Factor 5 desarrollando para Wii

"...company president Julian Eggebrecht confirmed that the studio is underway with at least one all-new Wii project -- and it's not a Virtual Console game. Beyond that confirmation, Eggebrecht was mum, but he did note that the new title would not simply re-use old Rogue Squadron tech; whatever it is, significantly updated or even completely new tech has been developed to help accommodate it..."

Official: Factor 5 Back on Wii [IGN]
Vuelvan muchachos, los perdonamos. :Ð

Esta gente de Factor 5, al igual que RARE, solo despliega su potencial al 100% con la ayuda de Nintendo. [tadoramo]

Hay que ver la cagada que hicieron con el Lair... :(
Esperemos que no se trate de un party game para subvencionar sus producciones en otras plataformas...

israel escribió:Esta gente de Factor 5, al igual que RARE, solo despliega su potencial al 100% con la ayuda de Nintendo.

eso es añgo exagerado no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aunque fuese un "rebelstrike party" seria la leche fijo sobretodo en graficos y asi haber si callamos a los trolls que llevan 1 año dando la lata
Para empezar que saquen un recopilatorio en un solo dvd de los dos Rogue squadron de cube adaptados al wimote. Que se me agotaron y no los pude conseguir. Quiero mi rogue squadron de primera mano y a ser posible con un stock que no se agote tan rapido.

Y ya puestos que se curren algo nuevo realmente bueno y sin fallos. Que lo del Lair no tiene perdon.
Gran noticia.. habra que estar al tanto a nuevas noticias!

Imagen
no dijeron que wii... nunca nunca nunca de los jamases??
[quote="israel"]

Esta gente de Factor 5, al igual que RARE, solo despliega su potencial al 100% con la ayuda de Nintendo. [tadoramo]

Frase de fanboy sin sentido. Decir que conker o kameo no son buenos juegos es mentir, por no hablar de los proyectos que tiene rare pendiente en la 360.
No se puede juzgar de esa forma tan negativa, que ya esta bien de la "magia" de nintendo.
red0n escribió:no dijeron que wii... nunca nunca nunca de los jamases??

Yo recuerdo las duras declaraciones del presidente de Factor 5 con respecto a que Wii era, tecnicamente, una "GameCube 1.5" y que el en lo relativo al audio, "mediocre". Como cambia el cuento despues del las ventas de Wii.

Y con respecto a la nocia ansio y espero un Rogue Squadron [babas] [babas]

1 saludo [bye]
homy escribió:Frase de fanboy sin sentido. Decir que conker o kameo no son buenos juegos es mentir, por no hablar de los proyectos que tiene rare pendiente en la 360.

Hombre, a mí particularmente me produce indiferencia el kameo por no decir algo más gordo xD (ahora y recién salido a la venta)

Por lo menos, si es un proyecto serio, que viniendo de ellos se presupone que sí hasta que no se demuestre lo contrario, veremos algo bueno a nivel técnico, nos guste más o menos luego el tipo de juego que saquen.
red0n escribió:no dijeron que wii... nunca nunca nunca de los jamases??

Otra bajada de pantalones :P

Hay que apostar por el caballo ganador.
Yeppaaa, no hay como el regreso de unos desertores para estar contentos! Bienvenidos a casa, os echamos de menos!

Fiesta! http://es.youtube.com/watch?v=Fmcyqr2NRJI

PD: Por si no se entiende, me alegro mucho de que vuelvan estos chicos, sabia que no se iban para siempre :P
homy escribió:
israel escribió:Frase de fanboy sin sentido. Decir que conker o kameo no son buenos juegos es mentir, por no hablar de los proyectos que tiene rare pendiente en la 360.
No se puede juzgar de esa forma tan negativa, que ya esta bien de la "magia" de nintendo.

Nro 1: Si, soy fanboy y a mucha honra (de Nintendo y de RARE).

Nro 2: Conker es de N64.

