Facepalm: Pido una GTX670 a amazon...y me dan esto

La caja llega así (si pulsáis sobre la foto, la podréis ver a su tamaño real):

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¡¡¡Pago unos 380€ y me envían una VGA USADA!!!!...

Claro está que les he puesto una reclamación, me envían otra nueva inmediatamente, y esta tengo un plazo de 30 días para devolverla...

Pero tiene pelotas la cosa...ya le he dicho a la mujer (muy educadamente eso sí, que ella no tenía la culpa)...que me parece INCREÍBLE que amazon me envíe algo usado...que aún no me lo creo...y menos con un producto de este coste...

En fin, a ver como acaba la cosa...
No te rayes esto pasa en todas partes siempre se les escapa algo lo que diferencia una buena empresa de otra es despues la facilidad en la que te resuelven el problema
y amazon te envia una nueva incluso antes de mandar tu la tuya y recibirla cosa que no hace NADIE

no te preocupes que solo tendras que esperar un par de dias mas
WiiBoy escribió:No te rayes esto pasa en todas partes siempre se les escapa algo lo que diferencia una buena empresa de otra es despues la facilidad en la que te resuelven el problema
y amazon te envia una nueva incluso antes de mandar tu la tuya y recibirla cosa que no hace NADIE

Ya, ya...si no me quejo de la solución que me ha dado, que me ha dicho si quería otra o el dinero...me quejo que una tienda de ese prestigio cometa esta cagada...y sé que la VGA viene de UK, porque he realizado el seguimiento...los ingleses se deben pensar que aquí somos tontos o algo [toctoc]
que igual la an abierto por el camino que los de transporte son asi de hijosdeputa xd
MIralo por el lado bueno,vas a poder probar sli de 670 ya que tienes un mes para devolver la otra...XD
almenos no as pedido un televisor y te a llegado un fusil de asalto xD

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/10/mundo/025n3mun
Para otra vez compra en una tienda de confianza donde puedas hablar con personas y tampoco con precios tan dispares a los de Amazon. ¿Ejemplos? Las típicas, PCComponentes, 4Frags, Coolmod... Nunca compraría hardware en Amazon tan solo por el pésimo trámite de RMA y falta de comunicación directa. Es más, no puedes llamar si no eres cliente http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

Ahora por eso disfruta de la gráfica usada por lo menos hasta el cambio xD

Y Amazon no envía el producto antes de recogerlo, ¿estamos flipando ya? Claro, y te quedas las 2 gráficas y encima te dan las gracias [mad] ¿O te denuncian después quizá? xD

Por cierto, mejor precio:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gdrr5.html - 354€ vs 380€

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... m2d2gd5/oc - 373€ con envío gratis vs 380€

http://www.coolmod.com/product/16717/0/ ... DMI-DP.htm - 356€ vs 380€

No entiendo la compra en Amazon, algunos quizá creéis que Amazon.es es como .co.uk y demás :\ Va a ser que no, en Amazon está casi todo más caro que en las tiendas online "de siempre".
-MasMe- escribió:Para otra vez compra en una tienda de confianza donde puedas hablar con personas y tampoco con precios tan dispares a los de Amazon. ¿Ejemplos? Las típicas, PCComponentes, 4Frags, Coolmod... Nunca compraría hardware en Amazon tan solo por el pésimo trámite de RMAy falta de comunicación directa.

Ahora por eso disfruta de la gráfica usada por lo menos xD

Y Amazon no envía el producto antes de recogerlo, ¿estamos flipando ya? Claro, y te quedas las 2 gráficas y encima te dan las gracias [mad]

Bueno por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

Primero el sistema de RMA de amazon es de lo mejor que existe, si compraras, sabrias de sobra que cuando te llega un componente defectuoso o simplemente no lo quieres porque no te convence en el acto te vas a la pagina web tramitas el rma y en EL ACTO es enviado un componente IGUAL a tu casa sin coste alguno y recojen el qie tienes en casa sin coste alguno y el nuevo te llega en 48 horas, y tu tienes 30 DIAS para cojer el que tenias envolverlo y enviarlo a amazon

asique SI amazon te envia las cosas antes de que tu las devuelvas

pesima antecion al cliente ? amazon tiene telefono correo y chat en directo donde te solucionan todos los problemas casi en el acto porque no teponen NINGUNA pega para devolver nada

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... &skip=true

asique no vamos a despotricar de lo que no sabemos cuando no tenemos ni puñetera idea eh majete?

