¿FÁCILES y Buenos de NES?

1, 2, 3
Journey to Silius no es fácil ni de coña. Juegazo, eso sí, y con una banda sonora que quita el hipo.
blue shadow/kage es muy asequible.
castlelian, pasaras mas de 100 niveles si no te echa para atras los graficos.
Lista muy chula de recomendados de NES pero efectivamente te están tomando el pelo. Otro con el que vas a sufrir es Bionic Commando.

Un saludo!
Zak_pepinillo escribió:Lista muy chula de recomendados de NES pero efectivamente te están tomando el pelo. Otro con el que vas a sufrir es Bionic Commando.

Un saludo!

De los que tengo en la primera página cual consideras que de "fácil" tiene poco?
Bionic Commando y Journey to Silius son juegazos, pero duritos.
Blue Shadow también se complica...
PHANTASIA escribió:
Zak_pepinillo escribió:Lista muy chula de recomendados de NES pero efectivamente te están tomando el pelo. Otro con el que vas a sufrir es Bionic Commando.

Un saludo!

De los que tengo en la primera página cual consideras que de "fácil" tiene poco?

De los que te han puesto ahí, todos cumplen con tu criterio de ser fáciles o al menos no ser PESADILLA.

Para entender mejor la referencia de que es fácil para ti estaría bien que nos dieras ejemplos de juegos 8 bits que te parecen fáciles y difíciles.
SuperPadLand escribió:
PHANTASIA escribió:

Un saludo!

De los que te han puesto ahí, todos cumplen con tu criterio de ser fáciles o al menos no ser PESADILLA.

Para entender mejor la referencia de que es fácil para ti estaría bien que nos dieras ejemplos de juegos 8 bits que te parecen fáciles y difíciles.

Easy/moderado

Ninja Gaiden shadow
Zelda links awakening
StarTropics
Kid Dracula

Hardy

Battletoads
Cualquier Megaman
Gimmick
Ghost n goblins
@PHANTASIA prueba el Little Samson. No lo terminé pero lo que jugué lo recuerdo accesible y es un gran juego.
He estado mirando un video de hace años,en el que terminaba Life Force,sin trucos,empiezo con 2 vidas y termine con 13!

13 vidas sin trucos,yo no soy bueno en general jugando...

ese juego es muy facil [carcajad]

a ver que ya lo entiendo que simplemente es que me lo se de memoria,pero es que creo que es un juego que permite muy bien recordar todo,es lentillo...

las trampas que te pone son muy facilitas,no es como otros juegos de naves que aun sabiendotelos son un reto.
@SuperPadLand Creo que la referencia en cuanto a fácil es que te los puedas acabar. Te has pasado Bionic Comando sin save states?

Un saludo!

PD: @PHANTASIA pues con el criterio que pones igual el Ducktales II es pasable si juegas bastante pero fácil tampoco es. El Gargoyle Quest II igual es más complicado que este pero al menos tiene passwords.
Over Horizon: El mejor shump del sistema junto a Crisis Force, la penúltima pantalla es muy difícil, las otras con práctica se pueden llegar a dominar con soltura.
Kickle Cubicle: Uno de los grandes juegos de puzzle del sistema, por desgracia poco conocido y valorado. Te deja entrar, jugar y disfrutar desde el principio.
Chōjin Sentai Jetman: Juego estilo Power Rangers en Japón, de Natsume, cortito y fácil, pero muy disfrutable.
Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand Creo que la referencia en cuanto a fácil es que te los puedas acabar. Te has pasado Bionic Comando sin save states?

Un saludo!

PD: @PHANTASIA pues con el criterio que pones igual el Ducktales II es pasable si juegas bastante pero fácil tampoco es. El Gargoyle Quest II igual es más complicado que este pero al menos tiene passwords.

La referencia la dicta cada uno, aunque se tenga como concepto de fácil que uno mismo se los pueda acabar, cada jugador podrá terminarse juegos diferentes según su habilidad y o paciencia.

Aunque no comparto ese criterio, me he pasado juegos fáciles y difíciles en base a mis capacidades. O los roguelike que también terminé alguno y no son fáciles por definición.
@Zak_pepinillo
Yo me lo paso sin savestates, los 4 que recomendé.

Aunque Bionic Commando yo lo vería más en un termino medio, en base a la lista de juegos que él considera difícil, Battletoads directamente lo pondría en la lista de masoquismo, junto a Silver Surfer, Dragon's Lair y demás perlas, de hecho a bastante distancia del primer TMNT, que es un juego que engaña, bien si vas a jugar hasta el nivel del agua, mal si tienes intención de completarlo.

