Factor 5 anunciará muy pronto sus proyectos

Uno de ellos cumple un sueño de la compañía.

En declaraciones a Multiplayer, Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 (Rogue Squadron y Rogue Leader de GameCube), ha vuelto a pronunciarse sobre los próximos proyectos de la compañía, de los que llegará información muy pronto.

Se desconoce en qué está trabajando exactamente Factor 5 tras terminar su último juego, Lair para PlayStation 3, sólo que tenía algo para Wii. Eggebrecht ha confirmado que están desarrollando "varios proyectos, tanto multiplataformas como monoplataformas para Wii, de los que sabremos más muy pronto".

Uno de ellos, multiplataforma y que cataloga de "sueño", traerá la resurrección de una licencia que no ha sido editada desde Atari 2006. Se trata del juego que será publicado por Brash Entertainment en una colaboración a muy largo plazo con el objetivo de no sacrificar la calidad del mismo, ya que quieren satisfacer a todos sus fans, incluidos ellos mismos.

"Hay un enorme universo que dibujar. Si hubiésemos llevado la última fantasiá completada a una galaxia muy muy lejana, es seguro que éste está propuesto para hacer lo mismo para un universo completamente distinto. Esperamos que nuestro juego demuestre ser tan indestructible como nuestro héroe".

Por la red se ha especulado con que el personaje será Superman.

Fuente: Revogamers

Fuente original
La verdad es que si aparte de hacer algo nuevo re-editaran los Rogue para la Wii seria algo fantabulos [360º]
Esta gente trabaja muy bien, es de esperar que nos hagan alguna joyita, si en gamecube hicieron lo que hicieron, no espero nada malo para wii.

Que trabajen en varias cositas para wii, es una muy buena noticia.

Saludos
DarthSnake escribió:Uno de ellos cumple un sueño de la compañía.

En declaraciones a Multiplayer, Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5 (Rogue Squadron y Rogue Leader de GameCube), ha vuelto a pronunciarse sobre los próximos proyectos de la compañía, de los que llegará información muy pronto.

Se desconoce en qué está trabajando exactamente Factor 5 tras terminar su último juego, Lair para PlayStation 3, sólo que tenía algo para Wii. Eggebrecht ha confirmado que están desarrollando "varios proyectos, tanto multiplataformas como monoplataformas para Wii, de los que sabremos más muy pronto".

Uno de ellos, multiplataforma y que cataloga de "sueño", traerá la resurrección de una licencia que no ha sido editada desde Atari 2006. Se trata del juego que será publicado por Brash Entertainment en una colaboración a muy largo plazo con el objetivo de no sacrificar la calidad del mismo, ya que quieren satisfacer a todos sus fans, incluidos ellos mismos.

"Hay un enorme universo que dibujar. Si hubiésemos llevado la última fantasiá completada a una galaxia muy muy lejana, es seguro que éste está propuesto para hacer lo mismo para un universo completamente distinto. Esperamos que nuestro juego demuestre ser tan indestructible como nuestro héroe".

Por la red se ha especulado con que el personaje será Superman.

Fuente

Esta "muy bien" eso de adueñarse de las traducciones de otro. Porque esta copiado tal cual de revogamers. Y lo menos que debe hacer uno cuando copia algo es poner de donde lo ha sacado (Y no me refiero a la fuente de la noticia, sino de la traduccion).
Xabyer_B tio, no hay que ser tan exigente XD , bastante que nos ha puesto la noticia jejeje.
Factor 5 es una compañia muy buena y seria...temblemos de lo que pueden sacar porque sus proyectos nos pueden desencajar la boca...... a ver ese sueño de ellos....
¿Cuándo es MUY PRONTO?
Joder, poderían decir uan fecha, ahora nos vamos a estar comiendo la cabeza.
Me he estado revisando todos los juegos que salieron para la atari 2600 comido de hype....xD.

yo ya hago mis apuestas.........H.E.R.O. - DEMON ATACK - ADVENTURE - SOLARIS [tadoramo] - COMBAT.

saludos
kriminal escribió:Me he estado revisando todos los juegos que salieron para la atari 2600 comido de hype....xD.

yo ya hago mis apuestas.........H.E.R.O. - DEMON ATACK - ADVENTURE - SOLARIS [tadoramo] - COMBAT.

saludos

No empecemos a "subirnos a la parra" que si luego viene un Lair, "el castañazo" va a ser muy bestia. Y wii no tiene disco duro para que le saquen un parche que solucione cosas (como hicieron con el Lair para permitir el control con palancas analogicas, lo cual le sentó de maravilla al juego).

