werdura escribió:La consola da beneficios simplemente comprando un juego por lo que a nintendo sacando sus marios y zeldas le da igual lo demás porque sacará beneficios vendiendo hardware.
Nintendo vende tecnología de hace milenios a precios de oro y la gente sigue comprando, tecnología desfasada que sólo una persona con sobrepeso e infantiloide compraria.(hablo de en personas adultas, personas menores de 18 es normal, porque este tipo e consolas van enfocadas para ellos)
Pero ahí están las ventas, y las ventas mandan.
Espero que seas un trol, porque de decir eso en serio me das mucha pena. Parece como si tratases de "insultar" llamando a quienes comprar una consola de Nintendo "infantiloide", cuando con ese comentario demuestras que más infantil que tu no puede haber nadie. ¿Te crees más maduro por jugar a la Xbox o Ps?
Por supuesto que el catálogo de Nintendo tiene juegos para niños, ¿pero acaso no tienen derecho a jugar?, por otro lado juegos como el zelda no son para niños, más bien para todos los públicos. Y por supuesto wii tiene un muy buen catálogo con juegos como Xenoblade (superior a cualquier RPG que haya salido en las demás consolas), Monster Hunter tri y muchos más que no te mencionaré, pues hablar contigo es como hablar con la pared a juzgar por tu forma de expresarte.
Cierto es que Nintendo en estas últimas generaciones no ha sacado las consolas más potentes, pero les ha ido mejor que con N64 o Game Cube que si eran punteras en su época. Por otra parte, el desarrollo y fabricación del Wiimote no debió ser barato, seguro que más caro que coger la gráfica más potente y metersela a la consola, y por supuesto, de haber sido así Wii habría costado 600€ o más (como costaba PS3).
Luego, al menos buscan innovar, nuevas formas de jugar, unas veces acertarán y otras fracasarán (la verdad es que el control de Wii no me termina de convencer, pero ahí está, y las demás han tratado de imitarlas)
En cuanto a las ventas, las ventas totales de 3DS superan las de PS3 en Japón, lo cual es muy sorprendente pues 3DS lleva poco más de un año en el mercado y PS3 algunos más
.
Pero todo esto que digo no pretendo "convencerte", ni tratar de hacer una "verdad absoluta" como tu haces. Solo te recomiendo que en lugar de ser "fan de una consola", seas fan de los videojuegos, ganarás por todas partes. Yo por mi parte tengo Xbox, PS3 y Wii, y aunque todas o han sido regalos y premios de un sorteo, estoy seguro de que habría terminado tarde o temprano por hacerme con todas por sus exclusivos, wii por sus Zeldas y Xenoblade, Xbox por sus Halo y Gear y PS3 (vale de esta no se me viene ahora ningún exclusivo que me haga comprarmela, pues quizá es de esta generación la que más me ha defraudado y a la que más cariño le tengo por ser un regalo de una persona especial y por su BluRay) aunque Metal Gear 4 sigue siendo exclusivo de PS3, ¿no?
Lo dicho, disfruta más de tu hobby y no seas tan "así"