edy 00116 escribió:La mas rapida de la historia?
kneissel escribió:DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.
¿Y a ti que más te da? Tú sigue con tus orginales y el que quiera que desargue y copie.. Ya está.
Donde tú ves un problema yo veo una posibilidad.
Shinjitu escribió:Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.
Wii U promete mucho gracias al mando, en fin ... Una pena.
DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Si este Team sigue en su línea, hará todo lo posible porque no se carguen Backups de primeras, o eso espero.
Pablopictures escribió:DRaGMaRe escribió:Qué triste y lamentable es que la mayoría se crean que "hackear" la seguridad de una consola signifique la carga de Backups...
Es que por muchas vueltas que se le de al final es lo que viene a significar, es lo que la mayoría desea al leer estas noticias, y por mucho que el Team haga todo lo posible por no cargar backups ya sabemos todo como acaba la cosa
Yo tengo la Wii con Homebrew Channel y multitud de aplicaciones, y todos mis juegos son originales, pero claro como yo ¿cuántos hay? yo diría que no somos muchos.
gelon escribió:Shinjitu escribió:Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.
Playstation y Playstation 2 estuvieron pirateadas durante casi toda su vida comercial.
Playstation 2 es la consola con mayores ventas de software de la historia, 1638 millones de juegos que se antojan totalmente inalcanzables por cualquier consola presente o futura (mucho tendría que cambiar el mercado).
Playstation es la segunda consola con mayores ventas de software de la historia con casi 1000 millones de juegos.
Y luego el resto.
Es definitivamente falso que la piratería pueda hundir una consola. Lo que hunde una consola es un mal diseño de hardware, un nulo apoyo de third parties y pocos juegos de first y second parties en condiciones. PS y PS2 sencillamente tuvieron los mejores catálogos de la historia de las consolas y el resultado, sumado a una soberbia campaña de marketing donde no trataban a la gente de gilipollas, fueron unas ventas estratosféricas. La ecuación es fácil.
DRaGMaRe escribió:Ya al margen de lo que haga cada uno, que eso me da igual, pero sólo hay que ver las respuestas tan "maduras" que da la gente.
Los videojuegos son un artículo de lujo, si no te los puedes permitir... pues es lo que toca. Y el que se los baje, no me importa en absoluto, pero que no venga a ensuciar un foro de AFICIONADOS al os videojuegos, porque alguien que no aporta un puto duro a la industria de aficionado no tiene nada.
comance escribió:gelon escribió:Shinjitu escribió:Pésima noticia, ninguna a vídeoconsola debería ser pirateada, eso estropea el panorama futuro de la misma.
Playstation y Playstation 2 estuvieron pirateadas durante casi toda su vida comercial.
Playstation 2 es la consola con mayores ventas de software de la historia, 1638 millones de juegos que se antojan totalmente inalcanzables por cualquier consola presente o futura (mucho tendría que cambiar el mercado).
Playstation es la segunda consola con mayores ventas de software de la historia con casi 1000 millones de juegos.
Y luego el resto.
Es definitivamente falso que la piratería pueda hundir una consola. Lo que hunde una consola es un mal diseño de hardware, un nulo apoyo de third parties y pocos juegos de first y second parties en condiciones. PS y PS2 sencillamente tuvieron los mejores catálogos de la historia de las consolas y el resultado, sumado a una soberbia campaña de marketing donde no trataban a la gente de gilipollas, fueron unas ventas estratosféricas. La ecuación es fácil.
Si todo eso esta muy bien pero el mundo ha cambiado e internet esta establecido en todos los hogares y todo esto hoy en dia corre como la polvora.
Yo tuve psx y ps2 y la primera no la piratee y la segunda lo tube que hacer pasando por caja en una tienda de electronica de mi ciudad y los juegos tenia que alquilarlos y grabarlos porque no tenia internet.
Mi psp y mi wii las he pirateado yo sin tener ni zorra idea y habre tardado mas o menos un par de horas con cada una desde que he empezado a investigar por internet hasta que la he tenido corriendo juegos truchos.
Asi que estas comparaciones con el panorama actual no tienen sentido.
ciberdead escribió:En la epoco de Nes,Snes,Megadrive y Master system todo dios compraba, y sabeis por que?¿ por que ninguna consola era pirateable y si querias jugar lo pagabas y si no, pues te jodes!!
DRaGMaRe escribió:No se trata de aires de superioridad ni de moralismos...
EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.
Como digo, la cuestión no es piratear o no, es que este no es lugar para tratar esos temas, que además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.
Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
jamblar escribió:werdura escribió:
Microsoft, Sony y Nintendo venden tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepesoe infantiloidey "jarcor" compraria.(hablo de en personas adultas sin idea de tecnología, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)
Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.
Arreglado. De nada
Sobre la noticia, seguro que le da un empujón a las ventas de WiiU si esto permite la carga de backups. No creo que afecte a la calidad de los juegos para WiiU, la Xbox360 se puede modificar casi desde sus inicios y tiene un muy buen catálogo.
ZeroDre@m escribió:Impresionante la scene en nintendo! o se gastan muy poco en seguridad o no se quieren gastar nada.....
DRaGMaRe escribió:Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Ahora me vas a decir que la gente que dice "Bien! Ya podemos piratear", "Si se piratea la compro" etc no están incumpliendo las normas?
Como digo, la cuestión no es piratear o no, es que este no es lugar para tratar esos temas, que además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.
DRaGMaRe escribió:Normas escribió:Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.
Ahora me vas a decir que la gente que dice "Bien! Ya podemos piratear", "Si se piratea la compro" etc no están incumpliendo las normas?
CloverS escribió:Si pirateas juegos es imposible que seas amante de los videojuegos. Ya pasas de categorías como "casual" o "hardcore", directamente eres alguien al que se la suda esta industria.
Basicamente te estás riendo en la cara de los trabajadores y artistas del sector.
CloverS escribió:Si pirateas juegos es imposible que seas amante de los videojuegos. Ya pasas de categorías como "casual" o "hardcore", directamente eres alguien al que se la suda esta industria.
Basicamente te estás riendo en la cara de los trabajadores y artistas del sector.
DRaGMaRe escribió:Si el problema no es EOL, son algunos usuarios, que no digo todos.
También ARPANet nació con un fin y se ha convertido en otro.
DRaGMaRe escribió:EOL no es para tratar esas cosas, quizás os irá mejor en foros como Taringa.
DRaGMaRe escribió:además de ir en contra de las normas, SÍ ensucian los foros y acaban ocultando la información que de verdad es importante y relevante.
Darkhe escribió:Muchos háblais de miedo por muerte de la consola, cuando yo no conozco ninguna que la piratería acabase con ella.