PD: amazon es la unica empresa online me parece ami que te devuelve el dinero INTEGRO sin problemas
WiiBoy escribió:No te rayes esto pasa en todas partes siempre se les escapa algo lo que diferencia una buena empresa de otra es despues la facilidad en la que te resuelven el problema

si eso es verdad por esome gusta comprar en amazon ya q te devuelven el dinero si no lo quieres cosa q ninguna empresa hace
SLI no voy a poder probar porque mi placa no lo acepta [mamaaaaa]

Y en amazon tienen un servicio de atención al cliente excelente. Me he ido al pedido, contactar con atención al cliente, he puesto mi móvil...y nada más darle al aceptar me han llamado (instantáneo).

Ahora estoy instalando los drivers, a ver qué tal...

EDIT: Instalada, a ver qué tal:

ImagenImagen

Hasta que no carga el driver, no veas como machaca el ventilador [carcajad]
Yo no pondria la placa no vaya a estar defectuosa por la manipulacion y te pege un petardazo y se lleve algo del pc
WiiBoy escribió:Yo no pondria la placa no vaya a estar defectuosa por la manipulacion y te pege un petardazo y se lleve algo del pc

Demasiado tarde:

ImagenImagen

No parece ir mal...voy a probar algún juego, Vegas 12...etc...a ver si se quema...
CUANTO TE COSTO?

LA VERDAD es que habria gente q con las ansias no se hubiera dado cuenta de lo q te paso
Wiiboy escribió:Bueno por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que estas hablando

Primero el sistema de RMA de amazon es de lo mejor que existe, si compraras, sabrias de sobra que cuando te llega un componente defectuoso o simplemente no lo quieres porque no te convence en el acto te vas a la pagina web tramitas el rma y en EL ACTO es enviado un componente IGUAL a tu casa sin coste alguno y recojen el qie tienes en casa sin coste alguno y el nuevo te llega en 48 horas, y tu tienes 30 DIAS para cojer el que tenias envolverlo y enviarlo a amazon

asique SI amazon te envia las cosas antes de que tu las devuelvas

pesima antecion al cliente ? amazon tiene telefono correo y chat en directo donde te solucionan todos los problemas casi en el acto porque no teponen NINGUNA pega para devolver nada

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... &skip=true

asique no vamos a despotricar de lo que no sabemos cuando no tenemos ni puñetera idea eh majete?

PD: amazon es la unica empresa online me parece ami que te devuelve el dinero INTEGRO sin problemas

100% de acuerdo, amazon.es funciona muy bien, tienen buenos precios y el servicio postventa es de lo mejor. Aun no tiene tanto servicio como los otros amazon, pero es que coño, solo tiene un año, y el almacen en españa debe tener unos 6 meses. El premium es una gozada, yo ya he hecho unos 15 pedidos, tanto de pequeño electrodomestico como hardware o videojuegos, fue imposible encontrarlos mas baratos que alli. Nunca tuve ningun problema con ellos, lo que le paso al autor del hilo le puede pasar en cualquier otra tienda, anda que no la han cagado otras tiendas online, sobre todo pccomponentes que ultimamente leo mas quejas. Tambien hay que darse cuenta que a veces no es la propia tienda la que la caga, sino el proveedor, y la tienda es la que se tiene que comer el marron.
WiiBoy escribió:revientala a OC xD

+1000000 :D
-MasMe- escribió:Para otra vez compra en una tienda de confianza....

No comparto tu opinión sobre Amazon, para mi es un seguro comprar en ella, y siempre que compro, responden con eficacia y celeridad

Por ejemplo, mi hermano se pillo un kindle el año pasado a través de un amigo que vivía en EEUU. Al llegar, tenia un par de manchas de tinta electronica que no se iban de la pantalla ( el resto estaba completamente funcional), hablo con ellos, y le enviaron otro completamente gratis en 2 dias, y le dijeron que el otro se lo podia quedar tambien.

Otro ejemplo, un amigo se compro el BF3 de preorder en amazon.co.uk, se lo enviaron por DHL y tardó semana y media mas en llegar de lo previsto. Pidieron disculpas y le dieron un vale de 10 libras para su proxima compra

Amazon se porta bien con sus clientes, porque quiere, y porque seguramente puede permitirse ese tipo de politicas para mantener satisfecho al cliente, y porque sabe que una buena experiencia en la compra le remite mas compras en el fututo.