Al Bionic le tuve que dedicar tiempo, no es llegar y besar el santo, si es eso lo que busca igual no es una buena recomendación, además de que es muy largo, le tiene que reservar entre 2 o 3 horas para una partida completa (similar al Blaster Master, que tampoco va a ser un paseo), pero si quiere jugar y experimentar un rato cada día hasta cogerle el manejo, o solo divertirse es muy accesible.

Yo veo puntos clave:
- La selección de niveles para conocerse las fases
- Reabastecer continues, indispensable, para mi es lo que separa esa estrecha línea
- Necesitará inglés o mirar una guía, hay ciertos puntos donde no podrá avanzar, nivel 8, la ruta secreta, recordar las fases que ha visitado y si ha recogido todos los items

Luego queda el remake (el Rearmed), que en modo fácil añade bloques para no caerse a los barrancos, pero supongo que no es el propósito del hilo.
Bionic Commando me lo pasé en el Remake Rearmed, por eso pedía sobre todo que los juegos fuesen exclusivos, si existe una versión mejorada será esa versión la que juegue. (Super mario bros 3 en gba, snow bros en megadrive, dragon quest 4 en NDS, etc,etc...)
NARC y Defender of the Crown creo que se encuadran dentro de los semi fáciles por lo que he investigado, pero no tengo muy claro tras ver los videos [agggtt]

Al OP... No se ya que juego fácil recomendarte... Si no te importa ir a los UNL ... Los de Gluk Video son fáciles..

La alfombra mágica
La gran aventura submarina

Y bueno... No están mal... Yo los tuve en su día...

EDIT. Si no los encuentras por ' Gluk Video ' las empresas que hacían estos juegos en realidad eran de Taiwán y se llamaban algo así como ' NTDEC ' Y " MEGASOFT".

Gluk Video era el importador español...
@alvan El Narc ese Arcade olvidado,ese juego hoy dia jugarlo en Nes no se yo,igual que jugarlo en Amiga o en ZX Spectrum"donde yo lo conoci" el Arcade de Narc no esta mal,las conversiones IMHO son malas.

Defender of the Crown fue como un HIT increible en Amiga,era 1986 algo muy bestia de ver,pero en Nes la verdad es que no esta mal,sigue siendo bastante bueno y unico,ya no es tan espectacular...

pero no esta mal,hace siglos que no lo juego,pero no lo recuerdo mas facil,ahora me dan ganas de probarlo.

Wizards and Warriors tiene fama de ser un juego que lo terminas en la primera partida,sinceramente no lo he jugado nunna,pero ahi queda,seguramente sera MUY facil.
Hay algunos juegos simples de primera horneada que son muy buenos, aunque progresivamente se van poniendo difíciles, yo te los recomendaría.
En particular el Battle City. Se puede jugar de a dos, tiene final (son 50 niveles, luego repite) y hasta trae un editor de niveles.
Para mí un juegazo. Simple, pero que puede proveer muchas horas de diversión, especialmente jugando con un amigo.
@puch666 Lo del editor de niveles era un puntazo. Ahora porque no tenemos paciencia pero de peque me entretenía un montón diseñando!

Al OP. Si el tema de editar circuitos te gusta, para Famicom Disk hay un Excitebike con un editor de niveles muy bonito. Y, obviamente, es un juego de motos por lo que no es difícil.
Wrecking Crew, muy divertido y también tiene editor de niveles, a mí no me parece difícil.
SuperPadLand escribió:
Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand Creo que la referencia en cuanto a fácil es que te los puedas acabar. Te has pasado Bionic Comando sin save states?

Un saludo!

La referencia la dicta cada uno, aunque se tenga como concepto de fácil que uno mismo se los pueda acabar, cada jugador podrá terminarse juegos diferentes según su habilidad y o paciencia.

Aunque no comparto ese criterio, me he pasado juegos fáciles y difíciles en base a mis capacidades. O los roguelike que también terminé alguno y no son fáciles por definición.

Evidentemente la dificultad de algo es subjetiva, por supuesto que dependerá del jugador, ¿donde digo lo contrario?. Que un juego sea difícil no quiere decir que uno no se lo pueda pasar, pero al revés no lo veo. Si es fácil pues te lo tienes que poder pasar sin dificultad, no? Me he acabado los dos primeros Ninja Gaiden de NES (sin save states, dejando la consola encendida para descansar) y no los recomendaría como juegos fáciles.