Primero que salga, luego lo probamos. Y si entonces es bueno ya si que "lo subimos al monte olimpo" (por encima de las nubes o donde haga falta).
del caseri...digo de factor 5, me fio.

superman es mi superheroe favorito,pero prefiero que no hagan un juego de él, nunca ha salido bien parado en los videojuegos...
Xabyer_B escribió:Esta "muy bien" eso de adueñarse de las traducciones de otro. Porque esta copiado tal cual de revogamers. Y lo menos que debe hacer uno cuando copia algo es poner de donde lo ha sacado (Y no me refiero a la fuente de la noticia, sino de la traduccion).

No lo he hecho con mala intención Xabyer_B, es más, normalmente suelo enlazar con Revogamers cuando saco una noticia de allí. Lo que pasa es que no quería poner dos enlaces a una misma noticia y por eso decidí poner solo la fuente original. Aun así ya está editado.

Y sobre los proyectos de Factor 5, ojalá el Rogue Squadron IV esté entre ellos, aunque esta noticia indica que no va ser así, a ver en que queda.
DarthSnake escribió:
Xabyer_B escribió:Esta "muy bien" eso de adueñarse de las traducciones de otro. Porque esta copiado tal cual de revogamers. Y lo menos que debe hacer uno cuando copia algo es poner de donde lo ha sacado (Y no me refiero a la fuente de la noticia, sino de la traduccion).

No lo he hecho con mala intención Xabyer_B, es más, normalmente suelo enlazar con Revogamers cuando saco una noticia de allí. Lo que pasa es que no quería poner dos enlaces a una misma noticia y por eso decidí poner solo la fuente original. Aun así ya está editado.

Y sobre los proyectos de Factor 5, ojalá el Rogue Squadron IV esté entre ellos, aunque esta noticia indica que no va ser así, a ver en que queda.

Ya se que no es con mala intencion. Pero ya sabes que los asuntos de derechos de autor, aunque sean copyleft, "son peliagudos" y conviene respetarlos completamente.

Y si ha sonado muy fuerte, pues lo siento. Tampoco queria yo que esto fuese una acusacion como si de un tribunal se tratase.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Viendo lo bien que se les dan los shooters tipo Rogue, yo pediria un Starfox de naves con un estilo de juego similar.
Soys mala gente... de un grano de arena hacéis un desierto de hype.

como sea un starfox...

AnibalSimth es malo.
Pues seamos un poco mas malos aun. ¿Os imaginais un Star fox en colaboracion con Miyamoto y Factor-5? (Lylat Wars+Rogue Squadron)=...... (indeterminacion "matematica")

Ahí queda eso.

[bye]
Xabyer_B escribió:Pues seamos un poco mas malos aun. ¿Os imaginais un Star fox en colaboracion con Miyamoto y Factor-5? (Lylat Wars+Rogue Squadron)=...... (indeterminacion "matematica")

Ahí queda eso.

[bye]

Sí? Pues por mala-gen, como salga con online os patearé el culo.

Ahí queda eso.
No nos hypeemos que luego llega la desilusión (aunque un starfox sería brutal ;) )
Yo sólo pensar el Star Fox que puede salir de esta gente ya me Hypea [carcajad]

Sólo imaginarme un universo más grande, con más planeta y caminos, control Wiimote-Nunchaku y gráficos Wii... [babas]
Xabyer_B escribió:
kriminal escribió:Me he estado revisando todos los juegos que salieron para la atari 2600 comido de hype....xD.

saludos

No empecemos a "subirnos a la parra" que si luego viene un Lair, "el castañazo" va a ser muy bestia. Y wii no tiene disco duro para que le saquen un parche que solucione cosas (como hicieron con el Lair para permitir el control con palancas analogicas, lo cual le sentó de maravilla al juego).

Primero que salga, luego lo probamos. Y si entonces es bueno ya si que "lo subimos al monte olimpo" (por encima de las nubes o donde haga falta).

