¿FÁCILES y Buenos de NES?

1, 2, 3
La NES es una consola con la que no he tenido muy buenas experiencias, entiendo que por aquella época los juegos eran más jodidos, pero es que la mayoría que han caído en mis manos son imposibles...
Quería darle una oportunidad a juegos que sean FÁCILES (o al menos que no sean una Pesadilla) y de calidad para el sistema.

Esto es lo que llevo recopilado con vuestra ayuda:

- Adventure Island 3
- Adventures in the magic kingdom
- Adventures of lolo
- Banana prince
- Captain america and the avengers
- Chip n dale
- Chip n dale 2
- Mitsume ga Tōru
- Chōjin Sentai Jetman
- Crisis force
- Crystalis
- Don doko don 2
- Ducktales 2
- Felix the cat
- Fire n Ice
- Flintstones Dinosaur Peak
- Gargoyle Quest 2
- Gremlins 2
- Gun-Dec
- Gun-Nac
- Hammerin harry
- Hi no tori
- Jackie chan action kung fu
- Just breed
- Kabuki quantum fighter
- Kickle Cubicle
- Kirby Adventure
- Little mermaid
- Little nemo
- Mighty final fight
- New Ghostbusters 2
- Over Horizon
- Panic restaurant
- Robocco Wars
- Samurai Pizza Cats
- Shadow of the Ninja
- Shatterhand
- Spartan X2
- StarTropics
- Ufouria
- Wacky races
- Wai Wai World 2
- Whomp em

¿me recomendáis?
Jacky Chan es muy sencillote. De todas formas que no te cegue el primer contacto en ningún juego. Lo que tienes que ver es el control, la detección de colisiones y luego el diseño. Con diseño me refiero a juegos que tienen la estructura de mundos 7, 7-1, 7-2, Boss, 8, 8-1, etc y que si te matan en el Boss del nivel 7 te toca empezar el nivel 7 desde cero, luego el 7-1, 7,2 y volver al Boss. De esos juegos huye, o al menos es lo que yo hago.

Además la NES tiene muchos hacks, algunos corrigen únicamente este tipo de tropelías o hacen el juego más justo y asequible. Son maravillosos. Siempre que quieras jugar a un juego de NES busca a ver hacks para ver lo que ofrecen.

Jacky Chan

Panic Restaurant es muy recomendable si te gusta la acción plataformera.
Si no lo has jugado ya tienes ahí un reto accesible, que no fácil.

Si nunca te has pasado el Maniac Mansion de PC el de NES es excelente y en español.

Para mi Ufouria es el mejor del sistema y no es difícil como tal... Es metroidvania y tienes que conseguir personajes y habilidades...

No es difícil como un Castlevania II o Faxanadu
Hammerin Harry, muy sencillo.
El Maniac Mansion es un juegazo. Me lo regaló hace casi 20 años un amigo, que lo tuvo en su colección y como vio que me hacía ilusión, me lo dio. Completo y en muy buen estado.

En su época fue quizás de los primeros juegos de PC que tuve, que me los pasó un tío mío con el Príncipe de Persia y el Indiana Jones and the Last Crusade en un disquete. Y como los juegos de Lucas, por lo menos para mí, no pasa el tiempo por ellos y son muy jugables.

Hace unos años le hice una wiki aquí para el foro, por si queréis consultarla.

Como recomendación de juego de NES muy jugable, y cortito, recomiendo el Adventures in the Magic Kingdom.

Un saludo.
Kirby tiene todo lo que pides, y de juegos sin licencia tienes, Gaiapolis, Harry legend, titanic, son bastante faciles XD, aunque las músicas pueden rayar el cerebro un poco XD.
DQ3 sino me falla la memoria tiene un buen grindeo, difícil no es evidentemente, pero hay que tener mucha paciencia. DQ1 lo veo más accesible para un JRPG clásico, no es que no tenga grindeo, pero es mucho más corto, creo que me duró sobre 10h.