Un saludo
Paso de hacerle OC, que si se la devuelvo quemada me la pueden cobrar [carcajad]
Me haces mucha gracia, te quejas de que no estaba nueva (¿y qué?), y ahora vas y la usas. Puede que incluso pruebes ambas y te quedes con la que mejor OCeé, ¿me equivoco? ¿Qué pasa si la 'usada' rinde mejor que la que está por venir...?

PS: Amazon tiene muchas pérdidas en España, y no es precisamente por no vender, si no por tener que pagar dos veces.
-MasMe- escribió:Para otra vez compra en una tienda de confianza donde puedas hablar con personas y tampoco con precios tan dispares a los de Amazon. ¿Ejemplos? Las típicas, PCComponentes, 4Frags, Coolmod... Nunca compraría hardware en Amazon tan solo por el pésimo trámite de RMA y falta de comunicación directa. Es más, no puedes llamar si no eres cliente http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

Y Amazon no envía el producto antes de recogerlo, ¿estamos flipando ya? Claro, y te quedas las 2 gráficas y encima te dan las gracias [mad] ¿O te denuncian después quizá? xD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... m2d2gd5/oc - 373€ con envío gratis vs 380€

No entiendo la compra en Amazon, algunos quizá creéis que Amazon.es es como .co.uk y demás :\ Va a ser que no, en Amazon está casi todo más caro que en las tiendas online "de siempre".

JAJAJAJAJAJAJA, tiene coña que hables de tiendas con las que "hablar con personas" cuando son compras a distancia, y esas tiendas que mencionas son CONOCIDAS por encasquetar devoluciones (material usado) a sus clientes, eso sí, sin la solución que le han ofrecido en Amazon de devolución con cambio sin coste alguno (si tú devuelves algo a pccomp, paga los gastos de envío, y desde luego no te lo cambian directamente si no tiene ningún problema).

Me pregunto si no "será persona" la chica de Amazon que le ha atendido al creador del hilo, cualquiera diría que las tiendas que tú mencionas son de "barrio", vamos.
Esto es lo que pasa, culpa de la gente que no está satisfecha con su overclock, y la devuelve para probar suerte con otra, ni más ni menos ;)
DeFT escribió:Me haces mucha gracia, te quejas de que no estaba nueva (¿y qué?), y ahora vas y la usas. Puede que incluso pruebes ambas y te quedes con la que mejor OCeé, ¿me equivoco? ¿Qué pasa si la 'usada' rinde mejor que la que está por venir...?

PS: Amazon tiene muchas pérdidas en España, y no es precisamente por no vender, si no por tener que pagar dos veces.

A ver, yo no voy a oc la VGA...ni esta ni la otra...nunca lo he hecho...las VGA siempre las tengo como vienen. Como mucho la CPU, y con muchas precauciones.

La de amazon me ha dicho CLARAMENTE que esta la puedo utilizar sin problemas, hasta que me llegue la otra...y que me la puedo quedar 30 días...que si pago 382€ por una VGA no es para que me venga usada...

EDIT: Probando Dark Souls con el DSFix, a fullhd, va MUCHO mejor que con mi anterior Sapphire HD7870 GHZ OC (oc de serie)...vamos, este no se clava en ningún momento...con la otra tenía unos bajonazos a 15fps que me daban por saco. Dark Souls no está muy optimizado para Pc, como podeis deducir [enfado1]

EDIT2: El BF3 en Ultra, a fullHD y 120Hz...otro mundo oiga [fumando]
djohny24 escribió:Esto es lo que pasa, culpa de la gente que no está satisfecha con su overclock, y la devuelve para probar suerte con otra, ni más ni menos ;)

Totalmente de acuerdo, si no hubiera tanto listillo, no habría estos "sustos". Joder, si los fabricantes de placas base y gráficas hasta parecen haber cambiado el tipo de embalajes actuales respecto a los que usaban hace unos cuantos años. Antes solían venir con pegatinas de seguridad en las solapas de las cajas del producto, o un plástico envoltorio de la caja que tenías que romper para abrir la caja.

Ahora nada de esto, ni plásticos ni pegatinas de seguridad de ésas que se nota siempre si alguien ha trasteado con ellas. Ahora siempre te queda la duda porque viene todo muy ... "bien preparado" para que en caso de devolución se pueda colocar el producto a cualquier cliente sin mayores problemas, más allá de esos detalles que miran sólo algunos (desgaste de pistas de pci-e, bolsas de la tarjeta "rotas", pegatinas recolocadas, etc).

