Buenas:
Leman Rush escribió:werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.
Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)
Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.
No me importa lo mas minimo Nintendo pero estoy interesado en tu razonamiento y tus datos empiricos en los que te basas para decir semejante chorrada y sobre todo falta de respeto a la gente obesa, y te lo dice un tio que es un palillo
A mi, que si tengo sobrepeso y soy infantiloide, no solo siento que me falta al respeto, sino que se me está consumiendo la única neurona que tengo intentando entender lo que quiere decir.
Al principio dice que la consola da beneficios solo comprando un juego, pero despues dice que sacando Marios y Zeldas les será suficiente por el Hardware que vende. Finalmente termina con "las ventas mandan".
Prefiero ser un obeso infantil que un adulto como este compañero, y eso que no tengo la Wii ni la WiiU sino la PS3.
Lo que si me parece jodido es aquella peña que no tiene ningun interes inicial en una consola (en este caso la WiiU) pero ese interes crece de repente cuando existe la posibilidad de que sea pirateable. Me parece muy triste. Ansia viva por lo gratis.
Tengo inmensas ganas de que el modelo de negocio cambie en el mundo de las consolas porque en PC está mas que demostrado que "precios bajos y metodos rapidos y comodos de distribución" son altamente productivos (solo queda que sean más productivos que la actual dinamica de venta a 60€). Como usuario de PS3 suelo comprar juegos "viejos" que ya han bajado de precio, o tirar de importación, y algun que otro juego a 60€ que he pensado que lo merecia (tonto de mi). Pero como "reciente" usuario nuevamente de PC (tengo PC desde el 1992, pero ahora lo he vuelto a utilizar como plataforma de videojuegos) he empezado a ser consciente de lo realmente productivo que puede ser para todos (creador, distribuidor y usuario) las plataformas como STEAM (a nivel de precio, rapidez, uso, etc...).
Pero si por algo tengo ganas de que cambie el modelo de negocio es para que de una vez por todas deje de ser util el hackeo para tema de copias piratas y se quede solo para el uso productivo de homebrew (aunque lo mejor seria hardwares mas abiertos para poder usar el homebrew sin necesidad de hackeos). Ojala algun dia no mereza la pena que las plataformas sean pirateables.
Por cierto, para todos en general: el dia que Nintendo deje de sacar Marios y Zeldas, Nintendo morira. Espero, como gran aficionado a los videojuegos y jugador de multitud de Marios y Zeldas (que no posea en propiedad una WII no significa que no las haya tenido en mi casa y me haya pasado tambien los ultimos Marios y Zeldas), que Nintendo siga siendo siempre Nintendo, y que tengamos Marios, Yoshis, Zeldas y Kirbys a montones.
A mi personalmente me gusta mucho Sony como es, me gusta mucho lo que hace Microsoft con la XBOX y con sus Games for Windows, me gusta mucho casi todas las plataformas de distribucion que hay en PC y los juegos Indies, y me gusta mucho Nintendo tal como está. Lo que menos mi interesa de la Wii U (al igual que con la Wii) son los posibles juegos "third parties". Yo para la Wii U quiero Marios y Zeldas, muchos.
Saludos.