De mi listado casi todos me parecen jugables hoy en día con algo de paciencia, los que son difíciles lo indico en la descripción aunque también depende del género porque por definición parece que los shmup tienen una dificultad casi siempre más alta que en otros géneros 🤣
Fáciles estos:

Kirby's adventure

Kabuki Quantum fighter

Estos no me parecen complicados per requieren algo de dedicación. ( pero son muy disfrutables ):

Journey to silius

Blaster Master

Sword Master

Shatterhand
Felix The Cat, es el primero que se me viene.
@aranya yo no sería capaz de huir de los ninja gaidens.
De momento llevo estos con vuestra ayuda (de los que NO he acabado):

1. Crystalis
2. Ducktales 2
3. Chip 'n Dale Rescue Rangers
4. Chip 'n Dale Rescue Rangers 2
5. Star Tropics
6. Jackal
7. Gimmick
8. Adventures of Lolo
9. Mighty Final Fight
10. Jackie Chan's Action Kung Fu
11. Panic Restaurant
12. Ufouria
13. Hammerin Harry
14. Adventures in the Magic Kingdom
15. Kabuki Quantum fighter
16. Journey to silius
17. Shatterhand
18. Sword Master

¿Qué os parece?
Depende lo que consideremos difíciles...
Little Samson es difícil, pero me lo pasé en una semana, así que una locura no es, y es un juegazo.
El Castlevania 1 tampoco es un paseo, pero se pasa bien.
Megaman 2 si no lo pones en difícil, cuando descubres la ruta buena es accesible.
Kid Icarus lo que es es... raro. Cuesta acostumbrarse a cómo se mueve el personaje y las primeras horas son frustrantes, pero una vez que le pillas el truco se pasa en nada.

Eso si, coincido con la recomendación de @CarrieFernandez. Ufouria no es complicado y es de lo mejorcito de la Nes.
Otro que se suma arecomendar Uforia y, sobre todo, Jackie Chan´s Action Kung Fu, uno de mis juegos favoritos de NES.
gynion escribió:Felix The Cat, es el primero que se me viene.

Ese Felix the Cat fue de los primeros juegos que emule, lo conocí en la época de PSP creo con el NesterJ y desde entonces me gusta, para mí todo un clásico de Hudson, son del estilo de juegos de esa generación que para mí han envejecido mejor, esos plataformas 2D con buena jugabilidad, música, diseño, etc son muy divertidos hoy en día.
Señor Ventura escribió:@aranya yo no sería capaz de huir de los ninja gaidens.

Yo si, y sin mirar atrás. Por delante tengo centenares de juegos geniales.
@PHANTASIA añade el kirby's adventure, fácil y además juegazo
Snowbro escribió:
gynion escribió:Felix The Cat, es el primero que se me viene.

Ese Felix the Cat fue de los primeros juegos que emule, lo conocí en la época de PSP creo con el NesterJ y desde entonces me gusta, para mí todo un clásico de Hudson, son del estilo de juegos de esa generación que para mí han envejecido mejor, esos plataformas 2D con buena jugabilidad, música, diseño, etc son muy divertidos hoy en día.

Yo me lo pasé hace un par de años o tres, en Vita. En algunas fases, en las que podías volar, la sensación de libertad era similar a Fantasy Zone. Ese detalle me gustó bastante. Para mí, un poco fácil, pero diría que lo justo para pasar un buen rato, sin ser un paseo. Muy variado, pero directo, sin mapas ni eso, y cuando quieres ir al grano está bien que sea de una pantalla tras otra, y listos. Me lo pasé genial.