Nro 3: Kameo es bueno. PDZ es insultante y Viva Piñata es muy bueno. ¿Te parece a la altura de RARE? [agggtt]

Comparar DKC, Perfect Dark, Banjo, Killer Instict, Conker, BlastCorps de la epoca RARE-Nintendo con la actual RARE-Ms es para llorar.

Voy a ser 100% sincero: la RARE actual es una mierda. Es lo que siento y lo digo con una mano en el corazón y con la mas profunda de las tristezas. :(
Bueno, asi la menos esperemos que tengamos un juego que explote de verdad la wii.
emifer2 escribió:Yo recuerdo las duras declaraciones del presidente de Factor 5 con respecto a que Wii era, tecnicamente, una "GameCube 1.5" y que el en lo relativo al audio, "mediocre". Como cambia el cuento despues del las ventas de Wii.
Es lo primero que me vino a la mente cuando he leído la noticia, hay que ver cómo cambian las cosas.

Ho!
israel escribió:

Nro 3: Kameo es bueno. PDZ es insultante y Viva Piñata es muy bueno. ¿Te parece a la altura de RARE? [agggtt]

Comparar DKC, Perfect Dark, Banjo, Killer Instict, Conker, BlastCorps de la epoca RARE-Nintendo con la actual RARE-Ms es para llorar.

Voy a ser 100% sincero: la RARE actual es una mierda. Es lo que siento y lo digo con una mano en el corazón y con la mas profunda de las tristezas. :(

Solo una cosita, me refiero al conker de la xbox. Por cierto, el grabbed by the ghoulies para mi fue un juego injustamente marginado y que me gusto bastante en la xbox.
Y lo de que la rare actual es un mierda, es tu opinion. Seguro que si volvieran a hacer juegos para nintendo serian otra vez unos dioses.
Viva la objetividad.
israel escribió:

+1, Rare, hoy en dia de rare tiene el puro nombre, todos sus principales miembros se han ido y dificilmente sera lo que fue cuando estaba con ninty, basta ver los primeros titulos que saco con M$ en un principio, tambien hay juegos buenos no hay que negarlo, pero aun asi le falta mucho para estar al nivel que estaba con nintendo
Gran noticia, espero que no sea un rumor y pronto veamos resultados.
si esta claro tarde o temprano todos se bajaran los pantalones con la "desfasada"wii que ya lleva 20 millones vendidas
homy escribió:
Solo una cosita, me refiero al conker de la xbox. Por cierto, el grabbed by the ghoulies para mi fue un juego injustamente marginado y que me gusto bastante en la xbox.
Y lo de que la rare actual es un mierda, es tu opinion. Seguro que si volvieran a hacer juegos para nintendo serian otra vez unos dioses.
Viva la objetividad.

La ostia no lo sé, pero sí es indudable que la RARE de antaño como second party de Nintendo le daba mil y una patadas a ésta en la cantidad y calidad de sus títulos. El porqué del cambio no lo sé, pero comparar los juegos decentes o buenos de hoy con las obras magnas de antaño (Perfect Dark, GoldenEye, DK 64, B-K y B-T, Jet Force Gemini etc) hacen que los primeros queden en ridículo por lo menos.

Salu2!!
homy escribió:Seguro que si volvieran a hacer juegos para nintendo serian otra vez unos dioses.
Viva la objetividad.

Nada mas lejos de la realidad! Deseo que RARE sea la mejor, me la suda si es con Ms, con Ninty o de forma independiente. [toctoc]

Pero objetivamente el nivel de RARE ha descendido muchísimo, seamos un pelin sinceros plis... comparemos el 007 o el Perfect Dark con el PDZ... es para llorar, RARE no ha hecho un juego tan malo en toda su historia! (ni cuándo eran Ultimate) [nop]

El Grabbed me ha gustado y el Viva Piñata muchísimo mas, artísticamente es sublime, lo mejor que he visto en años. Pero son juegos que no terminan de cerrar... el VP falla en la jugabilidad, es un juego difícil de pillar e hiper-aburrido... en ambos juegos se nota la falta del "toque nintendo" a nivel jugable.

