Que no se hayan dicho aún...
Wrath of the Black MantaEl primer contacto puede ser difícil hasta que se aprende a jugar:
- Las salas con 3 enemigos sin rehenes rellenan 3 porciones de vida, se empieza con 3, se llega a 8, es bastante cómodo y hay salas por todas partes
- Disparar a las paredes para encontrar salas ocultas y aumentar la magia, se puede interrogar para saber donde están
- Cuando se consigue la habilidad de ser invisible a partir del nivel 2 es un paseo, los enemigos no golpean, pero es que hay otras brutales, como hacer que les caiga un rayo en la cabeza, literal
Lo único complicado es el jefe final, hay que darle con una combinación de 4 habilidades en el orden correcto, cambia de un intento a otro.
Bionic CommandoSe empieza sin energía, así que al principio es fácil morir, al recoger los items que dejan los enemigos o al pasarse fases va aumentando esa energía, luego se consigue una poción para restaurarla, un chaleco o mejores armas.
Los continues se consiguen en las emboscadas que nos hacen en el mapa principal, son items como de águilas, muy valorable eso.
Las fases requieren de items concretos, como equiparse la radio correcta para poder contactar o puede que la puerta del boss no quede abierta.
Usar el gancho y saber calcular los saltos son la clave, se muere más por esto que por la acción.
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De los que ya se han comentado:
Double Dragon 2El que más me gusta de la trilogía, se deja jugar pero pega un subidón de dificultad en el templo, con niveles absurdos de plataformas.
Hasta el de la guía palma, 13:25, pero sin ese nivel sería un paseo, sufres en el último nivel porque ya vas seco del anterior, al final depende de la habilidad, me lo pasaba de crío:
Probotector / Contra Puede asustar pero no es muy difícil, conociéndolo son 20 minutos, de hecho me lo pasé hace no mucho sin morir, creo que hay varios puntos clave:
- Los tanques del nivel 5, suele ser indispensable llegar con una buena arma (no morir)
- Los rayos del nivel 6, hay una sección diabólica, sobretodo en modo 2 jugadores, lo ideal es pillar el item de invencibilidad, pero solo uno de los 2 puede, si se juega solo hay menos problema, pero ahí se va a morir
- Los ganchos del nivel 7, ir siempre por arriba y usar la vagoneta, yo creo que es el nivel del crímen, ya se llega mal del 6 y aquí te rematan, además repite la música de la primera fase, para desanimar un poco
El último nivel con una buena arma es un paseo, casi una recompensa por el esfuerzo anterior y la música mola