Diría que alguna entrega de Adventure Island también entraba dentro de la petición del hilo, pero ahora no recuerdo cuál. Se que jugué a uno y me pasé varias pantallas del tirón, casi sin darme cuenta. Sería el 3 o el 4, porque los tradujeron y los estuve probando.
El Snow Bros de NES es bastante fácil y se puede jugar de a dos.
Hay una herramientilla que se llama GGGuy con la que puedes inyectarle fácilmente uno o más códigos de game genie a las roms. Así puedes transformar muchos juegos duros en asequibles o directamente fáciles, solo hay que ir calibrando, por poner un ejemplo:

Zelda 2
SXNASSSE
magia infinita
SZKGKXVK
vidas infinitas, con éstos debería bastar
SoNi escribió:@PHANTASIA añade el kirby's adventure, fácil y además juegazo

El Kirby me lo pasé en el Remake de GBA, Nightmare in Dreamland.
PHANTASIA escribió:De momento llevo estos con vuestra ayuda (de los que NO he acabado):

1. Crystalis
2. Ducktales 2
3. Chip 'n Dale Rescue Rangers
4. Chip 'n Dale Rescue Rangers 2
5. Star Tropics
6. Jackal
7. Gimmick
8. Adventures of Lolo
9. Mighty Final Fight
10. Jackie Chan's Action Kung Fu
11. Panic Restaurant
12. Ufouria
13. Hammerin Harry
14. Adventures in the Magic Kingdom
15. Kabuki Quantum fighter
16. Journey to silius
17. Shatterhand
18. Sword Master

¿Qué os parece?

Añade el felix the cat que te han recomendado más arriba.

Por decirte algunos diferentes, añadiría estos:

Wacky races, plataformas muy resultón graficamente y con un control muy bueno.
Don doko don 2, otro plataformas muy bien llevado de la mano de natsume.
Little mermaid, juego de la sirenita de capcom cojonudo.
Whomp em, un plataformas de Jaleco genial tanto a nivel jugable como musical.
Captain america and the avengers, un juego de acción lateral donde vas intercambiando al capitan américa y ojo de halcón. Juego muy bueno y desconocido.
Wai Wai world 2, juego que mezcla pantallas de plataformas y acción con fases shot em up.
Hi no tori, juego de plataformas clásico de konami que cuenta con unas mecánicas de crear cubos muy originales.

Hay muchísimos bueníisimos por poner la verdad, pero que sean fáciles ya es otra cosa.
A mí el Contra 1 me parece pasable.
Con el truco de las 30 vidas te lo pasas sin continuar
Una de mis versiones preferidas de Salamander,el Life Force,te lo terminas con 1up facilmente,es como una version para niños de Salamander.

a mi me encanta ese juego,en la version PAL que jugamos por aqui solo puedes llevar 2 Multiple,pero en la version Jp puedes llevar 3,cosa curiosa,en el Arcade/PCE/X68000/MSX puedes llevar 4,dos por jugador...

Double Dragon2 tambien es genial en Nes,muy facilon y divertido.

el primer Contra y el Simons Quest,sobre todo hoy dia Simons Quest que ya no te quedas atascado 4 años por no saber que hacer,hoy dia miras una guia si te quedas muy atascado,y el juego no tiene dificultad alguna en tema de habilidad.

el Toki "JuJu" de Famicom/Nes es muy facilon,a mi me hace gracia esa version.

el primer Gradius de Nes es la version mas facil que existe de ese clasico,el 2 Gofer ya no conviene mucho si uno busca algo facil.

Birdman Squadron es un juego muy chulo,y facil,ese juego mola,no se si salio PAL o USA.

Crysis Force es uno de naves,muy molon y no es dificil,nada que evr con Recca y esas locuras...

otro facilon y muy chulo es de Los Gatos Samurai

Son los Gatos Saaaaaamuuuuraiiiiiiiiii [carcajad]

Spartan X 2,la continuacion del Kung Fu Master,muy bueno y muy accesible.