Se que es fácil decir que soy un nintendero (y lo soy)... pero olvidaos de mi nintendismo... algo está fallando en RARE. :(
homy escribió:
Solo una cosita, me refiero al conker de la xbox.

Que yo sepa el conker de xbox es un remake del de n64 con mejores graficos... y creo que un nuevo multiplayer

Respecto al tema, pues que bien que vuelven [jaja] El primer juego de cube que jugue fue el rough squadron y me encanto... y me impresionaron los graifcos tambien...

Ojala hagan un juego igual de bueno que este, una secuela esperemos XD
con el rabo entre las piernas [360º]
No solo anuncian ahora el Tomb Raider próximo para Wii también, sino que Factor 5, que tanto renegaban de Wii vuelve a programar para una máquina de Nintendo...

Me da la sensación de que esta es la punta del iceberg, el E3 este año creo que va a ser colosal para Wii por la cantidad de juegos que se pasen a ella.

Le pasó a PS2, que por muy difícil de programar que fuera... como vendió tanto casi todas las compañías pasaron por el aro.
Solo una cosita, me refiero al conker de la xbox. Por cierto, el grabbed by the ghoulies para mi fue un juego injustamente marginado y que me gusto bastante en la xbox. Y lo de que la rare actual es un mierda, es tu opinion. Seguro que si volvieran a hacer juegos para nintendo serian otra vez unos dioses. Viva la objetividad.

Rare actualmente no es ni la mitad de bueno que en los tiempos de 64,cuando Rare anunciaba un juego se esperaba que fuera un must-have de 9 o mas,vamos que juegos como Goldeneye,Banjo,Conker,Perfect Dark,Killer Instinct,Donkey Kong Country son juegos que marcaron época y todos ellos curiosamente para consolas de Nintendo.

Actualmente Rare no es mala compañia pero no destacan,para la primera Xbox no sacaron casi nada bueno,grabbed by the ghoulies fue un juego mediocre y aburrido,Conker es un Remake,Perfect Dark Zero fue probablemente la mayor decepción del 2005,un fps bastante genérico,Kameo y Viva Piñata son buenos juegos pero nada extraordinario.Rare en la Xbox es una compañia muy normalita, a ver que tal queda ese Banjo nuevo.

Si no te das cuenta que Rare no es para nada lo que era en los tiempos de Nintendo,que ya no sacan nada extraordinario,creo que el fanboy no es israel entonces.
A la vista queda que no han sabido dar la talla en Ps3.
Zorronoxo escribió:A la vista queda que no han sabido dar la talla en Ps3.

Bueno aunque solo llevan un juego (Lair) donde apostaron mas por los gráficos que por la jugabilidad.

Yo creo que despues del fracaso de Lair (que supongo que por su mala calida no tuvo buenas ventas) decidieron pasarse a Wii,donde con mucho menos esfuerzo y dinero que en la ps3 pueden lograr muy buenos gráficos para la consola,ademas de que por ser la consola mas vendida saldran mas beneficiados.

Yo creo que no se comeran mucho el cerebo y nos traeran otro Rogue Squadron,con un motor gráfico mejorado pero similar al anterior,por mi parte bienvenido.
homy escribió:Seguro que si volvieran a hacer juegos para nintendo serian otra vez unos dioses.
Viva la objetividad.
En realidad RARE empezó a perder fuelle con Nintendo, 'StarFox adventures' de GameCube no llega ni mucho menos a la altura de sus joyas de Nintendo 64 o Super Nintendo.

Ho!
No es por fasticiar, ni mucho menos. Pero el post se titula:

Factor 5 desarrollando en para wii.

Sois libres de debatir sobre rare, pero por favor, hacedlo en el foro correspondiente.

