@Zak_pepinillo Yo me lo paso sin savestates, los 4 que recomendé.
Aunque Bionic Commando yo lo vería más en un termino medio, en base a la lista de juegos que él considera difícil, Battletoads directamente lo pondría en la lista de masoquismo, junto a Silver Surfer, Dragon's Lair y demás perlas, de hecho a bastante distancia del primer TMNT, que es un juego que engaña, bien si vas a jugar hasta el nivel del agua, mal si tienes intención de completarlo.
Al Bionic le tuve que dedicar tiempo, no es llegar y besar el santo, si es eso lo que busca igual no es una buena recomendación, además de que es muy largo, le tiene que reservar entre 2 o 3 horas para una partida completa (similar al Blaster Master, que tampoco va a ser un paseo), pero si quiere jugar y experimentar un rato cada día hasta cogerle el manejo, o solo divertirse es muy accesible.
Yo veo puntos clave:
- La selección de niveles para conocerse las fases
- Reabastecer continues, indispensable, para mi es lo que separa esa estrecha línea
- Necesitará inglés o mirar una guía, hay ciertos puntos donde no podrá avanzar, nivel 8, la ruta secreta, recordar las fases que ha visitado y si ha recogido todos los items
Luego queda el remake (el Rearmed), que en modo fácil añade bloques para no caerse a los barrancos, pero supongo que no es el propósito del hilo.