Nes es un buen sistema para buscar juegos faciles,por ejemplo PC Engine seria IMHO un mal sistema para buscar juegos faciles,siempre sus versiones son las dificiles.

para mi Famicom siempre es la esperanza de encontrar la version mas accesible,por ejemplo un RPG que a mi me parece infernal en todas las versiones "que son muchisimas" para las que salio Last Armageddon,pues el de Famicom esta chupado,un paseo,y ademas es la unica version que fue traducida al ingles.
Por decir alguno diferente

Mario 2
Little Nemo
Twin bee
Turtles2

Life force yo no lo pondría como fácil aún siendo el Port más fácil, tienes que practicar mucho, y Contra tú pon a un niño a los mandos a ver cuánto dura, no llega ni al puente [carcajad]
Turbosoni escribió:Por decir alguno diferente

Mario 2
Little Nemo
Twin bee
Turtles2

Life force yo no lo pondría como fácil aún siendo el Port más fácil, tienes que practicar mucho, y Contra tú pon a un niño a los mandos a ver cuánto dura, no llega ni al puente [carcajad]

Si, el life force no es facil pero la version de nes es el gradius, no deja de ser un gradius la version de nes, mas accesible.

Yo en su dia lo tuve y nunca me lo conseguí pasar sin morir (en el final si moría en las mierdas esas que se cierran pero ya era juego pasado porque ahí llegaba con un porron de vidas). Morir a partir de la tercera pantalla era partida a la basura. Habia que sabérselo de memoria. Un error y fin, no podias recuperarte.
Solomon's Key es un juegarro y no exprime demasiado la cabeza.
Alejo I escribió:Solomon's Key es un juegarro y no exprime demasiado la cabeza.

Veo y sumo su segunda parte Fire'n'Ice. A mi me gustó mucho más.

Y ahora probar y borrar juegos es bien fácil [chulito]
@Turbosoni En serio?,Life Force no es quizas el juego de naves mas facil de ese estilo?,yo creo que es increiblemente facil de terminar,y encima el truco de sacar vidas sale casi sin querer.

si no recuerdo mal te pones a toquetear el mando a saco"o el segundo mando" y sales con 30 vidas.

es un truco en plan el de el primer Dragon Ball Z de SNES,que guarda los comandos y cuando haces los necesarios da el truco...

algo asi muy muy facil.

Gradius tiene el codigo Konami,osea chupado,en el 3 de Snes el codigo Konami hace Self Destruction a la nave [carcajad]

de verdad que el Life Force de Nes me parece tremendamente facil,quizas es que me lo se muy de memoria,pero tambien me se el de PC Engine y X68000 y me cuestan,ya el de MSX si que es una odisea.
emerald golvellius escribió:@Turbosoni En serio?,Life Force no es quizas el juego de naves mas facil de ese estilo?,yo creo que es increiblemente facil de terminar,y encima el truco de sacar vidas sale casi sin querer.

si no recuerdo mal te pones a toquetear el mando a saco"o el segundo mando" y sales con 30 vidas.

es un truco en plan el de el primer Dragon Ball Z de SNES,que guarda los comandos y cuando haces los necesarios da el truco...

algo asi muy muy facil.

Gradius tiene el codigo Konami,osea chupado,en el 3 de Snes el codigo Konami hace Self Destruction a la nave [carcajad]

de verdad que el Life Force de Nes me parece tremendamente facil,quizas es que me lo se muy de memoria,pero tambien me se el de PC Engine y X68000 y me cuestan,ya el de MSX si que es una odisea.

Si te lo sabes de memoria es muy fácil.

Una vez que vas potenciado el Life Force es sencillote si te anticipas a los enemigos porque te lo sabes de memoria.

Pero para llegar a ese nivel hay que jugar un poco.

Si no has alcanzado ese nivel ni con 30 vidas lo acabas. Es un juego, como los gradius, que no da tiempo en fases avanzadas a rehacerse y te salen mas enemigos de los que puedes gestionar si no vas potenciado.

Es uno de los shooter mas sencillos eso si y sobre todo de los gradius de nes este es es el mas accesible.
Robocco Wars!