Xabyer_B escribió:Pues seamos un poco mas malos aun. ¿Os imaginais un Star fox en colaboracion con Miyamoto y Factor-5? (Lylat Wars+Rogue Squadron)=...... (indeterminacion "matematica")

Ahí queda eso.

[bye]

Te tengo que decir algo??? XD

Saludos
Grandes noticias cuando empezábamos nuevamente a pensar en el futuro del catálogo.
Un buen juego de naves tal y como esta el panorama, aun no siendo un super juego y siendo "solo" un juego notable (un juego de 80/100 vamos :p), seria un punto a favor enorme para la Wii porque este genero, como tantos otros, esta huerfano en las consolas next-gen. Y si tiene cooperativo online a 4 jugadores (en plan escuadron pero todos jugadores) vamos [sonrisa]...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Un buen juego de naves tal y como esta el panorama, aun no siendo un super juego y siendo "solo" un juego notable (un juego de 80/100 vamos :p), seria un punto a favor enorme para la Wii porque este genero, como tantos otros, esta huerfano en las consolas next-gen. Y si tiene cooperativo online a 4 jugadores (en plan escuadron pero todos jugadores) vamos [sonrisa]...

Un saludo.
Henjo.

sería una putada muy gorda. Tendria que comprarme el wii speak, y me jodería tela...XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
BdM escribió:
henjo escribió:Un buen juego de naves tal y como esta el panorama, aun no siendo un super juego y siendo "solo" un juego notable (un juego de 80/100 vamos :p), seria un punto a favor enorme para la Wii porque este genero, como tantos otros, esta huerfano en las consolas next-gen. Y si tiene cooperativo online a 4 jugadores (en plan escuadron pero todos jugadores) vamos [sonrisa]...

Un saludo.
Henjo.

sería una putada muy gorda. Tendria que comprarme el wii speak, y me jodería tela...XD

Maldita sea!!! q panda de hijos de vuestras madres!!! XD

Sólo me queda decir esto para que el hype manche calzones :cool:

Un MMO de StarFox en el que haya misiones para un tío, para un escuadrón o para varios, en el que te puedas crear un personaje animal al estilo de la saga y puedas mejorar tu nave en plan rpg (velocidad, rapidez de disparo, potencia, acrobacias, tipo de disparo, ...), pudiendo ser de varios tipos,bombardera, exploradora, de ataque...

Imaginad una armada de eolianos (múltiplo de 4 XD) atacando a una meganave de Wolf apoyada por cientos de cazas enemigos... [babas]

Ups, ya me he ido [qmparto]

Hype:off Flipación:off

Seguro que sale otro Lair [uzi]

Mi apuesta de atari 2600 va para Thx 1138.
Pues otra razon para que Nintendo aprovechara y apoyara un proyecto asi, los Wii speak que iba a vender XD. Lo de los cuatro en cooperativo online lo he puesto porque creo que es perfectamente plausible copiar la exitosa formula del Monster Hunter y como saldra en Wii poderse se podra XD.

BdM, no te preocupes, que hasta los Hermanos Marx tenian un mudo :p.

Un saludo.
Henjo.
Mi apuesta de atari 2600 va para Thx 1138.

ohhhh que cabron, no me acordaba del peliculón de lucas...xD, tampoco estaría mal, ves.
Aunque como friki del cine, me molaría más un solaris con todo lo que se comenta.

Saludos
joder, un lylat wars online de 4 contra 4 (fox, falco, peppy, slippy,krystal,wolf,panther,leo,pigma,etc), pudiendo elegir naves,tanque,submarinos,etc (a pie NO),con la jugabilidad y los graficos de rogue squadron,seria para subir a factor 5 al olimpo xDDD
Voy abriendo un hilo para los códigos de amigo?

Soys la leche, xD
AnibalSmith escribió:

La gente esta elevando demasiado el hype con esta compañia y la verdad, el ultimo Rogue fue un cagarro y el Lair para que hablar, asi que yo me mantendria exceptico por si acaso.
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:

La gente esta elevando demasiado el hype con esta compañia y la verdad, el ultimo Rogue fue un cagarro y el Lair para que hablar, asi que yo me mantendria exceptico por si acaso.

