PHANTASIA escribió:Sabéis si hay traducción al Español del Castlevania 2 con el hack retranslation? (a parte de la traducción mejorada, quita mierdas del original, como transición en tiempo real día-noche, o poder bajar de las escaleras...)
Que yo sepa el propio hack tenía el español disponible.
CarrieFernandez escribió:@wave Si! Gracias a ti conocí a la supuesta mascota " Gluk the thunder Warrior " (hablamos por privado en SEGASaturno, no sé si te acordarás).
PHANTASIA escribió:Sabéis si hay traducción al Español del Castlevania 2 con el hack retranslation? (a parte de la traducción mejorada, quita mierdas del original, como transición en tiempo real día-noche, o poder bajar de las escaleras...)
Que yo sepa el propio hack tenía el español disponible.
Ahhh, así que tenemos por EOL al famoso wave. De ti he descargado numerosas traducciones, siempre que veo varias del mismo juego y veo que una de ellas es tuya bajo esa, porque se que va a ser una traducción currada.
De NES tienes ciento y la madre de tradus, vaya locura.
PHANTASIA escribió:Ahhh, así que tenemos por EOL al famoso wave. De ti he descargado numerosas traducciones, siempre que veo varias del mismo juego y veo que una de ellas es tuya bajo esa, porque se que va a ser una traducción currada.
De NES tienes ciento y la madre de tradus, vaya locura.
Infame, dicen algunos. 745 tradus de NES. Si mi tradu es posterior normalmente es porque he creído que podía hacer una versión mejor que la existente. Tienes mi megapost en EOL: hilo_mis-2500-traducciones-retro_2183086
CarrieFernandez escribió:@PHANTASIA La verdad es que @wave es un artista.
Y lo de los juegos de Gluk Video posiblemente sea la persona más documentada de España sobre este importador...
Aunque no se quitando el de " La gran aventura submarina" me atrevería a recomendarte alguno de esta "empresa" .
Pues así como bastante recomendables: La Guerra del Golfo Gluk the Thunder Warrior Policeman Más sencillos pero jugables: Corre Benny La Alfombra Magica De Puzle pero bien hecho: El Bloque Magico
PHANTASIA escribió:¿S.C.A.T entraría dentro de los pasables?
Es buenísimo el SCAT, pero para mi es un juego difícil y que necesita mucha práctica, habilidad y concentración. No sería de los más sencillos de la NES ni mucho menos, pero por calidad, podría estar perfectamente.
Asi juegos de dificultad mas o menos baja,te aconsejaria Asterix (un muy buen juego con una musica flipante y animaciones super suaves),Los picapiedra 1 y 2 dos joyazas de juego y tecnicamente buenisimos, y el Bonks Adventure es otra pequeña joyita y ademas muy simpatico todo en él.No creo que la dificultad de ninguno de ellos te sea fuerte .
z5 indio escribió:Asi juegos de dificultad mas o menos baja,te aconsejaria Asterix (un muy buen juego con una musica flipante y animaciones super suaves),Los picapiedra 1 y 2 dos joyazas de juego y tecnicamente buenisimos, y el Bonks Adventure es otra pequeña joyita y ademas muy simpatico todo en él.No creo que la dificultad de ninguno de ellos te sea fuerte .
Ese Asterix es el mismo de SNES/GB...o son distintos todos? Por ir a por la mejor versión digo...
Creo que las versiones salieron para las tres consolas en el mismo tiempo y son semejantes en cosas.La version de Snes esta chula y la version de Gb esta bien.Ami la que mas me gusta es la version de la Nes, por que todo va como mas fluido y muy muy suave las animaciones y el scroll,ademas el control es excelente y la musica es flipante como suena en la Nes. De todas maneras, puedes empezar con la version de nes y luego jugar a las restantes
Dejo aqui las 3 versiones de las nintendosssssssss........
z5 indio escribió:Asi juegos de dificultad mas o menos baja,te aconsejaria Asterix (un muy buen juego con una musica flipante y animaciones super suaves),Los picapiedra 1 y 2 dos joyazas de juego y tecnicamente buenisimos, y el Bonks Adventure es otra pequeña joyita y ademas muy simpatico todo en él.No creo que la dificultad de ninguno de ellos te sea fuerte .
Ese Asterix es el mismo de SNES/GB...o son distintos todos? Por ir a por la mejor versión digo...
No es fácil, no te voy a engañar, aunque a mí me mola mucho.
Por otro lado los Astérix son los tres juegos diferentes, aunque puedan tener similitudes en algún aspecto, el diseño de niveles y algún aspecto jugable difiere entre las tres versiones.