VozdeLosMuertos escribió:En fin, que alguien vea mal dar la CARA para entrar en FACEbook es el colmo
.
Hombre, mira, algunos nos registramos por aquello de "oh, mira, si quieres ver este perfil, regístrate". Eso sí, yo de cuando no pedían el móvil, así que ya te puedes hacer una idea de la edad de la cuenta.
No se trata de dar nombres reales, caras y lo que quieran, es que nunca los he dado y nunca los voy a dar por la red, salvo contadas excepciones (comercio electrónico, administraciones, por ejemplo, vamos, temas serios).
En una red social de marujeo (que al fin y al cabo, para eso tengo la cuenta, para cotillear lo que no me dejan públicamente), no esperes que vaya a dar mis datos personales.
Bueno, a lo que venía. Esto mismo me pasó el otro día.
Resulta que yo no permito cookies permanentes de FB. Como las cookies son necesarias para identificar el dispositivo, FB se negaba a dejarme hacer login porque era "desconocido", así que, como mínimo me pedía la fecha de nacimiento. Casualidad que hace poco la cambié (¡¡paradójicamente el día de registro les dí la real!!) y, claro, no podía entrar.
Total, que me pedían la foto de la que se habla en la noticia.
Tontería, porque >>YO NO TENGO FOTOS<< ni ninguna información personal en FB.
Eso sí, al día siguiente, tras enésimos intentos de entrar, cambiar la contraseña (para ver si así sonaba la flauta), daba la cuenta por perdida, que tampoco es que me importase mucho, (o sí, porque no podría ver ciertas cosas), pero, señores, en un movimiento épico, bajada de pantalones de FB y correo, "uy, has tenido problemas para entrar, dale a este link que no te queremos perder".
En resumidas cuentas, lo de la foto es una estupidez. ¿Es para creer en conspiraciones por ello? Hombre, no sé, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Türme escribió:¿Tan dificil es cojer una imagen de internet y dársela a facebook como vuestra
apoco van a saber que es falsa?
Es que la cuestión es compararla con tus fotos o con las de tus amigos... Con los que "tagean", etc.