Factor 5 trabaja en varios proyectos para Wii ...

Fuente : Nintendo Everything

Imagen

Se suponía que Factor 5 estaba desarrollando un juego para Wii.

Investigadondo el perfil del CEO de Factor 5 Alemania , Achim Moller (en la web de negocios Linkedin ) , se ha descubierto que Factor 5 tiene múltiples títulos sin anunciar para Wii , fechados para este mismo año.

PD : Si esto fuese cierto , por qué no enseñaron nada en el E3 ??

Saludos !! ;)
Quiza una peticion de nintendo para dar un megabombazo como un Starfox a la vieja usanza, que el del cubo lo senti como si las naves fueran de goma en las colisiones, ojala [babas]
O un Pilotwings a pesar de que nunca le pille el chiste a ese juego [+risas]
O un Lair en condiciones [qmparto]
Jajaja Pilotwings... que tiempos aquellos. Por cierto, de donde le salian los misiles al cacharro ? :-? :-?
blade133bo escribió:Quiza una peticion de nintendo para dar un megabombazo como un Starfox a la vieja usanza, que el del cubo lo senti como si las naves fueran de goma en las colisiones, ojala [babas]

Con que en la ps3 petardea que da a gusto y hay partes que no pasan de 10 fps, imaginatelo en wii. Y no veas si me jode lo que aparenta LAIR y lo que acabó siendo.

Creo que todos nos pajeamos pensando en el mismo juego (continuación de)

Imagen

o en la remota posibilidad de

Imagen

Saludos
kriminal escribió:

Imagen

Saludos

+1000, i ^1000 si fuera como el tie-fighter de ordenador
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmente no me importaria k el proximo rouge lo ambientaran en las guerras clon o aun mejor que el modo campaña fuese del IMPERIO

pero viendo lo visto con un rouge 4 me conformo XD XD
Yo no saco nada con pensar qué van a sacar, cuando tengan algo visible que avisen y espero que me "alucinen"... mientras me dedico a lo tangible. Con la "crisis" tenemos el mundo de videojuego un poco ahogado y presionado por las finanzas.
Factor 5 cerró sus puertas y por lo visto cancelaron todo, lógico. No sé por qué se abre un hilo hablando en "presente", dando una sensación equivocada de que se está programando algo.

Está claro que el "fabuloso y maravilloso" LAIR de PlayStation 3 terminó con la economía de Factor 5, juego que les costó muchísimo dinero y que teminó en un mayúsculo desastre, tanto en el juego en sí, como en su control.

Por una parte me alegro de que entrasen en ruina, incluso que desaparezcan.

Algunos deberíais buscar información, antes de excitarse tanto con esos juegos para Wii de Factor 5, de la manera "elegante" que éstos tuvieron al unirse a SONY para desarrollar el citado LAIR de Ps3, y cómo zarandearon a Nintendo para ganarse "puntitos" con Sony.

Claro, una vez el desastre, decidieron volver con Nintendo, pero ya era tarde, porque entre su propia ruina acumulada más la crisis actual, finish.
Factor 5 ha cerrado una parte , y aún exite.

Por otra parte , cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.
Shinji Mikami escribió:Factor 5 cerró sus puertas y por lo visto cancelaron todo, lógico. No sé por qué se abre un hilo hablando en "presente", dando una sensación equivocada de que se está programando algo.

Porque el estudio de Colonia aún sigue abierto.

Ho!
Parapapa escribió:
kriminal escribió:

Imagen

Saludos

Joder, si sacaran un X-wing vs Tie-fighter... FAP FAP FAP FAP!!!!
Paco20011 escribió:
Parapapa escribió:
kriminal escribió:

Imagen

Saludos

Joder, si sacaran un X-wing vs Tie-fighter... FAP FAP FAP FAP!!!!

+ FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!!
xDDDDDD

Ese juego era Dios, me pille un joystiq solo por ese juego, aunque luego lo use con Sim Copter, otra maravilla.
Yo no esperaría grandes cosas de F5 para ninguna consola ya ...
kriminal escribió:
blade133bo escribió:Quiza una peticion de nintendo para dar un megabombazo como un Starfox a la vieja usanza, que el del cubo lo senti como si las naves fueran de goma en las colisiones, ojala [babas]

Con que en la ps3 petardea que da a gusto y hay partes que no pasan de 10 fps, imaginatelo en wii. Y no veas si me jode lo que aparenta LAIR y lo que acabó siendo.

Imagen

o en la remota posibilidad de

Imagen

Saludos

Yo siento contradeciros jejeje pero antes de un rogue squadron nuevo prefiero un kid icarus (personaje que aún no han explotado y están tardando)...mmm...en la imagen que has puesto mola kriminal jajaja.

Iherre porque dices que no esperararías grandes cosas de F5???...
Mejor dejar descansar en paz a Factor 5.