El ultimo Rogue no fue un cagarro. La parte de naves estaba muy bien pero las fases a pie eran penosas, si las hubieran quitado tendriamos un mejor recuerdo.
yo gracias a que tengo wii ahora puedo jugar a todos los rogues que son una maravilla tanto jugable como visual,espero que retomen la saga que hay muchos fans que desea verla en wii
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DarthSnake escribió:

tampoco es asi del todo dicen que tiene varios proyectos para wii 1 puede ser tranquilamente el siguiente de su saga mas exitora (rouge scuadron IV)
Espero que no sea un juego estilo ds de "aprende a ser Jedi" o algo así
"Imagina ser Joda" XD XD XD.

Un saludo.
Henjo.
no hombre no saldria la saga JEDIZ con su secuela SITHZ y luego si tien exito vendria la 3º parte CLONEZ Templo Jediz party [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que no lo veis??? no lo veis???? [decaio] va a ser la gran continuacion de....
Imagen
¿Cuando coño es "muy pronto"?
KFR escribió:Pero es que no lo veis??? no lo veis???? [decaio] va a ser la gran continuacion de....
Imagen

He leído cada leyenda de este juego (creo, declarado el peor que nunca se ha hecho) y, entre otras cosas, ha sido el juego más devuelto de la historia.

(mode troll on: y eso que no era de Wii!!! /off)
Mirthon escribió:
(mode troll on: y eso que no era de Wii!!! /off)

Modo Troll ON
Precisamente por eso Factor 5 quiere portearlo a Wii y dejar las cosas en su cauce natural xDDD
Modo Troll OFF
Modo troll on:
Mejor entonces que lo lleve a ps3 y va a ser el unico juego en la historia que no vendio ni una copia porque si encima del poco parque de consolas va y lo compra gente es como para matarlos XDD [poraki]
Modo troll off:
Copio y pego de Revogamers:

[Rumor] Factor 5 pasa por un mal momento
Un empleado aseguró que un juego ha sido cancelado tras ocho meses de trabajo.

Sam Baker, un artista del estudio, escribió hace unos días en su blog que Factor 5 está sufriendo algunos percances económicos que le han llevado a cancelar un proyecto que ya había empezado su desarrollo y que podría acabar con otros si las cosas siguen así.

La compañía no ha podido ni pagar el salario a sus trabajadores desde el 15 de octubre (aunque según informa EDGE ya habrían recibido el dinero) y éstos han tenido que renunciar a su seguro médico. Baker añadió que la desarrolladora estaba buscando alguna empresa que les financie; o de lo contrario tendrían que recortar personal y proyectos.

Más tarde ese mismo día, el artista tuvo que editar esa entrada en su blog para indicar que esto se debe solamente a la caída de Brash Entertainment, empresa con la que Factor 5 estaba trabajando en un título multiplataforma. Sin embargo, EDGE asegura tras recibir información de una fuente anónima que esto no es así, y el cierre de Brash solo habría sido la gota que ha colmado el vaso.

Las declaraciones de Baker no han gustado al estudio, que de nuevo según EDGE estaría pensando en demandarle. El artista abandonó Factor 5 tras sus declaraciones; pero parece que la situación no ha mejorado y la desarrolladora ha despedido a 37 trabajadores de su estudio en San Rafael, quedando 38.

Factor 5 todavía no se ha pronunciado al respecto de ningunas declaraciones. El estudio se ganó su renombre especialmente tras su trabajo con la saga Star Wars: Rogue Squadron para consolas de Nintendo; y tenía más de un juego en desarrollo para Wii que anunciaría pronto, algo que podría cambiar si la situación no mejora.

Edge
KFR escribió:Modo troll on:
Mejor entonces que lo lleve a ps3 y va a ser el unico juego en la historia que no vendio ni una copia porque si encima del poco parque de consolas va y lo compra gente es como para matarlos XDD [poraki]
Modo troll off:

Al menos en PS3 hay juegos con argumento Imagen

Por cierto, vaya owned a los hypeados con el último post de DarthSnake xD
owned a los hypeados ? matu sabes tan bien como yo que si se hunde factor 5 perderemos una gran compañia de juegos tanto multi como no asi que mejor seria no alegrarse de el mal trago que estan pasando
Morkar escribió:owned a los hypeados ? matu sabes tan bien como yo que si se hunde factor 5 perderemos una gran compañia de juegos tanto multi como no asi que mejor seria no alegrarse de el mal trago que estan pasando

Ahora me entero que me he alegrado por que se hunda esa compañía, la cual ha hecho grandes juegos... Ya veo que en este foro estáis a la que saltáis conmigo... xD

No quiero en absoluto que chapen, pero es un owned a kriminal y a los hypeadísimos de la vida que iban sacando hipótesis, nada más.