Por ejemplo, cuando llegó mi actual GTX 670, realmente me sorprendió no ver ni una sóla medida de "seguridad" en cuanto a asegurar la "novedad", todo parecía correcto, pero tampoco fui tan detallista como para mirar las pistas de la gráfica antes de instalarla. Pero claro, en envoltorios todo bastante bien pero nada que alguien con maña no pueda recolocar otra vez, la pegatina protectora del backplate estaba perfectamente en su lugar y sin burbujas, pero con una esquina algo despegada.

¿Devuelta o nueva? ¿paranoia o indicios reales de devolución? quién lo sabe, tampoco me importaba mucho, la verdad. Pero desde luego que hay mucho cantamañanas (y a quien no le guste el término, que se aguante, porque esa mala costumbre es tocar las narices al de la tienda y al resto de clientes) que usan el tema de devoluciones como una especie de carta blanca indiscriminada para probarlo todo pero comprar nada.

pd: Y personalmente no me "hace gracia" el tema de las devoluciones indiscriminadas porque entre otras cosas, algunos listos JODEN el producto a devolver, lo devuelven como si el tema no fuera con ellos, y en muchas tiendas no comprueban el material devuelto antes de encasquetárselo a otro cliente. Eso me pasó a mí, que me dieron una vez hace años una placa devuelta como "nueva", sin testar, y estaba dañada de tal forma que me frió una gráfica por el camino (en la época donde aún se alimentaban totalmente por el AGP).

Que cada cual se coma sus marrones, si no le gusta algo por una pijada que lo revenda y asuma el coste de su "búsqueda" de la perfección, si la caga y estropea un producto que intente tramitar RMA con la tienda, no es problema de los demás. Sólo el que realmente no está convencido con el producto que ha comprado o no es lo que esperaba (y no me refiero a expectativas de OC), o no le vale por X factor, debería aplicar el derecho a devolución, cuando existe.

Por otro lado, y tras la pataleta de descubrir que te han enviado un producto devuelto (te digo ya info2214, que no ha sido un accidente), si éste funciona correctamente, la verdad, no merece la pena en absoluto ponerse a pedir que te den uno "nuevo del trinque". Pero bueno, el tema ya está, y ahora toca esperar x la nueva.
entre todos esos casos el que se lleva la palma es el de la xbox y la lata de atun xD

http://www.elintransigente.com/notas/20 ... -11054.asp
Ya se como me voy a hacer el crossfire de 7970, pido una a amazon, aviso para que la devuelvan, me mandan otra y que luego me busquen xDD

Es broma, por supuesto [+risas]
Dfx escribió:Ya se como me voy a hacer el crossfire de 7970, pido una a amazon, aviso para que la devuelvan, me mandan otra y que luego me busquen xDD

yo ya se como reparar una rampage IV Extreme q no enciende la compro a amazon y le digo q esta rota y me devuelven la pasta y se la cambio.
XD XD tambiejn es broma
A los bromistas, los de amazon tampoco son tontos... te envían otra, pero ya te avisan que si no devuelves la primera, te cobran dos...y tienen los datos de tu tarjeta, porque te dicen que te harán el cargo en la tarjeta con la que has pagado.

A wwendigo, te entiendo...pero si esta VGA la han usado para probar los límites de OC, no la quiero. Es como comprar un coche nuevo al que le han estado haciendo cortes de encendido...si pago un pastón, quiero algo que me venga de fábrica, no algo con lo que a saber que han estado haciendo...
inf02214 escribió:A los bromistas, los de amazon tampoco son tontos... te envían otra, pero ya te avisan que si no devuelves la primera, te cobran dos...y tienen los datos de tu tarjeta, porque te dicen que te harán el cargo en la tarjeta con la que has pagado.

pues cojes la tarjeta de tu exnovia y a tomar por saco xD
Dfx escribió:Ya se como me voy a hacer el crossfire de 7970, pido una a amazon, aviso para que la devuelvan, me mandan otra y que luego me busquen xDD

Pues a Amazon le he devuelto un par de cosas y siempre tienes que enviar tú el primero. (He editado el mensaje, ya veo que puedes quedarte el producto 30 días aunque ellos te envíen las etiquetas personalizadas para la devolución al momento de la queja)

Eso sí, el servicio de atención al cliente es fenomenal. Una de esas veces tuve yo la culpa (me di cuenta a posterior) pero ellos aceptaban la devolución y se hacían cargo con los gastos (al final no lo devolví) pero la mayor sorpresa es ver como Amazon UK, cuando son cosas de poco valor, directamente te dice que no te molestes en devolverlas, que te las puedes quedar (me enviaron un juego de PC que no era el que pedí)

Espero que la gente no abuse del servicio ofrecido por Amazon ya que para mi se ha convertido en un ejemplo a seguir para el resto.