Un saludo!
Emerald Golvellius escribió:El Narc ese Arcade olvidado,ese juego hoy dia jugarlo en Nes no se yo,igual que jugarlo en Amiga o en ZX Spectrum"donde yo lo conoci" el Arcade de Narc no esta mal,las conversiones IMHO son malas.

Defender of the Crown fue como un HIT increible en Amiga,era 1986 algo muy bestia de ver,pero en Nes la verdad es que no esta mal,sigue siendo bastante bueno y unico,ya no es tan espectacular...

pero no esta mal,hace siglos que no lo juego,pero no lo recuerdo mas facil,ahora me dan ganas de probarlo.

Wizards and Warriors tiene fama de ser un juego que lo terminas en la primera partida,sinceramente no lo he jugado nunna,pero ahi queda,seguramente sera MUY facil.

Gracias [oki] es verdad que ambos, en especial quizás Defender of the Crown, pierden bastante respecto a la recreativa original, sin embargo en el aspecto jugable los encuentro sólidos.

También quisiera remarcar una vivencia con la prensa especializada -Hobby Consolas-, pusieron como 'fácil' Bayou Billy cuando al menos para mí queda cerca de ser el infierno en la tierra, es muy bonito y ecléctico, pero ya superar las dos primeras fases resulta un suplicio. Tal vez yo sea un manquer intercontinental, pero..

Por tratar de aportar algo más, he recordado los juegos 'sin licencia' de Gluck. Aunque comprendo que se saldría de rango por tratarse de títulos externos a los cauces normales del catálogo y estar realmente dirigidos a clónicas de N.E.S, la mayoría son sencillos a la par que jugables, con el añadido de copiar algunos clásicos como Pang (El Monstruo de los Globos) que siempre son agradables de tener en una consola.

https://glukvideo.info/

https://www.youtube.com/@glukvideo1951/videos

https://www.youtube.com/watch?v=Gq8G9-3hJIs

https://www.youtube.com/watch?v=XthAxQR8w-k

https://www.youtube.com/watch?v=CknbpSDPPJw&t=628s

Lista semi-completa de de juegos

-Adam y Eva
-Booky Man
-Comando de Lobos
-Corre Benny
-Cosmos Cop
-Creatom
-El Bloque Mágico
-El Destructor
-El Monstruo de los Globos
-F1 City War
-Gluk the Thunder Warrior
-La Alfombra Mágica
-La Guerra del Golfo
-Policeman
-Puzzle
-Skate Boy
-Tanque
-Volley Ball
Zak_pepinillo escribió:
SuperPadLand escribió:

Un saludo!

Evidentemente la dificultad de algo es subjetiva, por supuesto que dependerá del jugador, ¿donde digo lo contrario?. Que un juego sea difícil no quiere decir que uno no se lo pueda pasar, pero al revés no lo veo. Si es fácil pues te lo tienes que poder pasar sin dificultad, no? Me he acabado los dos primeros Ninja Gaiden de NES (sin save states, dejando la consola encendida para descansar) y no los recomendaría como juegos fáciles.

Un saludo!

Das a entender que el criterio de fácil es pasarse el juego sin saves al preguntarme eso. O al menos eso es lo que entiendo yo de tu pregunta.
CarrieFernandez escribió:@puch666 Lo del editor de niveles era un puntazo. Ahora porque no tenemos paciencia pero de peque me entretenía un montón diseñando!

Al OP. Si el tema de editar circuitos te gusta, para Famicom Disk hay un Excitebike con un editor de niveles muy bonito. Y, obviamente, es un juego de motos por lo que no es difícil.

Uy que va, lo de Editar niveles no es lo mío, huyo de todos estos juegos de "Crear" mandangas varias, ni Little big planet, ni Mario Maker...yo soy de jugar con cosas que vengan ya hechas, que programen otros. [qmparto]

Postdata: por cierto me ha sorprendido ver la cantidad de fantraducciones que hay al Español, casi todos los importantes tienen una.
PHANTASIA escribió:
Easy/moderado