[bye] [bye]
Las ventas mandan señores, ahora desarrollar para wii puede es un caramelo.... :-P
Bien,ya tenemos a Factor 5 desarrollando para Wii y al director de God of War interesado en la consola,quien sigue,Bungie?? Xd
Joe, para estar abandonada por las thirds no paran de salir anuncios como este ^^

No es que sea mi estudio favorito, pero mola ver como se bajan los pantalones para programar por Wii. Eso si, espero que Nintendo tome nota, y cuando domine el mundo estos sean los primeros en entrar en los campos de concentracion.
Muy buenas, llevo un tiempo pensando que lo mejor que podrian sacar actualmente para wii es un nuevo Perfect Dark, al estilo Nintendo 64, no X Box
yo desde el primer momento que cogi el wiimote pense en ese juego, seria el juego perfecto teniendo en cuenta la calidad que tenia el de 64 y me extraña que muy poca gente lo reclame para la Wii
Dew!
Albertich escribió:Muy buenas, llevo un tiempo pensando que lo mejor que podrian sacar actualmente para wii es un nuevo Perfect Dark, al estilo Nintendo 64, no X Box
yo desde el primer momento que cogi el wiimote pense en ese juego, seria el juego perfecto teniendo en cuenta la calidad que tenia el de 64 y me extraña que muy poca gente lo reclame para la Wii
Dew!

No se reclama porque es imposible que salga. Rare es de Microsoft y los derechos de Perfect Dark pertenecen a Rare, así que es imposible que un título de este salga en otras plataformas que son competencia directa de MS.

Se ha hablado más de rare que de factor 5 en el hilo xD. Se nota que tenemos una espinita clavada.
siendo rare propiedad de microsoft olvidate
Aquí teneis una entrevista que hace poquito le hicieron al presidente de Factor 5, en la que habla sobre las capacidades de la Wii y de lo ilusionado que estaría en trabajar para ella...

http://www.revogamers.net/articulos-184-Entrevista:-Eggebrecht-y-el-desarrollo-de-la-potencia-de-Wii-2.html

Espero que no se considere spam, si lo és pues lo edito.

----

Yo espero mucho de esta gente. Ojalá se encarguen del apartado gráfico para explotar la capacidad de la consola y les cedan el apartado jugable a algunos miembros de Nintendo... jejeje
Por cierto en la entrevista el tio a dicho una gran verdad:

ahora pienso como un jugador hardcore, puedo pasármelo en grande jugando un par de partidas rápidas con mis amigos a Wii Tennis y luego retomar Virtua Tennis y conseguir un saque perfecto. No soporto la tendencia actual de los jugadores hardcore que se quedan en su burbuja y adoptan una postura defensiva, rechazando de plano todo lo que sea casual. En el fondo esto es un único y enorme mercado y todos somos casuales en un grado u otro.
VegettoX escribió:Por cierto en la entrevista el tio a dicho una gran verdad:

Pues por el bien de este hombre mejor que no entre en EOL==>Multiplataforma. XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
En la noticia se hace ver que en el nuevo título no sólo utilizarían la tecnología de Rogue, lo que me da que pensar en el anuncio de Miyamoto sobre Star Fox y su vuelta a los orígenes, ¿podría dedicarse Factor 5 a un juego de naves estilo RS basado en el universo de StarFox?
Sea lo que sea, un "Rogue" controlando la mira con el wiimote tiene que ser una pasada.
OFFTOPIC:

Esto termina de dar al trasto con otro de los mitos sobre la catástrofe de Wii. Quisiera que hiceramos una especie de hilo recopilatorio sobre los vaticinios incumplidos del fracaso de Wii, que se han sucedido uno tras otro. Pero creo que me faltaría mucha info para hacer esto por mi cuenta. Por favor, los que esteis de acuerdo, vamos a comenzar desde el anuincio de la consola, en el que ya se hablaba de que fracasaría, incluso antes de saberse las specs limitadas que tiene.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JODER, me muero por volver a ver un Star Wars Rogue Squadron en Wii [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Antes con sony era mierda, traidores etc...
Ahora que vuelven son Dios? [tomaaa] [qmparto] En fin...
Sabio escribió:En realidad RARE empezó a perder fuelle con Nintendo, 'StarFox adventures' de GameCube no llega ni mucho menos a la altura de sus joyas de Nintendo 64 o Super Nintendo.