EDIT: He mirado la web y dice:

Te enviaremos el nuevo producto a través de la misma opción de envío que elegiste al realizar tu pedido inicial. Recuerda que deberás devolvernos el producto original en un plazo de 30 días utilizando la etiqueta de devolución que obtendrás a través del centro de devoluciones online. Si el total de tu nuevo pedido, incluyendo los gastos de envío, es superior al reembolso del pedido inicial, tendrás que seleccionar el método de pago en el que quieres que te carguemos la diferencia. Asimismo, si el importe del nuevo pedido es inferior, recibirás un reembolso en el método de pago utilizado previamente.

Pues si que me enviaron las etiquetas rápido los de Amazon... otro punto a favor de ellos!
-MasMe- escribió:Y Amazon no envía el producto antes de recogerlo, ¿estamos flipando ya? Claro, y te quedas las 2 gráficas y encima te dan las gracias [mad] ¿O te denuncian después quizá? xD

Tienes 30 dias para devolverlo.
Y si no lo haces, te cobran la que te han enviado.
WiiBoy escribió:entre todos esos casos el que se lleva la palma es el de la xbox y la lata de atun xD

http://www.elintransigente.com/notas/20 ... -11054.asp

Esa historia me la lei del afectado en un foro, creo recordar que los hijoputas que no se la querian cambiar fueron los de carrefour. cawento
LOLAZO! A mi me paso lo mismo en pcBox y me tuve que comer la grafica... [enfado1]
diemetal escribió:LOLAZO! A mi me paso lo mismo en pcBox y me tuve que comer la grafica... [enfado1]

Para que después te fies de la "tienda de barrio, en la que hablas con personas", ya, ya... ¬¬

De todas formas, en PCBOX suelen aplicar la política de no poner problemas para las devoluciones, que precisamente mi incidente con la placa quemada se debió a un listillo que se la cargó y la devolvió como si fuera una simple devolución (y listillos los de PCBOX que en un elemento así de crítico no testan si funciona correctamente antes de devolverlo, de hecho antes de aceptar la devolución, es lo que deberían hacer).

Digo SUELE, porque es lo que he visto aplicado en mi área, pero como es una franquicia, y en el fondo cada tienda es de su dueño y tienen sus propias políticas, puede que te toque una tienda donde no aceptan devoluciones (que sea dicho de paso, NO es un derecho básico del consumidor en España, sólo es habitual esa deferencia en tiendas físicas, no un derecho. Sí lo es en tiendas con ventas a distancia).
Kappie escribió:
-MasMe- escribió:Y Amazon no envía el producto antes de recogerlo, ¿estamos flipando ya? Claro, y te quedas las 2 gráficas y encima te dan las gracias [mad] ¿O te denuncian después quizá? xD

¿Y cómo te la van a cobrar si no tienen tus datos? Esto ya me huele a que debes ser Premium, y es lógico pues que te envíen un producto nuevo antes del defectuoso, ya que si haces la guarrada ellos te cobrarán la otra también. No me parece que sea el procedimiento estandart, más que nada para que los usuarios no queden confundidos.
-MasMe- escribió:
Kappie escribió:

¿Y cómo te la van a cobrar si no tienen tus datos? Esto ya me huele a que debes ser Premium, y es lógico pues que te envíen un producto nuevo antes del defectuoso, ya que si haces la guarrada ellos te cobrarán la otra también. No me parece que sea el procedimiento estandart, más que nada para que los usuarios no queden confundidos.

Es el procedimiento estandar no tienes que ser premium

la verdad esque no conozco a nadie que se haya quedado con un articulo
pero sera exactamente como en ebay

o te lo cobran en la proxima cuenta
o no puedes volver a comprar nada never y emprenden acciones legales
Soy premium, en amazon he comprado todo mi pc a piezas, y el de un colega también...no me la juego con tiendas que compro las piezas sueltas, y luego dan por saco si alguna sale defectuosa. En amazon NUNCA he tenido problema con un RMA. Un monitor Asus de 27" que compré, venía con un píxel rojo bastante molesto, se lo dije...y me lo vinieron a buscar y me realizaron el abono (ya que no tenían más de ese modelo).