Ninja Gaiden shadow
Zelda links awakening
StarTropics
Kid Dracula

Hardy

Battletoads
Cualquier Megaman
Gimmick
Ghost n goblins

Pues te comento un poco de los que hemos jugado de NES en el hilo "Juego del mes" y que han salido por aquí. Por ejemplo, a mi me pareció mucho mas fácil el Megaman 3 que el Journey to Silius o Shatterhand. Así que estos 2, aún siendo muy buenos juegos, no te los recomendaría por la dificultad. De todos modos, los Megaman de NES tienen una fama de difíciles un poco exagerada. Igual el primero tiene jugabilidad menos pulida, pero el 2 o el 3 no los consideraría difíciles.
El Castlevania Simon's Quest con un hack que arregla la mala traducción original, es facilillo. En todo caso, igual hay 2 o 3 puntos como mucho que quizás necesites guía para avanzar, pero por lo demás, la acción no es nada exigente. Nada que ver con Castlevania 1 y 3.
Y he flipado como alguien ha puesto Solomon's Key como juego fácil [+risas]
El contra lo jugué en japones con una traducción (que por un error era más difícil) lo pasaba dándole 2 vueltas en CRT.
Pero en PC con LCD emulando llegaba al nivel 3 y fin 🤣

Al final me puse hace poco con teclado, ya que no se puede jugar bien con una cruceta como la de xbox.
Necesitas agacharte y anda...

Pues con teclado, ganar vidas por puntos, aunque
el juego tiene rank y se pone más difícil si no mueres.
Lo termino pero pierdo vidas.
Hay que memorizar cosas y otras son aleatorias, lo mismo estás agachado disparando a la derecha y aparece un enemigo por el otro lado o se agachan y disparan los enemigos normales.
Es pasable especialmente si a veces te paras a matar enemigos normales y vas ganando vidas.
@SuperPadLand te lo preguntaba porque ese juego en concreto lo veo complicadete. Y mencionaba lo de los savestates porqué no dispone de passwords, si te parece que tiene poca dificultad me quito el sombrero.

Un saludo!
@Zak_pepinillo el que recomendó el Bionic no fui yo por eso no entiendo la pregunta a mi [+risas]

Yo sólo dije que del listado o son fáciles o no son pesadilla.

Además que no comparto el criterio de que para disfrutar un juego haya que completarlo en esta época donde muchos juegos eran divertidos y buenos, pero los últimos niveles te metían TORTURA. Yo me lo paso genial con Battletoads por ejemplo y mi forma de jugarlo es ver hasta dónde llego, este juego con saves states lo máximo que llegué fue la carrera contra la rata en vertical y no la pasé en la vida ni con saves.

Yo Bionic lo jugué en la época prestado, tampoco lo terminé, pero si que avancé bastante y conseguía mejoras. El problema es que no guardaba como comentas ¿Pero esto es difícil? Entiendo que usar saves para superar cada fase pasito a pasito es un poco trampa, pero usar saves entre fases completadas? A estas alturas lo veo lo más normal, no sé cómo es ese remake, pero seguro que guarda partida a estas alturas.
@alvan El Bayou a mi no me gustaba mucho,el que me gusto de Konami y que no suelo leer buenas cosas de el es RollerGames.

pero facil no es...,me encantan las partes de dar tortas,pero las partes de esquivar cosas se me hacian muy dificiles.

Konami esque tenia mucho juego complicadillo,Maze of Galious molaria muchisimo que fuera un poco mas accesible,el juego es una maravilla,pero es muy dificil y para mi diria que hasta complicado.

Hinotori tampoco lo recuerdo muy bien,recuerdo que cambiaba mucho de la version MSX2,pero no como el Maze solo graficamente,este cambiaba todo.

en Nes/Famicom yo apostaria siempre por explorar todo el catalogo Konami.
@SuperPadLand porque en el Bionic Comando en cuanto avanzas un poco me parece pesadilla jeje de ahí a que te respondiese a ti, por lo de pesadilla. Pero reflexionando creo que tienes razón, quizas lo de pasarse el juego es un poco extremo. Hay muchos juegos que en la mayoría del avance pueden ser muy agradables (con su punto de reto) pero que para llegar al final se tenga que sudar bastante. Todo esto es muy subjetivo claro, ya que lo mencionas yo el battletoads de NES no me lo he pasado pero el de Game Boy si, así que para mí por ejemplo no es un juego que yo no lo mencionaría como el cànon de dificultad extrema, lo digo porque este juego es una referència que se suele usar. Me parece mucho más descabellado el Game Over de amstrad o el Shadow of the Beast II de Mega Drive. El listón lo pone el jugador [beer]