Fácil, colorido, alterna fases tipo MegaMan (pero simples) con fases shooter (nave espacial).

Tiene personalidad propia y es un juego que... Por su colorido y su acabado parece de Máster Systèm.

¿Como lo conozco? Pues porque llegó de forma no oficial a España y un amigo lo tenía.
CarrieFernandez escribió:Robocco Wars!

Fácil, colorido, alterna fases tipo MegaMan (pero simples) con fases shooter (nave espacial).

Tiene personalidad propia y es un juego que... Por su colorido y su acabado parece de Máster Systèm.

¿Como lo conozco? Pues porque llegó de forma no oficial a España y un amigo lo tenía.

:Ð Me encanta chip de sonido de la NES!

Saludos [beer]
Roboco Wars mola,aunque se me hace raro ver la Silver Hawk de Darius como enemigo...
estoy demasiado acostumbrado a controlarla,Darius4ever.

Gun Nac ya salio?,ese es otro de naves que a mi me parece muy facilon y entretenido.
PHANTASIA escribió:La NES es una consola con la que no he tenido muy buenas experiencias, entiendo que por aquella época los juegos eran más jodidos, pero es que la mayoría que han caído en mis manos son imposibles...
Quería darle una oportunidad a juegos que sean FÁCILES (o al menos que no sean una Pesadilla) y de calidad para el sistema.

De los que he jugado, encajan con eso que digo los siguientes:

- Super Mario Bros 3
- Crystalis
- Ducktales 2
- Chip 'n Dale Rescue Rangers
- Chip 'n Dale Rescue Rangers 2
- Star Tropics
- Dragon Quest 3

¿me recomendáis?

Kirby's Adventure
Bueno chicos, primero de todo GRACIAS por vuestros aportes, siempre se puede confiar en vosotros para cualquier ayuda.
Tengo recopilado todo lo que me habéis recomendado, junto con otros que me he ido encontrando por internet ( @SuperPadLand ), aquí lo dejo por si a alguien le sirve:

- Adventure Island 3
- Adventures in the magic kingdom
- Adventures of lolo
- Banana prince
- Captain america and the avengers
- Chip n dale
- Chip n dale 2
- Crisis force
- Crystalis
- Don doko don 2
- Ducktales 2
- Felix the cat
- Fire n Ice
- Flintstones Dinosaur Peak
- Gargoyle Quest 2
- Gun-Dec
- Gun-Nac
- Hammerin harry
- Hi no tori
- Jackie chan action kung fu
- Just breed
- Kabuki quantum fighter
- Kirby Adventure
- Little mermaid
- Little nemo
- Mighty final fight
- Panic restaurant
- Robocco Wars
- Samurai Pizza Cats
- Shatterhand
- Spartan X2
- StarTropics
- Solomon Quest
- Ufouria
- Wacky races
- Wai Wai World 2
- Whomp em

Si veis algo raro comentadlo, tened en cuenta que me he limitado a juegos Exclusivos/mejores versiones.
Que no se hayan dicho aún...

Wrath of the Black Manta
El primer contacto puede ser difícil hasta que se aprende a jugar:
- Las salas con 3 enemigos sin rehenes rellenan 3 porciones de vida, se empieza con 3, se llega a 8, es bastante cómodo y hay salas por todas partes
- Disparar a las paredes para encontrar salas ocultas y aumentar la magia, se puede interrogar para saber donde están
- Cuando se consigue la habilidad de ser invisible a partir del nivel 2 es un paseo, los enemigos no golpean, pero es que hay otras brutales, como hacer que les caiga un rayo en la cabeza, literal

Lo único complicado es el jefe final, hay que darle con una combinación de 4 habilidades en el orden correcto, cambia de un intento a otro.

Bionic Commando
Se empieza sin energía, así que al principio es fácil morir, al recoger los items que dejan los enemigos o al pasarse fases va aumentando esa energía, luego se consigue una poción para restaurarla, un chaleco o mejores armas.