Dónde he dicho que me alegro de que chapen? xD
Pues vaya, yo quería ver que eran capaces de hacer con la Wii...
M@tu escribió:
Morkar escribió:owned a los hypeados ? matu sabes tan bien como yo que si se hunde factor 5 perderemos una gran compañia de juegos tanto multi como no asi que mejor seria no alegrarse de el mal trago que estan pasando

Ahora me entero que me he alegrado por que se hunda esa compañía, la cual ha hecho grandes juegos... Ya veo que en este foro estáis a la que saltáis conmigo... xD

No quiero en absoluto que chapen, pero es un owned a kriminal y a los hypeadísimos de la vida que iban sacando hipótesis, nada más.

No es un owned....es una mala noticia que NO confirma para nada que el estudio vaya a cerrar sino que como el 80 % de la población están en crisis y han reajustado plantilla, yo si fuese Nintendo ni me lo pensaba, les compraba el estudio pero ya y lo haría una second de nintendo para que me haga todos los starfox [babas] y si no sale el juego será una gran perdida para mí y para muchas personas que dejarán de disfrutar de sus titulos.

Ves matu, ya tengo un nuevo hype....factor 5 second de Nintendo XDDDDDD, como dice una gran frase, cuando uno es alegre con poco sonrie [sonrisa] y hasta que no se confirme yo no hablaría de owned ni nada por el estilo porque todos los grandes se caracterizan precisamente por eso, porque son capaces de afrontar los malos tiempos y salir adelante (y un buen ejemplo sería la de nintendo).

Ahora (si quieres) me explicas que tiene de malo tener ilusiones (a parte de ser un poco iluso xDDD)

Saludos
M@tu escribió:

¿Hypeadísimos de la vida por ir sacando hipótesis? juassssssss entonces te referirás a toda la humanidad que desea cosas y las dice.

A lo mejor tú no compartes con los demás lo que te gustaría ver en un videojuego o a lo mejor no deseas ver nada más de lo que te ofrecen. Hay que ser más exigentes en la vida.

Y un owned sería que nos hubiéramos flipado con un rumor que luego hubiera salido rana.
M@tu, déjate de owneds y demás, que lo único que se consigue es desviar el hilo con las batallitas de siempre. Es normal que en parte haya hype, de ilusiones se vive. De todas maneras todo lo que se comenta en el hilo son rumores, incluido el último post de DarthSnake. Lo que suceda finalmente ya se verá y todos nos enteraremos, mientras tanto es normal que la gente esté inquieta.

Saludos.
Déjate de owneds, como si fuera el primero en entrar en hilos para poner ciertas imágenes, mamma mia... Si siempre paso del tema, simplemente ha sido un giro inesperado. Y sí, espero que tengan los recursos suficientes como para sacar un Lylat Wars, no soy de los que me alegro por desgracias ajenas y tal... u.u

apmomp, hace tiempo que no existen batallitas, de hecho los últimos hilos han ido genial, no hace falta que me avises, porque no es mi intención desvirtuar el hilo.

Un saludo.
Bueno, entonces es posible que se cancele un posible proyecto que posiblemente prometía pero del que no sabiamos nada...

Lástima...

Lylat Wars Online y superan posible la crisis! [fumando]
M@tu escribió:Déjate de owneds, como si fuera el primero en entrar en hilos para poner ciertas imágenes, mamma mia... Si siempre paso del tema, simplemente ha sido un giro inesperado. Y sí, espero que tengan los recursos suficientes como para sacar un Lylat Wars, no soy de los que me alegro por desgracias ajenas y tal... u.u

apmomp, hace tiempo que no existen batallitas, de hecho los últimos hilos han ido genial, no hace falta que me avises, porque no es mi intención desvirtuar el hilo.

Un saludo.

Te aviso porque entre otros se ha quejado (y con razón) el creador del hilo. Como bien apuntas hay buen ambiente en el foro y apenas hay "batallitas", de hecho pocas veces tengo que llamar la atención a alguien por este motivo, ni a ti ni a otros foreros.

Un saludo!
(mensaje borrado)
56 respuestas
1, 2