Un saludo!
Zak_pepinillo escribió:@SuperPadLand porque en el Bionic Comando en cuanto avanzas un poco me parece pesadilla jeje de ahí a que te respondiese a ti, por lo de pesadilla. Pero reflexionando creo que tienes razón, quizas lo de pasarse el juego es un poco extremo. Hay muchos juegos que en la mayoría del avance pueden ser muy agradables (con su punto de reto) pero que para llegar al final se tenga que sudar bastante. Todo esto es muy subjetivo claro, ya que lo mencionas yo el battletoads de NES no me lo he pasado pero el de Game Boy si, así que para mí por ejemplo no es un juego que yo no lo mencionaría como el cànon de dificultad extrema, lo digo porque este juego es una referència que se suele usar. Me parece mucho más descabellado el Game Over de amstrad o el Shadow of the Beast II de Mega Drive. El listón lo pone el jugador [beer]

Un saludo!

Yo algo que odio de esta época era el recurso de meter todos los final bosses del juego del tirón en la última fase antes del verdadero jefe final, me pasó en el juego de este mes retro con Bonk's Adventure, pero quitando esto el juego es muy agradable y difrutable tirando a facil.

Tiene port a NES por cierto @phantasia aunque yo que tú lo reservaría por si algún día quieres explorar PC Engine.
Oye no te han recomendado Gremlins 2?

Otra pequeña maravilla. Es corto y tiene algunos picos de dificultad pero tiene passwords.
@xisqi

Soy bastante seguidor de Castlevania, pero el 2 con lo que he visto y leído todos estos años siempre me ha echado bastante para atras.
El video aquel que hizo el AVGN hace años lo tengo grabado a fuego en la mente (suelos invisibles, pistas erráticas, farmeo coñazo...)

@SuperPadLand

De Bonk jugué un rato al de SNES y me gustó bastante.
Pc engine le daré en algún momento en el futuro, ahora estoy redescubriendo NES y Gameboy/GBC.

@CarrieFernandez

Pues creo que ese no, paso de passwords, llegado el punto usaría savestates.
@PHANTASIA Castlevania 2 a mi me moló, le falta tener bosses eso sí. Pero fácil no sé si será para ti porque es laberintico, recuerdo usar una guía porque no encontraba como avanzar 😂😂😂😂😂😂
Joder Simons Quest es un juegazo

"What a Horrible Night to Have a Curse"

si esque es legendario,y que melodias mas chulas,de ahi salio Bloody Tears,el Matsubara ahi pianola nocturna!

lo que pasa es que visto por primera vez a dia de hoy quizas no sea el mas impactante,al lloron ese de los videos lo ponia yo a jugar al Vampire Killer de MSX2,ahi si que podria llorar,el Simons es una bicoca.

aunque tengo que reconocer que no le saque el final bueno,siempre se me moria Simon...
@SuperPadLand Yo de pequeña no conseguí terminarlo, me daba miedo [+risas] hasta la música.

Al OP.

The legend of Kage es cortito aunque tienes que memorizar algunas zonas donde es normal morir al mínimo despiste.
Esta tarde estaba por poner como bueno y facil el Isolated Warrior,pero tras jugarlo un buen rato me arrepenti,bueno es.

pero o me he vuelto MUY malo o el juego facil no es.

uno que recuerdo facil,pero esta ahi perdido en el tiempo,por que hace que no lo juego quizas casi 20 años,el burai Fighter.

este que tal? es facil?,yo lo recuerdo facil,lo jugue en la epoca en la que jugaba al Journey To Silius que para mi era dificil,y el Burai lo recuerdo como facil.

uno que si tengo mas fresco y aunque bueno no se si lo considerariais es el Section Z,facil es...
Ruben99924 escribió:Over Horizon: El mejor shump del sistema junto a Crisis Force, la penúltima pantalla es muy difícil, las otras con práctica se pueden llegar a dominar con soltura.
Kickle Cubicle: Uno de los grandes juegos de puzzle del sistema, por desgracia poco conocido y valorado. Te deja entrar, jugar y disfrutar desde el principio.
Chōjin Sentai Jetman: Juego estilo Power Rangers en Japón, de Natsume, cortito y fácil, pero muy disfrutable.

Chōjin Sentai Jetman no lo conozco, pero voto a favor de Kickle Cubicle y Over Horizon. Buenísimos, no muy conocidos y con unos gráficos realmente agradables.
New Ghostbusters II, buenísimo juego de los cazafantasmas y no muy difícil, al menos a mi no me lo parece.
El burai fighter fácil? 🤣
El jefe final está chetado, los disparos teledirigidos dan la vuelta fuera de la pantalla.
Tiene un montón de vida. Comparado con otros jefes se pasaron.
Lo único que tiene son continuaciones infinitas.

