-MasMe- escribió:inf02214 escribió:-MasMe- escribió:¿Y si anulas la tarjeta? ¿Nadie ha pensado en ello?
Te denuncian, así de fácil...
Es que alucino con las tonterías que estoy leyendo por aquí...pedid algo contrareembolso, y cuando venga el mensajero...cogéis el paquete y cerráis la puerta de casa...o vais al corte inglés, cogéis un portátil expuesto y salís corriendo...
No me extraña que este país funcione como el culo, si está lleno de chorizos...desde los de arriba hasta los de abajo...
Ni te imaginas la de gente que pide contrareembolso y no coge el paquete.
wwwendigo: Llamando tiendas de barrio a pccomponentes, coolmod y 4Frags y alabando a Amazon, jajajaja, increíble xD. Encima te han respondido con eficacia y celeridad, sí claro que sí, como tienen un teléfono gratuito...
Incluso te piden el registro obligatorio si quieres contactar con ellos. Y quien diga que miento que vaya aquí:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840Y le de a CONTACTAR, a ver si le salen los datos y no le pide el login. ¿Para qué lo hacen? Para aumentar su base de datos y poder aumentar el spam y el tráfico de datos. Pero eh, son cojonudos ^^. Me parece que aquí a alguno que otro le han denegado una RMA por ser culpa suya o algo y ahora lo paga mintiendo a cascoporro.
Sobre contrareembolsos, una cosa es no coger el paquete, y otra cogerlo y no pagarlo. Por algo te cobran más de lo normal en muchas tiendas como la citada PCComp, donde te quitan el "descuento" aplicado en los productos si compras vía contrareembolso, poruqe puedes "joderles" no cogiendo el paquete (perfectamente legal), incurriendo en un gasto. Y un dinero que tardará, además, X tiempo en ingresar en sus cuentas.
Si lo robas, lo más seguro es que la denuncia te la pongan in situ el mismo repartidor, porque no creo que no se entere ni que se lo quites así como así. Y bastante mala leche se gastan algunos que están en reparto, que igual te da directamente él una somanta de hostias (no intentes jugársela a alguien que se gana la vida dando vueltas por todos lados, pues te aseguro que la profesión enseña rápido a tener mala leche cuando hace falta, para que no te puteen, seguramente tendrá que hacerse cargo de cualquier paquete extraviado), y después llama la policía para que recogan tus restos.
No coger el paquete = tu derecho. Para algo meten una "comisión" extra por si lo "ejerces".
Coger el paquete sin pagar = delito, y puede que unas hostias también.
-----
Y sobre tiendas online como Pccomp, es que no sé porqué el defender el negocio de alguna gente, o entender porqué hacen a veces ciertas cosas, significa que no se reconozca cuando otros lo hacen MEJOR.
Yo nunca he tenido problemas con RMAs (hasta ahora, uno) con PCComp, todo lo contrario. Pero tras ver tantos incidentes y mariconadas con vídeos de desembalado y tonterías varias, donde se repiten las causas de "invalidez" de garantía, uno empieza a estar mosca. Yo no tengo nada que objetar (aún) y PCComp seguirá siendo una tienda referente mientras tenga buenos precios en varios productos que me interesan. Pero a rey muerto, rey puesto.
Que Amazon sea "gigantesco" no necesariamente es malo, en realidad lo que se está viendo con las experiencias de los usuarios con amazon es algo muy parecido a las políticas que aplica el propio corteinglés en España, esto es, primar la atención al cliente incluso cuando éste no tenga razón o vaya a pérdida para la tienda. Ellos mueven mucho material y tienen calculado si se lo pueden permitir o no. Otro asunto es que tiendas más o menos físicas y únicas, como de hecho es PCComp y otras similares, se suban a la parra tras subir como la espuma su fama entre los usuarios. Suelen acabar descuidando el trato al cliente que daban en sus inicios, y también suelen caer en dejar de tener precios competitivos.
Eso es lo que pasó aquí con Alternate España, los PCBox a su manera también (entendiendo que es una franquicia, y no una única tienda o cadena de tiendas realmente jerárquica y de los mismos empresarios).
Amazon tiene una fama intachable fuera de España en sus ventas, así que no veo porqué acusas a nadie de mentir a "cascoporro" a favor de Amazon, si con las pruebas en la mano se portan magníficamente. Me la suda si te piden datos de contacto o no en tal o cual sección, y que pienses que es para "spam", yo les he permitido el uso de mis datos personales para enviarme correos, y te digo que ni se pasan ni dejan de tener interés sus correos. Tampoco se ha "inundado" mi buzón de Spam desde entonces, el que hay es el que había, según la cuenta.
Lo cierto es que Amazon TE DICE, claramente, "te permitimos devolución sin objeciones, te devolvemos el dinero antes de que nos devuelvas el producto", "te cambiamos el producto antes de que nos lo devuelvas", "no te cobramos gastos de envío", etc. Y lo cumplen, que es lo importante. Otros con o sin razones, se ponen más quisquillosos, pero esto tiene consecuencias.
por Nimrith Ayer 21:46
inf02214 escribió:
-MasMe- escribió:¿Y si anulas la tarjeta? ¿Nadie ha pensado en ello?
Te denuncian, así de fácil...
Es que alucino con las tonterías que estoy leyendo por aquí...pedid algo contrareembolso, y cuando venga el mensajero...cogéis el paquete y cerráis la puerta de casa...o vais al corte inglés, cogéis un portátil expuesto y salís corriendo...
No me extraña que este país funcione como el culo, si está lleno de chorizos...desde los de arriba hasta los de abajo...
+1.000.000 Pero estos serán los que después se quejaran de los políticos etc... etc... cuando el problema, a la vista está, es de base...
No me incluyas en la cuenta. Yo soy de los que pago religiosamente mis deudas y por no "robar", nunca me he escaqueado ni de un bar para no pagar unas copas, ni otras historias de "raterillo" común, tan typical spanish.
Lo cierto es que me pone de bastante mala leche la cantidad de listos que hay por estos lares, hoy ya me ha tocado las narices ver que una página web tan bien hecha como ésta:
http://www.senado.es/Ha valido al erario público medio millón de euros. Sí, quien sepa un poco de webs, y quien no también, que coño, verá que es una página que parece haber salido de una gruta de los años noventa, estática, cutre hasta la indecencia, etc.
Pues bien señores, esta porquería se ha pagado de forma millonaria. ¿cómo no se va a ir al garete el país si ser chorizo parece que se premia? Pocas veces he sentido tanta vergüenza y asco como al ver esta "web institucional". Y ojo, es una "renovación" de su diseño y demás para "actualizarla", que estaba vieja la anterior, los hay que tener muy grandes para esto.
Bien, lo dicho, que aquí unos pocos intentamos hacer las cosas bien o con el coste que corresponde al esfuerzo, mientras otros se dedican a pensar en cómo choricear unos componentes a una tienda, o cómo abusar del periodo de devoluciones para "testar" X veces unidades del mismo producto para quedarse con el "mejor", o ... y así hasta bien arriba, pasando por banqueros, promotores, políticos, todos son muy "listos" afanando la pasta sabiendo que están en una carrera alocada que acabará reventando al "caballo". Lo peor es que además siempre hay "justificaciones" por parte de los que tienen estos "hábitos".
Las explicaciones SOBRAN, menos pensar en cómo afanar y más en trabajar, o ganarse la vida decentemente.