Los continues se consiguen en las emboscadas que nos hacen en el mapa principal, son items como de águilas, muy valorable eso.

Las fases requieren de items concretos, como equiparse la radio correcta para poder contactar o puede que la puerta del boss no quede abierta.

Usar el gancho y saber calcular los saltos son la clave, se muere más por esto que por la acción.

--
De los que ya se han comentado:

Double Dragon 2
El que más me gusta de la trilogía, se deja jugar pero pega un subidón de dificultad en el templo, con niveles absurdos de plataformas.

Hasta el de la guía palma, 13:25, pero sin ese nivel sería un paseo, sufres en el último nivel porque ya vas seco del anterior, al final depende de la habilidad, me lo pasaba de crío:

Probotector / Contra
Puede asustar pero no es muy difícil, conociéndolo son 20 minutos, de hecho me lo pasé hace no mucho sin morir, creo que hay varios puntos clave:
- Los tanques del nivel 5, suele ser indispensable llegar con una buena arma (no morir)
- Los rayos del nivel 6, hay una sección diabólica, sobretodo en modo 2 jugadores, lo ideal es pillar el item de invencibilidad, pero solo uno de los 2 puede, si se juega solo hay menos problema, pero ahí se va a morir
- Los ganchos del nivel 7, ir siempre por arriba y usar la vagoneta, yo creo que es el nivel del crímen, ya se llega mal del 6 y aquí te rematan, además repite la música de la primera fase, para desanimar un poco

El último nivel con una buena arma es un paseo, casi una recompensa por el esfuerzo anterior y la música mola
Le he dado un rato al famoso Gimmick y al cachondo que leí que decía que era fácil estaba trolleando a tope. [qmparto]

Me han gustado mucho de los que he probado:

- Shatterhand
- Gun-Nac
- Kabuki quantum fighter
- Mighty final fight
- Panic Restaurant
Que chulada el efecto de la estrella, ¿son tres sprites?.
El Gimmick de facil no tiene nada. No es un kirby aunque lo parezca.
La saga Lolo es buenisima.
La saga Ninja Gaiden juegazos.
austin123 escribió:La saga Lolo es buenisima.
La saga Ninja Gaiden juegazos.

Los Ninja Gaiden tiene poco de fáciles.

Son un infierno.

Yo en su época tuve el dos y jamas me lo pase.
Señor Ventura escribió:Que chulada el efecto de la estrella, ¿son tres sprites?.

Sip.

Gimmick fue el ultimo juego de Sunsoft en NES, y para cuando lo lanzaron tenían a esta consola follada y requetefollada. Hacían lo que querían con ella.
PHANTASIA escribió:Le he dado un rato al famoso Gimmick y al cachondo que leí que decía que era fácil estaba trolleando a tope. [qmparto]

t

Ese no lo conocía. Pero oye, los "juguetes" de la intro.....¿me parece ver viejos conocidos ahi o son imaginaciones mias?

[+risas]
bayou billy

mmm nope, su version japo llamada MAD CITY si es jugable. es increible los saltos de dificultad absurdos que daban muchos juegos al pasar a eeuu/europa. Lo tuve en su dia y jamas logre acabarlo

@Diskover Sunsoft es totalmente reconocible por su estilo, sus gráficos coloridos e incluso por la música de sus juegos.

Es de esos juegos que solo escuchar la melodía dices "es de Sunsoft".
@Tronak sobre Bayou Billy es verdad que sus saltos de dificultad son tremendamente absurdos, y es una pena porque el juego es muy interesante en su propuesta, dado que a parte de sus niveles principales de pelea callejera, el poder usar la zapper en otros, e incluso tener fases de conducción, era un extra muy agradecido.

Pero si, la dificultad occidental lo echaba todo al traste.

CarrieFernandez escribió:@Diskover Sunsoft es totalmente reconocible por su estilo, sus gráficos coloridos e incluso por la música de sus juegos.