Si en lo que llevamos de generación no han sacado nada, ahora que la empresa está desmembrada y moribunda no se va a esperar que se pongan a hacer algo serio.

PD: No sé que pasa con el Kid Icarus, por todas partes se habla de él, pero si era un juego muy mediocre que paso sin pena ni gloria.
kyubids escribió:Iherre porque dices que no esperararías grandes cosas de F5???...

Pues por lo obvio, no tienen ni los recursos ni el personal para hacer nada grande ya, ni en wii ni en ningúna. Sacarán alguna cosa, pero sin nadie importante detrás que les apoye ...
Galdos escribió:
Paco20011 escribió:Joder, si sacaran un X-wing vs Tie-fighter... FAP FAP FAP FAP!!!!

+ FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!!
xDDDDDD

Ese juego era Dios, me pille un joystiq solo por ese juego, aunque luego lo use con Sim Copter, otra maravilla.

Jajaja yo también me compré un joystick por él y fue uno de los primeros que jugue online con un amigo.. eso si era una pasada, ir tú en un tie-fighter y al lado un amigo haciendo las misiones juntos. Y el online ya ni te cuento como sería ahora.

Arf arf me estoy poniendo malo xDDD
Bruno Muñoz B escribió:PD: No sé que pasa con el Kid Icarus, por todas partes se habla de él, pero si era un juego muy mediocre que paso sin pena ni gloria.

Supongo que el hecho que saliera en el 'SSB. Brawl', y los rumores que lo apuntaban en una aventura al estilo de Zelda ha sido suficiente para que no se deje de hablar de una nueva entrega.

Ho!
Sabio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:PD: No sé que pasa con el Kid Icarus, por todas partes se habla de él, pero si era un juego muy mediocre que paso sin pena ni gloria.

Supongo que el hecho que saliera en el 'SSB. Brawl', y los rumores que lo apuntaban en una aventura al estilo de Zelda ha sido suficiente para que no se deje de hablar de una nueva entrega.

Es que el diseño que lució en SSB-Brawl encandiló a todos, además de que era uno de los primeros personajes que se manejaban en el "emisario subespacial" (o como se llame) y daba muchísimo juego, vamos, que se quedó todo el mundo con ganas de un juego sólo para él. Además de que es un personaje sub-explotado con el juego que puede dar, madre mía.

Pero toda esta conversación es por un "rumor" así que hay que dar la credibilidad que se merece: casi ninguna. Ojalá me equivoque.

- Se rumorea , que Factor 5 ha cancelado el desarrollo de un juego de Superman , que estaba siendo desarrollado por Harvest LLC.

- El motivo , sería la falta de confianza por parte de la editora en el título (que comenzó a desarrollarse en febrero).

- Se espera obtener nueva información en la GamesCon.

Saludos !! ;)
joder, SUPERMAN!?
por dios, la gente no aprende?!
Kogure-senpai escribió:joder, SUPERMAN!?
por dios, la gente no aprende?!

xDDD Superman 64 traumatizo a mucha gente...
Yo lo veo difícil pero no imposible, es decir si bien factor 5 esta jodido podría utilizar algún As sobre la manga con un buen juego....aunque por lo visto esta bastante jodido....
PD:Superman 64 lol xD...
Jeje, a mi me desesperó más el de Atari2600.
Bueno, vete a saber lo que habrán visto del juego para cancelarlo... debe haber sido como la cinta de The Ring.
Imagen

Que tiempos aquellos. [lapota]

Wikipedia escribió:Superman 64 está considerado, por parte de los medios de comunicación, como uno de los peores videojuegos de la historia. GameTrailers lo calificó como el peor de todos los tiempos, por delante incluso de Custer's Revenge o del videojuego de E.T. para Atari.[6] La publicación Electronic Gaming Monthly, en un artículo de Sean Reiley, lo evaluó como el séptimo peor juego de la historia,[7] mientras que para Nintendo Power fue "peor juego para una consola de Nintendo".[8] Gamespot le otorgó un 1.3 sobre 10, mientras que IGN lo puntuó con un 3.5

Por cierto alguien sabe que le pasó a Titus??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Facil tubieron que refujiarse en un bunker dentro de una cueva en el desierto para evitar represalias por su obra

simplemente quebraron no me extraña

Imagen

Rumores ...

Se comenta , que Factor 5 ha estado trabajando en dos proyectos para Wii recientemente. Y aparentemente , ambos estarán terminados para final de año. Solo uno de ellos cuenta con editora actualmente.

Dos proyectos exclusivos para Wii , se encontraron en la lista de un cliente de Digital Development Manager (Octubre 2008).

Todavía más misterioso , es que Nintendo figuraba como editora de uno de los juegos sin anunciar (quizás Pilotwings).

Saludos !! ;)
26 respuestas