En el mail que envía con las etiquetas ya te advierten esto:
Te escribimos en relación con tu pedido Nº xxxxxxxxxxxxxxxxx. Te recordamos de que tendrás que devolver los productos para evitar que los gastos indicados a continuación se carguen a tu tarjeta de crédito (MasterVisa con fecha de caducidad: xx/xxxx).

Detalles:

1 Msi N670GTX-Pe-2GD5/Oc - Tarjeta gráfica, GeForce GTX 670 Twin Frozr IV, GDDR5 2 GB, PCI-E 3.0
etc, etc...
Total: EUR 385,27

Y la VGA me ha llegado hoy [360º] esta sí que es nueva de trinca, y la otra a la caja con los tiquets que me pasaron y a realizar la devolución:

Imagen
-MasMe- escribió:¿Y cómo te la van a cobrar si no tienen tus datos?

Si tienes tus datos, por que les acabas de comprar algo.
-MasMe- escribió:Para otra vez compra en una tienda de confianza donde puedas hablar con personas y tampoco con precios tan dispares a los de Amazon. ¿Ejemplos? Las típicas, PCComponentes, 4Frags, Coolmod... Nunca compraría hardware en Amazon tan solo por el pésimo trámite de RMA y falta de comunicación directa. Es más, no puedes llamar si no eres cliente http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

Ufffff, creo que que pcc te va a dar una solución igual de rapida, cccc.

Los tramites de la RMA en amazon.es son directamente "ya no la quiero, llevatela y devuélveme el dinero". Y lo del trato en persona no lo diras por pccompoentes teniendo qeu llamar a un 806 o abriendo un ticket. Yo desde luego compro bastante hard en amazon.es y estoy encantado, ¿que no es lo esperado?, te lo llevas y me devuelves la pasta ipso facto.
Respecto a lo de que es más caro, te digo, depende del moemnto y la ocasión, mi 1090t me salió 25€ más barato de lo que pude encontrar la semana antes (o después)de la salida de los faildozers.

-MasMe- escribió:
Kappie escribió:

Pues como acabas de pagar el anterior pedido con tarjeta, si no lo devuelves en 30 dias te cobran el producto para cambiar.

Y por cierto, premium son 15€ años, lo que viene a ser 2/3 pedidos en cualuier otra tienda, y te envia por mrw lo que sea valga lo que valga.
Te han timado xDDDD, na ya en serio en pcc no hay estos problemas, eh tenido 2 rma, y me lo has resuelto en 4 dias el que mas tardo y sin problemas
LinkOfLight escribió:Te han timado xDDDD, na ya en serio en pcc no hay estos problemas, eh tenido 2 rma, y me lo has resuelto en 4 dias el que mas tardo y sin problemas

Mira el hilo de problemas con pccomponentes no es oro todo lo que reluce
La verdad es que amazon.es se está portando... yo compré allí mi Corsair H60 por 60€, y de vez en cuando compro los auriculares senheiser de botón por 10€...

Ahora que pienso, necesito un par de cosas, voy a ver si tienen alli lo que necesito...

Por cierto, el de la metralleta y la 360 Atún Edition es brutal.. no sé de donde sacarás estas noticas WiiBoy, pero tela...
Joder con lo de la lata de atún xDDDDDDD
¿Y si anulas la tarjeta? ¿Nadie ha pensado en ello?
-MasMe- escribió:¿Y si anulas la tarjeta? ¿Nadie ha pensado en ello?

Te denuncian, así de fácil...

Es que alucino con las tonterías que estoy leyendo por aquí...pedid algo contrareembolso, y cuando venga el mensajero...cogéis el paquete y cerráis la puerta de casa...o vais al corte inglés, cogéis un portátil expuesto y salís corriendo...

No me extraña que este país funcione como el culo, si está lleno de chorizos...desde los de arriba hasta los de abajo...
inf02214 escribió:

Es que alucino con las tonterías que estoy leyendo por aquí...pedid algo contrareembolso, y cuando venga el mensajero...cogéis el paquete y cerráis la puerta de casa...o vais al corte inglés, cogéis un portátil expuesto y salís corriendo...

No me extraña que este país funcione como el culo, si está lleno de chorizos...desde los de arriba hasta los de abajo...

Ni te imaginas la de gente que pide contrareembolso y no coge el paquete.

wwwendigo: Llamando tiendas de barrio a pccomponentes, coolmod y 4Frags y alabando a Amazon, jajajaja, increíble xD. Encima te han respondido con eficacia y celeridad, sí claro que sí, como tienen un teléfono gratuito...