Es de esos juegos que solo escuchar la melodía dices "es de Sunsoft".

La contundencia de sus graves les delata
Z_Type escribió:
PHANTASIA escribió:Le he dado un rato al famoso Gimmick y al cachondo que leí que decía que era fácil estaba trolleando a tope. [qmparto]

t

Ese no lo conocía. Pero oye, los "juguetes" de la intro.....¿me parece ver viejos conocidos ahi o son imaginaciones mias?

[+risas]

New zealand, bubble & bobble y bomberman?
Del primero estoy seguro, de los otros... [+risas]
@PHANTASIA el Bubble Bobble es bueno. Fácil al principio, pero para terminarlo hace falta dominarlo.

A mí modo de ver te han recomendado algunos juegos que no son tan fáciles, pero es algo completamente subjetivo.
Para mí un Double Dragon 2 puede ser complicado de pasar (fases de plataformas). Es cierto que es un juego que se deja jugar, pero para terminarlo hay que tener cierta práctica. Yo lo termino fácilmente pero juego desde hace años, si lo agarrase ahora seguramente perdería en el nivel 5 o 6.
El Little Nemo me parece tirando a difícil.
Menciono esos dos pero hay más que a mí modo de ver no son fáciles.

Con ese mismo criterio se podría poner, no se, mega man, contra u otros. Son juegos que se pueden terminar y que para nada son imposibles, pero requieren mucha práctica y dedicación.

Mira el Snow Bros, que el port de NES es bastante fácil. Un estilo parecido al Bubble Bobble. Recuerdo que lo terminé en la primer partida. Aún así es entretenido y se puede jugar con un compañero.

Lo que sí coincido es que son todos o la gran mayoría buenos juegos 👍😊
puch666 escribió:@PHANTASIA el Bubble Bobble es bueno. Fácil al principio, pero para terminarlo hace falta dominarlo.

A mí modo de ver te han recomendado algunos juegos que no son tan fáciles, pero es algo completamente subjetivo.
Para mí un Double Dragon 2 puede ser complicado de pasar (fases de plataformas). Es cierto que es un juego que se deja jugar, pero para terminarlo hay que tener cierta práctica. Yo lo termino fácilmente pero juego desde hace años, si lo agarrase ahora seguramente perdería en el nivel 5 o 6.
El Little Nemo me parece tirando a difícil.
Menciono esos dos pero hay más que a mí modo de ver no son fáciles.

Con ese mismo criterio se podría poner, no se, mega man, contra u otros. Son juegos que se pueden terminar y que para nada son imposibles, pero requieren mucha práctica y dedicación.

Mira el Snow Bros, que el port de NES es bastante fácil. Un estilo parecido al Bubble Bobble. Recuerdo que lo terminé en la primer partida. Aún así es entretenido y se puede jugar con un compañero.

Lo que sí coincido es que son todos o la gran mayoría buenos juegos 👍😊

Me ha pasado con varios de los recomendados, como el Journey to silius que no he tenido huevos de pasar de la primera fase. [poraki]

¿El Batman return of the Joker es de los "pasables" o un infierno estilo NES?
PHANTASIA escribió:[

Me ha pasado con varios de los recomendados, como el Journey to silius que no he tenido huevos de pasar de la primera fase. [poraki]

¿El Batman return of the Joker es de los "pasables" o un infierno estilo NES?

🤣

El Silius es otro que es tirando a difícil. Igual es un gran juego.
El Batman Return of The Jocker no te diría que es fácil. Me parece más accesible que el Batman original pero aún así tiene lo suyo. Quizá una dificultad parecida a un Castlevania de NES, como para que te hagas una idea.
Vas a poder pasar algunos niveles para vas a morir.

De todas maneras probalo. Tiene buenas músicas, buenos gráficos, y es entretenido.
115 respuestas
1, 2, 3