Ho!

pues el adventure es un buen juego, ademas... como estaban medio a malas con nintendo y namco metiendo la mano pues paso lo que paso... porque si nos ponemos asi el siguiente star fox si es una mierda... xD.

sobre rare dire dos cosas: primero este hilo habla de factor 5 y no tienen nada que ver... y si se fueron sus motivos tendrian...

y si una desarrolladora que hace en 2 años un gran juego, un buen juego y un mal juego es una mierda... el 100% de las compañias son una cagara... que parece que la gente solo sabe ver pdz (Juego de lanzamiento de una consola... con lo que eso conlleva..) para despotricar con rare.

las cosas ni son tan blancas ni tan negras.... y bueno veremos que hace factor 5 para wii...
Hidekibcn escribió:Antes con sony era mierda, traidores etc...
Ahora que vuelven son Dios? [tomaaa] [qmparto] En fin...

Y mierda no, pero un juego que deja bastante que desear si que han sacado con sony.

Dios no, pero una desorrolladora ajena a nintendo que conoce muy bien el hardware de wii (cosa que pocas pueden decir) y que pueden exprimirlo bastante bien si que son. Y es mas, arriba tienes las fotos del juego de cube, que por desgracia, hoy dia pocas third pueden decir que lo superan tecnicamente.

A mi me bastaria con que les diesen una leccion tecnica sobre como programar en wii. Pero si depaso ademas hacen otra obra maestra como esa de cube, pues que quieres que te diga, mejor que mejor.

Bye.
Umachines escribió:OFFTOPIC:
Quisiera que hiceramos una especie de hilo recopilatorio sobre los vaticinios incumplidos del fracaso de Wii, que se han sucedido uno tras otro.

Ese hilo ya existe, se llama 'La posicion de Nintendo es absurda y disparatada'. Es como una recopilacion de vaticinios incumplidos xD
OnekO escribió:Ese hilo ya existe, se llama 'La posicion de Nintendo es absurda y disparatada'. Es como una recopilacion de vaticinios incumplidos xD

Conozco el hilo muy bien. Pensé que en realidad iva a estar repetido mi tema (pareciera que ultimamente me estoy especializando en hilos repe xD). Pero yo hablo de hacer un post inicial con una cronología de vaticinios negativos sobre el éxito de Wii, más los hechos que han dado al traste con cada uno de ellos. Algo que se vaya editando para hecerle una linea del tiempo a la consola.
Joder en verdad se veia asi de bien el Rogue Squadron de GC? debí comprarlo... av ver si lo pillo de segunda mano por que se ve muy bien,que tal esta a parte de los gráficos?

Es que si me dices que esta imagen es de una película me lo creo :O .

Imagen
VegettoX escribió:Joder en verdad se veia asi de bien el Rogue Squadron de GC? debí comprarlo... av ver si lo pillo de segunda mano por que se ve muy bien,que tal esta a parte de los gráficos?

Es que si me dices que esta imagen es de una película me lo creo :O .

Imagen

No, en una buen pantalla con RGB se ve mejor aun. La fase de la Estrella de la muerte era "orgasmica" a nivel visual y jugable. Parecia que estabas jugando la peli con graficos generados por ordenador. Era increible. Yo jugue a pantalla partida en cooperativo en el Rebel strike que lo incluia y dios "santo y bendito". Que juegazo.
83 respuestas
1, 2