Factor 5 anunciará muy pronto sus proyectos

apmomp escribió:
M@tu escribió:Déjate de owneds, como si fuera el primero en entrar en hilos para poner ciertas imágenes, mamma mia... Si siempre paso del tema, simplemente ha sido un giro inesperado. Y sí, espero que tengan los recursos suficientes como para sacar un Lylat Wars, no soy de los que me alegro por desgracias ajenas y tal... u.u

apmomp, hace tiempo que no existen batallitas, de hecho los últimos hilos han ido genial, no hace falta que me avises, porque no es mi intención desvirtuar el hilo.

Un saludo.

Te aviso porque entre otros se ha quejado (y con razón) el creador del hilo. Como bien apuntas hay buen ambiente en el foro y apenas hay "batallitas", de hecho pocas veces tengo que llamar la atención a alguien por este motivo, ni a ti ni a otros foreros.

Un saludo!

Nos ha jodido, cada vez qeu alguien critica algun juego( contadas veces desde hace tiempo) se lanzan las tropas como lobos, vamos, que la Santa Inquisicion al lado de algunos era un chiste.
triki1 escribió:
apmomp escribió:
M@tu escribió:Déjate de owneds, como si fuera el primero en entrar en hilos para poner ciertas imágenes, mamma mia... Si siempre paso del tema, simplemente ha sido un giro inesperado. Y sí, espero que tengan los recursos suficientes como para sacar un Lylat Wars, no soy de los que me alegro por desgracias ajenas y tal... u.u

apmomp, hace tiempo que no existen batallitas, de hecho los últimos hilos han ido genial, no hace falta que me avises, porque no es mi intención desvirtuar el hilo.

Un saludo.

Te aviso porque entre otros se ha quejado (y con razón) el creador del hilo. Como bien apuntas hay buen ambiente en el foro y apenas hay "batallitas", de hecho pocas veces tengo que llamar la atención a alguien por este motivo, ni a ti ni a otros foreros.

Un saludo!

Nos ha jodido, cada vez qeu alguien critica algun juego( contadas veces desde hace tiempo) se lanzan las tropas como lobos, vamos, que la Santa Inquisicion al lado de algunos era un chiste.

Ui si.. pobrecitos vosotros.. que estais muy reprimidos con apmomp..

A los que estan cansados de los tipicos posts de M@tu en el foro de Wii, creo que no hace falta ni reportar, simplemente ponedlo en ignorar y ya está, al menos a mi me funciona.

De vuelta al hilo, a ver si de una vez se aclara la situacion de Factor 5, ojalá fuera un Starwing ojalá... pero hay que esperar!
Saludos
M@tu, si quieres comentarme algo puedes hacerlo por MP si quieres, te responderé encantado. No quiero que se desvíe más el hilo.

triki1 escribió:

Aunque no sea un tema de este hilo comento que yo, y seguramente la mayoría de la gente, pienso que siempre y cuando se haga con respeto caben todo tipo de opiniones hacia la consola o sus juegos. No le veo sentido a un foro mono-opinión, la diversidad de opiniones precisamente enriquece el diálogo.

Por mi parte como le he dicho a M@tu no quiero que se desvíe más el hilo por este tema. Si a alguien le queda algo por decir me puede mandar un MP sin ningún tipo de problema y tan pronto como me sea posible le responderé, aunque como digo creo que ya ha quedado claro.

Saludos.
En fin, sigamos con el hilo.

No se yo si solo será un rumor, pero si es verdad espero que se recuperen lo antes posible, este equipo a hecho los que son, en mi opinión, los mejores juegos de Star Wars y me encantaría jugar al Rogue Squadron IV en Wii, a ver si hay suerte.

Eso sí, si no tienen dinero podrían hacer lo que ya se comentó de reeditar la saga Rogue Squadron, yo me los volvería a comprar sin dudarlo, pero claro, siempre y cuando los adapten a los 480p en panorámico y le añadan el control Wiimote/Nunchuck. Eso podría darles un empujón y así no tendrían que depender de los nuevos proyectos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DarthSnake escribió:En fin, sigamos con el hilo.

No se yo si solo será un rumor, pero si es verdad espero que se recuperen lo antes posible, este equipo a hecho los que son, en mi opinión, los mejores juegos de Star Wars y me encantaría jugar al Rogue Squadron IV en Wii, a ver si hay suerte.

Eso sí, si no tienen dinero podrían hacer lo que ya se comentó de reeditar la saga Rogue Squadron, yo me los volvería a comprar sin dudarlo, pero claro, siempre y cuando los adapten a los 480p en panorámico y le añadan el control Wiimote/Nunchuck. Eso podría darles un empujón y así no tendrían que depender de los nuevos proyectos.

Una reedición de todos los rogues (y de paso el naboo) a 480p con el control del punto de mira con el wiimote y multi a 2 con online y toda la pesca me parecería de compra obligatoria.

También podrían resucitar a Turrican en un shooter 3D para Wii.

Recuerdo que se habló de que iban a hacer un pilotwings, pero parece que se quedó en nada.
Esque a ver, que coño... ¿No hay pasta? Solución: ¡¡Publica algo en Wii!!

Data Design y Ubilol se estan forrando sacando carros de mierda para Wii ¿Como coño se tiene que hundir Factor 5? Que saquen un par de juegos de My Little Pony Pisador hechos en un par de horas y ya reflotan [rtfm]

Luego que nos den nuestra droga *¬*
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso de muestra lo mal repartido que esta el mundo ubi se forra con montones de mierda juegos y factor 5 esta jodido cancelando proyectos que reedite la saga rouge en wii(battle for naboo tambien que jugarlo en pc no es lo mismo ) y se acabaron sus problemas economicos fijo
56 respuestas
1, 2