Incluso te piden el registro obligatorio si quieres contactar con ellos. Y quien diga que miento que vaya aquí:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

Y le de a CONTACTAR, a ver si le salen los datos y no le pide el login. ¿Para qué lo hacen? Para aumentar su base de datos y poder aumentar el spam y el tráfico de datos. Pero eh, son cojonudos ^^. Me parece que aquí a alguno que otro le han denegado una RMA por ser culpa suya o algo y ahora lo paga mintiendo a cascoporro.

Vamos aver si quieres timar a amazon pccomponentes o cualquier tienda todos podemos hacerlo la cuestion es que amazon teda un servicio impecable y que la as cagado al principio del post con tu contestacion de que era una mierda, 50 tios despues te hemos dicho que no es asi y como no sabes que decir ya estas desvariando porque si yo pido 1000 euros en pccompontentes pago con tarjeta despues puedo ir a mi banco y decirles que me retiren ese pago que e hecho con mi tarjeta que para eso tengo 30 dias y evidentemente me comeria el marron y la denuncia de pccomponentes o de amazon o de que el fuera y si quieres anular la tarjeta o mudarte de pais o partirle la cara al de seur tambien puede tambien tiene sus consecuencias pero no es de lo que estamos hablando

asique simplemente asumelo y di pues " pues vaya me equivoque pensaba que era una mierda y mira por donde no lo es " o no postees pero deja de decir pamplinas
WiiBoy escribió:
LinkOfLight escribió:Te han timado xDDDD, na ya en serio en pcc no hay estos problemas, eh tenido 2 rma, y me lo has resuelto en 4 dias el que mas tardo y sin problemas

Mira el hilo de problemas con pccomponentes no es oro todo lo que reluce

En ninguna tienda es oro todo lo que reluce, es normal son empresas y si se pueden agarrar a un clavo ardiendo lo hacen, pero a mi hasta ahora 0 problemas, cuando los tenga lo diré al igual que digo lo contrario ahora, es de sentido común ¿no?
La verdad es que la unica vez que he tenido un problema con un envio de amazon se han portado de lujo.

Yo flipo con las malas experiencias. Nunca me han discutido nada y devolución del producto en 48h....no entiendo. Debe ser que yo soy un privilegiado.

Y eso que compro mas bien poco.
inf02214 escribió:

+1.000.000 Pero estos serán los que después se quejaran de los políticos etc... etc... cuando el problema, a la vista está, es de base...
-MasMe- escribió:
inf02214 escribió:

Ni te imaginas la de gente que pide contrareembolso y no coge el paquete.

wwwendigo: Llamando tiendas de barrio a pccomponentes, coolmod y 4Frags y alabando a Amazon, jajajaja, increíble xD. Encima te han respondido con eficacia y celeridad, sí claro que sí, como tienen un teléfono gratuito...

Incluso te piden el registro obligatorio si quieres contactar con ellos. Y quien diga que miento que vaya aquí:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840

Y le de a CONTACTAR, a ver si le salen los datos y no le pide el login. ¿Para qué lo hacen? Para aumentar su base de datos y poder aumentar el spam y el tráfico de datos. Pero eh, son cojonudos ^^. Me parece que aquí a alguno que otro le han denegado una RMA por ser culpa suya o algo y ahora lo paga mintiendo a cascoporro.

Sobre contrareembolsos, una cosa es no coger el paquete, y otra cogerlo y no pagarlo. Por algo te cobran más de lo normal en muchas tiendas como la citada PCComp, donde te quitan el "descuento" aplicado en los productos si compras vía contrareembolso, poruqe puedes "joderles" no cogiendo el paquete (perfectamente legal), incurriendo en un gasto. Y un dinero que tardará, además, X tiempo en ingresar en sus cuentas.

Si lo robas, lo más seguro es que la denuncia te la pongan in situ el mismo repartidor, porque no creo que no se entere ni que se lo quites así como así. Y bastante mala leche se gastan algunos que están en reparto, que igual te da directamente él una somanta de hostias (no intentes jugársela a alguien que se gana la vida dando vueltas por todos lados, pues te aseguro que la profesión enseña rápido a tener mala leche cuando hace falta, para que no te puteen, seguramente tendrá que hacerse cargo de cualquier paquete extraviado), y después llama la policía para que recogan tus restos.

No coger el paquete = tu derecho. Para algo meten una "comisión" extra por si lo "ejerces".

Coger el paquete sin pagar = delito, y puede que unas hostias también.