Si lo acabas en difícil te da un password para otra dificultad mayor y otro final.
Te agradecen conseguir pasarte "el juego más difícil del mundo". Eso pone 🤣
Emerald Golvellius escribió:alvan El Bayou a mi no me gustaba mucho,el que me gusto de Konami y que no suelo leer buenas cosas de el es RollerGames.

pero facil no es...,me encantan las partes de dar tortas,pero las partes de esquivar cosas se me hacian muy dificiles.

Konami esque tenia mucho juego complicadillo,Maze of Galious molaria muchisimo que fuera un poco mas accesible,el juego es una maravilla,pero es muy dificil y para mi diria que hasta complicado.

Hinotori tampoco lo recuerdo muy bien,recuerdo que cambiaba mucho de la version MSX2,pero no como el Maze solo graficamente,este cambiaba todo.

en Nes/Famicom yo apostaria siempre por explorar todo el catalogo Konami.

RollerGames era la obsesión de un amigo cuando eramos niños, se pasó años obsesionado con ese juego [cartman]

Konami tanto en arcade como en consola suele ser 'tipo Ocean', es decir, el azote de los manquer como servidor. Sin embargo eran buenos juegos en su mayoría, algunos con detalles concretos de muy buena factura.
Para mí la distintiva caja de los juegos de Konami era el auténtico Nintendo Seal of Quality. Cuando iba a comprar o alquilar un juego nuevo con mi primo (él tenía la NES, yo una GX4000), sabía que cualquier caja gris guardaba un juegazo.
Alejo I escribió:Para mí la distintiva caja de los juegos de Konami era el auténtico Nintendo Seal of Quality. Cuando iba a comprar o alquilar un juego nuevo con mi primo (él tenía la NES, yo una GX4000), sabía que cualquier caja gris guardaba un juegazo.

Bueeeeeno...

si,pero Silent Service,Snakes Revenge,Top Gun,algun susto te podias llevar...,Blades of Steel era fojillo,Double Dribble,quizas es que a mi esos no me gustaban demasiado.

pero si,opinaba y opino igual,como se dice para molar "COINCIDO"
Alejo I escribió:Para mí la distintiva caja de los juegos de Konami era el auténtico Nintendo Seal of Quality. Cuando iba a comprar o alquilar un juego nuevo con mi primo (él tenía la NES, yo una GX4000), sabía que cualquier caja gris guardaba un juegazo.

Cómo te pillaste ese Fail alma de cántaro? [jaja]
@PHANTASIA Creo que es una Consola de la que solo habria deseado jugar al Barbarian 2,no se que tal sera esa version,pero me habria gustado jugarlo,un sistema que no me llamo nunca,quizas Switchblade tambien.

tiene una decente version de Pang,que lastima que no sacaran mas Ocean en plan Toki y New Zealand Story etc

salieron cosas muy raras en plan No Exit,cosas que relacionaba con el Amiga,me molaba lo del Cartucho...
PHANTASIA escribió:

Cómo te pillaste ese Fail alma de cántaro? [jaja]

Era fan radical de Pang.

Luego desapareció de las tiendas y nunca lo pude comprar. Y la filfa de Ocean no ayudó lo más mínimo a quitarme el resquemor.

Infancia totalmente arruinada.

Es una pena, porque luego la scene ha ido sacando cosas increíbles y se ve que fue una máquina muy, muy desaprovechada. Pero desastre absoluto.
@Alejo I No sabía que esa consola tuviera Pang!

En la NES teníamos " El monstruo de los globos " de Gluk Video pero al OP no se lo recomiendo, es lento, tiene flickering y la música es horrible.

@PHANTASIA hay mil maneras mejores de jugar al Pang, este no te lo recomiendo! [sonrisa]
Sabéis si hay traducción al Español del Castlevania 2 con el hack retranslation? (a parte de la traducción mejorada, quita mierdas del original, como transición en tiempo real día-noche, o poder bajar de las escaleras...)
Splatter House : Wanpaku Graffiti. No es un paseo, pero con práctica y habilidad es pasable teniendo en cuenta el nivel de los juegos que algunos te han recomendado (ninja gaiden, burai fighter...).

Astérix. Otro juego que necesita práctica, pero es disfrutable.

Monsters in my pocket es retante y requiere práctica, pero no es injusto.
115 respuestas
1, 2, 3