es imposible.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57