-----

Y sobre tiendas online como Pccomp, es que no sé porqué el defender el negocio de alguna gente, o entender porqué hacen a veces ciertas cosas, significa que no se reconozca cuando otros lo hacen MEJOR.

Yo nunca he tenido problemas con RMAs (hasta ahora, uno) con PCComp, todo lo contrario. Pero tras ver tantos incidentes y mariconadas con vídeos de desembalado y tonterías varias, donde se repiten las causas de "invalidez" de garantía, uno empieza a estar mosca. Yo no tengo nada que objetar (aún) y PCComp seguirá siendo una tienda referente mientras tenga buenos precios en varios productos que me interesan. Pero a rey muerto, rey puesto.

Que Amazon sea "gigantesco" no necesariamente es malo, en realidad lo que se está viendo con las experiencias de los usuarios con amazon es algo muy parecido a las políticas que aplica el propio corteinglés en España, esto es, primar la atención al cliente incluso cuando éste no tenga razón o vaya a pérdida para la tienda. Ellos mueven mucho material y tienen calculado si se lo pueden permitir o no. Otro asunto es que tiendas más o menos físicas y únicas, como de hecho es PCComp y otras similares, se suban a la parra tras subir como la espuma su fama entre los usuarios. Suelen acabar descuidando el trato al cliente que daban en sus inicios, y también suelen caer en dejar de tener precios competitivos.

Eso es lo que pasó aquí con Alternate España, los PCBox a su manera también (entendiendo que es una franquicia, y no una única tienda o cadena de tiendas realmente jerárquica y de los mismos empresarios).

Amazon tiene una fama intachable fuera de España en sus ventas, así que no veo porqué acusas a nadie de mentir a "cascoporro" a favor de Amazon, si con las pruebas en la mano se portan magníficamente. Me la suda si te piden datos de contacto o no en tal o cual sección, y que pienses que es para "spam", yo les he permitido el uso de mis datos personales para enviarme correos, y te digo que ni se pasan ni dejan de tener interés sus correos. Tampoco se ha "inundado" mi buzón de Spam desde entonces, el que hay es el que había, según la cuenta.

Lo cierto es que Amazon TE DICE, claramente, "te permitimos devolución sin objeciones, te devolvemos el dinero antes de que nos devuelvas el producto", "te cambiamos el producto antes de que nos lo devuelvas", "no te cobramos gastos de envío", etc. Y lo cumplen, que es lo importante. Otros con o sin razones, se ponen más quisquillosos, pero esto tiene consecuencias.

por Nimrith Ayer 21:46

inf02214 escribió:

+1.000.000 Pero estos serán los que después se quejaran de los políticos etc... etc... cuando el problema, a la vista está, es de base...

No me incluyas en la cuenta. Yo soy de los que pago religiosamente mis deudas y por no "robar", nunca me he escaqueado ni de un bar para no pagar unas copas, ni otras historias de "raterillo" común, tan typical spanish.

Lo cierto es que me pone de bastante mala leche la cantidad de listos que hay por estos lares, hoy ya me ha tocado las narices ver que una página web tan bien hecha como ésta:

http://www.senado.es/

Ha valido al erario público medio millón de euros. Sí, quien sepa un poco de webs, y quien no también, que coño, verá que es una página que parece haber salido de una gruta de los años noventa, estática, cutre hasta la indecencia, etc.

Pues bien señores, esta porquería se ha pagado de forma millonaria. ¿cómo no se va a ir al garete el país si ser chorizo parece que se premia? Pocas veces he sentido tanta vergüenza y asco como al ver esta "web institucional". Y ojo, es una "renovación" de su diseño y demás para "actualizarla", que estaba vieja la anterior, los hay que tener muy grandes para esto.

Bien, lo dicho, que aquí unos pocos intentamos hacer las cosas bien o con el coste que corresponde al esfuerzo, mientras otros se dedican a pensar en cómo choricear unos componentes a una tienda, o cómo abusar del periodo de devoluciones para "testar" X veces unidades del mismo producto para quedarse con el "mejor", o ... y así hasta bien arriba, pasando por banqueros, promotores, políticos, todos son muy "listos" afanando la pasta sabiendo que están en una carrera alocada que acabará reventando al "caballo". Lo peor es que además siempre hay "justificaciones" por parte de los que tienen estos "hábitos".

Las explicaciones SOBRAN, menos pensar en cómo afanar y más en trabajar, o ganarse la vida decentemente.
51 respuestas
1, 2