FaceBreaker K.O. Party - Video

Imagen

FaceBreaker K.O. Party Wii Gameplay (IGN)

Entrevista a Trey Smith, productor del juego.

We wanted to communicate to everyone that Facebreaker K.O. Party has been built from the ground up by Wii gamers, for Wii gamers. No port here folks!

Online was definitely something we had in mind from the beginning, but it really came down to making sure we didn't bite off more than we can chew

We've got two Exclusive multiplayer modes. The first has a definite Mario Party like feel and lives in the realm of Power-Ups and Super Punches. The second focuses on your ability to master ALL of the characters.
¿Esos graficos son de wii?(los del video del gameplay), ¿estan retocados?. ¿Estais seguros de que son de wii o los han puesto como si fuesen de wii pero sin serlos?. Me parece que se ve demasiado bien para ser de wii, tiene que tener truco por algun lado esto.

[bye] [bye]
tampoco es tecnicamente despampanante como para no ser de wii. lo que pasa es que viendo el juego creo que no aprobechara en demasia los controles de wii. ya veremos
tampoco hay para tanto gráficamente la verdad.

Visualmente no me sorprende, pero con toda la mierda que vemos a diario es normal tener esa reacción al ver cosas decentes 'moralmente' xD

EDITO: y sinó, también estaban con un Ready to Rumble. Lo que no recuerdo si era conversión o nueva entrega.
Joe, vaya basura de juego.
Yo me esperaba un juego de boxeo, no eso.
Con la ilusion que tenia de este juego y nada mas ver el video se esfumo completamente.
Pues nada, a esperar al de don king, a ver si ese no me decepciona.

Jodeeeeeeeeeerr, para cuando un juego de boxeo en condiciones para wiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que penaaaa de mandooooooo, con la de posibilidades que tiene[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Lo veo bastante normalito gráficamente, no destaca. No me gusta el tipo de boxeo de este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un machacabotones sin ton ni son, amos una porqueria... y de graficos... [mamaaaaa]
¿Os habeis fijado en el 2º combate que los personajes no tienen sombra? [sonrisa]
En cuanto a jugabilidad, yo diria que es lo mismo que un juegode boxeo en 1ra persona, solo que con una vision lateral, la jugabilidad se sigue basando en pegar golpes altos, medios o bajos, y en bloquear dichos golpes. Basicamente es lo mismo no? solo cambia la camara... La camara en primera persona da mas sensacion de immersion, pero con la camara lateral podemos ver los divertidos estilos de los luchadores, del rival y el nuestro, y ademas hace el multy mas viable, aunque lastima que no haya online por lo que he entendido.

Mirad el video del personaje "Romeo", es buenisimo el acento hispano de su ingles [qmparto]
http://wii.ign.com/dor/objects/14232016 ... 42708.html

Supogo que todos esperabais una evolucion del wiisports, pero esto es lo que hay, y no hay que hechar pestes de el solo porque no es lo que esperabais.
7 respuestas